Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Ok Casal, cuando tenga algo de tiempo amplio lo que dije. Ahora ando desde un telefono y es de hueva escribir mensajes largos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      mi estimadazo dogman, no te dejes embaucar, checa, el wey este ni se había dado cuenta que la liga que había puesto no era de México, hasta que el Arturo se dió cuenta... ¿por qué lo hice?, pa demostrar que este compilla solo opina a lo contreras y sin saber siquiera y sin tener nociones de los temas que se hablan... pero, según el, el descubrió lo del anzuelo que le tiré (hasta gacho por que le quiere quitar lo del descubrimiento al Arturo), después de que le dije al Arturo como estaba el chou...

      Pero, lo mas drámatico del asunto es que me encontré un lugar lleno de Jacobos... hasta da una mezcla de entre risas y comezón en las patas... nada mas checa, hablando del fraude...(nada mas voy a poner este ejemplo, de muchísimos que hay) uno le comenta:



      ¿Y cuál es la brillante respuesta?...



      Digna del Jacobo... y asi como esa hay muchas, cada una mas brillante que la anterior...
      Manolo, no, yo no me dejo embaucar por nadie, como dije, desconozco (desconocía) tus razones para haber traído esa información, en su momento dije que no lo aprobaba e incluso ahora sabiendo tus razones sigo sin estar de acuerdo, sobre todo porque conozco a jacobo y sé que de antemano su reacción sería la de desacreditar.

      Saludos,

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      “Don Dogman”:

      1.- No pierda la secuencia del debate, fue su amigo el “Pinocho” Vega quien primero se refirió así al narrador del video sobre la tragedia provocada por CFE en Tabasco:

      No señor, eres tú el que te contradices, ¿cómo, ahora sí contestas a quien habla con "lenguaje de cantina" y peor aún, le contestas con el mismo tipo de lenguaje? Eso es contradictorio e indigno de tan finísima persona.


      Le advertí que le iba a demostrar quién era “el baboso”, y ya quedó demostrado.


      2.- Su “desaprobación” y su “desacuerdo” con su “estimadazo” amigo, el mitómano Manuel “Pinocho” Vega, me parecen bastante tibios para alguien que ha hecho tanto escándalo y ha calumniado tanto, pero por lo menos tiene la decencia para deslindarse y eso hay que reconocérselo.

      Usted sí ha sido capaz de reconocer algunos errores (aunque reconoce y luego calumnia, pero por lo menos reconoce). Usted ha sido capaz de disculparse por incurrir en conductas que no lo dignifican. Él no, y eso marca una clara diferencia entre ustedes.

      Si no te gusta mi reacción, entonces no la leas, esa es mi opinión y me tiene sin cuidado si te gusta o no, lo que sí es cierto es que tú mientes al decir que te he calumniado cuando yo no he hecho más, que traer y recordar lo que has dicho anteriormente, preguntarte si tienes pruebas, pedirtelas, y tú, víctima de tus propias mentiras no has sido capaz de contestar.

      No cargue usted con la porquería y la indignidad de otro, que se dice “su amigo”, un amigo, no le pediría eso.

      Le envío un cordial saludo.
      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Don Arturo:

      No sé por qué tiene la impresión de que ese par pueda hacerme enojar (muy respetable, es su impresión).
      No es así en absoluto, simplemente respondí a su estrategia de lanzarse a dúo a calumniar en todos los temas en que participo, había que frenar eso, para que no siguieran haciendo tanto ruido.

      Cuando Espero que con esto termine la estrategia de los ataques personales, una cosa es divertirse e hincharles el hígado de vez en cuando y otra muy distinta es lo que venían haciendo desde hace un par de días, no porque me ofendan o me enojen, sino porque desvirtúa completamente el sentido de participar en un Foro.

      Le envío un cordial -y sincero- saludo.
      No existe tal "estrategia", tú no has sido capaz de responder a todos los cuestionamientos derivados de tus afirmaciones, no has probado una sola de ellas y eso te convierte en un mentiroso.

