Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Weee...hoy no es tu día...estás contestando desde la ardidez y solo das penita ajena

    Pero como lo estoy disfrutando jajajajajajajajajja

    PD
    Oye, tú naciste pendejo? o te hiciste pendejo?
    Juar juar..

    ¿Y tu naciste joto o te hicieron joto? Cuentanos tu experiencia. ¿Te violó tu profe de la salle despues de misa? Te sedujo tu vecino y dijiste: que tanto es tantito? Por casualidad te metiste el martillo en el trasero y dijiste : ay que rico???

    Cuentanos:

    PD.Preferiria nacer o volverme pendejo, que nacer o volverme puto.

    Pop!

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Preferible ir en Secundaria Pública que en secundaría católica. Ya ves las consecuencias. Tienes que emigrar al extranjero para "ser como eres".

      Pop!

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Pues vas por buen camino!!! Yo creo que naciste (claro es mi "opinión") jajajajajjaa.

        PD
        Mala onda, al principio pensé que la onda de que dieras tantos detalles era una broma, pero ahora cada vez parece que si han abusado de tí ya que cada vez sacas más y más detalles...al final voy a quedar mal por atacar a una víctima....ni pedo, ser víctima no te quita lo pendejo
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Preferible ir en Secundaria Pública que en secundaría católica. Ya ves las consecuencias. Tienes que emigrar al extranjero para "ser como eres".

          Si es preferible? No sé, yo no fuí a ninguna de las dos jajajajajaja

          PD
          Venga a ahogarse más venga jajajjaja ardió verdad? no tienes trauma ni nada eh? que fácil eres wey jajajaja
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 22-enero-2010, 17:14.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Pues vas por buen camino!!! Yo creo que naciste (claro es mi "opinión") jajajajajjaa.

            PD
            Mala onda, al principio pensé que la onda de que dieras tantos detalles era una broma, pero ahora cada vez parece que si han abusado de tí ya que cada vez sacas más y más detalles...al final voy a quedar mal por atacar a una víctima....ni pedo, ser víctima no te quita lo pendejo

            Juar juar.. No seas cobarde! Yo no fui a escuelas católicas, la victima de cualquier abuso sexual por parte de religiosos eres tú.

            Aparte de PENDEJO...

            a)Cobarde
            b)Ignorante
            c)Joto de closet
            d)No dudo que seas transgenero tmb.
            Pop!

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo



              PD
              Ya, ya se te nota que por la escuela (cualquiera)ibas más bien poco
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por Beaner Ver post


                PD
                Ya, ya se te nota que por la escuela (cualquiera)ibas más bien poco
                Es todo lo que contestas a mi CHULADA DE POSTEO??

                Juar juar juar juar juar juar

                Como chingas la madres asqueroso trasvesti.
                Pop!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  no, chulada es el mío donde me burlo de tí y de tus pendejadas contradictorias en pocas líneas y con gracia..el tuyo son insultos (cada vez más PENDEJOS dejando claro que lo tuyo es de nacimiento) que además sigues repitiendo con la esperanza de que me sienta ofendido....me valen madres, en cambio tú ya perdiste los nervios desde la mañana jejejejeje

                  PD
                  También me robas las respuestas? cuidado, ese fue el camino que tomó el chambas (mediocre, ardido y copión)...lo llevó al exilio (al menos el sí reconoció que era un PENDEJO)
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 22-enero-2010, 17:25.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    no, chulada es el mío donde me burlo de tí y de tus pendejadas contradictorias en pocas líneas y con gracia..el tuyo son insultos (cada vez más PENDEJOS dejando claro que lo tuyo es de nacimiento) que además sigues repitiendo con la esperanza de que me sienta ofendido....me valen madres, en cambio tú ya perdiste los nervios desde la mañana jejejejeje

                    PD
                    También me robas las respuestas? cuidado, ese fue el camino que tomó el chambas (mediocre, ardido y copión)...lo llevó al exilio (al menos el sí reconoció que era un PENDEJO)

                    Tu eres el pendejo que dices que no puedo hablar de reproducción humana porque estaría citando al pendejo de Darwin?

                    Si wey. Por eso te decia que aparte de JOTO, PENDEJO.

