Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Argentinos, los beneficiados con la promoción "Luna de miel" gratuita que otorgó el Gobierno del Distrito Federal.

    "Luna de miel para primer matrimonio gay extranjero"

    http://www.milenio.com/node/525165

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Eso es todo, vamos demuestra las mentiras, anda deslumbranos con la contundencia de tus argumentos, o que solo puedes dar patadas de ahogado como las de arriba.
      No confundas ni le juegues al Jabobo, quien necesita demostrar que son vardad esas antinaturales intenciones son quienes quieren convencer a la humanidad de que no son pervertidos perversos.

      Yo no necesito demostrate nada; tu y ese piara de subhumanos si.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        No lo presione, doña Marita, una cosa es andar de hablador y otra argumentar y demostrar.

        Don Kabras ha dejado claro que "lo suyo lo suyo" es la hablada, para la demostrada mejor se abstiene, porque cada vez que lo intenta termina levitando.

        Le envío un cordial saludo.

        .
        Lo mio, lo mio es agarrar de patiños a seres de poca monta, como tu comprenderás.

        Tu no puedes levitar y le envidia te ha envenenado el alma, te va a ir al infierno.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          La kabrakanada es como la manuelada, pero más barata.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            No confundas ni le juegues al Jabobo, quien necesita demostrar que son vardad esas antinaturales intenciones son quienes quieren convencer a la humanidad de que no son pervertidos perversos.

            Yo no necesito demostrate nada; tu y ese piara de subhumanos si.
            O sea que no puedes, uno más de la cofradia del estupido prejuicio sin base.

            Ni modo Criss Angel de petatiux te dejo haciendo corajes.

            Ah no, ya me acorde que nada más dices las cosas para probar la intolerancia de los demás que no te dejan odiar a gusto.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              O sea que no puedes, uno más de la cofradia del estupido prejuicio sin base.

              Ni modo Criss Angel de petatiux te dejo haciendo corajes.

              Ah no, ya me acorde que nada más dices las cosas para probar la intolerancia de los demás que no te dejan odiar a gusto.
              Lo único que me saca de mis casillas es la estulticia necia del contrincante.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                "A los gays no les interesa casarse, sino promover la cultura homosexual"


                Más allá del matrimonio igualitario, hay un plan internacional que busca cambiar los programas escolares de estudio y alentar la homosexualidad, dice el abogado argentino, para quien se apunta a legitimar un acto privado tolerado y destruir la familia.

                Jorge Scala. Abogado y catedrático argentino, autor de libros sobre género, derechos humanos, la vida y la familia. FOTO SEBASTIÁN CÁCERES


                Por Susana Oviedo | soviedo@uhora.com.py

                ***

                Invitado por el Instituto Tomás Moro, de la Universidad Católica, el catedrático argentino Jorge Scala brindó una serie de conferencias sobre la familia, la manipulación del lenguaje e ideología del género, entre otros temas.

                Autor de varios libros, el abogado responde sin rodeos sobre el tema que generó polémica en su país y comienza a debatirse en el Paraguay: el casamiento entre personas del mismo sexo.

                -¿Por qué en la actualidad se reivindican otros modelos de familia y el casamiento entre personas del mismo sexo?

                -Primero, hay que conocer esto: La Organización de las Naciones Unidas está promoviendo la cultura homosexual. La OEA también. Hay un montón de fundaciones norteamericanas que destinan muchos millones de dólares para lo mismo.

                -¿Y por qué lo hacen?

                -Hay varios motivos, el principal es geopolítico. Si intervienen la ONU, la OEA y fundaciones norteamericanas es que hay un motivo geopolítico. Esto quiere decir un proyecto de dominación de los países ricos y de los ricos de los países pobres. Uno de los elementos para poder hacerlo es destruir la familia.

                Hay dos blancos que son evidentes: uno es la familia, y otro es la Iglesia Católica y, en general, las Iglesias cristianas, aunque más específicamente la Católica.

                -¿Con qué propósito?

