Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    En fin.

    Deplorable la votación de los ocho ministros favorables al considerando sexto del proyecto del ministro Valls referente al artículo 146 del Código Civil del Distrito Federal.

    La discusión sobre el considerando que toca el tema de la adopción (artículo 391) se realizará en la sesión pública del pleno, el próximo lunes.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      ¿Qué te pasa, cubo? Fue excelente la votación por parte de ellos.
      Forza Milán!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        :)

        -----
        "La prepolítica recua socialdemócrata apoya el asesinato de nonatos sin comprender que la extinción de sujetos operatorios va en detrimento de un país", cubo dixit.

        "Mejor ese problema al problema de tener mucha gente y no tener con que alimentarla", aereo dixit.

        "No está mal. Mejor asesinar que alimentar. PD Existe cada pendejo...", cubo dixit.
        -----

        Vaya parámetros de excelencia...

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          El aborto es un tema distinto, pero esa respuesta va en función de que tu aseveras que el 'asesinato' de nonatos va en detrimento de un país. Cosa que es falsa a todas luces. En Cánada, Estados Unidos, buena parte de Europa y otros países el aborto es legal y esos países siguen estando en buen estado. No han ido en 'detrimento', como tu aseguras.

          Aun así, no contestaste mi pregunta, ¿por qué está mal que esos ministros hayan aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo?
          aereo
          Forista Platino
          Last edited by aereo; 05-agosto-2010, 13:36.
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Por mi parte, primero mato a mi hijo antes de que lo adopte un joto (por mas buena gente que sea el maricón este)...he dicho.


            Me da una risa como arman sus telenovelas mentales.
            Dudo mucho que mates a tu hijo, y el que solo lo consideres habla muy mal de ti, la verdad no se que le espera si por cuestiones del karma tiene inclinaciones sexuales que tu consideres nefastas, supongo que le quitas la cheyenne, sino te agarra en tus cinco minutos y lo rafageas... pero eso si nada de homofobia.
            A muchos preocupados por la potencial niñez afectada por las garras de los gays, solo les dura la preocupación para escribir una lineas en uno o varios foros de internet, en la práctica les vale una pura y dos con sal los niños reales.
            La endogamía esta por demás demostrada, no así las afectaciones a niños que han crecido en un hogar con dos madres o dos padres, más allá de las que puedan tener los niños que crecen en un hogar con un modelo de familia clásico, o los que viven en familias uniparentales o los de familias plurales. Criar un hijo no es fácil ni hay recetas para que no les hagamos daño los padres (a nivel emocional obvio).
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Le quitas la Cheyenne, no mames... está buena esa...
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Aun así, no contestaste mi pregunta, ¿por qué está mal que esos ministros hayan aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo?
                Por qué está mal... vamos viendo... ¿por que no es esa la función del matrimonio?...
                Si quieren poder gozar de derechos específicos, que lo hagan, sin embargo, no se le puede pomer un nombre que no le corresponde...

                ¿Qué se casen cualquier adulto como dices?... como te dije, eso abre la posibilidad hasta de que se casen consanguineos...

                ¿Qué por que está mal y no es normal el joterismo si desde tiempos inmemoriables lo hacen y hasta los perros lo practican?... por lo mismo que está mal y no es normal el incesto, que se viene practicando también desde las mismas épocas y también los perros lo hacen...

                Servido.
                Originalmente publicado por Marita Ver post


                Me da una risa como arman sus telenovelas mentales.
                Dudo mucho que mates a tu hijo, y el que solo lo consideres habla muy mal de ti, la verdad no se que le espera si por cuestiones del karma tiene inclinaciones sexuales que tu consideres nefastas, supongo que le quitas la cheyenne, sino te agarra en tus cinco minutos y lo rafageas... pero eso si nada de homofobia.
                A muchos preocupados por la potencial niñez afectada por las garras de los gays, solo les dura la preocupación para escribir una lineas en uno o varios foros de internet, en la práctica les vale una pura y dos con sal los niños reales.
                La endogamía esta por demás demostrada, no así las afectaciones a niños que han crecido en un hogar con dos madres o dos padres, más allá de las que puedan tener los niños que crecen en un hogar con un modelo de familia clásico, o los que viven en familias uniparentales o los de familias plurales. Criar un hijo no es fácil ni hay recetas para que no les hagamos daño los padres (a nivel emocional obvio).
                Fíjate que no, posiblemente no lo mate, pero, si, prefiero que se muera a que sea adoptado por una pareja de gays, así sean los gays mas buenos, decentes y con mejor nivel de vida del mundo.