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Tomando la libertad de usar el estilo de Jacobo les digo,

        A todos los foristas,

        Debo reconocer que el forista jacobo es un tipo con una habilidad remarcable para transmitir sus ideas, es una lástima que utilice tal habilidad para desvirtuar a lso demás y para insultarlos "finamente"

        Le reconozco también que algunas de sus ideas son incluso compatibles con otras mías sin embargo también es una lástima que su manera de ver las cosas se torne de pronto fanática, lo conmino a que utilice sus habilidades para ayudar a este México a salir de sus problemas pero, que lo haga olvidando su proclividad al fanatismo.

        Saludos,
        dogman
        Forista Platino
        Last edited by dogman; 19-enero-2010, 12:19.

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Manolo, no, yo no me dejo embaucar por nadie, como dije, desconozco (desconocía) tus razones para haber traído esa información, en su momento dije que no lo aprobaba e incluso ahora sabiendo tus razones sigo sin estar de acuerdo, sobre todo porque conozco a jacobo y sé que de antemano su reacción sería la de desacreditar.

          Saludos,
          Eso es lo que se pretendía, el desacreditar sin siquiera haberse tomado la molestia de investigar, sin embargo tienes razón, posiblemente no era la mejor forma de hacerlo.


          Originalmente publicado por dogman Ver post
          No existe tal "estrategia", tú no has sido capaz de responder a todos los cuestionamientos derivados de tus afirmaciones, no has probado una sola de ellas y eso te convierte en un mentiroso.
          Y ante tal situación, trata de "voltear la tortilla" de sus defectos hacia los demás.

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Tomando la libertad de usar el estilo de Jacobo les digo,

          A todos los foristas,

          Debo reconocer que el forista jacobo es un tipo con una habilidad remarcable para transmitir sus ideas, es una lástima que utilice tal habilidad para desvirtuar a lso demás y para insultarlos "finamente"

          Le reconozco también que algunas de sus ideas son incluso compatibles con otras mías sin embargo también es una lástima que su manera de ver las cosas se torne de pronto fanática, lo conmino a que utilice sus habilidades para ayudar a este México a salir de sus problemas pero, que lo haga olvidando su proclividad al fanatismo.

          Saludos,
          Hay varias pruebas de ello, simplemente, habla de las movilizaciones, y se le responde en consecuencia, ante esto desvía el tema hacía religión, al plantearle que el tema no era religión (pero se le contesta en consecuencia, por amabilidad), replica que tampoco el tema son las movilizaciones (cosa que el mencionó en el post inicial del trhead), eso sin mencionar el hecho de que, haciendo gala de una visión por demás estrecha, acusa a todo aquel de no compartir su visión del mundo, de mocho, fanático, vendepatrias, etc, etc.

          Triste el caso realmente.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            A todos los Foristas:

            Pagar los recibos que ilegalmente está distribuyendo la CFE sin tener facultades para ello, significa hacerse cómplice de un triple atropello:

            1.- A los usuarios del servicio, toda vez que está demostrada la incapacidad de CFE para brindar un servicio de calidad, además de que ni siquiera se han tomado la molestia de acudir a los domicilios a efectuar la lectura de los medidores.

            2.- A los trabajadores electricistas sindicalizados.

            3.- A todos los mexicanos a quienes nos han robado, por un “decreto” del señor Calderón, una empresa pública.


            Para quienes dicen estar hartos de tanta ilegalidad y estar dispuestos a actuar para comenzar a transformar a México, existen recursos legales a nuestro alcance:

            Presente su queja ante la PROFECO y no realice el pago de los recibos que envía la CFE.

            Con solo presentarla y hasta que la queja sea resuelta se suspenderá cualquier facultad de CFE para interrumpir el servicio –es decir- por ley NO pueden “cortar” el servicio.

            En el mismo trámite estará solicitando que se siga haciendo efectivo el subsidio que veníamos recibiendo.

            Y estará demandando la reparación del daño patrimonial que le hayan causado por las fallas que se han presentado en la prestación del servicio.

            El formato del Recurso de Inconformidad para presentar la queja lo puede obtener gratuitamente en:

            www.sme1914.org/?p=1135.

            Solo tiene que acompañarla de una copia de su Contrato con LyFC o una copia del recibo que está enviando CFE y una carta poder.

            Una vez que se resuelva la situación, se compromete a pagar a quien la ley otorgue las facultades el importe que resulte de la lectura de su medidor desde el 11 de Octubre de 2009.

