Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No que no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿No que no?

    Originalmente publicado por TREK Ver post
    ¿.....recién inaugurada. Otra, que ya empezó a funcionar?
    yyyyyyyyyyyyy...¿a parte de inaugurarlas, como que más se les ocurre que haya hecho felipe?
    Por que me imagino que los trabajos y las gestiones para de una planta de este tamaño se pueda inagurar por lo menos se debe llevar (viéndome conservador) unos 5 añitos.
    Así que estos eventos solo demuestran que calderon es bueno pá las inauguraciones y que todavía hay periodistas chayoteros, deseosos de colgarle logros ajenos al chapatín.

    ::
    hay que leer trek, se inauguro una planta que produce motores para camiones grandes. Los que si se venden, las plantas armadoras de vehiculos son los que tienen hoy problemas. Y si esta funcionando.

    saludos

    pd.- hay que dudar pero con razonamientos. Ya no se hace politica como en el priato asesino.

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    Marioli me habia abstenido de opinar pero la apertura de una planta chrysler, como que no suena si, es la que en peor condicion se encuentra, es la que mas peligro tiene de cerrar, ahora por aca no hay venta lei que alla cayo un 29.5 % tons pos bonita cosa no
    no esta en quiebra, es para motores y tractocamiones . Y SON FILIALES DE LA CHRYSLER

    por favor CP.

    abrazos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Re: ¿No que no?

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Pos si no los rescata su gobierno que los rescate el nuestro quepuesque.

      Nomas porque 600 empleos se perdieron.
      ponle lo que falta. y No los da nomas asi, sino porque la GM mantenga los empleos en coahuila, al menos con paros tecnicos en donde no se pierden los empleos en espera de mejores meses. Coahuila es maquilador de automotrices y el gober - que es un abuson politicamente hablando- ahora si tiene problemas en donde debe intervenir directamente en apoyo a estas empresas.

      saludos garabato
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        Re: ¿No que no?

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Pesos, los dorales los pondra el Obama.
        asi es por uno y otro lado de la frontera las empresas automotrices EN QUIEBRA piden apoyo para mantener los empleos y recuperarse.

        bien garabato saludos

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        no pos si son pesos ya devaluados pos pior
        DEVALUADOS O NO VALEN Y CUENTAN EN usa Y EN mEXICO
        QUE ES LA CLAVE.

        SALUDOS cp

        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        El Presidente sólo recibe crédito por lo que sus subordinados hacen.
        A POCO PIENSAS ESO JM?

        INCREIBLE, RAZONALO Y VERAS, SE QUE SI PUEDES Y BIEN HE ?.

        PD.- E INCLUSO TRASPOLALO AL PRESIDENTE PATITO

        jajajajajajajajajajaja.

        animo jm
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #49
          Re: ¿No que no?

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          lo que pasa es que Jeliponcio jue nuestro mal menor, aunque algunos les cueste mucho trabajo reconocerlo
          Bien dicho rafa, ya pasando los meses nos dimos cuenta que fue el mal menor felipe, y es que como se foreo en aquel entonces se tenia que escoger al MENOS MALO O MENOS PEOR. ya en su funcion de gobernante se le determinara su aceptacion y logros. entra a su tercer año y ya aprendio felipe .... su aceptacion lo dicen las encuestas , por cierto pondre la de mitofsky que no quisieron ver. A pesar de la insistencia de la forista.

          saludos don rafa

          http://72.52.156.225/Default.aspx
          mas del 60% de aprobacion

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Ellos ven todo o casi todo en términos de: "pejefans vs nosotros".
          Usan el término "pejezombie" indescriminadamente casi siempre contra cualquiera que tenga opiniónes contrarias a las de ellos. Estas opiniónes no necesariamente tienen que ser siempre acerca de política. Tambien gustan de usar palabras como "mesias" al referirse al Obrador, lo cual lleva a pensar, al menos a mi, que en su adoctrinamiento, ademas de la necesaria demagogia política, tambien se usó algo de catequismo.
          ¿En donde, o de donde y como aprenden ellos este comportamiento? No se, ni me importa, pero ya ahora, trato casi siempre de saltarme sus comentarios, (por ser aburridos coma la tiznada), al andar por los foros.
          mesias ....veamos que sale.

          abrazos


          mesias tropical : carlos Fuentes


          maestro pejesol


          el movimiento es EL ¡¡¡¡
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #50
            Re: ¿No que no?

