Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Jejejejeje, me doy cuenta que las hordas reaccionarias y mochas se retuercen como tlaconetes en sal cada vez que acontece
    algo como lo que pongo en la liga ahí abajito.
    Parece ser que como esta gente anda muy inflada con su imaginaria superioridad moral, cualquier cosita la saca de sus casillas. Va un padrenuestro por estos infelices.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/646440.html
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      No es de estrañar Zapata, en un país que en nivel de tolerancia se equipara a Irán o Paquistán.
      Lo curioso es que nadie tiene nada contra los homosexuales pero eso si quieren mantenerlos marginados y de regreso al closet.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Parece ser que como esta gente anda muy inflada con su imaginaria superioridad moral, cualquier cosita la saca de sus casillas. Va un padrenuestro por estos infelices.
        Hello.... Aunque el tema "es otro", aprovecho la intervención solo para señalar un punto (que a mí me parece importante).

        Creo que la felicidad o infelicidad de cualquiera es un asunto meramente personal.

        Ya me he gando rechiflas, alegatos y mandarinazos de a grapa por externar puntos de vista similares.

        La concurrencia más "cerrada" a veces lo interpreta (he ahi de que todos los pedos derivan de faltas suposiciones) como que el interlocutor Sidartha se pone a "defender" a los probecitos "infelices" o vituperados foristas.

        No hay tal, solo creo que si verdaderamente abogamos (creyentes o no) por una sociedad más justa y una mejor convivencia, ni los insultos a las recuas, ni a los infelices contribuyen en nada (a no ser más en el encono social) a la causa.

        Ja, ja, ja. Ese padrenuestro, además de innecesario, suena más falso que una moneda de $3.50 pesotes.

        Humilde opinión perruna.

        Saludos, buenos días, felices fiestas, no se embriaguen que ahora en el Defectuoso ya hasta los van a grabar cuando les hagan la prueba del "chupómetro"
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          No es de estrañar Zapata, en un país que en nivel de tolerancia se equipara a Irán o Paquistán.
          Lo curioso es que nadie tiene nada contra los homosexuales pero eso si quieren mantenerlos marginados y de regreso al closet.
          No Marita, a mi no me interesa en lo más mínimo mantenerlos en el closet, por mi que se sientan orgullosos de ser gays, simplemente todos, aún cuando no quieran aceptarlo, sabemos que no son normales, son personas diferentes, que merecen respeto es cierto pero diferentes y que mientras no ofendan o perjudiquen a otros, que hagan lo que quieran con sus vidas, es más, a mi no me molestaría que una persona cercana fuera gay si actuara como hombre (me refiero a no pretender ser mujer), una cosa es que siendo hombre te gusten los hombres y otra muy distinta creerse mujer.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            La recua socialdemócrata quiere aprobar el sinsentido jurídico en breve:

            "ALDF rechaza referéndum por matrimonio gay"

            http://www.eluniversal.com.mx/notas/646639.html

            PD Y para lograrlo va incluso en contra de la populista figura jurídica del referéndum, a la que ha auspiciado de manera continuada.

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              No se pueden poner los derechos de minorías en manos de las mayorías.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                "No se pueden poner los derechos de minorías en manos de las mayorías".

                :)

                ¿Derechos?

                La recua progresista quiere hacer derechos como hacer churros.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Después de leer esta noticia, pregunto:

                  ¿Porqué el gobierno propone y parece que acepta esta ley,
                  los gays son mayoría, no hay leyes mas importantes que
                  tratar o legislar?

                  Lo único que se me ocurre, es que entre los legisladores, debe
                  de haber suficientes homosexuales para impulsar esta ley,
                  porque entre los electores no creo que haya tantos, es mas:
                  creo que ni entre la comunidad gay les llame la atención, hacer
                  públicas sus preferencias sexuales.

                  Como siempre: el gobierno hace lo que quiere sin importar lo que
                  opinen los electores, y así quieren que uno vote, digo: ¿para qué?

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    "¿Porqué el gobierno propone y parece que acepta esta ley, los gays son mayoría, no hay leyes mas importantes que tratar o legislar?".

                    Porque la recua perredista impulsa la extravagante agenda de la pútrida socialdemocracia.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      "Porque la recua perredista impulsa la extravagante agenda de la pútrida socialdemocracia".

                      Hola Cubo, otra pregunta:

                      Esa tal "recua" de la que hablas, son gays en su mayoría?

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        La pútrida socialdemocracia no va por el huevo sino por el fuero.

                        Sabido tienen que las uniones homosexuales son diferentes al matrimonio, puesto que aquellas jamás podrán tener hijos.

                        Es un sinsentido histórico, biológico y social querer hacer identidad jurídica de dos cosas diferentes.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          La recua perredista aprueba la contrahechura jurídica:

                          "Con 39 votos a favor, 20 en contra y cinco abstenciones, el órgano legislativo avaló reformas al Código Civil local con las que se pone a la Ciudad de México a la vanguardia regional sobre el matrimonio homosexual, que sólo se permite en siete países y algunas localidades estadounidenses".

                          http://www.eluniversal.com.mx/notas/647279.html

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            La recua perredista aprueba la contrahechura jurídica:

                            "Con 39 votos a favor, 20 en contra y cinco abstenciones, el órgano legislativo avaló reformas al Código Civil local con las que se pone a la Ciudad de México a la vanguardia regional sobre el matrimonio homosexual, que sólo se permite en siete países y algunas localidades estadounidenses".

                            http://www.eluniversal.com.mx/notas/647279.html
                            marcel@ es la mas feliz, ya podrá salir del closet

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Deplorable decisión de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                La reforma aprobada incluye la adopción:

                                "Aprueba ALDF adopción para parejas gays"

                                http://www.eluniversal.com.mx/notas/647292.html

                                Deplorable.

                                Comment

                                Working...
                                X