                    PD:"Ay no me insultes", aguantate asqueroso gay, tu empezaste.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      así me gusta!!! que se la siga metiéndo el solito jajajajaja. La reproducción de cualquier especie (sus efectos en los cambios y adaptaciones al medio tanto de los órganos sexuales como de las costumbres) es BASE FUNDAMENTAL de la teoría de Darwin...SUBNORMAL:

                      PD
                      Yo no me quejo, solo que no le puedes llamar chulada cuando insultar no tiene gracia alguna...a algunos les arde y algunos no, en este caso ya sabemos a que grupo perteneces...PENDEJO (no me sigas robando las respuestas, ya sé que ya estás hasta la madre y que además eres masoquista, pero al menos sé original)
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 22-enero-2010, 17:32.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        así me gusta!!! que se la siga metiéndo el solito jajajajaja. La reproducción de cualquier especie (sus efectos en los cambios y adaptaciones al medio tanto de los órganos sexuales como de las costumbres) es BASE FUNDAMENTAL de la teoría de Darwin...SUBNORMAL:

                        PD
                        Yo no me quejo, solo que no le puedes llamar chulada cuando insultar no tiene gracia alguna...a algunos les arde y algunos no, en este caso ya sabemos a que grupo perteneces...PENDEJO (no me sigas robando las respuestas, ya sé que ya estás hasta la madre y que además eres masoquista, pero al menos sé original)
                        Pinche animal. Será Base fundamental de lo que quieras, pero no está comprobado.. O sea que aparte de pendejo, puto, e ignorante, tampoco sabes lo que es una teoría...?

                        A personas como tu habría que recluirlas, pero no por putos, sino por representar un peligro a la sociedad pero por pendejos...
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Tú estás acostumbrado a dartela de respetuoso (¿cómo te dijeron, filosofo de no se donde madres?) pero que le encanta aventar pedradas y luego esconder la mano. Y lo peor es que cuando ya no puedes, o no contestas o envias recomendaciones personales, pero eso si, sin afan de ofender ehhhh..
                          Estoy acostumbrado a decir las cosas COMO SON, y no a medias tintas. A tratar como me traten y dialogar con personas inteligentes que saben lo que dicen y QUE NO le hacen al Tío Lolo dándole vueltas a las cosas, lanzando bajita la mano acusaciones y hablando solo de lo que "se imaginan".

                          El respeto se gana (o se pierde) en el día a día, o en cada posteo para tropicalizar al asunto al ambiente del Foro.

                          Tratas de contestar, según tú a cierta "altura" y solo logras exhibirte más y confirmar lo que de reiteradamente te hemos dicho (principalmente Marita, Beaner y yo).

                          ¿Qué es lo que quieres que te conteste?

                          Si hasta ese comentario te llena el buche de cuajo agrio, puts, no sé qué haces aquí, neta.

                          Valiéndome madres, como a Beaner, solo recalco tu actitud ya bastante patética a estas alturas: NO pudiendo decir más, argumentar coherentemente te fuiste por la fácil. Primero hablas de mis "amados gays" tratando de "argumentar" que yo lo soy. En la mañana le haces la misma acusación a Marita y ahora de puto no bajas al Beaner.

                          Patético, sencillamente patético.

                          Y ya te dije, por si fuera poco, luego sales con tus trillados "yo no dije eso", "léele bien", "haber las manzanitas".

                          Has llegado a un grado donde parece que hasta cuestión de HONOR es demostrar que tú no te equivocas, que tú tienes la razón, que eres infalible en el tema.

                          Y al final, lo único que demuestras es tu profundo odio y desprecio por los homosexuales.

                          Lo bueno, como dije antes, es que los respetas, que hagan de su culo un papalote, pero eso sí, que se jodan como en el caso del baboso de Arce o como ya cantas victoria con la sacrosanta encuesta panista.

                          Reconócelo, tú aqui no vienes a debatir; puras ganas de fregar y sacar tus fobias.

                          Buenas tardes y hasta el Lunes.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 22-enero-2010, 18:24.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Estoy acostumbrado a decir las cosas COMO SON, y no a medias tintas. A tratar como me traten y dialogar con personas inteligentes que saben lo que dicen y QUE NO le hacen al Tío Lolo dándole vueltas a las cosas, lanzando bajita la mano acusaciones y hablando solo de lo que "se imaginan".
                            Supingo que hacer post kilometricos es una prueba irrefutable de no darle "vueltas a las cosas".