                -La razón es muy sencilla. En los únicos lugares donde a una persona se la recibe por ser quien es y no por lo que tiene, es en la familia y en la Iglesia. Podemos ser mala o buena persona, inteligente o tonta, igual en la familia se nos recibe con los brazos abiertos. En todos los demás lugares, nos miden: A ver qué promedio tenés, cuánto ganás, etc. Nos tienen en cuenta por lo que tenemos y no por lo que somos. Hay que calificar y el que no califica quedó afuera. Entonces, si yo tengo un proyecto geopolítico necesito destruir o vapulear lo más que pueda la familia y a la Iglesia.

                Eso yo vi en el debate en la Argentina: los mismos que criticaban que había sacerdotes pederastas son los organismos homosexuales, que están pretendiendo adoptar chicos, cuando las estadísticas nos dicen que los niños adoptados por parejas homosexuales, en un 33 % sufre abuso sexual de los adoptantes.

                ¿En la Argentina?

                -No, a nivel internacional. Quiere decir que de cada 3 chicos que den en adopción, uno va a sufrir abuso sexual directo. El otro problema es que no va a tener padres como modelo de referencia. O va a tener dos papás o dos mamás. En realidad, es ningún papá y ninguna mamá. Va a tener dos personas de sexo masculino o dos del sexo femenino.

                -¿Cómo se puede avanzar en el sentido que usted señala si quienes lo promueven son apenas 2% de la población mundial?

                -Me explico: En Dinamarca, desde 1989 se aceptan legalmente las uniones homosexuales. Es el primer país, y hace 21 años. Sin embargo, allí solo el 3% de la comunidad homosexual se casa. El 3% del 2%; o sea nadie. Entonces, ¿por qué salen estos proyectos de ley? Es que a la comunidad homosexual no le interesa casarse, porque no se casan, y no lo hacen porque son promiscuos. Esto de un amor para siempre, no existe entre los homosexuales; lo propio de ellos es precisamente que su enfermedad psíquica les impide establecer relaciones afectivas permanentes.

                -¿Eso que dice está comprobado científicamente?

                -Sí, sí.

                -¿Si no es el matrimonio igualitario, entonces qué es lo que pretenden?

                -Es muy sencillo, ellos lo que pretenden es esto: sin la ley, la conducta homosexual está tolerada, pero nada más. Ahora, si ellos consiguen que se puedan casar y que el Estado les reconozca su matrimonio, entonces hay que cambiar todos los programas de estudio, porque hay que enseñarles a los niños que cuando cumplan 18 pueden casarse con un varón o con una mujer.

                -¿Y... qué más?

                -Lo que les interesa es esto: promover la cultura homosexual. Esto implica cambiar todos los libros de textos escolares y capacitar a los docentes para que enseñen a los chicos, desde la más tierna infancia, que a los 18 tendrán derecho a elegir a un varón o una mujer. Una conducta tolerada socialmente, pasa a ser promovida públicamente. Esa es una pata.

                -¿Cuál es la otra?

                -La otra es que en la Argentina, por ejemplo, hay un organismo que se llama Instituto Nacional contra la Discriminación, que pasa a ser una suerte de Gestapo del Gobierno argentino, porque ahora están modificando la ley antidiscriminatoria, y cualquiera que diga que la homosexualidad no es una conducta buena, irá a la cárcel.

                Una cosa es tolerar la homosexualidad como conducta privada, pero la ley que permite el matrimonio homosexual es la punta de lanza no solo para legitimarla, sino para promoverla bajo pena de cárcel. Lo que les interesa es esto, no el matrimonio, no les interesa casarse.

                -Desde que en julio se aprobó en su país la ley que permite el matrimonio igualitario, ya se casaron más de 80 parejas...

                -No es nada, porque teóricamente era gente que estaba esperando durante toda su vida poder casarse. 82 parejas en un país de 40 millones de habitantes, no es nada. Saquemos la cuenta: Si el 1% de los 40 millones es homosexual, estamos hablando de 400 mil homosexuales. Si de estos se casaron poco más de 80, no es nada.

                Es evidente que no les interesa el casamiento, lo que les interesa es cambiar las pautas morales de la gente.

                -¿Qué va a ocasionar eso?

