Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Salinas negoció con Fox mis videos por la libertad de Raúl”

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: “Salinas negoció con Fox mis videos por la libertad de Raúl”

No es punto, es estocada.

Comment

El Manuel es muy claro.

El Poder Judicial está corrompido hasta el tuétano y los jueces son hojaldras.
      Pero la división de poderes es incuestionable.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿Estocada?... no pos si.

El detalle está en que, para actuar, sobre todo en casos muy públicos, mínimo se requiere que se den elementos legales que validen el proceder, en el caso que se menciona...

¿Hubo ilegalidad si o no?, tan fácil que es la cosa y tanto que se la complican, en fin cada quien...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          El Manuel es muy claro.

El Poder Judicial está corrompido hasta el tuétano y los jueces son hojaldras.
          Pero la división de poderes es incuestionable.
          Una duda, todos los casos que ha perdido el ejecutivo por orden de la SCJ, ¿Qué son? ¿Prueba absoluta del control que la presidencia ejerce sobre los jueces?
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Hay infinidad de casos que alpresidente en turno sencillamente le valen madre.

Pero cuando hay que defender intereses o a sus cuates , no me digas que no se puede.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No hay que olvidar a…

…..quien es tan ruin, ladrona y mentirosa
              como el propio Peje, quien pagó la fianza
              para que el peJesucristo no se convirtiera en mártir (no le aunque que fuera un redomado ladrón, como todos los que le entran a la politica) Y junto con El Jeliponcio, bragueta persignada azul del , (y cuya única propuesta política durante su campaña para la presidNECIA de la república , fue el anuncio de que Andrés Manuel López Obrador era todo un peligro para México), y quien sirve exclusivamente a los ricos que están en la cúpula de la pirámide económica, como la otra ratotota de Carlo$ $lim, su compinche Carlo$ $alinas de Gortari, y el pelele Di-Ego Fernández de Cebollas, quienes todos estaban involucrados en el complot contra AMLO.

Tal como lo asevera Carlos Ahumada, quien fue el pendejo útil de las braguetas persignadas azules ISTAS, tan deshonestas como los RRATAS.

Dan ganas cuando menos, nada más de devolver el estómago al observar el comportamiento de toda ésta caterva de " politicos" cuando no han sido otra cosa que unas ratas de atarjea

La verdad, ni para donde hacerse

Anula tu voto

Ama Nesciri. dice la Imitación de Cristo. Ama ser ignorado. Sólo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo, si nos conformamos a este precepto.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Hay infinidad de casos que alpresidente en turno sencillamente le valen madre.

Pero cuando hay que defender intereses o a sus cuates , no me digas que no se puede.
                Sin embargo Foximiliano perdió caso que dudo que le valieran madre. Y Calderón igualmente perdió casos que de haberlos ganado le hubieran ayudado con el ala dura del panismo, verbigracia el aborto. En cambio que los gane la izquierda no le sirve porque con la izquierda nunca ha podido negociar el PAN. Bueno, ahora si gracias a que el ala radical del pejismo ha perdido poder dentro del PRD.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

ppluches, exactamente ahí está el detalle...

Es el clásico de toda la vida... se falla favor, "la corte es justa y sabia", falla en contra "'inches vendidos, es que el juez es cuate de el primo de un amigo de uno al que le caigo gordo, por eso me perjudicaron"

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Sin embargo Foximiliano perdió caso que dudo que le valieran madre. Y Calderón igualmente perdió casos que de haberlos ganado le hubieran ayudado con el ala dura del panismo, verbigracia el aborto. En cambio que los gane la izquierda no le sirve porque con la izquierda nunca ha podido negociar el PAN. Bueno, ahora si gracias a que el ala radical del pejismo ha perdido poder dentro del PRD.
                    Juar, ora si misciste rir. Como si lo del aborto REALMENTE fuera importante para fecal, para mi no era mas que una de tantas mentiras que dice fecal en su calidad de pelel, en este caso "su postura antiliberal", y que solo le servia para quedar bien con "su gente" pero que en el fondo era algo que debia aceptar(el aborto) como buen pelele.

Arturo

Comment

Bueno, no podemos saber si personalmente le es imporrtante o no... políticamente (que también importa) si lo debe de haber sido...

Comment

Ese Manuel, es mi punto. Politicamente de seguro le era importante quedar bien con "su gente", sin importar si para eso debia mentir una vez mas o no, y seguro tampoco le importaría. "EL" debia quedar bien con su gente y por ello su postura publica, y con su mando, y por ello la resolucion de la corte.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Juar, ora si misciste rir. Como si lo del aborto REALMENTE fuera importante para fecal, para mi no era mas que una de tantas mentiras que dice fecal en su calidad de pelel, en este caso "su postura antiliberal", y que solo le servia para quedar bien con "su gente" pero que en el fondo era algo que debia aceptar(el aborto) como buen pelele.

Arturo
                          Creo que no leíste bien, dije que de haberlo ganado le jalaba simpatías de los grupos duros del PAN. Esta en ese mismo post que citaste. Es más, mira, lo voy a citar nuevamente y subrayar el conjunto completo para que veas como es que se entiende correctamente lo que ahi esta escrito:

Y Calderón igualmente perdió casos que de haberlos ganado le hubieran ayudado con el ala dura del panismo, verbigracia el aborto.
                          Espero haya quedado claro.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Creo que no leíste bien, dije que de haberlo ganado le jalaba simpatías de los grupos duros del PAN. Esta en ese mismo post que citaste. Es más, mira, lo voy a citar nuevamente y subrayar el conjunto completo para que veas como es que se entiende correctamente lo que ahi esta escrito:

Espero haya quedado claro.
                            Quedó claro desde un principio. es parte de "su gente". Lo demás dicho por mi, sigue vigente.

Arturo

Comment

Por eso, perdió en la corte en cuestiones que a el y a su gente les convenía ganar, ppluches tiene toda la razón en lo que dice.

Comment

Tú no entendiste Manuel, Dije que perdió cuestiones que a el "politicamente" le hubiera gustado ganar pero no asi en la realidad, y que por ello instruyo a la corte para que lo hicieran "perder" pues de esa manera que daba bien con "su gente" pues ya no era cosa de él el haber perdido, y al mismo tiempo quedaba bien con quien mueve los hilos del pelele. Espero no haya necesidad de mas explicaciones y si si, pues habrá que dartelas (ups).

Arturo

Comment

Working...
                                X