Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La "Tranquilidad" de Culiacan ya valio ...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La "Tranquilidad" de Culiacan ya valio ...

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
    es el costo que paga la sociedad de esos lugares que durante años toleraron, admiraron a los narcos, vivieron de los narco-dólares y cuando aterrizó la violencia de esa actividad a sus comunidades ahora ya no los quieren.
    ¿toleraron, admiraron, vivieron....y ya no los quieren?

Carnalito, ni calderon cree que este ganado "la guerra" contra el narco ¿o tu si?

::

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Ok. Tu vives la tragedia ajena, siempre y cuando sea a traves de tu tabla de valores. Si eso no es parcialidad, me cae.

Y volvemos al tema de las oportunidades. No eres ni nuca lo seras el self-made-man que presumes. Punto.
      Mira, en el primer punto, no te consta en lo mas mínimo, ya que, mal haría yo, en ponerme a pregonar las cosas que hago o no por x o y personas, ya que de hacerlo, entonces tu acusación sería de que:

"has el bien sin mirar a quien y que lo hago para tener reconocimiento por mi ego y que presumo lo que hago por x o y gente y que eso no se ventila"... o demás cosas por el estilo

En el segundo punto... parte del capital fué apoyo, la otra parte fue con lana que hice yo en negocios y trabajos anteriores (mas o menos fué un 50 - 50), y es esa lana que hice yo, antes de los prestamos, de la que enorgullezco, además de que, el apoyo (que es lo mismo que si hubiese ido a pedir un préstamo al banco y según tu razonamiento, todo el que pide prestamos para abrir negocios, así sea en un banco, no son logros personales, yeah right), lo saque adelante, lo pagué u saque utilidades, de ser tan fácil como quieres dar a entender, cualquiera lo haría y no es así...

Etiquetas sin tener la menor idea...

Originalmente publicado por TREK Ver post
      ¿toleraron, admiraron, vivieron....y ya no los quieren?

Carnalito, ni calderon cree que este ganado "la guerra" contra el narco ¿o tu si?

Bueno, un día ven y date una vuelta por el Guamuchilito... y te responderás tu solo...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 24-febrero-2009, 23:19.
      I love my attitude problem.

Comment

me contaba un prima de mi esposa que en una de las escuelas de chihuas pura familia, pero del narco
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Aquí había dos escuelas... que mejor no digo cuales son... no vaya a ser...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno, un día ven y date una vuelta por el Guamuchilito... y te responderás tu solo...
            Manuel seguro que ni en Guamuchilito, ni en todo sinaloa debe haber pedo...sobre todo si consideras "normal" los acribillamientos, (bebes incluidos) y las muertes de tus cuates en retenes y secuestros.

Comment

Que te importa kalimenso.
              al momento que aparecen tus rebuznos en mi monitor, naca mugrienta

Comment

Serenidad y paciencia mi querido......a chingá, pos ¿que paso pinche kalimán?

Comment

Manuel seguro que ni en Guamuchilito, ni en todo sinaloa debe haber pedo...sobre todo si consideras "normal" los acribillamientos, (bebes incluidos) y las muertes de tus cuates en retenes y secuestros.

Aquí pasó eso, hoy... ayer, antier... la semana pasada no pasó nada... en Tijuana o Juarez hubo sepa cuantos, además de secuestros y demás...

Checa cuantos secuestros van en Sinaloa, deja tu este año, en lo que va del sexenio y deja tu del de Calderón, del gober actual... que empezó dos años antes.

Ese tipo de atentados como el de hoy o, no es lo normal, ni tampoco es lo común...

lo de mi cuate, ya te dije, toda su familia, amigos, conocidos y conexos estamos de acuerdo que todo fué pendejada de el... pero, según tu, todos estamos mal... y no nos lo mereciamos...
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 24-febrero-2009, 23:51.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Aquí pasó eso, hoy... ayer, antier... la semana pasada no pasó nada... en Tijuana o Juarez hubo sepa cuantos, además de secuestros y demás...

Checa cuantos secuestros van en Sinaloa, deja tu este año, en lo que va del sexenio y deja tu del de Calderón, del gober actual... que empezó dos años antes.

Ese tipo de atentados como el de hoy o, no es lo normal, ni tampoco es lo común...

lo de mi cuate, ya te dije, toda su familia, amigos, conocidos y conexos estamos de acuerdo que todo fué pendejada de el... pero, según tu, todos estamos mal... y no nos lo mereciamos...

Si nada mas por que me da güeva buscarle pero el 2008 si mal no recuerdo el estado de Sinaloa acabó en 2do. lugar de muertos violentos.

Y te repito Manuel, yo...a mi, se me hace una mentada de madre, una verdadera mamada, morir en un reten del ejercito, nada mas por que los pinches presidentes inutiles, de algun modo tienen que justificar su quesque persecución al narco.

Comment

Si nada mas por que me da güeva buscarle pero el 2008 si mal no recuerdo el estado de Sinaloa acabó en 2do. lugar de muertos violentos.

Y te repito Manuel, yo...a mi, se me hace una mentada de madre, una verdadera mamada, morir en un reten del ejercito, nada mas por que los pinches presidentes inutiles, de algun modo tienen que justificar su quesque persecución al narco.

No es lo mismo asesinatos dolosos (de esos donde dos compadres en media peda, después de una alegata uno le da cran al otro)... que de una balacera donde sale muerto medio mundo...

Por eso te digo... merecía mas un amigo o pariente como tu... que todos los demás que somos re méndigos.

Comment

Manuel: Yo no te conozco, pero si a fuerza de leerte puedo comentar que tienes una visión de los acontecimientos muy particular (no se que palabra ocupar) muy en primera persona.