            Con esto estará demostrando si realmente quiere que México se convierta en un país en el que se respeten las leyes y le estará enviando un claro mensaje a nuestros políticos de que estamos hartos de tantos abusos.


            Les envío un cordial saludo.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Y una vez que les corten la luz al no pagar su recibo.

              Esperen a que lleguen los siempre comedidos técnicos de LyFC que, como nos tenían acostumbrados, son ejemplos de eficiencia, puntualidad y buen trato.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Y una vez que les corten la luz al no pagar su recibo.

                Esperen a que lleguen los siempre comedidos técnicos de LyFC que, como nos tenían acostumbrados, son ejemplos de eficiencia, puntualidad y buen trato.
                Qué no los quieran venir a espantar con el petate del muerto:

                Con fundamento en el artículo 113, Inciso A, me acojo al beneficio que me concede el mismo, por lo cual deberá notificársele al Proveedor el contenido de este precepto a efecto de que, una vez que haya sido presentada y se le haya notificada la presente queja, “…el solo inicio del procedimiento conciliatorio suspenderá cualquier facultad del Proveedor de interrumpir o suspender unilateralmente el cumplimiento de sus obligaciones en tanto concluya dicho procedimiento (D.O. 04/02/04)”, tratándose, entre otros servicios, como el del suministro de energía eléctrica.


                La Ley está de nuestro lado, hay que hacerla valer.

                Si no se quejan y no ejercen sus Derechos, entonces no se quejen de autoridades corruptas y Gobiernos autoritarios.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Verifiquen la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

                  Artículo 113º Inciso A.- Tratándose de bienes o servicios de prestación o suministro periódicos tales como energía eléctrica, gas o telecomunicaciones, el solo inicio del procedimiento conciliatorio suspenderá cualquier facultad del proveedor de interrumpir o suspender unilateralmente el cumplimiento de sus obligaciones en tanto concluya dicho procedimiento.


                  http://74.125.47.132/search?q=cache:...ient=firefox-a


                  http://docs.google.com/viewer?a=v&q=...TPg4kmD9mXZCZw
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Qué no los quieran venir a espantar con el petate del muerto:

                    Con fundamento en el artículo 113, Inciso A, me acojo al beneficio que me concede el mismo, por lo cual deberá notificársele al Proveedor el contenido de este precepto a efecto de que, una vez que haya sido presentada y se le haya notificada la presente queja, “…el solo inicio del procedimiento conciliatorio suspenderá cualquier facultad del Proveedor de interrumpir o suspender unilateralmente el cumplimiento de sus obligaciones en tanto concluya dicho procedimiento (D.O. 04/02/04)”, tratándose, entre otros servicios, como el del suministro de energía eléctrica.


                    La Ley está de nuestro lado, hay que hacerla valer.

                    Si no se quejan y no ejercen sus Derechos, entonces no se quejen de autoridades corruptas y Gobiernos autoritarios.
                    Corrijo, cuándo les corten la Luz, acudan a Jacobo y el gustosamente los sacará del atolladero.

                    Y entonces si... al finalizar el proceso, esperen a que lleguen los siempre comedidos técnicos de LyFC que, como nos tenían acostumbrados, son ejemplos de eficiencia, puntualidad y buen trato.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Corrijo, cuándo les corten la Luz, acudan a Jacobo y el gustosamente los sacará del atolladero.

                      Y entonces si... al finalizar el proceso, esperen a que lleguen los siempre comedidos técnicos de LyFC que, como nos tenían acostumbrados, son ejemplos de eficiencia, puntualidad y buen trato.
                      Don Manuel:

                      ¿Acaso está usted sugiriendo que el Gobierno de Calderón no va a respetar ni la Ley Federal de Protección al Consumidor?

                      ¿O nada más está mintiendo cínicamente tratando de ver si puede espantar a algún menso para que renuncie a hacer valer sus derechos?

                      Otra muestra de su hipocresía y doble discurso.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        ¿Miento?... ok, no pagues el recibo... esperaremos.

                        ¿Qué no va a respetar el artículo que mencionas?, la verdad, es lo mas seguro, así se la juegan los políticos, todos, y ya encontrarán un hueco en la Ley para hacer válido el corte.