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Ellos ven todo o casi todo en términos de: "pejefans vs nosotros".
            Usan el término "pejezombie" indescriminadamente casi siempre contra cualquiera que tenga opiniónes contrarias a las de ellos. Estas opiniónes no necesariamente tienen que ser siempre acerca de política. Tambien gustan de usar palabras como "mesias" al referirse al Obrador, lo cual lleva a pensar, al menos a mi, que en su adoctrinamiento, ademas de la necesaria demagogia política, tambien se usó algo de catequismo.
            ¿En donde, o de donde y como aprenden ellos este comportamiento? No se, ni me importa, pero ya ahora, trato casi siempre de saltarme sus comentarios, (por ser aburridos coma la tiznada), al andar por los foros.
            El problema es que, a los que nos vale Obrador, los que son sus detractores nos han llegado a acusar de Obradoristas, por no criticarlo y sus simpatizantes, nos acusan de ser detractor, por el echo de no mencionarlo para nada (no vale la pena).

            De igual forma, al tomar una actitud de critica y reconocimiento al gobierno, cuándo lo criticamos, se nos tacha de perredistas (Dios me libre), priista (que tampoco soy) o de traidor al PAN, pero cuándo se le reconoce un logro, uta, hasta de lamebotas... en fin, cuestiones de las incongruencia y pobreza ideológica de muchos.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: ¿No que no?

              Lo que pasa es que hay quien solo ve en Blanco y Negro.
              Y ni criticar a Calderon te vuelve pejista, ni criticar al mesias te vuelve calderonista, ni criticar al América te hace chiva.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #52
                Re: ¿No que no?

                Exactamente, pero ah... aquí muchos aplican ese de "estás conmigo o estás contra mi"... si no criticas a Calderón, hasta en como pronuncia el Ingles, eres foca, si no criticas al peje, hasta en sus "ejes", eres pejista, si tocas con un pelo a Felipe, eres zombie, si ni siquiera mencionas al otro... eres critico de el... chale... bola de obtusos.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #53
                  Re: ¿No que no?

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  hay que leer trek, se inauguro una planta que produce motores para camiones grandes. Los que si se venden, las plantas armadoras de vehiculos son los que tienen hoy problemas. Y si esta funcionando.

                  saludos

                  pd.- hay que dudar pero con razonamientos. Ya no se hace politica como en el priato asesino.



                  no esta en quiebra, es para motores y tractocamiones . Y SON FILIALES DE LA CHRYSLER

                  por favor CP.

                  abrazos
                  a ver mi doc yo no dije que estuviera en quiebra, es la mas proxima a estarlo, es una filial de Chrysler osea es chrysler, doc los motores donde van, los tractocamiones nada de competencia con las grandes como volvo

                  ahi le va una nota donde sigue luchando por el dinerito para aguantar el fregaso

                  GENEVA (Reuters) – Chrysler (CBS.UL) vice-chairman Jim Press said on Tuesday the auto maker was "hopeful" the automaker had all the criteria necessary to receive additional U.S. government loans.

                  Press, speaking at a round table discussion with reporters at the Geneva motor show, said he has no formal meetings planned with Fiat SpA (FIA.MI) Chief Executive Sergio Marchionne in Geneva.

                  Chrysler last month requested $5 billion U.S. government loans to support a turnaround. The automaker plans an alliance with Fiat that would give it access to smaller vehicles while opening the North American market to Fiat.

                  The deal has not completed.

                  Press said there was no need for a Geneva meeting with Marchionne as Fiat executives were in Detroit in February at the time that Chrysler filed a viability plan with the U.S. government and they were comfortable with what they saw.

                  Yo no dijo que este mal tampoco quiero que fracase pero poner a daimler como ejemplo pues como que no
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment

                  Working...
                  X