                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Tratas de contestar, según tú a cierta "altura" y solo logras exhibirte más y confirmar lo que de reiteradamente te hemos dicho (principalmente Marita, Beaner y yo).
                            Con Marita y contigo no tengo ningun problema. El pedo es con el frijolero, quien viene a insultar y luego yo soy el el exhibido???

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¿Qué es lo que quieres que te conteste?

                            Si hasta ese comentario te llena el buche de cuajo agrio, puts, no sé qué haces aquí, neta.
                            Y quien dice que me molesté? Acaso respondiste algo concerniente al tema? No, llegaste a recomendarme que mejor me fuera a desayunar. Yo en estos momentos podría recomendarte que le bajaras a la mota con esos ojos de drogadicto que tienes, pero estamos hablando de una cosa, nada personal.

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Valiéndome madres, como a Beaner, solo recalco tu actitud ya bastante patética a estas alturas: NO pudiendo decir más, argumentar coherentemente te fuiste por la fácil. Primero hablas de mis "amados gays" tratando de "argumentar" que yo lo soy. En la mañana le haces la misma acusación a Marita y ahora de puto no bajas al Beaner.

                            Patético, sencillamente patético.
                            A mi me han dicho católico, católico de closet, homosexual de closet, etc. etc solo por expresar mi posición respecto al tema, y te quejas de que te dije "tu amados gays"? Reitero, eres HIPOCRITA. Me criticas algo que no ves en los demás. Aún no se te olvida la larga lista de calificativos que la enfrijolada, Marita, Jacobo, tú incluso han hecho de las personas que no piensan como uds. Primero quejate de eso y luego vienes a chillar conmigo.


                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Y ya te dije, por si fuera poco, luego sales con tus trillados "yo no dije eso", "léele bien", "haber las manzanitas".

                            Has llegado a un grado donde parece que hasta cuestión de HONOR es demostrar que tú no te equivocas, que tú tienes la razón, que eres infalible en el tema.
                            No, solo son ganas de divertirme con el frijolero-


                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Y al final, lo único que demuestras es tu profundo odio y desprecio por los homosexuales.

                            Lo bueno, como dije antes, es que los respetas, que hagan de su culo un papalote, pero eso sí, que se jodan como en el caso del baboso de Arce o como ya cantas victoria con la sacrosanta encuesta panista.

                            Reconócelo, tú aqui no vienes a debatir; puras ganas de fregar y sacar tus fobias.

                            Buenas tardes y hasta el Lunes.

                            ¿Y a eso no se le llama aventar la piedra y luego esconder la mano?
                            The Mars Volta
                            Forista bien dotado
                            Last edited by The Mars Volta; 22-enero-2010, 18:41.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Editado...
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                ¿O cómo se le llama a eso de venir, decir una sarta de idioteces y otra de mentiras y luego decir: "ahi nos vemos el lunes"? Y tu eres el que te quejas de que no vengo a debatir?

                                Insisto, eres un hipocrita. Porque no ves que toda esta andada de insultos es entre dos foristas, e incluso ni siquiera la comencé yo. Pero como yo no soy de tu bando pues el único que hace mal soy yo.

                                Eres hipócrita porque cuando no puedes contestar sólo dejas alusiones personales en lugar de contestar y refutar algo referente al tema. ¿O en todo este tema que es lo que has comentado respecto a que si la homosexualidad es biológica o adquirida? ¿Quieres que traiga tus posteos? No creo que sea necesario, es obvio que no quieres debatir, sólo quieres señalar y hacer "recomendaciones personales".

                                Eres un hipocrita porque no puedes superar que te haya dicho sobre tus amados gays, ¿pero quieres que te recuerdes que me has llamado "patético", "bipolar" y no se cuentas cosas más?

                                Con Marita no hay ningún problema porque al parecer entiende de que se trata esto, con la enfrijolada nos podemos agarrar a madrazos virtuales si ningún disimulo, pero tu vienes sólo a dar clase de como forear, señalar, acusar y luego decir: ahí nos vemos el lunes!

                                Hipócrita.


                                PD.Y no estoy enojado eh, para que luego no me andes diagnosticando a distancia estados de animo.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X