Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Teoria Gayland.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: La Teoria Gayland.

    pues si mi beaner pero tampoco van a decir que si se voltearon por casos que yo conozco algo ha habido en sus infancias, violencia, separo de la familia, pobreza pero algo eso si
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #77
      Re: La Teoria Gayland.

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Tienes razón, como personas se merecen respeto, eso siempre y cuando ellos respeten los limites que la sociedad impone a todos los demás lo cual en variadas ocasiones no hacen

      Espero no ofenderte pero regularmente este es el tipo de argumento que precisamente los homosexuales defienden, ¿Es acaso que su vanidad y su soberbia es tal que se consideran capaces de contaminar a cualquiera?

      Disculpame pero estás equivocado, yo soy una persona cuya vida sexual siempre ha sido con una pareja estable y aun así considero a los homosexuales como gente anormal sin embargo creo que mientras respeten a los demás entonces se ganan el respeto reciproco.
      d qué estás hablando, cuál contaminar, insinuas que portan alguna clase de virus raro, una bacteria sicopatogena que quieren contagiar a medio mundo mediante el acercamiento, el tocamiento, la charla o el foreo, jojojojo.

      no me ofendes, al contrario y ahora disculpa tu pero creo que el que se sobaja eres tu, demuestras una actitud intolerante con un argumento fantasioso. si no te gusta el plan gay ni modo, aguantese por eso es plurar y mas abierta esta sociedad, pero no vengas a decir tonterias con eso de la vanidad y la contaminacipon, por dios.

      mira quien habla de vanidad, si hasta parece que levantaste la cabeza y pusiste el pecho bien erguido cuando escribiste *** yo soy una persona cuya vida sexual siempre ha sido con una pareja estable y aun así considero a los homosexuales como gente anormal ***, muy bien, muy bien ya salio el espantapiojos, o sea, tu eres bien normal, los demas que hacen sus cochinadas esos no, esos son anormales.... vaya, mira quien habla de vanidad, vanidad y contradictoria de pasada pues no confrome de todos modos le agregas ***sin embargo creo que mientras respeten a los demás entonces se ganan el respeto reciproco***.

      la intolerancia es una de las mayores falta de respeto que yo conozco, dejame decirte, para ti que seria respto; que se queden encerrados en su casa, que no se te acerquen ni a 100 metros, que no te hablen, que no sean tus compañeros de trabajo, que no sean amigos de tu novia, esposa o lo que sea que tengas ¿? eso es que te respeten? que no hagan desfiles ¿?

      no me equivoco pues si en algo conoces "tu" sexo y a los de tu sexo tendrás que aceptar que mas de la mitad de los hombres son o somos extremadamente calenturientos y aunque sean o no sean esta documentado que al menos el 40% alguna vez ha probado con otro hombre..... o sea.... normal, normal..... normal.... checa, busca literatura, libros, internet..... y podriamos ser el 99% y tú caer en el otro 1% de los "normales", sí muy muy normal..... pero no peques de lo que juzgas, che vanidoso, esto ultimo dicho respetuosamente.
      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

      Comment


      • #78
        Re: La Teoria Gayland.

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Ni duda cabe, el polo opuesto del metrogaysual.

        Ja, ja, ja. Nomás faltó Manuel: y me tallo entre los dedos de los pies cada que me acuerdo. Ja, ja.
        Claro que me los tallo... y me seco los dedos de los pies con unas toallitas para pies que tengo... eso si, talco ni maiz...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #79
          Re: La Teoria Gayland.

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          pues si mi beaner pero tampoco van a decir que si se voltearon por casos que yo conozco algo ha habido en sus infancias, violencia, separo de la familia, pobreza pero algo eso si
          Si, y también porque sus padres no les compraron una "avalancha" de cualquier manera, la pregunta sigue....

          ¿Si se demuestra que se hacen los van a aceptar y no los van a discriminar? O sea es un tipo de disculpa y todos tan tranquilos...
          ¿Si se demuestra que se hacen, entonces son unos asqueroso viciosos que merecen que los madreen en las calles y que sean ciudadanos de segunda?

