Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Vaaaya vaaya vaaaya, ¿quien será en realidad el que ha sido presa de las tripas?

    El pobrecillo jacobino, ya no sabe como zafarse del embrollo en el que está metido, sus únicos "argumentos" ahora, son llamar a quien le ha dado una paliza, "ahora está francamente hecho una loca"; hacer alusión a que a mi "me angustia" el tema en el que según él, ser homofóbico es igual a ser homosexual reprimido, llamarme ignorante por no conocer los supuestos "muchos estudios sobre este tema", el de la homosexualidad reprimida de los homofóbicos, denigrar mi "código postal" haciendo alusión supongo, al lugar donde vivo (clase social de mis vecinos), llamar a mis argumentos "estupidos", llamarme "mocho, hipócrita y mentiroso" y de "ínfimo nivel, mala educación y pésima conducta"

    Yo me pregunto, ¿acaso no es un signo de innegable intolerancia incluso contra los homosexuales llamarme "una loca" o tratar de ofenderme al decir que "me angustia" el tema de ser un homosexual reprimido? ¿Es posible que esta persona considere una ofensa que una persona pudiera o no, ser homosexual? ¿Acaso no es una falta de respeto y una manera "fina" de insultar el llamarme ignorante por no conocer los supuestos "muchos estudios sobre el tema" de la homosexualidad reprimida de los homofóbicos? Lo peor es que solo nos trae el "estudio" de una persona quien a decir de jacobin es columnista de una revista, no psiquiatra o psicólogo y además homosexual, ¿no puede acaso ser esa una opinión subjetiva y parcial? ¿No ha descalificado el jacobo estudios de otras organizaciones por tener vínculos con la iglesia? ¿No es esta una nueva manera de medir con diferentes varas a unos y a otros? ¿Acaso denigrar la clase social del lugar donde vivo, al hablar de mi "código postal" no es una manera de denigrar a las clases bajas, eso según el contexto de sus palabras? ¿Llamarme, de "argumentos estupidos mocho" no es una manera de insultar al interlocutor, decirme "hipócrita y mentiroso" cuando él es uno de los principales mitómanos e hipócritas no es una manera impúdica de machucarse los dedos al escribir? ¿Decirme "de ínfimo nivel y mala educación" no es también una forma hipócrita de contestar?

    ¿Dónde están sus argumentos, dónde sus respuestas? Lo único que hemos recibido de esta persona son evasivas y respuestas a medias.

    Sus supuestas pruebas de las inundaciones son falsas, he hecho llamadas a personas que tienen el conocimiento civil sobre presas y, no es cierto que una presa no pueda desfogarse sin producir electricidad, incluso en ocasiones es necesario que los generadores no funciones ya que la potencia del agua puede ser perjudicial a los mismos, los videos que nos trae como "pruebas" de su dicho, no son más que eso, dichos de otras personas al respecto de lo mismo, no son pruebas de nada, son solamente una más de sus mentiras, vaya, yo hasta pensé que el señor tendría la decencia de traernos de verdad sus pruebas.

    No cabe duda que cuando te topas con tipos acomplejados, que consideran ser superiores a los demás y que por si fuera poco piensan que son dueños absolutos de la verdad, es una perdida de tiempo hacerles caso, bien me recomienda él mismo dejar de perder mi tiempo.

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      ¿Qué les dije?

      Este salió peor que su amigo el pueblerino que “cita autoridades” tan confiables como “el suegro de su hermana la penalista” y a “su bolero”. Este “hizo llamadas”… y con eso siente haber dado una respuesta “lapidaria” a los argumentos presentados: ¡Son falsos!

      Ni siquiera se molesta en dar una explicación de por qué las presas de Peñitas y La Angostura operaban al 30% de su capacidad un mes antes de las inundaciones.

      Ninguna respuesta al argumento de por qué CFE redujo a la mitad su capacidad de generación entre 2000 y 2007, mientras aumentaba sus compras a empresas privadas.

      Las personas a quienes “llamó” deben de ser tan inteligentes como él para desestimar sin un solo comentario a la propia CFE y a su Programa de obras e inversiones del sector eléctrico 2007-2016 que meses antes ya habían diagnosticado que debían reducir el nivel de las presas para evitar contingencias.

