Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La "Tranquilidad" de Culiacan ya valio ...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La "Tranquilidad" de Culiacan ya valio ...

Ah como no, si algo no tengo es modesto y la neta... cuando me veo en las cucharas, hasta ovalado me veo re-bien.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
      SINÓNIMO DE VIOLENCIA
      Irving Hernández

Tal es el caso de la detención de la ex Miss Sinaloa, Laura Elena Zúñiga Huízar, en diciembre de 2008, con presuntos jefes del cártel de Juárez, la cual quedó grabada en las ediciones de medios como la televisora árabe, Al Jazeera y periódicos ingleses, norteamericanos y sudamericanos como The Sun, The Washington Post y El Comercio. Así como en la mayoría de los periódicos y televisoras de México.

Asimismo, en enfrentamientos entre sicarios y militares, como el ocurrido en Chihuahua el pasado 10 de febrero y donde murieron 21 personas, o la detención de siete narcotraficantes en Argentina que planeaban enviar un cargamento de 750 kilos de cocaína a España, el común denominador en esas noticias es Sinaloa, ya que nueve de los muertos en Chihuahua eran originarios de este estado, así como dos de los detenidos en Argentina.
      Estos 2 párrafos no tienen madre,

Primero Al Jazeera publicando el caso de la miss Sinaloa,… sabrá como lo habrán tomado con eso de que allá tratan un poco diferente a las mujeres, ja.

Y el otro, donde te enteras de desmadres relacionados con el narco en otras partes…pero a güevo tienen que estar enmedio los sinaloenses,

…Puro Sinaloa verdá de Dios

::

Comment

Es que, como le dije a no me acuerdo quien en el foro... los de Sinaloa somos cabrones, pero unos se pasan de la raya... lo bueno es que ahorita se van a hacer sus desmadres a otros lados y a los demás nos dejan en paz.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Es que, como le dije a no me acuerdo quien en el foro... los de Sinaloa somos cabrones, pero unos se pasan de la raya... lo bueno es que ahorita se van a hacer sus desmadres a otros lados y a los demás nos dejan en paz.
          Neta que eso de salir en en las noticias de Al Jazeera, si me dio mas envidia que los rios y la isla

A güevo, Puro Sinaloa ......y que sigan los balazos.

Comment

Pos no, ojalá no sigan, como aquí, que hace mucho se acabaron...

Y la neta pos cada quien le gusta vivir donde quiere, a mi me gusta tener un pulmonsototote en media ciudad y no respirar cochinadas todo el día...

Comment

Iguanas ranas...bien que mal, por aqui todavía quedan lugares para hecharte un buen pulmón.

Chale, ya me Galvanizé.

...!pinche Galvan estamos pasando lista¡

Comment

Ah no dejas al galvan... goloso

Aquí se te descontaminan los pulmones y con las morras que hay... bueno no vas a quererte ir...como dije una vez

Culiacán es tierra de:
                Buena comida
                excelentes paisajes
                Bellisimas mujeres...
                Y un calorón de la chingada... pero se compensa con los otros tres puntos.

Comment

Working...
                X