          PD
          Tu teoría vale madres con gays de padres de clase media y ricos que les dan todo el cariño del mundo...más con todos los demás que pueden pasar por esas situaciones y no se "convierten" en gays...
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 20-febrero-2009, 03:08.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #80
            Re: La Teoria Gayland.

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            pues si mi beaner pero tampoco van a decir que si se voltearon por casos que yo conozco algo ha habido en sus infancias, violencia, separo de la familia, pobreza pero algo eso si
            Y dale y dale con la tesis "volteada" de la cantaleta del "se volteron por algo....."

            Arbol que nace torcido jamás su tronco endereza, dice la "rola" de "El gran varón" y dice la neta.

            Entiendo que vean como MUY NATURAL que la cultura tradicional te eduque bajo ciertos patrones de una forma si tienes pilín y de otra muy diferente si tienen palomita.

            También entiendo que otros más cerrados de criterio juzguen que eso ES LO NORMAL (normal, no mamen) y que cualquier cosa que "no cheque", que no cuadre con lo natural y normal que enseña la sociedad, ah pues entonces "alguna razón extraña ha de tener" y su primera y más fácil hipótesis es decir: "son anormales, son antinatura".

            No mamen.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #81
              Re: La Teoria Gayland.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              A ver, a ver, a ver.... Pregunta mi diligente ignorancia:

              Y asegún tú, ¿cuáles son esos gustos de nacimiento? Y pregunto porque si estás afirmando que un joto "adopta" esos gustos (preferencias sexuales en este caso) a posteriori su nacimiento, entonces quiero pensar que implicitamente afirmas que TODOS NACIMOS CON GUSTOS DE NACIMIENTO, ¿no?

              Yo he platicado con varios gays y todos me han dicho que ya desde niños se dieron cuenta que les gustaban los machines.
              Te perdono.

              Bueno ya habló el genio y sabio de los temas sociales, ni chace das de discutir, todo lo sabes y los demás estamos mal, siempre tienes que ganar, no sé qué ganas con tener la absoluta razón...

              Saludos!

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Ya hemos hablado de esto...no hay pruebas objetivas ni para un lado ni para otro...no se puede utilizar en un argumento y es de lo que SIEMPRE hablas.

              Ya te he dicho que los gays a los que yo conozco TODOS me han dicho que desde pequeños sabían lo que eran, nunca llegó "malvadote" a hacerlos del lado obscuro...de nuevo son solo conversaciones con un grupo limitado de personas con las que tengo confianza...pero tú no tienes ni eso...

              Y que importa sin nacen o se hacen? Así son...¿Cuál es el pedo? ¿Es tu culo? ¿En que te afecta? ¿Son menos personas si hacen a que si se nacen? ¿Si se demostrara que nacen, dejarías de discriminarlos? O sea...si nacen se les perdona y se les acepta, pero si no es que son un asco???

              No...pozi...
              Otro genio...

              Y cuándo he dicho que los descrimino???

              Nomás porque tú lo dices???

              Bueno ya tú y tu "amigo" platicaron con miles de jotos y saben la neta, no???

              Sale sé feliz, te dejo ganar...

              Juar!
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • #82
                Re: La Teoria Gayland.

                Lo que nunca me ha quedado claro es qué les molesta. Nunca me ha tocado ver parejas cualquiera que sea su orientación sexual teniendo sexo en vía pública a plena luz, que es el argumento de que "hagan sus cosas" (chale ) frente a niños.
                La promiscuidad. el abuso de menores no es algo privativo de homosexuales, así que tampoco iría por ahí.
                Tampoco el cuento ese de que sus relaciones sexuales no cumplen con el objetivo de la reproducción, ya que la mayoría de las relaciones heterosexuales tampoco. Y si una pareja homosexual quiere tener hijos la ciencia hace posible que los tengan.
                Los desfiles y las drag, bueno ahora estamos en plena temporada carnavalesca y el desenfreno y la muestra de piel de algunos es legendaria y no veo los desgreñes.
                El que vayan de la mano o se besen como cualquier otra pareja que se demuestra afecto en público puede ser la causa de tanto tramafat?
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #83
                  Re: La Teoria Gayland.