      O cuando reconocen que las compras a las empresas privadas le restaban flexibilidad a la operación de las hidroeléctricas y aumentaban el riesgo de inundación.

      Hasta expertos en meteorología deben ser esos genios que asesoran a Don Dogman, pues mientras la CFE sabía que la temporada de lluvias abarcaba también Octubre, el Gobierno puso de pretexto que fueron “lluvias tardías” las causantes.

      http://www.cfe.gob.mx/NR/rdonlyres/D...SE20072016.pdf

      “Don Dogman” quería la información “para analizarla” y “determinar si era cierto”.

      ¿Alguna duda de la honestidad y buena fe de “don Dogman”? ¿No es para atacarse de risa?


      Pero sus pataleos nos han servido para demostrar algo importante acerca del tema: La privatización ilegal del Sector Eléctrico que han venido realizando los Gobiernos panistas –burlando lo dispuesto en la Constitución- han resultado muy perjudiciales para México.

      Para favorecer a las empresas privadas que generan electricidad han ido reduciendo la generación que CFE tiene capacidad de hacer.

      El país ha invertido con nuestros impuestos en la construcción de presas y centrales hidroeléctricas, que los panistas utilizan a la tercera parte de su capacidad y por otro lado gastan 50 mil millones de pesos al año en comprarle electricidad a los privados.

      Dejan de producir con los recursos que YA tenemos y que YA pagamos, dejan de obtener ganancias para México y le compran a empresas extranjeras.

      Y para hacer estos “negociazos” no les importó dejar que Tabasco se inundara, que cientos de personas murieran y dejar a un millón de damnificados que perdieron absolutamente todo.

      ¿Tiene sentido esto? ¿No es verdad que los mexicanos perdemos por todos lados?

      CFE, totalmente bajo control del Gobierno y con un sindicato charro que alcahuetea estos fraudes, no se opone. LyFC, con un Sindicato independiente, siempre se opuso a esta privatización.

      Ahí tenemos la verdadera razón para “el sabadazo” y para todas las ilegalidades que han cometido para extinguir LyFC, una razón de miles de millones de dólares, en contra de México.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Jacobo, esos años fueron de sequía, que tu quieras insinuar (y el baboso del video también) que no es así, es simple y sencillamente una necedad... (pero de que me asombro)

        Lo de los estudios de la homofobia y el joterismo de closet, es una babosada igual, ya que, de ser así, los judios fueran árabes de closet y a mi que me caga la ideología de izquierda, significaría que soy izquerdista de closet (y Dios me libre)... así de chafa (y fácilmente derrumbable) es la mentada teoría esa...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Don Jacobo, usted sugiere que se liquide CFE y se ponga en su lugar a LyF?

          Digo viendo tantas anomalias de la CFE, ese deberia ser el caso, no?

          En lo personal, por razones de trabajo, me ha tocado tratar con ambas paraestatales y disculpe que no le pueda mandar evidencias, porque no son mias sino de la empresa donde trabaje, pero el servicio, costo y mantenimiento de la energia, siempre fue mejor por parte de CFE.

          Solo como ejemplo, una de las ultimas veces que tuve que tratar con CFE fue debido a un accidente de trafico con uno de sus postes, lo cual dejo sin energia al parque industrial donde yo trabajaba. Era domingo, 6 y algo de la mañana, el personal de guardia llego al lugar a las 7 menos 5 o 10 minutos no solo a trabajar, sino tambien mandaron personal a revisar todas y cada una de las plantas y comercios en el area.

          Pero insisto, el tema son los lideres sindicales no?

          No pida que la gente simpatice con un movimiento sindical, que puede o no ser legitimo, si al frente va una persona que a todas luces se ha enriquecido en el puesto de lider.

          Por mas evidencias, argumentos y debates que se presenten, el movimiento esta contaminado, la opinion publica, manipulada o no, va a ver todo esto como patadas de ahogado.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Jacobo, esos años fueron de sequía, que tu quieras insinuar (y el baboso del video también) que no es así, es simple y sencillamente una necedad... (pero de que me asombro)

            Lo de los estudios de la homofobia y el joterismo de closet, es una babosada igual, ya que, de ser así, los judios fueran árabes de closet y a mi que me caga la ideología de izquierda, significaría que soy izquerdista de closet (y Dios me libre)... así de chafa (y fácilmente derrumbable) es la mentada teoría esa...
            Don Manuel “Pinocho” Vega:

            Usted dice que “fueron años de sequía”, las autoridades dicen lo contrario:

            “En lo que va del año 2007, el comportamiento de lluvias en el país se encuentra dentro de los parámetros normales: SMN (Servicio Meteorológico Nacional)”.

