Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Teoria Gayland.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Teoria Gayland.

Jajajaja, lo que pasa es que, se supone nacen heteros y de ahí, mas delante, hacen su selección...
    I love my attitude problem.

Comment

Pues no se supone que ya nacen???

Creo que tendría muchas implicaciones si se demostrara que se hacen...

Saludos!
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

Comment

hay un caso de un joto que tiene una estética en el centro de aquí (Gilberto's), que, era de esos típicos chamacos solitarios y sin amigos... hasta que se empezó a juntar (bueno, ellos se le acercaron) con un grupo de jotitos... dicen (que la neta no me consta, ni me interesa), que fué de ahí 8al tiempo) que empezó, ya que antes ni razgos... osea...

Comment

O sea que sí hay pruebas de jotos que se hacen, habrá pruebas de jotos que nacen???

Según los defensores de la homosexualidad ellos nacen con esos gustos, ya que si se demuestra que la mayoría (o todos) se hacen con el tiempo, significaría que no es algo natural, no???

Saludos!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Pos si, ese es el detalle... el caso es que, nunca, por mas pruebas que haya, se llegará a un consenso...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Pues yo solo opino lo que decia mi santo padre, del bando hetero al bando homo se pasan muchos todos los dias, pero de regreso, muy, muy pocos, asi que algo ha de tener. . .

Si no me gustaran tanto las mujeres. . .naaaaaaaah, que asco!!!

Muy concluyente la santa observación.

Como en el beis, unos se roban las bases, otros les hacen el out; lo único seguro es que "ni están todos los que son ni son-son todos los que están".

Una vez me aventé una discusión de 1 semana con un gay que alega que los bisexuales son homos en realidad, o sea, para ese güey no hay medias tintas, o eres puto o no lo eres.... pues que pendejos los sexológos que andan inventando términos de ficción como ese de la "bisexualidad".

Lo único que quería ese carnal era justificar sus preferencias alegando que "todos somos", nomás que nos hacemos.

Y eso que dices del "algo han de tener", dicen "ellos" que lo que pasa es que solo los hombres saben qué les gusta a los hombres.

¿Será? Hay que preguntarle a Cronos, el oráculo ha de saber la respuesta.

Juaz.

Originalmente publicado por dan666 Ver post
              Pues no se supone que ya nacen???

Creo que tendría muchas implicaciones si se demostrara que se hacen...

Saludos!
              Naces con un sexo ó género mi estimado, pero no te preguntan si estás de acuerdo o no; naces y CULTURALMENTE SE TE ASIGNA un rol sexual, te visten de azulito o rosa, te compran y regalan muñecas o carritos, te ponen pantalón o falda..... No te preguntaron si querías o te gustaba, ¿o sí?

Los que ya son de nación tienen la encrucijada de DECIDIR en algún momento de su vida, o se aceptan o se autorreprimen; o salen del óscuro closet o llevan una doble vida.

En el punto intermedio quedan aquellos que ya siendo adultos empiezan a curiosar sobre el asunto; pero como le digo a El Angu, en ese grupo ni son todos, ni están todos.

O sea que sí hay pruebas de jotos que se hacen, habrá pruebas de jotos que nacen???

Según los defensores de la homosexualidad ellos nacen con esos gustos, ya que si se demuestra que la mayoría (o todos) se hacen con el tiempo, significaría que no es algo natural, no???

Saludos!
              No confundas, el "hacer" con el decidir liberarse y mostrarse tal cual son.

Tengo un amigo (aunque ya no lo veo por otros rollos) que a los 38 decidió por fin revelarse cómo lo que es.... No es loca ni nada, es solo un hombre que le gustan los hombres, pero no de apenas, sino desde siempre.

Suerte.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Hablas Manuel de los desfiles; pura vacilada, puro cotorreo, puro reventón; y lo más suave es que mientras la perrada curiosa los ve con una buena dosis de morbo "sano" pueden pasar unas monjas, ver el camión de los encuerados y se santigüen y les den la espalda, pero chingao ¡¡¡no pasa nada!!!
                Psicológicamente hablando...solo están reafirmando su salida del closet...esto se debe principalmente a que han estado tanto tiempo reprimidos que tienen que demostrar de manera exagerada su "nueva" condición o más bien que la pueden exhibir.