                -Una sociedad destruida, porque la familia es la célula básica de la sociedad. Tiene la memoria cultural, es la que humaniza. Alimentar a un niño, lo puede hacer el Estado; instruirlo, lo puede hacer la escuela. Pero se necesita de la familia para humanizar al niño y eso no lo puede hacer ni la escuela ni el Estado.

                Si yo destruyo la familia o la voy minando, voy destruyendo la sociedad.

                -Para las organizaciones de DDHH, en cambio, hay un avance a favor de la igualdad. ¿Qué opina de esto?

                -Hay que entender que tienen derechos iguales, los que están en las mismas circunstancias. La igualdad tiene que ser para los iguales, pero cuando son distintos, no puede haber igualdad. Entonces, un matrimonio es un señor y una señora que se casan y tienen hijos. Dos señores o dos señoras juntas, que no pueden tener hijos, es otra cosa. Entonces, yo no puedo igualar jurídicamente dos cosas que son completamente diferentes. Si todos fuéramos homosexuales, la humanidad se acabaría en una generación.

                La conducta homosexual es antisocial. Y si es antisocial, la sociedad no puede otorgarle derechos especiales. Si destruye la sociedad, no se la puede beneficiar ni alentar de ninguna manera.

                "ESTAREMOS DANDO NIÑOS COMO TROFEOS"

                La adopción es darle padres a un niño que no tiene padres, por diversos motivos. Con la ley aprobada en la Argentina, se hará al revés, explica Jorge Scala: "Estaremos dando niños como trofeo, a un par de personas que no tienen hijos, porque no han querido tenerlos, por su estilo de vida", dice.

                En su opinión, habilitar a las parejas homosexuales a adoptar es una aberración, "una desnaturalización de la adopción".

                Señala que "está recontraestudiado" que para la madurez sexual y afectiva del niño, este necesita de un padre y una madre.

                "El progenitor de su propio sexo para identificarse y tener el modelo al cual seguir, y el progenitor de otro sexo, para aprender la complementariedad entre varón y mujer, por verla en sus padres", señala.

                Dice que no se puede argumentar que hay numerosos niños criados solo por la madre y, por tanto, sin la figura del padre.

                "Es distinto que a un niño lo críe la madre, a que lo críen dos personas del mismo sexo. O lo que es lo mismo: Es distinto ser criado por una persona psíquicamente equilibrada, que por dos personas psíquicamente desequilibradas", subraya.
                Pop!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Entonces, ¿es un comploj o una conspiración del Nuevo Orden Mundial o que onda?
                  -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Muy buena info Mars...

                    Y para los que dicen que lo joto no se quita...


                    Bayly, de 45 años de edad, anunció en la televisión que su novia, de 21, está embarazada.

                    El periodista, que desea ser candidato presidencial en 2011, aseguró que su lado gay se eclipsó tras revelar que será padre por tercera vez durante su programa de televisión que se emite en Lima.
                    "Dios quiere que sea padre y no presidente", afirmó con humor Bayly, de 45 años, quien dijo que su novia Silvia, de 21 años, espera un bebé que nacerá en abril de 2011, por coincidencia el mismo mes de las elecciones peruanas.
                    "No soy gay, no puedo ser gay, me siguen gustando las mujeres. Conocí a Silvia y me enamoré de ella. Pasaron dos cosas: ella me curó la impotencia; y, al enamorarme de ella, mi lado gay quedó eclipsado", acotó Bayly, tan famoso por sus bromas como por sus novelas.
                    La futura paternidad tendría, además, un efecto directo sobre su deseo de ser candidato, dejó entrever Bayly al señalar que "el sueldo del presidente no me va a alcanzar para mantener a tres hijos".
                    Bayly, quien conduce el programa "El Francotirador", durante el cual juega con una imagen de bisexualidad que ha cultivado en sus novelas, es padre de dos chicas producto de su matrimonio con una peruana.
                    Autodeclarado como un "provocador", "liberal de izquierda", defensor del aborto y de las bodas gay, las encuestas ubican a Bayly con una intención de voto que fluctúa entre el 5 y 8%.



