Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    "Y si quieres reproducirte ¿qué haces?".

    Sencillo. Sigues las reglas de reproducción de la especie: la cópula entre hembra y macho, fértiles.

    Comment


    • #77
      Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Tú lo has dicho, REPRODUCIRSE, los homosexuales no pueden reproducirse naturalmente, no pueden compararse con una pareja heterosexual que sí hubiera tenido esa capacidad de no ser por un defecto físico.
      'Xacto....
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #78
        Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        A ver de nuevo.
        Hay mujeres perfectamente fértiles, sin problemas para concebir, que no tienen o no quieren tener una pareja (sin ser lesbianas), pero si un hijo, optan por la concepción asistida ¿También es un capricho, también les da urticaria a los foristas?
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #79
          Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          No se, no le veo relación, ya que, en el caso de los homosexuales, estamos hablando de adopción... que eso cosa muy distinta... ahora, en el caso de una pareja de lesbianas, es un procedimiento al que recurren mucho al no poder adoptar, en el caso de dos... tipos, no creo que puedan...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #80
            Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Están hablando que no pueden reproducirse y eso no es cierto, hoy la ciencia lo permite a quien tiene los medios y no solo a las mujeres, lo que resultaría menos complicado pero para los varones hay donación de óvulos y renta de vientres... ahi ta Ricky Martin.
            Supongo que no estarán pensando en negarles el derecho a tener sus propios hijos.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #81
              Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Tu lo has dicho, para los que tienen los medios, eso le ha permitido a Angelina Jolie, adoptar a varios niños fuera de su país... y permite hacer cosas, que normalmente la gente de a pata no puede... ahora, de lo que estamos hablando es que NATURALMENTE, no pueden hacerlo, a diferencias de parejas heterosexuales, quienes, a menos de tener un problema físico que se los impida (o por decisión propia), es lo normal.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Que pitos toca Angelina Jolie aquí (aparte del de Brad)?
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #83
                  Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Quienes tienen los medios pueden tener también una niña de 12 años en su cama.

                  Marita, el hecho de que una mujer pueda embarazarse cuando quiera, no implica que un niño que en principio existe gracias a la existencia de un HOMBRE Y UNA MUJER, sea criado por un par de homosexuales que por si mismos no podrían concebir.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "Me recordaste cuando se acusaba a quien practicaba otra religión de matar bebes y beber su sangre en ceremonia secretas que nadie nunca presenció pero todos daban fe de que eso pasaba".

                    Para documentar el pesimismo:

                    "Un rabino israelí publica una obra con licencia para matar a los «no judíos»".

                    http://www.abc.es/hemeroteca/histori...329026704.html
                    los judios tienen siglos matando a los no judios,claro eso no lo dice la prensa controlada por ellos.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #85
                      Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Que pitos toca Angelina Jolie aquí (aparte del de Brad)?


                      ¡No manches, casi me ahogo de la tos!

                      Marita, hoy me he reído 2 veces 2 friego con sus puntadas; la del "doc" que hecha por tierra la teoría del n3p y la suprema inteligencia varonil, y ésta.....

                      Gracias!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #86
                        Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Yo nunca hablé de si se besan o no en público, ni siquiera hablé de las personas que en ocasiones tienen relaciones en la calle a escondidas en miradores como mencionó Marita, hablo de las multiples y evidentes desviaciones que se presentan entre los homosexuales, el hecho de que algunos por hipocresía digan no verlas, es otra cosa.
                        Me da la impresión, dog, que conoces muy poco al género humano. ¿Desviaciones, desviaciones has dicho, ese ese el pex origen de toda tu gran aversión y fobia?

                        Sí, fobia, homofobia pues para que quede bien claro.

                        Todo mundo, o casi todo mundo tiene esas "desviaciones" que tanto te asustan y detestas, homosexuales o no.

                        Parafilias, se llaman.

                        Yo tuve un amigo hetero que a su novia le excitaba maquillarlo antes de tener sexo.

                        ¿Eso cómo lo juzgas, mi cuate?

                        Mucha gente que ha vivido o convivido con la gente en los ranchos sabe perfectamente que muchos adolescentes se inician a la actividad sexual con cerdas, borregas y hasta yeguas; luego maduran y llevan una vida sexual normal como heterosexuales.

