Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No que no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿No que no?

    Algunas noticias buenas en el mar de la depresión económica. Una, la inversión de Daimler para una fábrica de vehículos industriales en Saltillo, recién inaugurada. Otra, que ya empezó a funcionar el Programa para la Preservación del Empleo. Cierto, una golondrina no hace verano y el programa es un mero paliativo… pero son símbolos de que, a pesar de todo, la economía mexicana se mueve. Esperemos ver muchos más de estos signos en el futuro próximo.
    Aunque no quieran ver las evidencias de que el Presidente sí está trabajando y mucho, aquí está un botón de muestra.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¿No que no?

    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    Aunque no quieran ver las evidencias de que el Presidente sí está trabajando y mucho, aquí está un botón de muestra.
    ¡Que bueno que trabaje..para eso se le paga..!

    No nadamas para vestir a sus niños de monigotes verdes

    .

    Comment


    • #3
      Re: ¿No que no?

      ¿por cierto...la inversion esa será de su dinero?


      .

      Comment


      • #4
        Re: ¿No que no?

        Originalmente publicado por Laurence Ver post
        ¡Que bueno que trabaje..para eso se le paga..!

        No nadamas para vestir a sus niños de monigotes verdes

        .
        Originalmente publicado por Laurence Ver post
        ¿por cierto...la inversion esa será de su dinero?


        .
        Ya se me había olvidado lo que es discutir contigo, Laurence, y no estoy diciendo que pobrecito que trabaja, ésto lo puse para callarle la boca, (muy difícil) a los que siguen insistiendo que el Presidente Calderón no trabaja ni hace nada.
        Por supuesto que las inversiones que lleguen a México no son con su dinero, pero demuestra la labor que ha estado haciendo en varios países del mundo y la confianza que tienen de invertir aquí, a pesar de los catastrofistas como tú comprenderás.

        Saludos.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: ¿No que no?

          Originalmente publicado por Laurence Ver post
          ¡Que bueno que trabaje..para eso se le paga..!

          No nadamas para vestir a sus niños de monigotes verdes

          .
          It's useless to speak with a fanatical woman, my dear friend ~~~~~.

          Regards

          Comment


          • #6
            Re: ¿No que no?

            If i'm a fanatical woman, what you are Rafael, a schizophrenic man?
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: ¿No que no?

              Los ataques al calderas no se terminaran nunca, la oposicion a eso se dedica, los pejezoombies lo que hacen es rebuznar lo que les ordena su dios el pejediondo y que no son mas que vituperios sin fundamento, viles mentiras pues, pero pos a ese no lo callas ni dandole la prejidencia lejitima...Saludotes mariloli...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #8
                Re: ¿No que no?

                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                Los ataques al calderas no se terminaran nunca, la oposicion a eso se dedica, los pejezoombies lo que hacen es rebuznar lo que les ordena su dios el pejediondo y que no son mas que vituperios sin fundamento, viles mentiras pues, pero pos a ese no lo callas ni dandole la prejidencia lejitima...Saludotes mariloli...

                Efectivamente CRANEO para muestra un boton:

                "En septiembre, Andrés Manuel López Obrador, Porfirio Muñoz Ledo y voces afines a ese movimiento llamaron a derrocar al gobierno de Felipe Calderón. Pero algo ocurrió, giraron y cambiaron el lenguaje. Entonces comenzaron a decir que ellos nunca habían dicho eso.

                Reclamaron que las declaraciones de Porfirio (hechas a MILENIO, por lo demás) fueron sacadas de contexto, que las versiones del derrocamiento habían salido de los “spin doctors” de Los Pinos (Marcela Gómez Zalce), o de “plumíferos inteligentes bien pagados y colocados en posiciones estratégicas” (José Agustín Ortiz Pinchetti); o que fue una puñalada trapera de “colegas que han señalado con dedo flamígero las intentonas golpistas” (Epigmenio Ibarra).

                Pero el reciente jueves 19 de febrero, en una gira por Durango, López Obrador dijo con todas sus letras que había llegado la hora de derrocar a la mafia que encarna al régimen espurio de Calderón. Casi nadie le hizo caso.

                Quizá por ello, Muñoz Ledo declaró el sábado 28 en la presentación de su libro (versión estenográfica del video que se difundió ese mismo día en MILENIO Noticias): “En el 2010, este país va a cambiar, pero no por métodos tradicionales. Va a cambiar por la movilización social. Si yo estoy pidiendo la suspensión constitucional del mandato de Felipe Calderón, sé de lo que estoy hablando. El pueblo debe forzar la salida de Calderón a más tardar en el 2010. Esa es mi tesis”.