                  Bueno, a riesgo de que (nuevamente) Manuel se enoje un poco, ya que no hay manera de desmentirlo al haberse borrado toda evidencia de la anterior etapa de FM, ni hablar, traemos a colación parte de una conversación sobre lo mesmo de hace unos 2 años y medio.

                  SOBRE HOMOFOBIA; ALEJARSE O NO DE LOS JOTOS

                  Originalmente publicado por Mister Manuel Vega

                  Pues si mi estimado Bear, y cuando conoces a un depravado pues te alejas y tratas de no tener el menos trato con el, el problema de los depravados es que no los puedes identificar hasta que se devela su verdadera naturaleza, lo mismo con los jotos, algunos son muy obvios, otros no, de unos se puede mantener uno (y a su familia) alejados, de los otros hasta que te enteras de su naturaleza (?) que en lo que averiguas si es depravado o no, lo mejor es mantener tierra de pormedio antes de que puedas decir, "de haber sabido...., o si yo hubiera.....".
                  Siempre he pensado que detestamos, huimos, rechazamos, tenemos aversión, fobia y hasta miedo a TODO AQUELLO QUE NO CONOCEMOS.

                  Queda en cada individuo y su albedrío el elegir si desea conocer o no, entender algo, un poco nada, aquello que no conoce.

                  Sin cuestionamientos ni prejuicios morales de ninguna índole, desde mis épocas de universitario empecé a conocer a varios homosexuales, a tratarlos y hasta entender muchas cosas, por la misma confianza y franqueza con la que algunos han hablado conmigo.

                  Pero por la moralina o falsa moralina social, doble o triple, que se cargan todavía algunos sectores de la sociedad mexicana se cierran al tema, y más allá, llegan al grado de ubicarte al nivel de lo que analizas o hablas. En otras palabras: no puedes decir nada a favor de los homosexuales porque luego luego viene la bola ensalivada: “oiga, pues qué usted es homosexual, ¿o qué?” – así rola la mota en este foro.

                  Curioso, pero en donde más he conocido a los homosexuales es en el ámbito laboral, al nivel obrero, que es donde he interactuado con las personas, como mis subordinados.

                  Hace muchos años llegué a esta conclusión: los gays, la mayoría ni están enfermos, ni son desadaptados sociales ni mucho menos delincuentes, pero esa es la percepción de algunas personas, por cierto de cada vez menos en México.

                  ¿Por qué sacarle la vuelta al asunto? ¿Por qué tapar el sol con un dedo? ¿Por qué querer ocultar la realidad, a los demás, ¡a nuestros hijos! incluso? ¿Qué ventajas tiene? ¿Protección? No mamen, la mejor protección contra lo dañino que hay en el mundo es el conocimiento y el correcto uso racional de la información; de aquí deriva la tolerancia a las diversas formas de pensamiento y la sana convivencia entre los seres humanos. No es por dármela “acá”, pero les puedo dar cátedra sobre el mundo de las drogas, por ejemplo y a lo mucho a lo que llegué de joven fue a ingerir dos o tres peyotes y nada más y les puedo decir también que esa PUÑETERA SATANIZACION de la droga es pura fobia social por desconocer el tema.

                  Mas cada quien, muy respetable tu postura si va bien con tus principios, tu moral y filosofía de la vida, que indudablemente es muy diferente a la mía.

                  “BORA RESPETA” (cubo dixit). Bora respeta.

                  Saludos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #84
                    Re: La Teoria Gayland.

                    Originalmente publicado por dan666 Ver post
                    Te perdono.

                    Otro genio...

                    Y cuándo he dicho que los descrimino???

                    Nomás porque tú lo dices???

                    Bueno ya tú y tu "amigo" platicaron con miles de jotos y saben la neta, no???

                    Sale sé feliz, te dejo ganar...

                    Juar!
                    Para eso me gustabas...para aventar la piedra y esconder la mano...lee tu posteo al cual le hago "quote"...dime si no se te nota un poquito de desprecio...¿lo reconocerás no? No los discriminas? contratarías a uno?