                    Fuente

                    ************************************************** ************************************************** *******************

                    Por otro lado, donde a los jotos no les va bien ni muertos...

                    Even after death, abuse against gays continues
                    Case in Senegal shows the intensity of homophobia in Africa


                    THIES, Senegal — Even death cannot stop the violence against gays in this corner of the world any more.

                    Madieye Diallo's body had only been in the ground for a few hours when the mob descended on the weedy cemetery with shovels. They yanked out the corpse, spit on its torso, dragged it away and dumped it in front of the home of his elderly parents.

                    The scene of May 2, 2009 was filmed on a cell phone and the video sold at the market. It passed from phone to phone, sowing panic among gay men who say they now feel like hunted animals.

                    "I locked myself inside my room and didn't come out for days," says a 31-year-old gay friend of Diallo's who is ill with HIV. "I'm afraid of what will happen to me after I die. Will my parents be able to bury me?"

                    A ~~~e of intense homophobia is washing across Africa, where homosexuality is already illegal in at least 37 countries.

                    In the last year alone, gay men have been arrested in Kenya, Malawi, Sierra Leone and Nigeria. In Uganda, lawmakers are considering a bill that would sentence homosexuals to life in prison and include capital punishment for 'repeat offenders.' And in South Africa, the only country that recognizes gay rights, gangs have carried out so-called "corrective" rapes on lesbians.

                    "Across many parts of Africa, we've seen a rise in homophobic violence," says London-based gay-rights activist Peter Tatchell, whose organization tracks abuse against gays and lesbians in Africa. "It's been steadily building for the last 10 years but has got markedly worse in the last year."

                    http://www.msnbc.msn.com/id/36376840...ld_news-africa
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 10-septiembre-2010, 13:31.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      , mientras no me dirijan la palabra ni para pedirme la hora, los gays me valen madre, por mi pueden ser presidentes o extinguirse por una plaga, me son totalmente indiferentes y su destino, para bien o para mal, mientras no e afecte personalmente, no me importa...
                      "...me valen madres y me son totalmente indiferentes" ,... pero como les dedico tiempo,

                      !juar!juar!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        ¿Si verdad?... bueh, tampoco me gusta el vino, y ah como he hablado de eso también...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          !juar!juar! , si sale como tu digas.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Las mismas estupideces de siempre:

                            “La conjura mundial del gay power”

                            “La iglesia católica es la única que impide que los ricos dominen a los pobres, por eso quieren destruirla”.

                            “Los que critican a los sacerdotes pederastas son homosexuales”.

                            “Todos los homosexuales son enfermos mentales, antisociales y desequilibrados”.

                            "Todos los homosexuales son promiscuos y están impedidos para establecer relaciones permanentes”.

                            “Las organizaciones y leyes que les impiden discriminar son “la Gestapo” y los van a encarcelar por sólo decir que la homosexualidad no es buena".

                            “No sólo quieren legitimar la homosexualidad, sino promoverla bajo pena de cárcel”.

                            “Los homosexuales no son iguales en derechos a cualquier ser humano, se les puede tolerar, pero no deben tener derechos”.

                            “Si todos fuéramos homosexuales, la humanidad se acabaría en una generación”.

                            “Todo lo tienen recontraestudiado y probado científicamente”.



                            Y luego dicen que no son mochos y que no están enfermos de odio y de paranoia.

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 10-septiembre-2010, 20:12.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Las mismas estupideces de siempre:
                              Juar juar juar juar.. No empiece de grosero.. además, a su edad un coraje puede ser mortal.

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              “La conjura mundial del gay power”


                              Juar juar juar.. el que hablaba alguna vez de alguna conspiración internacional de transnacionales extranjeras para hacerse de PEMEX.. bla bla bla


                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              “La iglesia católica es la única que impide que los ricos dominen a los pobres, por eso quieren destruirla”.
                              El tipo ese habló de todas las iglesias cristianas, en especial la Católica, no por que sea la mejor, sino porque todavia es la más numerosa. Yo no se porque converso con alguien que necesita clases de compresión de lectura, pero sigamos.