Si se dice que en Sinaloa hay muchos muertos tu contestas que no por que en todos tus años alla solo has visto una balacera.

Si se dice que los retenes violan las garantias individuales (yo no estoy en contra de ellos, pero reconozco que si las violan) contestas que tambien los hacen en paises de primer mundo, como si eso los hiciera correctos.

Si se roban los helicopteros no es grave por que nada mas habia un poli cuidandolos.

Que si con Calderon estamos mal, con Madrazo ó con AMLO estariamos "pior" como si fuera consuelo.

En fin, para todo lo que se ve y se sabe de cierto, tienes la respuesta para minimizarlo con un "yo creo", "yo no he visto", "aqui no pasa tanto como en otros lados".

No te estoy criticando, que bueno que esa sea tu mentalidad por que te debe de dar mucha paz, pero no es posible tapar el sol con un dedo.

Lo que puse son ejemplos, palabras mas, palabras menos, no me pidas que busque en donde dijiste tal o cual cosa.

Yo creo que todos los extremos son malos y tu caes en el extremo de la negación.

Pero en fin... vamos a seguir "chupando del calmado" y espero no haberte ofendido por que a final de cuentas me caes bien.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Manuel: Yo no te conozco, pero si a fuerza de leerte puedo comentar que tienes una visión de los acontecimientos muy particular (no se que palabra ocupar) muy en primera persona.
                          Uno juzga a lo que ve y vive a diario, tomando en cuenta lo que la gente le cuenta de lo que ve y vive a diario... y de ahí uno se crea una percepción...

Si se dice que en Sinaloa hay muchos muertos tu contestas que no por que en todos tus años alla solo has visto una balacera.
                          He visto, muchas, muchisimas balaceras, me han tocado y creeme que no se siente nada bonito, he visto, muchos muertos, me tocó un ajusticiamiento saliendo del cine y varios fuera de mi casa, han matado a varios conocidos mios y secuestraron y mataron al cuñado de un muy amigo mio, eso y mas he vivido, por eso puedo asegurar que, la violencia ahora, es por mucho, mucho menor que lo que era antes, antes (y antes hablo de los 80's-90's) si era un riesgo salir por las noches y estaba café la cosa, peor de lo que está ahora en Juarez o Tijuana... ahora lo que hay mucho, son homicidios dolosos, de esos en los que la federación no tiene vela en el entierro y no digo, jamás he dicho que de los otros no haya, pero han bajado enormidades.

Si se dice que los retenes violan las garantias individuales (yo no estoy en contra de ellos, pero reconozco que si las violan) contestas que tambien los hacen en paises de primer mundo, como si eso los hiciera correctos.
                          Aquí, si tengo que hablar de mi experiencia (asi como tu reconooces, me imagino que por experiencia que si las hay), viajo mucho a Guadalajara y en el camino de aquí a allá hay 5 retenes, en ninguno he tenido problema en todos esos viajes, a lo mejor he tenido muy buena suerte, no se, pero incluso, para revisar el carro, me piden autorización y de no dársela (me ha tocado ver, yo siempre los dejo) no lo revisan.

Si se roban los helicopteros no es grave por que nada mas habia un poli cuidandolos.
                          Eran avionetas y si es muy grave, por que no es posible que pongan a un solo policía y pa acabarla de fregar, desarmado, a cuidar bienes asegurados, es una (me disculparás) pendejada de parte del gobierno del estado.

Que si con Calderon estamos mal, con Madrazo ó con AMLO estariamos "pior" como si fuera consuelo.
                          Aquí no he dicho que estaríamos pior, siempre he dicho que tuviesemos exactamente los mismos problemas de crisis y broncas del dolar, desempleos y demás, por que no hay gobernante que pudiera enfrentar una crisis coomo la que nos está pegando, nadie, en ningún lado, estaba preparado y no saben como enfrentarla y eso va desde Calderón, pasándo por Bush, Obama, Chávez, Zapatero, Merker, nadie, absolutamente nadie sabe que hacer...

Lo que puse son ejemplos, palabras mas, palabras menos, no me pidas que busque en donde dijiste tal o cual cosa.
                          Por eso aclaré

Yo creo que todos los extremos son malos y tu caes en el extremo de la negación.
                          Ese es el problema, mira, me han criticado, por un lado, por que no veo todo negro, obscuro y a punto del colapso y por otro, por que no veo todo lo dice Calderón con su necedad absurda de que no pasa nada y ya todo pasará, ambas posturas me acusan de estar pensando como los otros, no, la cosa es simple, ni caigo en el extremo de ver todo como que el país ya se colapsó... ni la visión simplista de que todo pasa con un mejoralito... creo que la realidad está mas bien en medio...

Pero en fin... vamos a seguir "chupando del calmado" y espero no haberte ofendido por que a final de cuentas me caes bien.

Saludos.
                          Alba, tu nunca me ofendes, al contrario, las caederas de bien son recíprocas y siempre es bueno aclarar las cosas

Comment

SOOPAS! DURO Y A LA CABEZA DE TONTRIANA...
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Ja, ja, ja, ja Ay kalimenso!, no sabes la dicha que me dan tus berrinches. Respondes como nena de kinder.

Juar!

Y del tema?

Suscribo todo, toditito lo que dice mi cari.

Pobre Sinaloa, tan lejos de la imaginacion de Manuel y tan cerca de la realidad.

Comment

Respondes como nena de kinder.
                                debe ser asi para que entiendas, naca chichis prietas

(pa que te siga dando gusto)

Comment

Working...
                                X