Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metallica en mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Metallica en mexico

pues para mi en el reload fue cando ya se vio freson
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
      Hay cosas aparte del festival OTI, los que tocan vestidos de mariachi y hasta los vestidos de nada, supongo que para gustos los colores, y pa´colores los matices Barto, así que ni yo te voy convencer de nada ni tu de nada, quióbole?
      ¿O sea que es una jalada bien mamerta ponerse en plan de perdonavidas cuando se preguntan así las cosas?

Yo nomás lo decía por esto, ira:

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      No, si es de conocimeintos generales de deportes, ahí si le se a la mayoría, pero hay dos en especial en los que soy neófito simple y sencillamente por que no les veo el menor chiste, el soccer y el ping pong... de ahí en fuera, lo que sea (sobre todo el Americano y el Baseball).

Ya opregunté y me dijeron que era la final de la eurocopa o algo así y que un equipo era de España y el otro de Inglaterra... la duda es... ¿por qué tanto mitote?, ni en los torneos de aquí veo que le armen tanto show (vaya, ni los de entre países de América)... en fin.

Bueno, ya terminó el partido y ganó Barcelona, ahora ¿me pueden explicar por que tanto mitote al respecto, si no era ni campeonato nacional ni continental (americano) ni de zona ni jugó México ni nada?... gracias.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ya solo faltan 6 días

Pd. Aunque pa´mi falten dos días más.
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
          Jajajaja! eso de indiada... mmmh como que quisiste sonar despectivo. Lo bueno de todo esto es que quien sabe quien seas.
          No, para nada, al contrario, I am part of the "indiada", simplemente como dije mis sentimientos son ambivalentes hacia ellos, pero como buen grupo "viejo" los fanses son solo los nostalgicos de su perdida (desperdiciada?) juventud. . .

yo espero que se diviertan y despues no se arrepientan. . .(por los precios obviamente, porque asi como que los Metalicos adoren Mexico, pues como que no, mas bien they love money y la parte de la indiada que los sigue, con gusto se los obsequiara. . .

Mil veces "No Hay Vuelta de Hoja" Interpretada por Magdalena Zarate (onde andara?) y Pablo Raffi (QEPD) de Lolita de la Colina y en el festival OTI del 86 (me parece, creo pero no estoy seguro)
          Draw your own conclusion...

Comment

Correccion! fue en el OTI del 88!!!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Es que tienen retiarto fan entre la indiada mi estimado Barto, wanabees hard rockers (algunos ya con demasiados años para vestirse de hippies venidos a mas) que pagaron altas sumas de dinero por ver a estos tambien vetustos "jovenes de vanguardia".

Mis sentimientos hacia Metalica (prefiero Nopalica, en todo caso) son ambivalentes, por un lado le dieron en la madre a Napster, pero por otro lado hicieron que el mundo se diera cuenta lo facil que es compartir archivos por internet en ls P2P, (o en los blogs o en los foros) (Surprise!) en fin, nadie sabe para quien trabaja, por cierto si alguien quiere la discografia de estos chalanes, con mucho gusto la regalo, es una forma de regresarles el favor. . .

Mil veces una reunion de Botellita de Jerez. . .(O una de Zepelin, si ya se)
              Mas bien Angu, es un tipo de música que siempre (por lo menos yo) he escuchado, antes con grupos coomo Metallica y Slayer, ahora con grupos como Slipknot o Job For a Cowboy, no creo que tenga que ver con edades ni ser "joven de vanguardia" y mucho menos me visto como hippie, es simplemenet un gusto por cierto estilo de música.

Vaya no por tener mas edad voy a tener que cambiar mis gustos en música, no cuando cumplí treinta tuve que dejar de oir metal para escuchar a Lolita de la Colina, Mocedades o Los Trios, tampoco cuando cumplí los cuarentas tuve a fuerza que empezar a escuchar a música que se supone los de mi edad escuchan y que el metal ya no va conforme a la misma...