            “Sólo los meses de Julio y Agosto registraron una precipitación por arriba de la media histórica del 8% y del 31% respectivamente”.

            “… la lluvia acumulada de enero a agosto de 2007 en la República Mexicana fue ligeramente por arriba de lo normal”.


            *Boletín Oficial publicado por CONAGUA el 13 de Septiembre de 2007.

            http://docs.google.com/viewer?a=v&q=...WuFloEqR9Bvr3g


            Probablemente ahora salga con que “hablaba de Sinaloa”.

            La tragedia en Tabasco fue en Octubre, las lluvias en Agosto ya habían sido 31% por arriba de la media histórica, por eso las presas estaban llenas.

            CFE desestimó TODAS las advertencias ¿Por qué? Porque “tenían” que dejar de generar electricidad para comprársela a las empresas privadas. Y provocaron una tragedia.


            Con alguien tan mentiroso y deshonesto como usted, no tiene caso alegar. Ahí está su dicho y aquí está la información oficial, cualquiera puede ver quién miente y quién es el “baboso”.

            Usted es incapaz de reconocer ni sus más groseras y evidentes mentiras, miente por compulsión, miente siempre. Para defender sus dudosas convicciones ideológicas dice que “a Fox no lo investigaron panistas”, cuando se le demuestra su error dice que “hablaba de los Bribiesca”. Para demostrar “lo bien que redacta” se fusila textos, y ahora pretende ¡cambiar el clima!

            Usted, no tiene remedio. No hay ni cómo ayudarlo.

            Le envío un cordial saludo.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2010, 08:22.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Con este señor no hay desperdicio, el tipo no ha logrado demostrar su dicho y ahora resulta que el atacado y mentiroso soy yo, definitivamente es cierto que el dicho de la persona a quien llamé no prueba nada, al igual que los dichos, berreos y pataleos del jacobo pero, de nuevo, ¿quien fue el que aseguró que la culpa de las inundaciones fue de la CFE porque...? Ese señor es quien no ha logrado demostrar nada pero con su imaginativa manera de desacreditar y su "fina" forma de insultar a los demás cree sacudirse fácilmente su responsabilidad de afrontar sus mentiras.

              Es un intolerante, mitómano, megalómano, contradictorio y cobarde.

              ¿Y la respuesta a las otras tantas preguntas que se le hicieron, y las pruebas de todas sus afirmaciones, qué me dice de los 500 civiles muertos a manos de las autoridades? ¿También me va a traer un video hecho por opositores al gobierno, otro video de esos que llegan todos los días en cadenas al "hotmail", o lo va a sacar de su "buscador favorito"?

              P A T E T I C O

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Y ¿qué me dice de esto jacobillo?

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Yo me pregunto, ¿acaso no es un signo de innegable intolerancia incluso contra los homosexuales llamarme "una loca" o tratar de ofenderme al decir que "me angustia" el tema de ser un homosexual reprimido? ¿Es posible que esta persona considere una ofensa que una persona pudiera o no, ser homosexual? ¿Acaso no es una falta de respeto y una manera "fina" de insultar el llamarme ignorante por no conocer los supuestos "muchos estudios sobre el tema" de la homosexualidad reprimida de los homofóbicos? Lo peor es que solo nos trae el "estudio" de una persona quien a decir de jacobin es columnista de una revista, no psiquiatra o psicólogo y además homosexual, ¿no puede acaso ser esa una opinión subjetiva y parcial? ¿No ha descalificado el jacobo estudios de otras organizaciones por tener vínculos con la iglesia? ¿No es esta una nueva manera de medir con diferentes varas a unos y a otros? ¿Acaso denigrar la clase social del lugar donde vivo, al hablar de mi "código postal" no es una manera de denigrar a las clases bajas, eso según el contexto de sus palabras? ¿Llamarme, de "argumentos estupidos mocho" no es una manera de insultar al interlocutor, decirme "hipócrita y mentiroso" cuando él es uno de los principales mitómanos e hipócritas no es una manera impúdica de machucarse los dedos al escribir? ¿Decirme "de ínfimo nivel y mala educación" no es también una forma hipócrita de contestar?
                ¿No es, esto sí, de dar risa?