                        Y así, hay infinidad de "desviaciones", de formas de experimentar el placer sexual entre la gente, INSISTO, sean homosexuales o no.

                        Que aburrido sería tener sexo como Pedro y la hermana de Tita en "Como agua para chocolate". Ja, ja, ja, otra época, pero se ve bien cura cuando Pedro se encomienda y dice: "No es por vicio ni por fornicio, sino por traer un hijo a tu beneficio" Y ella en la cama tapada de pies a cabeza con un pequeño hoyo en la sábana en el área del vientre.

                        ¿Esa sociedad quieres mi estimado, dog?

                        Naaaaaaaaaaa.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #87
                          Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Y sin contar cuanto pinche heterosexual tiene el libre albedrío de tener hijos, educarlos y hace todo lo contrario, niños maltratados, golpeados, violados por matrimonios heterosexuales, naaaa!! Aquí no creo que sea cuestión de preferencias, sino de asumir bajo su propia perspectiva (homosexual o heterosexual) la responsabilidad de educar a una criatura por una pareja heterosexual u homosexual con plena libertad para elegir sus preferencias en edad adulta

                          Comment


                          • #88
                            Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            La tesis homofóbica de que "eso" se pega y es "aprendido" jamás les dejará ver que un niño adoptado por una pareja gay puede ser un perfecto heterosexual INDEPENDIENTEMENTE del "ejemplo" de sus 2 papás o sus 2 mamás. Nunca.

                            Podríamos llegar a 20,000 respuestas y sería lo mismo, un no rotundo a aceptarlo siquiera como una "posibilidad", ya no digamos como un HECHO real.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #89
                              Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              A ver de nuevo.
                              Hay mujeres perfectamente fértiles, sin problemas para concebir, que no tienen o no quieren tener una pareja (sin ser lesbianas), pero si un hijo, optan por la concepción asistida ¿También es un capricho, también les da urticaria a los foristas?
                              Pues también habrá que preguntarle al hijo de esta mujer que piensa sobre su padre. Digo, es una pregunta absolutamente normal, y natural a todos los seres humanos. Creo que se le llama arraigo.
                              Pop!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Te equivocas, erroneamente se han modificado palabras para cambiarles el genero sin embargo no se les cambia el significado, la palabra juez tiene un significado que al modificarla y decir jueza no se modifica, y digo erroneamente porque las palabras en su mayoría tienen un origen etimológico que no puede ser cambiado por simple capricho.
                                Las palabras cambian por el uso. El origen etimológico de las palabras muchísimas veces no tienen que ver con el uso. Ejemplo de palabras que han cambiado su significado con el uso: verga (¿o cuando oyes la palabra piensas en barcos de vela?), sincero, vástago, newton, etc.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                ¿irrelevante? Estás muy equivocado, el matrimonio civil es efectivamente un contrato, la igualdad de sexos de los contrayentes NO es un impedimento, es una contradicción al significado, función y objetivo del matrimonio.
                                ¿Y cuál es la función y objetivo del matrimonio? Porque en cuanto al significado ya te dije que es algo que cambia con el uso.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Yo nunca hablé de si se besan o no en público, ni siquiera hablé de las personas que en ocasiones tienen relaciones en la calle a escondidas en miradores como mencionó Marita, hablo de las multiples y evidentes desviaciones que se presentan entre los homosexuales, el hecho de que algunos por hipocresía digan no verlas, es otra cosa.
                                Aqui hay dos cosillas a considerar. La primera es que como ya te contestaron las desviaciones sexuales no son exclusivas de la homosexualidad y no tengo idea siquiera si se presentan en mayor cantidad que entre la población homosexual. Pero supongamos que sí, cabría preguntarse si los problemas sicológicos que se presentan en la población homosexual son causados por la condición homosexual o por la represión que sufren de parte de la sociedad. Y aqui te tocaría a tí demostrar que la población homosexual tiene un índice significativamente mayor de desviaciones sexuales. Y esto no lo tomes como un ataque, te tocaría a tí porque eres quien esta afirmándolo.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                ¿Y no son grotescas las actitudes de estas personas? Simple, porque las imagenes que trae marita no son de gente que quiera contraer matrimonio y adoptar a nadie, ¿entonces en favor de los homosexuales vas a traer imagenes de narcos, asesinos, violadores, etc.?
                                No, solo son de gente que se andaba cogiendo niños mientras le decía a las demás personas como debía ser el modelo de familia y peleaba por imponer su punto de vista al resto de la sociedad. Y son una muestra además que en todos lados se cuecen habas. Y en cuanto a lo grotesco o no de las marchas de orgullo gay deberías saber que estas son una reacción a la represión. Es como las marchas que se dieron en los 60's con quema de sostenes por parte de las feministas, eran una reacción a actos de represión de la sociedad. Y ya ves, ganaron sus derechos como los ganará la población homosexual.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Tú lo has dicho, REPRODUCIRSE, los homosexuales no pueden reproducirse naturalmente, no pueden compararse con una pareja heterosexual que sí hubiera tenido esa capacidad de no ser por un defecto físico.
                                No te hagas bolas ni distorciones lo que yo escribí. Tu dijiste que tener un hijo en el caso de una persona homosexual (ni siquiera tienen que vivir en pareja) es un capricho o una necedad. Y yo te contesto que reproducirse es una necesidad biológica de todo el mundo. Ese es precisamente uno de los motivos por los que muchos homosexuales, de ambos sexos, se casan, tienen vidas "normales" y luego mandan a chingar a su madre a su pareja cuando obtienen lo que querían o bien viven una vida de mentiras, escondidos para que la sociedad no los puteé. Y te equivocas, los homosexuales claro que se pueden reproducir, miles de lesbianas lo hacen, lo único que necesitan es un donador de semen. En los hombres es desde luego más difícil pero también lo pueden hacer. Ahora, respecto a lo que dijiste del alquiler de vientres. No esta prohibido en México. Lo que esta prohibido es sacar provecho económico de ello por lo que solo parientes pueden hacerlo y de manera desinteresada.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Te contesto a pesar de que tu respuesta es una simple y llana descalificación a mi manera de pensar, va en negritas.