                ¡El pueblo debe forzar la salida de Calderón a más tardar en el 2010! ¡A chingao!, las invenciones de los “spin doctors” y los “plumíferos bien pagados” se han convertido seis meses después en el discurso oficial del movimiento que abandera, sí y sólo sí, las causas del pueblo bueno.

                ¿O estaremos inventando de nuevo? "

                por Ciro Gomez Leyva

                Comment


                • #9
                  Re: ¿No que no?

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  It's useless to speak with a fanatical woman, my dear friend ~~~~~.

                  Regards
                  Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  If i'm a fanatical woman, what you are Rafael, a schizophrenic man?


                  ¡Ohhh Yeahh!

                  Nice people two of you!



                  .

                  .

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿No que no?

                    Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                    Efectivamente CRANEO para muestra un boton:

                    "En septiembre, Andrés Manuel López Obrador, Porfirio Muñoz Ledo y voces afines a ese movimiento llamaron a derrocar al gobierno de Felipe Calderón. Pero algo ocurrió, giraron y cambiaron el lenguaje. Entonces comenzaron a decir que ellos nunca habían dicho eso.

                    Reclamaron que las declaraciones de Porfirio (hechas a MILENIO, por lo demás) fueron sacadas de contexto, que las versiones del derrocamiento habían salido de los “spin doctors” de Los Pinos (Marcela Gómez Zalce), o de “plumíferos inteligentes bien pagados y colocados en posiciones estratégicas” (José Agustín Ortiz Pinchetti); o que fue una puñalada trapera de “colegas que han señalado con dedo flamígero las intentonas golpistas” (Epigmenio Ibarra).

                    Pero el reciente jueves 19 de febrero, en una gira por Durango, López Obrador dijo con todas sus letras que había llegado la hora de derrocar a la mafia que encarna al régimen espurio de Calderón. Casi nadie le hizo caso.

                    Quizá por ello, Muñoz Ledo declaró el sábado 28 en la presentación de su libro (versión estenográfica del video que se difundió ese mismo día en MILENIO Noticias): “En el 2010, este país va a cambiar, pero no por métodos tradicionales. Va a cambiar por la movilización social. Si yo estoy pidiendo la suspensión constitucional del mandato de Felipe Calderón, sé de lo que estoy hablando. El pueblo debe forzar la salida de Calderón a más tardar en el 2010. Esa es mi tesis”.

                    ¡El pueblo debe forzar la salida de Calderón a más tardar en el 2010! ¡A chingao!, las invenciones de los “spin doctors” y los “plumíferos bien pagados” se han convertido seis meses después en el discurso oficial del movimiento que abandera, sí y sólo sí, las causas del pueblo bueno.

                    ¿O estaremos inventando de nuevo? "

                    por Ciro Gomez Leyva

                    Las aburridas participaciones de Muñoz ledo en la TV quién las paga ?

                    No les basta con hacer todo el ridículo que puede que además vaticina la caida de Calderon ?, Sin trabajo oficial al menos que yo sepa, sin ser nadie ya en la política se atreve a vaticinar catastróficos episodios... y nadie le calla la boca ?
                    Será porque realmente es un cero a la izquierda, beodo y fracasado ?

                    El y su tesis puede i ir a chiflar a la loma... ya es lo único que le queda.

                    Políticos chupópteros que viven de no hacer nada bueno, y sí mucho mal.


                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿No que no?

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Las aburridas participaciones de Muñoz ledo en la TV quién las paga ?

                      No les basta con hacer todo el ridículo que puede que además vaticina la caida de Calderon ?, Sin trabajo oficial al menos que yo sepa, sin ser nadie ya en la política se atreve a vaticinar catastróficos episodios... y nadie le calla la boca ? .
                      Ya se inventaron unos aparatitos que sirven para cambiar de canal...

                      A mi me ha dado muy buen resultado...se llama Control Remoto y tiene un

                      boton que dice: M.L._ A CH_ A S_ M_dre...



                      .

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿No que no?

                        Dentadura contra peluca?


                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿No que no?

                          No me digas ? o tú crees que me lo receto completito ?

                          Por favor, no lo ven ni las moscas, es por esto que pregunté, quién lo paga ?, porque no entiendo que se gaste en algo que no sirve ni para diversión.

                          Y sí quieres decir algo, dílo completito, porque no se cacta.....

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿No que no?

                            Que poca... ahora si me tuve que reir.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿No que no?

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Que poca... ahora si me tuve que reir.
                              Disfruta, amiga, al menos tendrás algo de alegría en tu .... vida.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X