                        ¿Qué terminarán pagando, suponiendo que no se la corten al principio, auspiciados en las demandas?... sin duda
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          ¿Miento?... ok, no pagues el recibo... esperaremos.

                          ¿Qué no va a respetar el artículo que mencionas?, la verdad, es lo mas seguro, así se la juegan los políticos, todos, y ya encontrarán un hueco en la Ley para hacer válido el corte.

                          ¿Qué terminarán pagando, suponiendo que no se la corten al principio, auspiciados en las demandas?... sin duda

                          !Vaya confesión! Admite que el Gobierno panista de Calderón no respeta las leyes. Lo felicito.

                          Entonces admite que todas sus neceadas sobre "la legalidad" del sabadazo ha sido mera hipocresía.


                          Pero no, en este caso no van a poder "encontrarle huecos" a la ley para poder violarla, les saldría más caro el caldo que las albóndigas.

                          Mejor van a tratar de espantar a los que se dejen para que no hagan valer sus derechos, y van a usar a los mismos idiotas de siempre para que los ayuden a sembrar el miedo.

                          ¿Qué terminaremos pagando? Desde luego.

                          Si leyera y entendiera lo que lee habría visto lo que dije desde el principio:

                          "Una vez que se resuelva la situación, se compromete a pagar a quien la ley otorgue las facultades el importe que resulte de la lectura de su medidor desde el 11 de Octubre de 2009".
                          ¿O creyó que se trata de no pagar? El león cree...
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            !Vaya confesión! Admite que el Gobierno panista de Calderón no respeta las leyes. Lo felicito.

                            Entonces admite que todas sus neceadas sobre "la legalidad" del sabadazo ha sido mera hipocresía.


                            Pero no, en este caso no van a poder "encontrarle huecos" a la ley para poder violarla, les saldría más caro el caldo que las albóndigas.
                            Si me conocieras, como presumes y mientes que lo haces, sabrías que, en reiteradas ocasiones he dicho que políticos honestos, prácticamente no existen, todos, o casi todos, mas que el interés nacional, les interesa su propio bienestar, solo he conocido 3 que puede decirse que son honestos, casos raros, una excepción a la regla.

                            Esto lo se de primera mano al haber trabajado durante muchísimos años en ese ámbito,

                            He sido muy critico del gobierno de Calderón, acérrimo critico del de Fox y es por eso que ahora me encuentro en proceso de expulsión de mi partido.

                            Lo que yo critico y me parece absurdo, es ver solamente lo malo del de enfrente, me explico, por un lado, hay quienes todo lo que haga Calderón es reprobable, negativo y nefasto, por otro lado, los hay quienes ven lo mismo, pero en el "enemigo" de enfrente (el que sea) y esto no es tal.

                            Ver la vida en blanco y negro, sin comprender queexisten los claroscuros e infinidad de tonalidades intermedias es lo que a mi se me hace esteril y sin sentido.

                            Ya que de igual manera, como he confrontado este tipo de ideas contigo, que ve solamente aspectos negativos en Calderón y su gobierno, me parece reprobable quienes (y aquí hay varios foristas) casi aseguran que sus pedos huelen a perfume.

                            De igual manera encuentro ridículo quienes por un lado solamente atacan y reprueban el actuar de la izquierda y también a quienes todo lo que ellos hacen lo ven como la panacea que el país necesita, sin cuestionarlos en nada.

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Mejor van a tratar de espantar a los que se dejen para que no hagan valer sus derechos, y van a usar a los mismos idiotas de siempre para que los ayuden a sembrar el miedo.

                            ¿Qué terminaremos pagando? Desde luego.

                            Si leyera y entendiera lo que lee habría visto lo que dije desde el principio:



                            ¿O creyó que se trata de no pagar? El león cree...
                            Entonces, eso de la "huelga" de pagos, no es nada mas que atole con el dedo...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Si me conocieras, como presumes y mientes que lo haces, sabrías que, en reiteradas ocasiones he dicho que políticos honestos, prácticamente no existen, todos, o casi todos, mas que el interés nacional, les interesa su propio bienestar, solo he conocido 3 que puede decirse que son honestos, casos raros, una excepción a la regla.

