Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Salinas negoció con Fox mis videos por la libertad de Raúl”

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: “Salinas negoció con Fox mis videos por la libertad de Raúl”

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Habrá que recordar Manuel que el Poder Judicial es independiente del Ejecutivo y el Presidente YA NO tiene poder sobre los Jueces, Magistrados y Ministros,
    Les encanta hacerle al tio Lolo.

¿Quién fue el que detuvo , archivó, terminó, borró , canceló el proceso judicial iniciado contra el Peje después del desaforarlo?

¿Tuvo poder pa detenerlo?

Si No TACHA

¿Lo hizo por sus pistolas?

Si No TACHA

Entonces no me salgan con la sacrosanta división de poderes. Plis don´t maims.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Vivimos en un estado de derecho, cuando nos coviene claro, por ahi sigue el caso del Canal 40. . .(y dijo Fox, y yo porque?)

Defender lo indefendible, me cae, en lugar de indignarse ante TODOS estos transas, no, fue todo de acuerdo a derecho, como dijo El Barto, plis don´t maim. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Habrá que recordar Manuel que el Poder Judicial es independiente del Ejecutivo y el Presidente YA NO tiene poder sobre los Jueces
        Si es independiente entonces por que exoneraron al gober precioso??

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Ah, orale perrito!

Y cuando fue que elegimos entre todos al poder judicial? Y si no se elige por el populacho quien pone y quita jueces?

Tons, tiene o no que ver el pendejo en turno sentado en la silla con el poder judicial? si o no?
          Originalmente publicado por el Barto Ver post

¿Quién fue el que detuvo , archivó, terminó, borró , canceló el proceso judicial iniciado contra el Peje después del desaforarlo?

.

Vaya, no me extraña su ignorancia realmente... ahí les va, el Poder Judicial es electo por el Senado de entre una terna propuesta por el Presidente de la Republica pudiendo el Senado rechazarla (algunos miembros) otros miembros son electos por el propio Poder Judicial, en muchas ocasiones los miembros del Poder Judicial pueden haber sido propuestos parcial o totalmente por un Presidente diferente al que está en turno quien además no tiene la facultad de removerlos.

Existen miembros del Poder Judicial cuya sustitución en todo caso es escalonada.

Respecto a lo del desafuero, eso es diferente y de nuevo parte de la ignorancia de quien pregunta pues en ese caso fue el Ministerio Público quien omitió ejercer la acción penal, este sí (el MP) miembro del Ejecutivo lo cual no deja de ser inadecuado e ilegal.

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
            Si es independiente entonces por que exoneraron al gober precioso??
            Exhonerarlo de que, si nunca lo acusaron de nada, ni cuando mando asustar "a la Pinche Vieja" (Forma Preciosa de referirse a la Lidia Cacho.).

Premisa: Ahumada refiere una concertacesión entre Salinas y Fox.

Raul Salinas (Hermano Incomodo del Presidente que casi nos lleva al primer mundo [srcm] [/srcm]) en la administración Fox sale libre.

A.- Raulito es inocente.
            B.- La PGR como siempre incompetente no pudo probar nada.
            C.- Ahumada tiene razón.

Si es A: que pedo les gorgorea

Si es B: nada nuevo bajo el sol.

Si es C: Las dos de arriba.

Comment

Respecto a lo del desafuero, eso es diferente y de nuevo parte de la ignorancia de quien pregunta pues en ese caso fue el Ministerio Público quien omitió ejercer la acción penal, este sí (el MP) miembro del Ejecutivo lo cual no deja de ser inadecuado e ilegal.

Nada de eso es ilegal, ya dijo el Manuel que nomás es poco ético.

Solamente te faltó poner la letanía del Dr.omedario, "...eso ya no es posible porque a partir del 2000 México es un ejemplo de bla,bla,bla,.."
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

En Mexico, las leyes las hacen, para su uso y disfrute los abogados, asi que todo por supuesto es o legal o legalizable, etica??? orgullo profesional??? coherencia??? son materias que no se imparten en ninguna escuela de derecho, ni siquiera en las academias de obediencia canina. . .

Ya pega de gritos el "Jefe" Diego, pero lo cierto, es que TODOS, los balconeados y los balconeantes, SON TRANSAS, BIEN TRANSAS, si no demanda, es que ES CIERTO. . .

Y con esa impresion causada, pasara a la historia, otro politico transa en Mexico no es novedad, con todo y que a cualquier perro chillon se le llene la boca dicendo "es legal". . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Exhonerarlo de que, si nunca lo acusaron de nada, ni cuando mando asustar "a la Pinche Vieja" (Forma Preciosa de referirse a la Lidia Cacho.)
                  Pues si lo acusaron pero luego se retractaron:

http://www.youtube.com/watch?v=Buj-Ge78V64

Comment

¿Tuvo poder pa detenerlo?