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Don Fabián:

                  Yo nunca he dicho que se deba liquidar a CFE, la soberanía energética es fundamental y prioritaria para México. Lo que tiene que cambiar es la pésima y traidora administración que hacen de ella.

                  Tampoco he defendido a LyFC. He reconocido plenamente su ineficiencia, su exceso de trabajadores, los excesos del Contrato Colectivo (que también son problemas que padece CFE). También he dicho que no me parece lógico que existan dos empresas estatales dedicadas a lo mismo.

                  No defiendo a los líderes sindicales, he condenado que se enriquezcan en el cargo y la incoherencia de que quieran vivir como millonarios. No va por ahí.

                  Lo que he señalado –y demostrado- es que la estrategia de comunicación del Gobierno se ha centrado en manipular a la opinión pública denostando a los líderes y atizando el odio en contra de los trabajadores, para ocultar las verdaderas razones: Continuar con la privatización ilegal del Sector eléctrico.

                  Ya hablamos mucho sobre la primera parte: la estrategia de comunicación basada en el odio. Ahora estamos profundizando en demostrar la entrega a empresarios privados de la soberanía energética del país y sus funestas consecuencias.

                  Reconozco que hay una parte muy amplia de la sociedad que -de buena fe- se ha dejado manipular por la estrategia del Gobierno. Pero he demostrado que no son tan “mayoría” como quieren hacernos creer, México no es lo que “la tele” dice que es.

                  No creo que haya nadie que “simpatice” con la ineficiencia, con la corrupción ni con los líderes que se hacen millonarios. Pero tampoco creo que haya nadie que –teniendo conocimiento- apoye el saqueo de su Patria en beneficio de unos cuantos pillos.

                  Hace tiempo dije que el objetivo de las empresas públicas no puede ser el mismo que el de las empresas privadas – es decir- el lucro. También dije que es probable que los empresarios privados puedan manejar de manera más “rentable” el petróleo y la electricidad , pero en este caso las ganancias son para ellos y no para el país.

                  Y es “probable”, porque ya hemos visto como los privados también han sido capaces de quebrar y arruinar empresas telefónicas, de energía eléctrica, petroleras, bancos, siderúrgicas, carreteras, etcétera. Y cuando eso ocurre las pérdidas y los rescates los pagamos nosotros.

                  Así que por una parte tenemos la defensa de la soberanía energética de México, que está siendo ilegalmente entregada a empresarios privados y causando daños inmensos a todos los mexicanos.
                  Y por la otra tenemos la defensa de los derechos de los trabajadores –que somos la gran mayoría- en contra de un pequeño grupo de multimillonarios nacionales y extranjeros.

                  ¿De qué lado nos conviene y queremos estar?

                  Que cada quien tome conciencia y actúe conforme a sus convicciones.

                  Le envío un cordial saludo.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                    Lo de los estudios de la homofobia y el joterismo de closet, es una babosada igual, ya que, de ser así, los judios fueran árabes de closet y a mi que me caga la ideología de izquierda, significaría que soy izquerdista de closet (y Dios me libre)... así de chafa (y fácilmente derrumbable) es la mentada teoría esa...

                    Manuel, a ti te gusta mucho extrapolar lo que no es extrapolable.
                    Me explico: Aquí se mencionó que (al menos) existen estudios que tratan de encontrar, si la hay, una correlación de la homofobia y la homosexualidad latente. Los resultados de algunos estudios sugieren que, quizá si exista aquí una correlación. Esta información está al alcanze de cualquiera que sepa usar el internet.
                    Los ejemplos que das como el de que si los judios son árabes de closet y demás, aunque simpáticos, y ya muy usados por ti en otros temas, realmente no se pueden tomar en serio.
                    Vaya, ¿podrías dirigirnos hacia cualquier info. que trate de cualquier estudio serio de los casos que tú mencionas?... Por ejemplo un estudio que preguntara: "Los palestinos que odian mortalmente a los israelitas y que no quieren tener nada con ellos, no serán en realidad simpatizantes (de closet) del sionismo?"
                    Aquí abajo la primera liga que encontré acerca de esto.





