Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Ja,ja....!! a este político no se le puede rescatar nada bueno.Pérfido, desacreditado e inservible.. solo sirve para marear, y ya casi ni para esto.

Saludos.
    perfido, inservible y ni para marear sirve seras su esposa que lo conoces tanto juar!

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    hola CP.-

enfermo y del cerebro porque dijo que salinas tiene relación con el narco

jajajajajajajajajajajajaja

de la madrid esta mal de la cabeza porque dijo que salinas tiene relación con el narco?, lo siento, ustedes si que saben y estan bien prepardos con conocimiento y causa. juar! bocon de la madrid!! eda? nada de lo que dijo es cierto, tienen razón

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
      Te vas por el camino facil, atacar al hombre en vez de a sus argumentos. Por que en vez de decir lo que dices no comentas sobre lo principal del tema: el modelo de Fox fue el mismo que el de Salinas y ahora Calderon esta llevando a cabo las reformas salinistas, ademas del poder que tiene Salinas para haber silenciado a las principales televisoras, ahi se ve la diferencia de poder con un politiquito local como el gober precioso.

Por cierto de todo lo que dices de los campesinos, tienes pruebas, aunque sea un link?? porque de lo de las privatizaciones de Calderon y Salinas si hay muchisima informacion, links, reportes, noticias, videos, etc.
      Buscale no seas huevon, información hay mucha, obvio no en los grandes medios que fueron controlados por el mismo gobernador, pero hay voces que se alzaron para reclamar las acciones de un tipejo como Barttlet.
      Recuerda que Barttlet fue parte de la administración Salinista y en su momento se quedó cobrando su jugoso sueldo y aceptando las recompensas, así que no trates de venir a limpiar la cara del dinosaurio con el pendejo argumento del enemigo de mi enemigo.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
        Pues yo lo considero uno los politicos mas rescatables del viejo PRI.

Y dice la verdad, el modelo de Fox fue el mismo que el de Salinas. ¿Cual cambio hubo?
        ¿No te platicaron que el bartlett le dio una "manita" al demoniaco salinas para ganar las elecciones e implantar el modelo que ahora critica??? ¿tampoco te han platicado lo mendigo y desgraciado que fue cuando era secretario de gobernacion??? ¿y cuando fue gobernador de puebla???, es una verdadera muestra de la basura que fue el rip, un dinosaurio de pena ajena...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Que Bartlett, Salinas, Gamboa Patròn, De la Madrid, Labastida, etc., etc., etc., no pertenecìan a la misma cofradìa??

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
            Que Bartlett, Salinas, Gamboa Patròn, De la Madrid, Labastida, etc., etc., etc., no pertenecìan a la misma cofradìa??
            Pues si pero al parecer quieren hacer como que en ese entonces estaban bajo la maldición imperius o que de repente vieron la luz 20 años después y se les quitó lo pendejos... igual son políticos harán lo que sea para mantener un hueso y lo que digan carece de credibilidad después de sopesar sus acciones.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Me acuerdo a que finales de 1996, en el North Star Mall de San Antonio, Texas, comiendo en Lubby's cafeteria estaba el Sr. Manuel Bartlett Díaz, y eso que por aquel entonces se le asociaba con los narcos, y se decía que tenía prohibida la entrada @ los Estados Unidos.

Comment

En el Lubby,s el Sr. Bartlett ?, no te habrás confundido de persona.
                Esta cafeteria es de comida barata y de calidad mediocre, y ellos los políticos mexicanos aqui y en los Iunaiteds son de fino y caro paladar... me extraña !!!

Saludos.

Comment

Juar, juar, juar, juar!

Ya se paso a amolar la pepsi al don rafas.

Le dijo muerto de hambre que come en lugares mediocres.

Y tu como sabes pepsi?

Comment

Llegas mi estimada Trini, más amargeitor que nunca.
                    La suerte es que Norma es algo más inteligente de lo que tú crees, y sabrá entender mi mensaje...

Me voy a tomar mi cafecito, que a diferencia tuya no lo tiro al monitor.. será porque no tengo Parkinson ?

Abur.

Comment

"Me voy a tomar mi cafecito, que a diferencia tuya no lo tiro al monitor.. será porque no tengo Parkinson ?".

jejejejejejejejeje

Comment

Que ternura. El cubo mostrando apoyo a la sosa de la chepa.

Algo asi como bartlett defendiendo a de la madrid. Ironico sin duda.

Comment

Vuestro cinismo tiene la epidermis muy delgada...

jejejejejeje

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            En el Lubby,s el Sr. Bartlett ?, no te habrás confundido de persona.
                            Esta cafeteria es de comida barata y de calidad mediocre, y ellos los políticos mexicanos aqui y en los Iunaiteds son de fino y caro paladar... me extraña !!!

Saludos.
                            Pues si no es un lugar finolis es como para los wannabe like me pero de que estos ojitos que se han de comer los gusanitos lo vieron es completamente cierto.

Saludos.
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 21-mayo-2009, 10:20.

Comment

Y también para los wannabe like me, pero no me parece para los finoles tipo Barllett, que saben atenderse y darse gusto como lo que no son, caballeros.
                              Y sí te creo, por supuesto.

Saludos Rafa.

Comment

Y eso probaria que bartlett es rete modesto y come en lugares mediocres? O solo que no es investigado por la DEA y que puede viajar a EU? No, pues todo un santo varon.

Comment

Working...
                                X