Si No TACHA

¿Lo hizo por sus pistolas?

Si No TACHA

Entonces no me salgan con la sacrosanta división de poderes. Plis don´t maims.
                    Y después dicen que son otros los que sacan al tipo este a colasión...

Solo un detalle...

¿Rompió la ley en ese caso?

Si o No
                    I love my attitude problem.

Comment

Tomado del periódico El Universal:

La negociación de Salinas con Fox

“Carlos Salinas me dio dinero a cambio de los videos. Antes de entregárselos, me hizo llegar aproximadamente 35 millones de pesos. [...] Carlos Salinas me confió que una de las cuestiones que había negociado con[ el presidente Fox a cambio de los videos, a través de Diego Fernández de Cevallos, era la exoneración de todos los cargos, inclusive el de homicidio, que mantenían en ese momento a Raúl en la cárcel, además de la devolución por parte de la Procuraduría General de la República de todos sus bienes, incluyendo los millones de dólares congelados por la PGR. Y así sucedió finalmente... Raúl fue liberado y exonerado el 14 de junio de 2005”.

Rosario Robles, presidenta

“Cuando llegamos a la vitrina donde [Carlos Salinas] conserva sus bandas presidenciales, Rosario [Robles] le comentó que debía de ser un gran honor y un orgullo portar la banda presidencial. Salinas inmediatamente tomó una escalerita para poder subir a abrir la vitrina y sacó una de las bandas presidenciales. Yo creía que nos la quería mostrar, y en efecto así lo hizo, pero no fue sólo eso, sino que la tomó y se la puso a Rosario cruzándole el pecho y le dijo: ‘Te luce muy bien’. Sé que al lector le puede resultar difícil creerme. Yo mismo, a pesar de la gran cantidad de vino tinto que tenía encima, no podía dar crédito a lo que veía. Quedé estupefacto. Me pareció una escena increíble y vergonzosa, me dio pena ajena.”

Diego, el “títere” de Salinas

“Me planteó [Salinas de Gortari] la estrategia, junto con Diego Fernández de Cevallos. Fui testigo de las múltiples conversaciones telefónicas que ambos sostuvieron con Santiago Creel, el entonces secretario de Gobernación, así como con Ramón Martín Huerta, subsecretario de Gobierno de esa misma dependencia, con el objeto de coordinar la difusión de los famosos videos, así como su posterior manejo político. [/i

“Salinas fue el cerebro de los videoescándalos. Yo fui el de los videos, él fue el del escándalo. En cuanto a Diego Fernández de Cevallos, él fue el coordinador.

“En esos días descubrí que
                      Diego realmente era un títere de Salinas... en verdad era impactante que el presidente del Senado y coordinador de los senadores por parte del PAN, se sometiera con tanta facilidad a Salinas”.

Las braguetas persignadas azules, son antes que todos los golpes de pecho que religiosamente se dan, desleales hasta con las personas que les ayudaron a deshacerse de AMLO, y Carlos Ahumada fue el tonto útil que se prestó a ello, y que pagó muy caro su valiente acción de denuncia ante la corrupción de AMLO.

Anula tu voto

“Ama nesciri,”
                      dice La Imitación de Cristo. "Ama ser ignorado." Sólo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo, si nos conformamos a este precepto.

Emil Michel Ciorán.
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 08-mayo-2009, 08:01.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Y después dicen que son otros los que sacan al tipo este a colasión...
                        Vamos a hacer una prueba, a ver quien lo menciona primero. ¿sale?

Regresando al tema; ¿entonces tú si crees como dice el Dogman, que es imposible que Salinas haya negociado con Fox, porque el presidente no puede intervenir en un proceso judicial?.

Comment

Juar, juar, juar, juar, juar, juar.

Priceless.

Comment

Regresando al tema; ¿entonces tú si crees como dice el Dogman, que es imposible que Salinas haya negociado con Fox, porque el presidente no puede intervenir en un proceso judicial?.
                            Sale...

¿Imposible que haya negociado?, no, no creo que sea imposible

Asi como tampoco puede intervenir en un proceso judicial.

Puede negociar que se acuse a alguien de algo, pero es cosa del poder judicial, dependiendo de las pruebas que se presenten, en dar seguimiento al asunto.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Sale...

¿Imposible que haya negociado?, no, no creo que sea imposible

Asi como tampoco puede intervenir en un proceso judicial.

Puede negociar que se acuse a alguien de algo, pero es cosa del poder judicial, dependiendo de las pruebas que se presenten, en dar seguimiento al asunto.

Ese mismo "poder judicial" que esta tan mal en Mexico y en el que no crees verdad?

Creo que no tengo que traer el otro quote, o si?

Comment

Así es, ese mismo...¿tu punto es?

Comment

Working...
                                X