                                Y por cierto, el asunto de los interraciales dista mucho de compararse con el de los homosexuales, realmente ¿qué le espera al mundo chingado?
                                Espero del mundo que avance en cuanto a los derechos de las personas. Que pueda vivir cada quien como se le de su puta gana sin que se tenga que someter a los caprichos, esos si, caprichos, de otras personas. Quienes estaban y estan en contra de matrimonios interraciales tienen muchísimos de los argumentos que tu has expuesto, sobre todo en cuanto a los hijos, por ejemplo:
                                - ¿Qué va a ser de ese niño?
                                - Los otros niños de matrimonios correctos se van a burlar de ellos.
                                - Se va a sentir confundido al ver que los padres de los otros niños son diferentes a sus padres.
                                - No es natural.
                                Etc.

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Exacto.

                                Y si quieres reproducirte ¿qué haces?
                                Sigues las reglas biológicas, ¿eso que tiene que ver con el matrimonio homosexual?

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                "Y si quieres reproducirte ¿qué haces?".

                                Sencillo. Sigues las reglas de reproducción de la especie: la cópula entre hembra y macho, fértiles.
                                La cópula como una condición necesaria es cosa del pasado. Ya hay maneras diferentes.

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Están hablando que no pueden reproducirse y eso no es cierto, hoy la ciencia lo permite a quien tiene los medios y no solo a las mujeres, lo que resultaría menos complicado pero para los varones hay donación de óvulos y renta de vientres... ahi ta Ricky Martin.
                                Supongo que no estarán pensando en negarles el derecho a tener sus propios hijos.
                                Y es importante señalar que el uso de madres surrogadas y bancos de esperma no son usados únicamente por población homosexual. Simplemente hay quien lo quiere hacer solo. Por otro lado los hijos como objetivo del matrimonio tampoco son una regla que sigan todos. Hay parejas que se casan y no quieren tener hijos, en el norte de Europa se ve mucho eso. Pero también hay versiones región 4 de esas parejas.

                                Saludos.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X