                              Esto lo se de primera mano al haber trabajado durante muchísimos años en ese ámbito,

                              He sido muy critico del gobierno de Calderón, acérrimo critico del de Fox y es por eso que ahora me encuentro en proceso de expulsión de mi partido.

                              Lo que yo critico y me parece absurdo, es ver solamente lo malo del de enfrente, me explico, por un lado, hay quienes todo lo que haga Calderón es reprobable, negativo y nefasto, por otro lado, los hay quienes ven lo mismo, pero en el "enemigo" de enfrente (el que sea) y esto no es tal.

                              Ver la vida en blanco y negro, sin comprender queexisten los claroscuros e infinidad de tonalidades intermedias es lo que a mi se me hace esteril y sin sentido.

                              Ya que de igual manera, como he confrontado este tipo de ideas contigo, que ve solamente aspectos negativos en Calderón y su gobierno, me parece reprobable quienes (y aquí hay varios foristas) casi aseguran que sus pedos huelen a perfume.

                              De igual manera encuentro ridículo quienes por un lado solamente atacan y reprueban el actuar de la izquierda y también a quienes todo lo que ellos hacen lo ven como la panacea que el país necesita, sin cuestionarlos en nada.



                              Entonces, eso de la "huelga" de pagos, no es nada mas que atole con el dedo...
                              Don Manuel:

                              Yo nunca he presumido de “conocerlo” –como usted y don Dogman han afirmado “conocerme” y “hasta predecirme”- de hecho he dicho que no dejan de sorprenderme. De lo que he hablado es de lo que he ido conociendo de usted, de lo que ha mostrado.

                              Usted dice que ha sido muy crítico de Calderón y de Fox, lo que yo he visto es todo lo contrario.

                              Dice haber trabajado muchos años en ese ámbito y sólo haber conocido a tres honestos, seguramente usted no se incluye en esos tres.

                              A diferencia de usted yo no tengo Partido ni me interesa mentir para defender a ninguno de ellos. Tampoco he trabajado para ningún Gobierno ni me interesa hacerlo.

                              Dice usted que “critica ver la vida en blanco y negro” pero –lo que yo he visto- es que usted ataca todo lo que parezca izquierda y defiende todo lo que sea de derecha y católico.

                              Y no me molesta que lo defienda, sino la manera en que lo hace. Para usted mentir, engañar y calumniar es legítimo, para mi no. Si no puedo defender mi verdad con la verdad, mejor ni lo intento.

                              Posiblemente esté equivocado en mis ideas, pero las defiendo con honestidad. Cuando me he equivocado lo reconozco (es más fácil así).

                              A diferencia de usted, yo sí estoy dispuesto a modificar mis puntos de vista, si me demuestran que estoy equivocado.

                              Yo no presumo de saber mucho, ni de leer mucho, ni de tener una excelente ortografía, ni de saberlo todo, ni de ganarle a todos, ni de redactar muy bien. Yo muestro lo que soy y que cada quien saque sus conclusiones.

                              Dicen que tengo cierta habilidad para ridiculizar los argumentos de los interlocutores que me atacan presentándolos desde otro ángulo, tal vez, pero no los cambio ni los sacó de contexto, sólo destaco sus puntos débiles para que todos puedan ver el error.

                              También dicen que “los insulto” elegantemente. Eso es un arte, “la lengua es el único instrumento que se afila con el uso” y me resulta muy divertido decir lo que quiero decir sin que puedan acusarme de haberlo dicho.

                              Pero no ataco a nadie que antes no me haya atacado. A veces les lanzo un anzuelo, se engancha el que quiere.

                              Su “realismo” me parece repugnante. Yo me niego a aceptar que todo es una porquería y que este país no puede cambiar. Me apasiona mi país, me fascina su historia y su gente, sobre todo la más humilde que es también la que más trabaja y la que más hace por engrandecerla. La palabra “México” me inflama el pecho y me hace vibrar hasta lo más hondo. Para mi México es todo México, no sólo mi ciudad a la que amo entrañablemente pero que es sólo un pedacito de mi Patria. Tengo otra Patria a la que también amo y en la que me reconozco, pero que no compiten sino que se complementan.