                    Investigacion de sicologos americanos sugiere que 80% de los hombres que son homofobicos tienen tendencias homosexuales. Nota: Aquí, aunque menciona "Sicologos americanos", solo include uno.
                    The research results were published in the prestigious Journal of Abnormal Psychology
                    Liga
                    http://www.petertatchell.net/homopho...%20buggers.htm
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Don Manuel “Pinocho” Vega:

                      Usted dice que “fueron años de sequía”, las autoridades dicen lo contrario:

                      “En lo que va del año 2007, el comportamiento de lluvias en el país se encuentra dentro de los parámetros normales: SMN (Servicio Meteorológico Nacional)”.

                      “Sólo los meses de Julio y Agosto registraron una precipitación por arriba de la media histórica del 8% y del 31% respectivamente”.

                      “… la lluvia acumulada de enero a agosto de 2007 en la República Mexicana fue ligeramente por arriba de lo normal”.


                      *Boletín Oficial publicado por CONAGUA el 13 de Septiembre de 2007.

                      http://docs.google.com/viewer?a=v&q=...WuFloEqR9Bvr3g


                      Probablemente ahora salga con que “hablaba de Sinaloa”.
                      Bla, bla, bla, bla y mas bla.... y para variar mientes y quieres disimular tu embuste chafa y ramplón diciendo que los demás son mentirosos.

                      Sequía, Agosto 2007.
                      En general, la región del sureste ha reportado los valores más altos de sequía en lo que va del año hasta finales de agosto de 2007
                      smn.cna.gob.mx/.../sequia/2007/.../sequiaago07.html

                      Hablador...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      La tragedia en Tabasco fue en Octubre, las lluvias en Agosto ya habían sido 31% por arriba de la media histórica, por eso las presas estaban llenas.
                      Sigues mintiendo, ahí está el reporte arriba

                      Hablador...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      CFE desestimó TODAS las advertencias ¿Por qué? Porque “tenían” que dejar de generar electricidad para comprársela a las empresas privadas. Y provocaron una tragedia.
                      Sigues mintiendo, para empezar, las empresas privadas general Luz para su consumo, después, tus afirmaciones son basadas en supongandos y asegunes que solo te dan paz ideológica a ti y tercero, suponiendo que fuera ese el caso (que no es así), no tendría nada, absolutamente nada que ver ello con la tragedia, pero, como ya se vió, crees que estas en condiciones (y tienes la capacidad) de alegarle de derecho a un abogado, de economía a un contador, y de política a mi, cuando lo tuyo, es la plastilina de kinder...
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Con alguien tan mentiroso y deshonesto como usted, no tiene caso alegar.
                      Por que no puedes, no tienes la capacidad ni el tamaño necesario para hacerlo, eres chiquito, chiquito... anone ta jacobito...
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Ahí está su dicho y aquí está la información oficial, cualquiera puede ver quién miente y quién es el “baboso”.
                      Pos yo decía que el baboso es el del video y pos si te quieres poner el saco, por mi adelante, pero no te apures, hay muchos otros babosos que hacen videos y otros que se los creen, como Mandoki

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Usted es incapaz de reconocer ni sus más groseras y evidentes mentiras, miente por compulsión, miente siempre.
                      Pruebalo, hablador, pruebalo, solamente aclara que, mentir, no significa ponerte en evidencia y demostrarte tus errores una y otra vez...
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Para defender sus dudosas convicciones ideológicas dice que “a Fox no lo investigaron panistas”, cuando se le demuestra su error dice que “hablaba de los Bribiesca”.
                      No, nada de dudosas, soy de derecha, liberal y me gusta patear y evidenciar mediocridades como las tuyas, hasta ahora exitosamente...
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Para demostrar “lo bien que redacta” se fusila textos, y ahora pretende ¡cambiar el clima!
                      Si para ti, consultar información es fusilar textos, cosa que tampoco has probado

                      Como tu, que aplaudes a rabiar y sientes una alegría orgásmica por el asesinato de los policias con la bandición y beneplacito de Ebrard y su cuerpos policiacos...
                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      [/B]Usted, no tiene remedio. No hay ni cómo ayudarlo.

