Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Salinas negoció con Fox mis videos por la libertad de Raúl”

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• “Salinas negoció con Fox mis videos por la libertad de Raúl”

En su libro “Derecho de Réplica” (Grijalbo, 2009), de próxima aparición, Carlos Ahumada denuncia cofradía de poderosos que planeó, con intereses diversos, el “videoescándalo” de corrupción que involucró a funcionarios del GDF y del PRD

La negociación de Salinas con Fox “Carlos Salinas me dio dinero a cambio de los videos. Antes de entregárselos, me hizo llegar aproximadamente 35 millones de pesos. [...] Carlos Salinas me confió que una de las cuestiones que había negociado con el presidente Fox a cambio de los videos, a través de Diego Fernández de Cevallos, era la exoneración de todos los cargos, inclusive el de homicidio, que mantenían en ese momento a Raúl en la cárcel, además de la devolución por parte de la Procuraduría General de la República de todos sus bienes, incluyendo los millones de dólares congelados por la PGR.

Y así sucedió finalmente... Raúl fue liberado y exonerado el 14 de junio de 2005”.

Rosario Robles, presidenta
    “Cuando llegamos a la vitrina donde [Carlos Salinas] conserva sus bandas presidenciales, Rosario [Robles] le comentó que debía de ser un gran honor y un orgullo portar la banda presidencial. Salinas inmediatamente tomó una escalerita para poder subir a abrir la vitrina y sacó una de las bandas presidenciales.
    Yo creía que nos la quería mostrar, y en efecto así lo hizo, pero no fue sólo eso, sino que la tomó y se la puso a Rosario cruzándole el pecho y le dijo: ‘Te luce muy bien’. Sé que al lector le puede resultar difícil creerme. Yo mismo, a pesar de la gran cantidad de vino tinto que tenía encima, no podía dar crédito a lo que veía. Quedé estupefacto. Me pareció una escena increíble y vergonzosa, me dio pena ajena.”

Diego, el “títere” de Salinas
    “Me planteó [Salinas de Gortari] la estrategia, junto con Diego Fernández de Cevallos. Fui testigo de las múltiples conversaciones telefónicas que ambos sostuvieron con Santiago Creel, el entonces secretario de Gobernación, así como con Ramón Martín Huerta, subsecretario de Gobierno de esa misma dependencia, con el objeto de coordinar la difusión de los famosos videos, así como su posterior manejo político.
    “Salinas fue el cerebro de los videoescándalos. Yo fui el de los videos, él fue el del escándalo. En cuanto a Diego Fernández de Cevallos, él fue el coordinador.
    “En esos días descubrí que Diego realmente era un títere de Salinas... en verdad era impactante que el presidente del Senado y coordinador de los senadores por parte del PAN, se sometiera con tanta facilidad a Salinas”.

Re: “Salinas negoció con Fox mis videos por la libertad de Raúl”

Si ya decía yo que Aumada es inocente y digno de confianza, al igual que Bejarano e Imaz... los videos de seguro los produjeron digitalmente en ILM y les cambiaron las caras con la misma trecnología que en la infumable película de Benjamin Button....
    I love my attitude problem.

Comment

No dudo que se haya armado, digo bastantes cosas han hecho los policastros nacionales, pero eso no vuelve inocentes a los que tomaron el dinero y vendieron favores e influencias.
      Lo que si dudo es que Ahumada haya sentido pena ajena.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Considerando que:

a) Bejarano es un rata
        b) Inmaz es un porro
        c) Ahumada es un muerto de hambre venido a mas que es mas transa que el Negro Durazo.

No creo que el ilustrisimo Don Diego Fernandez de Ceballos y el no menos ilustre Don Carlos Salinas de Gortari, lo puedan demandar por difamar sus muy "prestigiosas" figuras politicas y sociales, no creo que Don Diego se cobre mucho, a si mismo, personalmente, por sus propios servicios de el mismo como abogado demandante, o si???

Ya se vera, si no demanda, tal vez "aiga" algo de verdad en la historieta del mentiroso profesional. . .

(quiza si hubo compló) chiales, ni a quien creerle. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Exactamente ese es el punto, tanto unos como los otros, ahora, el detalle es que habrá quien quiera exculpar a los Aumadas y Cia. por estas declaraciones y bueno, el "complot" se basa en desenmascarar a unos corruptos, actuando si bien no muy éticamente (de ser cierto lo que afirma Aumada), pero no de manera ilegal.

Comment

Juar!

Que bonito, antes ahumado era toda una victima inocente y ultima palabra en cuanto a corrupcion. Ahora es un guey que solo quiere salir en la tele.

Si miente, que lo demanden y si es la verdad, pues la neta no dice nada nuevo. Todos sabiamos lo del complo del "salinillas" y fuc ks.

Lo bueno es que el ahumado dice dos cosas, dos, que son importantes (para el, a los demas nos vale madre) una que el "todavia guarda algunos videos" (creo recordar del junior del tata, de los striptease de chayito, y de los ninos bribonesca entre otros) y dos, que csg se guarda unos, por si las flies.

Estos, de quien seran?

Comment

Me traigo al Rafas porque estaba muy solito...