                    Por la insinuación...a mí no me amenazan los gays...yo estoy muy seguro de mis gustos sexuales y no tengo ningún problema porque los trato como a cualquier otro.

                    No sabré la neta, pero sé más que tú...¿Con cuántos gays has platicado en tu vida (que sepas que son)? ¿Qué te han dicho? O solo vienes de hocicón a repetir "la sabiduría" popular de México que de estos temas sabe un montón?

                    Está claro que yo no dije que la tuviera, te dije lo que me han contado (no uno sino varios)...no es un estudio.

                    PD
                    Ganar contra tí en este tema no tiene ni pena ni gloria...ya que en específico aquí no tienes ni puta idea ni tienes ganas de tenerla...lo que tienes son ganas de chingar y aunque te lo demostrara con un estudio de Yale...seguirías pensando lo mismo...asi que no vale la pena.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #85
                      Re: La Teoria Gayland.

                      A otra cosa, mariposa, ya que de su puñetera idea de los "anormales" y "volteados" nomás no van a salir... juar, juar, tan' muy enclosetados con esa idea todavía.

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #86
                        Re: La Teoria Gayland.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Bueno, a riesgo de que (nuevamente) Manuel se enoje un poco, ya que no hay manera de desmentirlo al haberse borrado toda evidencia de la anterior etapa de FM, ni hablar, traemos a colación parte de una conversación sobre lo mesmo de hace unos 2 años y medio.
                        Mi estimado Sid...¿cuándo me he enojado yo? siempre he dicho que aquel que se enoja en una discusión de un foro de internet, es alguien bastánte baboso... no, por ahí no va la cosa.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        SOBRE HOMOFOBIA; ALEJARSE O NO DE LOS JOTOS
                        Esto es un error, simplemente si hay una persona la cual tiene costumbres que no compartes o apruebas, evitas relación con ella, así de fácil.
                        Esa frase es tan erronea como aquella que dice que alguien que los rechaza es que es homosexual (o algo así)... es como si dijeran que un musulman es en realidad un judio de closet... osea.



                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Siempre he pensado que detestamos, huimos, rechazamos, tenemos aversión, fobia y hasta miedo a TODO AQUELLO QUE NO CONOCEMOS.
                        Yo ni los detesto, ni huyo, ni les tengo aversión y mucho menos miedo, simplemente no me interesa conocerlos, vaya, como no me interesa conocer a un Amish y saber que onda con su vida y costumbres.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Queda en cada individuo y su albedrío el elegir si desea conocer o no, entender algo, un poco nada, aquello que no conoce.
                        Exactamente, a mi no me interesa conocer nada sobre la forma de evolución del fitoplancton, a lo mejor a algún biólogo marino si, pero, el no interesarme conocer sobre el fitoplancton, me convierte en fitoplanctonfóbico

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Sin cuestionamientos ni prejuicios morales de ninguna índole, desde mis épocas de universitario empecé a conocer a varios homosexuales, a tratarlos y hasta entender muchas cosas, por la misma confianza y franqueza con la que algunos han hablado conmigo.
                        Y que bueno, eso habla muy bien de ti, pero en mi caso, por ejemplo, no por ser políticamente correcto, tengo que hacerlo igual

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Pero por la moralina o falsa moralina social, doble o triple, que se cargan todavía algunos sectores de la sociedad mexicana se cierran al tema, y más allá, llegan al grado de ubicarte al nivel de lo que analizas o hablas. En otras palabras: no puedes decir nada a favor de los homosexuales porque luego luego viene la bola ensalivada: “oiga, pues qué usted es homosexual, ¿o qué?” – así rola la mota en este foro.
                        Esa es el mismo tipo de babosada, que afirmar que por el hecho de no interesarme tener ningún tipo de trato con ellos, tenga que ser homofóbico... estamos totalmente de acuerdo aquí.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Hace muchos años llegué a esta conclusión: los gays, la mayoría ni están enfermos, ni son desadaptados sociales ni mucho menos delincuentes, pero esa es la percepción de algunas personas, por cierto de cada vez menos en México.
                        Ni yo creo que estén enfermos, ni desadaptados y mucho menos delincuentes, lo que si me desagrada, es el exhibicionismo fuera de lugar en sus desfiles de orgullo....