                              Me emociona creer que puede ser una gran Nación y que yo puedo contribuir a dejarlo un poquito mejor que como lo encontré. No puedo dejar de pensar en mis hijos y en los hijos de los hijos de mis hijos y soñar que serán mexicanos y que estarán orgullosos de los mexicanos de hoy, por lo que hicimos cuando estuvimos aquí.

                              No sé si entienda de lo que le hablo, me gustaría creer que sí.

                              Le envío un cordial y –aunque no lo crea- fraternal saludo.

                              P.D. Y lo de la huelga de pagos, no es atole con el dedo, es una manera de ser congruente.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Don Manuel:

                                Yo nunca he presumido de “conocerlo” –como usted y don Dogman han afirmado “conocerme” y “hasta predecirme”- de hecho he dicho que no dejan de sorprenderme. De lo que he hablado es de lo que he ido conociendo de usted, de lo que ha mostrado.

                                Usted dice que ha sido muy crítico de Calderón y de Fox, lo que yo he visto es todo lo contrario.

                                Dice haber trabajado muchos años en ese ámbito y sólo haber conocido a tres honestos, seguramente usted no se incluye en esos tres.

                                A diferencia de usted yo no tengo Partido ni me interesa mentir para defender a ninguno de ellos. Tampoco he trabajado para ningún Gobierno ni me interesa hacerlo.

                                Dice usted que “critica ver la vida en blanco y negro” pero –lo que yo he visto- es que usted ataca todo lo que parezca izquierda y defiende todo lo que sea de derecha y católico.

                                Y no me molesta que lo defienda, sino la manera en que lo hace. Para usted mentir, engañar y calumniar es legítimo, para mi no. Si no puedo defender mi verdad con la verdad, mejor ni lo intento.

                                Posiblemente esté equivocado en mis ideas, pero las defiendo con honestidad. Cuando me he equivocado lo reconozco (es más fácil así).

                                A diferencia de usted, yo sí estoy dispuesto a modificar mis puntos de vista, si me demuestran que estoy equivocado.

                                Yo no presumo de saber mucho, ni de leer mucho, ni de tener una excelente ortografía, ni de saberlo todo, ni de ganarle a todos, ni de redactar muy bien. Yo muestro lo que soy y que cada quien saque sus conclusiones.

                                Dicen que tengo cierta habilidad para ridiculizar los argumentos de los interlocutores que me atacan presentándolos desde otro ángulo, tal vez, pero no los cambio ni los sacó de contexto, sólo destaco sus puntos débiles para que todos puedan ver el error.

                                También dicen que “los insulto” elegantemente. Eso es un arte, “la lengua es el único instrumento que se afila con el uso” y me resulta muy divertido decir lo que quiero decir sin que puedan acusarme de haberlo dicho.

                                Pero no ataco a nadie que antes no me haya atacado. A veces les lanzo un anzuelo, se engancha el que quiere.

                                Su “realismo” me parece repugnante. Yo me niego a aceptar que todo es una porquería y que este país no puede cambiar. Me apasiona mi país, me fascina su historia y su gente, sobre todo la más humilde que es también la que más trabaja y la que más hace por engrandecerla. La palabra “México” me inflama el pecho y me hace vibrar hasta lo más hondo. Para mi México es todo México, no sólo mi ciudad a la que amo entrañablemente pero que es sólo un pedacito de mi Patria. Tengo otra Patria a la que también amo y en la que me reconozco, pero que no compiten sino que se complementan.

                                Me emociona creer que puede ser una gran Nación y que yo puedo contribuir a dejarlo un poquito mejor que como lo encontré. No puedo dejar de pensar en mis hijos y en los hijos de los hijos de mis hijos y soñar que serán mexicanos y que estarán orgullosos de los mexicanos de hoy, por lo que hicimos cuando estuvimos aquí.

                                No sé si entienda de lo que le hablo, me gustaría creer que sí.

                                Le envío un cordial y –aunque no lo crea- fraternal saludo.

                                P.D. Y lo de la huelga de pagos, no es atole con el dedo, es una manera de ser congruente.
                                Jacobo, contrario a tus percepciones yo jamás he atacado o difamado a forista alguno sin ser atacado primero, sin embargo tu, has escrito y descalificado a cuanto forista se ha "atrevido" a diferir de tus planteamientos desde que entraste al foro, una vez te leí en un post de HERBERT y en lugar de debatir, iniciaste atacando y descalificando, es totalmente apreciable que, no solo conmigo, siempre, has actuado de manera defensiva y sin permitir un dialogo y confrontar ideas, obviando esas y prefiriendo ante todo descalificar primero y debatir después.