                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              “Los que critican a los sacerdotes pederastas son homosexuales”.
                              Ah chinga, pos no solo no lee bien, sino que inventa. A la mejor lo leyó en otro lado.

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              “Todos los homosexuales son enfermos mentales, antisociales y desequilibrados”.
                              Juar juar juar.. Cuanta manipulación!! El tipo ese habla de la homosexualidad como emfermedad psíquica. Sólo un aspecto de una persona (en este caso, la homosexualidad) es lo que se encuentra en desorden, y no se pinta a un homosexual como un ser disfuncional como el que el viejito abortista nos quiere hacer creer. Ahora, eso de antisocial lo entendió mal. La base de la sociedad es la familia, la que genera nuevos ciudadanos y por lo tanto, nutre a la sociedad y la perpetua. Una "familia homosexual" no contribuye en nada a esto. Yo no se si en verdad es tan estúpido para no entenderlo.

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              "Todos los homosexuales son promiscuos y están impedidos para establecer relaciones permanentes”.
                              Yo no leí que dijera eso, pero si lo dijo, pues está mal. Aunque la realidad es que la duración de las relaciones homosexuales es menor que las relaciones heterosexuales, y el número de parejas tambien es mucho mayor. El mismo porcentaje de "matrimonios" homosexuales en donde ya es legal habla de la poca voluntad de los jotos de establecer relaciones a largo plazo.

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              “Las organizaciones y leyes que les impiden discriminar son “la Gestapo” y los van a encarcelar por sólo decir que la homosexualidad no es buena".
                              Recuerdo el año pasado, en México, el caso de Esteban Arce, y como muchas organizaciones pro-maricones demandaron a Esteban Arce. La gente no demanda a las demás como premio o para mandarlas a Disneylandia. Es hoy un hecho incontrovertible, que quien se atreva a cuestionar la homosexualidad en público o en medios, será sujeto de demanda legal por álguna organizacion civil. Y eso que apenas es el principio.

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              “No sólo quieren legitimar la homosexualidad, sino promoverla bajo pena de cárcel”.
                              Eso es también un hecho incontrovertible. El mismo "matrimonio" y la "educación" en las escuelas y universidades que traerá consigo es una forma de promover. Se necesita ser estúpido para no verlo.


                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              “Los homosexuales no son iguales en derechos a cualquier ser humano, se les puede tolerar, pero no deben tener derechos”.
                              Nadie ha hablado que los homosexuales no sean iguales al resto. No sea usted un viejo mentiroso y cobarde. Se ha dicho hasta el cansancio que lo que es diametralmente opuesto es una unión de personas del mismo sexo, a una pareja de diferente sexo. Son de naturalezas y alcances distintos, y no tienen la misma utilidad para la sociedad, aunque quisieramos. Y no se sorprenda, eso sucede el dia de hoy, mismas personas con diferentes derechos. Un ejemplo que le ha de gustar mucho es el de los líderes religiosos, quienes no tienen los mismos derechos en materia política que el resto de nosotros.. ¿que tal eh?

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              “Si todos fuéramos homosexuales, la humanidad se acabaría en una generación”.
                              Y es la pura verdad. Y yo creo que para las parejas homosexuales, como la suya, ha de ser devastador saberlo. Por eso es que se burlan (y se enojan cuando se los recuerda).

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              “Todo lo tienen recontraestudiado y probado científicamente”.
                              Ya le dije que la psicología como ciencia no es igual a la física, matemáticas, etc. etc. Pero es ud un burro que se apantalla sólo por escuchar la palabra ciencia.


                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Y luego dicen que no son mochos y que no están enfermos de odio y de paranoia.

                              .
                              Bueno, al menos ya le cambió tantito. Y no se eh... quizá tanto odio y paranoia como la que ud le tiene a la Iglesia Católica.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                El Nene Bíblico y sus estupideces de siempre:

                                El Nene Bíblico y su fobia por la "tercera edad":
                                Juar juar juar juar.. No empiece de grosero.. además, a su edad un coraje puede ser mortal.
                                Decirle estúpido no es "grosería", es decripción. Creer que a los 47 años se es un anciano es una prueba de lo anterior.