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              La negociación de Salinas con Fox

“Carlos Salinas me dio dinero a cambio de los videos. Antes de entregárselos, me hizo llegar aproximadamente 35 millones de pesos. [...] Carlos Salinas me confió que una de las cuestiones que había negociado con el presidente Fox a cambio de los videos, a través de Diego Fernández de Cevallos, era la exoneración de todos los cargos, inclusive el de homicidio, que mantenían en ese momento a Raúl en la cárcel, además de la devolución por parte de la Procuraduría General de la República de todos sus bienes, incluyendo los millones de dólares congelados por la PGR. Y así sucedió finalmente... Raúl fue liberado y exonerado el 14 de junio de 2005”.

Rosario Robles, presidenta

“Cuando llegamos a la vitrina donde [Carlos Salinas] conserva sus bandas presidenciales, Rosario [Robles] le comentó que debía de ser un gran honor y un orgullo portar la banda presidencial. Salinas inmediatamente tomó una escalerita para poder subir a abrir la vitrina y sacó una de las bandas presidenciales. Yo creía que nos la quería mostrar, y en efecto así lo hizo, pero no fue sólo eso, sino que la tomó y se la puso a Rosario cruzándole el pecho y le dijo: ‘Te luce muy bien’. Sé que al lector le puede resultar difícil creerme. Yo mismo, a pesar de la gran cantidad de vino tinto que tenía encima, no podía dar crédito a lo que veía. Quedé estupefacto. Me pareció una escena increíble y vergonzosa, me dio pena ajena.”

Diego, el “títere” de Salinas

“Me planteó [Salinas de Gortari] la estrategia, junto con Diego Fernández de Cevallos. Fui testigo de las múltiples conversaciones telefónicas que ambos sostuvieron con Santiago Creel, el entonces secretario de Gobernación, así como con Ramón Martín Huerta, subsecretario de Gobierno de esa misma dependencia, con el objeto de coordinar la difusión de los famosos videos, así como su posterior manejo político.

“Salinas fue el cerebro de los videoescándalos. Yo fui el de los videos, él fue el del escándalo. En cuanto a Diego Fernández de Cevallos, él fue el coordinador.

“En esos días descubrí que Diego realmente era un títere de Salinas... en verdad era impactante que el presidente del Senado y coordinador de los senadores por parte del PAN, se sometiera con tanta facilidad a Salinas”.

Comment

Bueno, de hecho, de la fichita que es Aumada nadie ha dudado, ni creo que nadie lo haya tratado de exculpar, Diego, desde un principio dijo que el sabía de los video, que le había dicho que los mostrara, etc...

Eso no exculpa al Bejarano, Imaz y Cia (y al mismo Aumada), la actuaciones de Fox y Diego en este sentido, como dije, si bien no son eticamente corectas, no son ilegales, (como la de los personajes anteriormente mencionados), así que ir mas allá, es buscarle pelos a los sapos...

Comment

Lo que no se aun, y se habia mencionado es la participacion de Azcarraga en el enredo, la verdad no tengo intencion de leer el libro, me espero a la pelicula (ya hay cines!!!!) cof, cof, cof
                  Draw your own conclusion...

Comment

Pos la neta ni la película, por que no pasaría de ser un video-home tipo "Mi Velda"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Eso no exculpa al Bejarano, Imaz y Cia (y al mismo Aumada), la actuaciones de Fox y Diego en este sentido, como dije, si bien no son eticamente corectas, no son ilegales, (como la de los personajes anteriormente mencionados), así que ir mas allá, es buscarle pelos a los sapos...
                      IRA LO QUE DICE EL AHUMADAS:

"Carlos Salinas me confió que una de las cuestiones que había negociado con el presidente Fox a cambio de los videos, a través de Diego Fernández de Cevallos, era la exoneración de todos los cargos, inclusive el de homicidio, que mantenían en ese momento a Raúl en la cárcel, además de la devolución por parte de la Procuraduría General de la República de todos sus bienes, incluyendo los millones de dólares congelados por la PGR. Y así sucedió finalmente... Raúl fue liberado y exonerado el 14 de junio de 2005”.

La negociación entre Salinitas y Fox de exoneración de todos los cargos contra su carnal a cambio de los videos , ¿no es ilegal?

¡chale!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Si fué por sus pistolas y comprobable si...

Si es nomas por que lo dice Ahumada, pos no creo que mucho...

Si es por que el proceso judicial se llevó a cabo conforme a derecho y Ahumada aprovecha esto para "comprobar" sus dichos, pos no...

Comment

Habrá que recordar Manuel que el Poder Judicial es independiente del Ejecutivo y el Presidente YA NO tiene poder sobre los Jueces, Magistrados y Ministros, se necesitaría mucho más que simplemente un complot contra López para esto que dice ahumada que dicho sea de paso no es prueba y mucho menos creador de duda.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Habrá que recordar Manuel que el Poder Judicial es independiente del Ejecutivo y el Presidente YA NO tiene poder sobre los Jueces, Magistrados y Ministros, se necesitaría mucho más que simplemente un complot contra López para esto que dice ahumada que dicho sea de paso no es prueba y mucho menos creador de duda.
                            Precisamente por eso lo dije...

Si Fox sacó del bote a Raúl por sus pistolas, si es ilegal ya que no está dentro de sus facultades políticas y legales...

Si es nomás por que lo dice Ahumada, pués no creo que mucho (osea nada).

Si es por que se llevó un proceso judicial a como lo mencionas dogman, pués absolutamente no.

Comment

Ah, orale perrito!

Y cuando fue que elegimos entre todos al poder judicial? Y si no se elige por el populacho quien pone y quita jueces?

Tons, tiene o no que ver el pendejo en turno sentado en la silla con el poder judicial? si o no?

Comment

Working...
                              X