                Lo del karma, bueno, si le diera por batear de zurda, después de pasar por el periódo de duelo y de enojo que me dejaría la decepción, cumpliría con mis obligaciones con el hasta donde me obliga la ley... y después el sabrá que hace con su vida, pero que ni me busque, ni me pida nunca ayuda, consejo o apoyo, ni nada, por que, pos ni modo, el tendría que pagar las consecuencias de sus actos... ahí si su mamá lo quiere aceptar, pos muy su bronca.

                El detalle de la adopción por parte de los gays, es el factor de riesgo que ese sector representa y el ejemplo nocivo con ese estilo de vida que puede afectar el buen y sano crecimiento del niño, con ideas y conceptos de moral y de lo normal, muy equivocados.
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 05-agosto-2010, 14:01.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  No mames Manuel, ¿neta prefieres que tu hijo se muera? Perdón, pero yo no, la única razón por la cual podría dejar a mi hijita en manos de una pareja de homosexuales sería para evitar su muerte, todo lo daría por evitar su muerte.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    No mames Manuel, ¿neta prefieres que tu hijo se muera? Perdón, pero yo no, la única razón por la cual podría dejar a mi hijita en manos de una pareja de homosexuales sería para evitar su muerte, todo lo daría por evitar su muerte.
                    No, yo no, yo para el quiero lo mejor que la vida le pueda ofrecer... y una vida con una pareja de jotos, definitivamente no lo sería, al contrario.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      No pues estás cabrón Manuel, para empezar, si quieres darle lo mejor a tu hijo entonces cásate con su madre y dale una familia normal y completa.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        No pues estás cabrón Manuel, para empezar, si quieres darle lo mejor a tu hijo entonces cásate con su madre y dale una familia normal y completa.
                        Chale. Duro pero cierto.

                        En realidad todos hemos tenido parte de culpa en otorgarle razones a los jotos y projotos en decir que las familias no tienen un patrón específico. Y lo hemos hecho al normalizar el divorcio, las familias monoparentales, etc.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          No mames Manuel, ¿neta prefieres que tu hijo se muera? Perdón, pero yo no, la única razón por la cual podría dejar a mi hijita en manos de una pareja de homosexuales sería para evitar su muerte, todo lo daría por evitar su muerte.
                          Es que esa es la reacción de alguien que es padre, nunca en la vida desearía verlo muerto y mucho menos matarlo.
                          Se nota que solo habla por hablar con bastante ligereza y frivolidad Manolin.


                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          No pues estás cabrón Manuel, para empezar, si quieres darle lo mejor a tu hijo entonces cásate con su madre y dale una familia normal y completa.
                          Y al menos se vería congruente, no puedes ponerte a decir que el entorno ideal para un hijo es el de mami y papi (entendiendo que vive y crian juntos a sus hijos) pero negandole a su chilpayatito ese entorno.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            No pues estás cabrón Manuel, para empezar, si quieres darle lo mejor a tu hijo entonces cásate con su madre y dale una familia normal y completa.
                            !Ouch!

                            Ahora hasta el estimadazo amigazo lo exhibe como hablador incongruente.

                            !Qué cosas!


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Creced y multiplicaos".

                              El fin primario del matrimonio es la procreación y educación de la prole y con ello la preservación de uno de los elementos esenciales del Estado, que es la Población.
                              Eso lo dice la religión y no se está cuestionando el matrimonio religioso, sino las leyes civiles.
                              -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por Luis H Ver post
                                Eso lo dice la religión y no se está cuestionando el matrimonio religioso, sino las leyes civiles.
                                Así es, don Luis H., pero por lo menos don Cubetas no se avergüenza de reconocer que es mocho hasta el tuétano, no como los otros que lo son y tratan de ocultarlo (sin ningún éxito).

                                Hasta en los hipócritas hay niveles.

                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X