En España sucedió lo mismo con las mujeres y el tabaco...bueno en realidad las mujeres con TODO, cuando terminó la dictadura franquista.

Una vez asimilada la "igualdad"...irá perdiendo validez.

salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Digo...¿es necesario tanto show pa demostrar su orgullo?... yo estpy orgulloso de irle a los Green Bay Packers... pero no me verán en un desfile disfrazado de Packer... gritando mi orgullo Packerés

Comment

Pues yo creo que son personas que merecen respeto. Yo he contratado a algunos jotos que llegan, piden el trabajo, y demuestran que saben trabajar. En general puedo decir que son buenos trabajadores, aunque tambien hay algunos que para nada.

¿Y tu manuel, o los demás, contratarian a un joto?

Arturo

Comment

No, no creo, ya perdí una amistad de mas de 15 años cuando salió del closet (y los amigos ni sospechabamos nada)...

Sin embargo, yo los respeto, ellos su vida y yo la mia, no me molestan, ni mucho menos, siempre y cuando se mantengan por su lado...

Comment

"Yo los respeto mientras no se me arrimen"

mal, mal, mal.

Homofobo pasivo.

Comment

No, simplemente no veo por que tengo que convivir, con personas cuyos usos y costumbres no me parecen (vaya, tampoco sería muy cuate de un Testigo de Jehová, por ejemplo)

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            ....Los límites cambian y las sociedades evolucionan.
                            Gracias a Dios. En los 40 votar por el PAN ponía en peligro tu vida. Pero las sociedades cambian.

Saludos!
                            Yo no nací sabiendo leer y escribir, ¿Es contra natura, antinatura o como quieras llamarlo?

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            No, no creo, ya perdí una amistad de mas de 15 años cuando salió del closet (y los amigos ni sospechabamos nada)...

Sin embargo, yo los respeto, ellos su vida y yo la mia, no me molestan, ni mucho menos, siempre y cuando se mantengan por su lado...
                            Los rollos de los gay parade son una reacción mi estimado. Si no hubiera tanto pinche rechazo y razgaduras de vestiduras no habría tanto show. Realmente conforme exista un avance en cuanto a dejarse de juicios con esa gente dejará de existir ese tipo de manifestaciones que vienen siendo reacciones a la opresión. Es fácil de explicar, en la naturaleza como dijo quien lo dijo a toda acción haya o corresponde una reacción. En la misma dirección pero en sentido contrario. Pero a diferencia de en la naturaleza no siempre es con la misma fuerza, a veces es más y a veces es menos.

Y por supuesto que tienes amigos gay, nomás que no lo sabes, ¿o qué crees que después de la pinche segregación que sufrió tu cuate cualquier otro miembro del grupo se iba a sincerar? Claro que no, seguro que si había uno que hubiera considerado sincerarse prefirió dejarlos en la ignorancia.

Saludos.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Los rollos de los gay parade son una reacción mi estimado. Si no hubiera tanto pinche rechazo y razgaduras de vestiduras no habría tanto show. Realmente conforme exista un avance en cuanto a dejarse de juicios con esa gente dejará de existir ese tipo de manifestaciones que vienen siendo reacciones a la opresión. Es fácil de explicar, en la naturaleza como dijo quien lo dijo a toda acción haya o corresponde una reacción. En la misma dirección pero en sentido contrario. Pero a diferencia de en la naturaleza no siempre es con la misma fuerza, a veces es más y a veces es menos.
                              Tienes razón, pero, hay lugares donde son ampliamente aceptados, queridos y hasta apapachados... y siguen haciendo sus carnavales floripondios....

Y por supuesto que tienes amigos gay, nomás que no lo sabes, ¿o qué crees que después de la pinche segregación que sufrió tu cuate cualquier otro miembro del grupo se iba a sincerar? Claro que no, seguro que si había uno que hubiera considerado sincerarse prefirió dejarlos en la ignorancia.

Saludos.
                              Calle boca... que vas a provocar que los mande a todos a la 'ingada sin veriguar

Comment

En los 40 votar por el PAN ponía en peligro tu vida.
                                Pues todavia es así... miren que tanta muerte ha ocurrido desde hace 2 años...
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X