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        ¿Por qué sacarle la vuelta al asunto? ¿Por qué tapar el sol con un dedo? ¿Por qué querer ocultar la realidad, a los demás, ¡a nuestros hijos! incluso? ¿Qué ventajas tiene? ¿Protección? No mamen, la mejor protección contra lo dañino que hay en el mundo es el conocimiento y el correcto uso racional de la información; de aquí deriva la tolerancia a las diversas formas de pensamiento y la sana convivencia entre los seres humanos. No es por dármela “acá”, pero les puedo dar cátedra sobre el mundo de las drogas, por ejemplo y a lo mucho a lo que llegué de joven fue a ingerir dos o tres peyotes y nada más y les puedo decir también que esa PUÑETERA SATANIZACION de la droga es pura fobia social por desconocer el tema.
                        Mira eso se da por una simple forma de convivencia y educación familiar, me explico, si a los padres no les gusta el picante, comerán sin picante y a sus hijos tampoco les gustará el picante, si no les gustan las películas de terror, nunca verán de esas y creceran gustándoles de otras y así, si a los padres no les agrada el tema, no lo tratarán y los hijos crecerán sin haberlo tratado, es normal, ahora, cuando los morros crezcan, ya podrán tomar sus propias desiciones y elegir averiguar o no sobre x o y cosa... así es y así será siempre.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Mas cada quien, muy respetable tu postura si va bien con tus principios, tu moral y filosofía de la vida, que indudablemente es muy diferente a la mía.

                        “BORA RESPETA” (cubo dixit). Bora respeta.

                        Saludos.
                        Y yo respeta igual quepusque

                        Y saludos mi estimado...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #87
                          Re: La Teoria Gayland.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Bueno, a riesgo de que (nuevamente) Manuel se enoje un poco, ya que no hay manera de desmentirlo al haberse borrado toda evidencia de la anterior etapa de FM, ni hablar, traemos a colación parte de una conversación sobre lo mesmo de hace unos 2 años y medio.

                          SOBRE HOMOFOBIA; ALEJARSE O NO DE LOS JOTOS



                          Siempre he pensado que detestamos, huimos, rechazamos, tenemos aversión, fobia y hasta miedo a TODO AQUELLO QUE NO CONOCEMOS.

                          Queda en cada individuo y su albedrío el elegir si desea conocer o no, entender algo, un poco nada, aquello que no conoce.

                          .
                          siempre he pensado, es tu opinion, sinceramente en lo personal he tenido mas malas experiencias con estos chicos arcoiris que buenas, desde la uni tambien conozco algunos

                          Mi beaner no no tengo ninguna teoria solose me hace fuera de contexto buscarles una explicacion
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #88
                            Re: La Teoria Gayland.

                            Un compa tuvo una experiencia muy gacha, se agarró a madrazos con uno... y le partieron la madre (a mi compa)..."que madre (dijo)... fuerza de hombre con temperamento de mujer, no tuve oportunidad"
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #89
                              Re: La Teoria Gayland.

                              INFALIBLE METODO DE DETECCION GAY

                              Comment


                              • #90
                                Re: La Teoria Gayland.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Un compa tuvo una experiencia muy gacha, se agarró a madrazos con uno... y le partieron la madre (a mi compa)..."que madre (dijo)... fuerza de hombre con temperamento de mujer, no tuve oportunidad"
                                Gacha porqué brother? Se lo madreo un wey más fuerte que él, o que sabía pelear mejor que él...también eso es una humillación o pena?? le mordió o le jaló el pelo(aguas le haya contagiado lo mariquita) ? o se lo puteo a madrazo limpio y después se quizo "justificar" con esa pendejada de excusa???

                                PD
                                Desmiente el estereotipo de que todos los homosexuales son "locas" y que son unos "sacones" que no se saben defender, algo muy creido en México
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 20-febrero-2009, 21:21.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X