                                El Nene Bíblico miente:
                                Juar juar juar.. el que hablaba alguna vez de alguna conspiración internacional de transnacionales extranjeras para hacerse de PEMEX.. bla bla bla
                                Ni siquiera trata de negar que muchos de los "artículos" que traen hablan de la "conspiración del gay power para destruir a la humanidad", parece ser que hasta se la creen.
                                Su "retobe" es acusar de sus vicios a los demás. ¿Podrá traer la cita que demuestre que hablamos de esa "conspración de transnacionales para apoderarse de PEMEX"? No, no podrá, pero la calumnia no necesita argumentos.

                                Nene Bíblico Bautista se pone celoso de los católicos:
                                El tipo ese habló de todas las iglesias cristianas, en especial la Católica, no por que sea la mejor, sino porque todavia es la más numerosa. Yo no se porque converso con alguien que necesita clases de compresión de lectura, pero sigamos.
                                Efectivamente, habló de las demás sectas cristianas, y especialmente de los católicos. Pero ese no es el punto, sino el patético absurdo de afirmar que todos esos fanáticos religiosos afirmen ser "el único obstáculo para que los ricos dominen a los pobres", cuando es exactamente al revés, siempre han sido aliados del poderoso en turno para someter a los pobres.
                                De eso, mejor ni habla el Nene piadoso, bíblico y bautista.

                                El Nene Bíblico habla de "comprensión de la lectura":
                                Ah chinga, pos no solo no lee bien, sino que inventa. A la mejor lo leyó en otro lado.
                                Pues a lo mejor el que no sabe leer es él, en el panfleto de odio que trajo se lee:
                                "los mismos que criticaban que había sacerdotes pederastas son los organismos homosexuales"


                                El Nene Bíblico se revuelca:
                                Juar juar juar.. Cuanta manipulación!! El tipo ese habla de la homosexualidad como emfermedad psíquica. Sólo un aspecto de una persona (en este caso, la homosexualidad) es lo que se encuentra en desorden, y no se pinta a un homosexual como un ser disfuncional como el que el viejito abortista nos quiere hacer creer. Ahora, eso de antisocial lo entendió mal. La base de la sociedad es la familia, la que genera nuevos ciudadanos y por lo tanto, nutre a la sociedad y la perpetua. Una "familia homosexual" no contribuye en nada a esto. Yo no se si en verdad es tan estúpido para no entenderlo.
                                Son mochos y pretenden negarlo, son homofóbicos y pretenden negarlo, dicen estupideces y pretenden negar que las dijeron.
                                Dice el baturro homofóbico: "No se pinta al homosexual como un ser disfuncional", veamos sólo unos ejemplos:

                                "lo propio de ellos es precisamente que su enfermedad psíquica"
                                "La conducta homosexual es antisocial."
                                "-¿Qué va a ocasionar eso? -Una sociedad destruida,
                                "


                                El "no sabe", en cambio, yo sí sé que el Nene es tan estúpico como para no entenderlo.


                                El Nene Bíblico y su "comprensión de la lectura":
                                Yo no leí que dijera eso, pero si lo dijo, pues está mal. Aunque la realidad es que la duración de las relaciones homosexuales es menor que las relaciones heterosexuales, y el número de parejas tambien es mucho mayor. El mismo porcentaje de "matrimonios" homosexuales en donde ya es legal habla de la poca voluntad de los jotos de establecer relaciones a largo plazo.
                                Dice que "no lo leyó" (y también habla de "comprensión de la lectura"), vamos a ayudarlo:
                                "a la comunidad homosexual no le interesa casarse, porque no se casan, y no lo hacen porque son promiscuos. Esto de un amor para siempre, no existe entre los homosexuales"

                                Otro ejemplo de que "no dicen lo que dicen", "no les entendemos lo que dicen" o "les entendemos literal lo que dicen"... Manueladas, pues.