                      Le envío un cordial saludo.
                      No, no lo tengo, no dejaré de ponerte en evidencia cada que pueda...

                      Y no mandes saludos, aunque ya se que eres hipócrita, no te exhibas tan gacho...

                      "Este post es público, ajeno a cualquier partido político.
                      Queda prohibido su uso con fines partidistas o de promoción personal"
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 14-enero-2010, 12:21.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bla, bla, bla, bla y mas bla.... y para variar mientes y quieres disimular tu embuste chafa y ramplón diciendo que los demás son mentirosos.
                        smn.cna.gob.mx/.../sequia/2007/.../sequiaago07.html
                        Don Manuel "Pinocho" Vega:

                        ¿Se quiere usted burlar de los foristas?

                        ¿Confía en que nadie va a entrar a verificar la información de la liga que puso?

                        Ahí dice exactamente lo contrario de lo que usted afirma.

                        De hecho, está basado en el reporte que yo incluí y demuestra que usted miente.

                        La liga que pone don Manuel:
                        smn.cna.gob.mx/.../sequia/2007/.../sequiaago07.html

                        La liga que yo puse:
                        http://docs.google.com/viewer?a=v&q=...WuFloEqR9Bvr3g


                        Foristas: Para abrir el documento tienen que entrar por la opción "En cache". La parte que habla sobre México está en la parte inferior.

                        Cualquiera puede comprobar el nivel de cinismo de don Pinocho Vega.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Bla, bla y recontra bla...

                          ahí dice
                          la región del sureste ha reportado los valores más altos de sequía en lo que va del año hasta finales de agosto de 2007
                          Tu liga dice (y ahí va la imágen):

                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            Don Jacobo
                            Una de las caracteristicas mas notables de un gobierno, el que sea y donde sea, es ineficiencia. Baste ver que para realizar un tramite de pago, de lo que sea, se requiere identificacion!!! si lo que va a hacer uno es pagar.

                            Mientras, y en esto coincidimos, las paraestatales sigan siendo administradas ineficientemente, problemas como este seguiran. Porque la administracion es un premio politico y no un puesto tecnico.

                            Basado en eso, yo si prefiero una o muchas compañias privadas manejando la produccion y distribucion de energia electrica. La soberania (entiendase como soberania el control de la nacion sobre sus recursos) no esta en duda porque los recursos para producir electricidad siguen siendo propiedad de la nacion, no de el estado.

                            Si tanto le preocupa a los politicos la soberania energetica, como es que fuentes alternas de energia no han sido ni siquiera debidamente estudiadas?

                            El control del estado (y repito nacion no es igual que estado) sobre la produccion de energia no tiene que ser necesariamente en propiedad de esos medios de produccion. Si un particular puede manejar eso porque no dejarlo? Porque la constitucion lo dice, me va a responder, pero eso puede ser cambiado.

                            Telmex es un buen ejemplo, comparativamente es ahora mas barato que cuando era del estado, no hay que dar mordida para que te conecten linea y mayor porcentaje de la poblacion tiene este servicio que cuando era estatal. Si la venta fue mal hecha, si la concesion dio ventajas a ciertas personas, etc. no es porque la empresa sea ahora privada y antes estatal. Es porque la administracion del estado sobre estos entes generadores de servicios se presta a corrupcion.

                            Y solo como comentario, los multimillonarios siempre van a ser un grupo pequeño y los nosotros, la perrada, vamos a ser muchos. El dinero no esta repartido uniformemente, ni lo estara nunca. La empresa privada, a pesar que parezca lo contrario, ayuda mas a repartir riqueza, que las operadas por el gobierno. Simplemente porque una empresa privada genera riqueza, mientras que una estatal, genera perdidas.

                            Y si, una empresa privada, genera mas riqueza a los dueños que a los trabajadores, pero normalmente eso pasa porque los dueños pusieron mas dinero. La empresa estatal, tambien, genera perdidas mas grandes a los dueños, todos y cada uno de nosotros, aunque no las vemos, pero cada peso de nuestros impuestos se ve mermado en pagar subsidios a estas empresas en lugar de generar escuelas, hospitales, carreteras.

                            El estado socialista ya demostro ser ineficiente para repartir la riqueza uniformemente, si no me cree, busque la embajada de la URSS en el DF. O vea en que pleito anda Chavez con su paraestatal de energia. O pregunte que haria Cuba sin el apoyo en petroleo de Venezuela.