                                El que no hayas visto o ignorado mis criticas a Fox o Calderón son prueba de lo anterior, si investigas o preguntas en este foro, te darás cueta de aque así ha sido mi proceder, tal es ello que, me he ganado el "repudio" (que me causa risa) de Foxistas o gobiernistas, tanto como la estima de criticos y pro- pejistas, izquierdistas, precisamente por esos motivos (osea, tengo mas estimación en el foro de los críticos de calderón que de los apoyadores).

                                Y no, no me incluyo en esos tres (que yo conozco, que no son todos panistas), por la sencilla razón de que yo jamás entre a político, solamente trabajé en ese ámbito, con ellos, curioso es que no peguntes los nombres, que debe haber mas, a mi solo me constan ellos.

                                Por otro lado, critico los absolutismos, no soy de izquierda, no lo podría ser incluso alguna vez abrí un tema al respecto (que sería interesante saber tu psición) http://foro.forosmexico.com/showthre...e+estas+parado
                                Pero el no ser de izquierda no quiere decir que no reconoaca las bondades de algunos de sus pstulados, pero ojo, no me refiero a todas las izquierdas, ya que, al igual que las derechas, hasta en losperros hay razas y no se puede poner en la misma línea a una izquierda como la mexicana o la venezolana a una española o inglesa a una derecha americana a una chilena de Pinochet.

                                Otro de tus defectos es que, acusas de metiroso a todo aquel que contradice tus postulados, sin embargo aplicas los tuyos y acusas sin demostra la "mentira" del contrario.

                                Por otro lado, mis amigos me dicen que, una de mis cualidades es no presumir de falsas modestias, si tengo buena ortografía, conocimientos o información, lo digo, no ando con falsedades ni medias tintas, modestia puede ser para algunos, falsa modestia es para mi, si se de algo me gusta decirlo y expresarlo, no andar con medias tintas.

                                Yo, aparte, concedo cuando mi argumento no está adecuado o es superado de otro que me presentan, pero, no permito que eso influya en mi forma de ver la vida, simplemente se adecua.

                                Ahora esa frase tuya "También dicen que “los insulto” elegantemente. Eso es un arte, “la lengua es el único instrumento que se afila con el uso” y me resulta muy divertido decir lo que quiero decir sin que puedan acusarme de haberlo dicho" sin ánimo de insultar, es una actitud, as que artística, muy cobarde y cínica, las cosas hay que decirlas de frente y sin simulaciones, si no, es solo aplicar la actitud del avestruz.

                                Ahora este comentario tuyo es sorprendente y ahora digo por que:
                                "Su “realismo” me parece repugnante. Yo me niego a aceptar que todo es una porquería y que este país no puede cambiar. Me apasiona mi país, me fascina su historia y su gente, sobre todo la más humilde que es también la que más trabaja y la que más hace por engrandecerla. La palabra “México” me inflama el pecho y me hace vibrar hasta lo más hondo. Para mi México es todo México, no sólo mi ciudad a la que amo entrañablemente pero que es sólo un pedacito de mi Patria. Tengo otra Patria a la que también amo y en la que me reconozco, pero que no compiten sino que se complementan."
                                Yo no afirmo que es una porquería, afirmo que las intenciones de los políticos actuales (TODOS) lo son, y que el país ha cambiado (sobre todo a partir del '97) es una realidad, ¿qué falta mucho?, indudablemente, pero es inconcebible que no pueda cambiar para bien, solo falta una clase política decente para ello, como dijo Maquio "México va a cambiar contigo, sin ti o a pesar de ti".

                                Creo que, finalmente, cada uno de nosotros, está inconforme con la forma en que las cosas son llevadas a cabo ahora, la diferencia son las visiones y las formas de manifestarlas, tu, por ejemplo, en contra de todo, absolutamente todo lo que sea PAN, gobierno y derecha, yo, por otro lado, trato (y aveces fallo, lo admito) de encontrar un punto medio y que no sea ni todo blanco, ni todo negro.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X