                                El Nene Bíblico y su "derecho a discriminar":
                                Recuerdo el año pasado, en México, el caso de Esteban Arce, y como muchas organizaciones pro-maricones demandaron a Esteban Arce. La gente no demanda a las demás como premio o para mandarlas a Disneylandia. Es hoy un hecho incontrovertible, que quien se atreva a cuestionar la homosexualidad en público o en medios, será sujeto de demanda legal por álguna organizacion civil. Y eso que apenas es el principio.
                                También dijimos que esteban Arce tiene derecho a decir las estupideces que quiera -igual que el Nene Bíblico- como lo tienen otros de demandarlo por violar la ley que prohibe discriminar.

                                El "hecho incontrovertible" es que Arce NO fue a la cárcel y que el Nene Bíblico puede seguir diciendo las sandeces que quiera.


                                El Nene Bíblico teme que "lo obliguen" a ser homosexual:
                                Eso es también un hecho incontrovertible. El mismo "matrimonio" y la "educación" en las escuelas y universidades que traerá consigo es una forma de promover. Se necesita ser estúpido para no verlo.
                                Lo que se promueve es el respeto a los demás. Si por respetar los derechos de los homosexuales el Nene Bíblico se siente obligado a salir del closet, es SU problema (igual lo respetaremos si se decide).

                                El Nene Bíblico sigue revolcándose (y otra vez demuestra lo bien que comprende lo que lee):
                                Nadie ha hablado que los homosexuales no sean iguales al resto. No sea usted un viejo mentiroso y cobarde. Se ha dicho hasta el cansancio que lo que es diametralmente opuesto es una unión de personas del mismo sexo, a una pareja de diferente sexo. Son de naturalezas y alcances distintos, y no tienen la misma utilidad para la sociedad, aunque quisieramos. Y no se sorprenda, eso sucede el dia de hoy, mismas personas con diferentes derechos. Un ejemplo que le ha de gustar mucho es el de los líderes religiosos, quienes no tienen los mismos derechos en materia política que el resto de nosotros.. ¿que tal eh?
                                Otra joya para las "frases célebres":
                                "Nadie ha dicho que no sean iguales (en derechos), nada más son diametralmente opuestos"

                                ¿Nadie lo ha dicho? Qué bien entendió el textículo que trajo:
                                "Hay que entender que tienen derechos iguales, los que están en las mismas circunstancias. La igualdad tiene que ser para los iguales, pero cuando son distintos, no puede haber igualdad".

                                Entonces... "que sean distintos y no pueda haber igualdad" !no quiere decir que no sean iguales!

                                "No tienen la misma utilidad para la sociedad". Debería registrar esta frase y alquilársela a los grupos neonazis.

                                Y probablemente quiera postular a "su pastor" para Presidente de México.

                                Y es la pura verdad. Y yo creo que para las parejas homosexuales, como la suya, ha de ser devastador saberlo. Por eso es que se burlan (y se enojan cuando se los recuerda).

                                Y si todos fueran "sacerdotes célibes" como (dicen ser) los católicos también "se acabaría la humanidad en una sola generación" , pero que no se angustie, ni "todos" son homosexuales, ni todos son sacerdotes, ni todos son
                                como el Nene Bíblico, así que la humanidad no se va a acabar por eso.

                                Nene Bíblico decide qué es y que no es ciencia:
                                Ya le dije que la psicología como ciencia no es igual a la física, matemáticas, etc. etc. Pero es ud un burro que se apantalla sólo por escuchar la palabra ciencia.
                                Si, ya ha repetido muchas veces la misma estupidez, pero no por repetir una mentira se convierte en verdad. Puede negar la existencia de las Ciencias Sociales todo lo que quiera. Además, puede seguir haciéndonos reír con los estudios "científicos" que nos trae (hechos a partir de comparar estadísticas que no tienen nada que ver entre sí).


                                El Nene Bíblico termina de revolcarse:
                                Bueno, al menos ya le cambió tantito. Y no se eh... quizá tanto odio y paranoia como la que ud le tiene a la Iglesia Católica.
                                No, no le "he cambiado" nada: Sigo afirmando que son los mismo mochos enfermos de odio y homofobia de siempre.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 13-septiembre-2010, 09:00.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X