Me gusta Metallica, como buen grupo veterano, como me gusta Zeppelin o Iron Maiden, como ahora escucho Slipknot, Korn, Staind, Job For a Cowboy, del metal nuevo... la edad no importa es la música la que vale.
              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¿O sea que es una jalada bien mamerta ponerse en plan de perdonavidas cuando se preguntan así las cosas?

Yo nomás lo decía por esto, ira:
              Osea ¿awebo tengo que saber que pedo con el soccer y conocer todas las ligas y campeonatos y la importancia de ellos... de un deporte que no me gusta?... ahora si te la jalaste.

Mi pregunta era por pura curiosidad.
              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
              Ya solo faltan 6 días

Pd. Aunque pa´mi falten dos días más.
              Y va la rola de hoy quepusque...

http://www.youtube.com/watch?v=_PZSf...eature=related
              I love my attitude problem.

Comment

Mas bien Angu, es un tipo de música que siempre (por lo menos yo) he escuchado, antes con grupos coomo Metallica y Slayer, ahora con grupos como Slipknot o Job For a Cowboy, no creo que tenga que ver con edades ni ser "joven de vanguardia" y mucho menos me visto como hippie, es simplemenet un gusto por cierto estilo de música.

Vaya no por tener mas edad voy a tener que cambiar mis gustos en música, no cuando cumplí treinta tuve que dejar de oir metal para escuchar a Lolita de la Colina, Mocedades o Los Trios, tampoco cuando cumplí los cuarentas tuve a fuerza que empezar a escuchar a música que se supone los de mi edad escuchan y que el metal ya no va conforme a la misma...
                Para algunos es que soy demasiado amargo, pero francamente para yo ir a un concierto se necesitaria que fuera de los Beatles (los 4) o Los Doors (con Morrison, obvio) o incluso uno de los tres tenores, la "experiencia" de ir al concierto con tanta gente a la que normalmente ni voltearia a ver, como que le quita un poco de encanto, pero en gustos se rompen generos y no me negaras que en el concierto de el foro Sol, la mayoria de los asistentes, como que no los saludaria y llamaria mis compadres. . .tu me entiendes. . .

Comment

.

Osea ¿awebo tengo que saber que pedo con el soccer y conocer todas las ligas y campeonatos y la importancia de ellos... de un deporte que no me gusta?... ahora si te la jalaste.

Mi pregunta era por pura curiosidad.
                  ¿Porque te esponjas?

Mis preguntas en tono mamila acerca del grupo musical que te turba era por pura curiosidad.

¿O que a güevo tengo que saber que pedo con el rock y conocer todas las corrientes e importancia de ellos... de una música que ni me va ni me viene?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Che Barto, priceless.

Comment

• Re: Metallica en mexico

Uno trando de elevar el tema cebo y sale con esas, me hizo llorar de la risa. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Para algunos es que soy demasiado amargo, pero francamente para yo ir a un concierto se necesitaria que fuera de los Beatles (los 4) o Los Doors (con Morrison, obvio) o incluso uno de los tres tenores, la "experiencia" de ir al concierto con tanta gente a la que normalmente ni voltearia a ver, como que le quita un poco de encanto, pero en gustos se rompen generos y no me negaras que en el concierto de el foro Sol, la mayoria de los asistentes, como que no los saludaria y llamaria mis compadres. . .tu me entiendes. . .
                        Bueno, si, te entiendo, de mi parte soy muy afecto a ir a conciertos, me gustan, pero como bien dices a la raza de al lado, pues ni se les pela, a menos que vayas con ellos...
                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¿Porque te esponjas?

Mis preguntas en tono mamila acerca del grupo musical que te turba era por pura curiosidad.

¿O que a güevo tengo que saber que pedo con el rock y conocer todas las corrientes e importancia de ellos... de una música que ni me va ni me viene?
                        Mas bien la mia, fue una respuestilla a una pregunta que solo busca (sin necesida) buscarle chichis a las cachoras...

Además no era esponjamiento, era una cruda de la chimichurria que me traía en la mañana.

Comment

Bueno y adelantándome a Soul

Ya solo faltan 5 días

Una de mis rolas favoritas...

http://www.youtube.com/watch?v=j77Z-...eature=related

Comment