                            Si la solucion fuera la estatizacion de la produccion estrategica, el campo deberia ser propiedad del estado, todos los barcos pesqueros deberian ser propiedad del estado y como el estado es el que garantiza la soberania en los recursos estrategicos, no deberia haber sindicatos de paraestatales, porque no existe el patron explotador sino un gobierno que nos protege y produce todo lo que necesitamos.

                            Un cordial saludo Jacobo
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              Jacobocasal dice, afirma y jura que el gob fed ENGAÑA a la ciudadania, que son los que siembran el odio contra las blancas palomitas del sme, ese es su eje principal, no defiende al sme, al martin estranza ni a luz y hueva del centro, no, lo que el dice es que EL GOB Y SU CAMPAÑA MEDIATICA ATIZA EL ODIO CONTRA SUS CUATES DEL SME, O LO QUE QUEDA DE ESO PORQUE LA MAYORIA, LO REPITO PARA QUE ENTIENDA EL JACOBO, LA MAYORIA DE LOS EXTRABAJADORES DE LYFC YA SE LIQUIDARON, si señor, y a estos extrabajadores que ya se liquidaron los han estado apoyando en muchos aspectos para que vuelvan a encontrar empleo o a iniciar su propio negocio, NADIE LOS ODIA, NI EL GOB FED NI NADIE, POR LO QUE MIENTE EL JACOCBO...

                              SIN EMBARGO son las blancas palomitas del sme las que han AGREDIDO FISICA Y VERBALMENTE a sus excompañeros, a trabajadores de la CFE, a periodistas, a funcionarios del gob fed y a la ciudadania en general al agarrar parejo a la hora de causar destrozos...

                              Son las blancas palomitas del sme los que han causado mucho daño a la ciudadania AL COMETER SABOTAGES Y PROVOCAR APAGONES, ADEMAS DE INTENTAR EXTORCIONAR A USUARIOS DE ENERGIA ELECTRICA, y muchas linduras mas, y todavia don jacobobo se atreve a decir que es el gob fed el que hace campañas de odio contra estas pobres criaturas...

                              ¿Y que tanto han dañado a los chilangos y vecinos de los demas estados??? ¡¡veamos datos!!!...

                              El 11 de octubre, día del anuncio de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, no se registraron actos de sabotaje contra las instalaciones eléctricas. El primero llegó el lunes 12. El martes 13 fueron 15; 28 el 14, 10 el 15, 11 el 16, 22 el 17, 18 el 18. Así, hasta superar los 500 en estos casi 100 días en que la operación ha estado a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa pública que bien merece un reconocimiento, un aplauso de pie.

                              Hagamos a un lado hoy la parte política del conflicto con el SME, que por lo demás no es asunto de la CFE, y reconozcamos una historia de éxito en estos 100 días.

                              En primerísimo lugar, la CFE entró al rescate y garantizó la continuidad del servicio eléctrico a más de 6 millones de clientes en Hidalgo, Puebla, Morelos, Estado de México y Distrito Federal. Lo hizo con sólo 3 mil 500 trabajadores. Lo hizo incluso en diciembre, cuando, según la propia CFE, “se registró una demanda máxima histórica de 8 mil 800 megawatts”.

                              La CFE puede presumir, también (cifras al 12 de enero), que en esta tarea de relevo emitió 5.6 millones de recibos, cobró 80 por ciento de ese total, que significaron 4 mil 95 millones de pesos. Que se hicieron 825 mil lecturas a usuarios domésticos y conectaron 25 mil nuevos servicios. Que de las 52 instalaciones determinadas como prioritarias tomaron control de 50 (faltan las dos ultra-SME: Tenancingo y Juandhó).

                              En fin: honor a quien honor merece. Esta vez, a una empresa pública mexicana que en vez de lloriquear, culpar y hacer recuento de las insuficiencias, se puso a trabajar en serio.

                              Con gran eficacia, sin hacer ruido, sin provocar más caos.

                              Eso es no tener madre, eso es pasarse de tarugo y pretender que la poblacion no "odie" a esta basura a pesar de los mas de ¡¡¡500 sabotages al patrimonio nacional!!! dañando a miles de usuarios...

                              Pero hay algo mas ¿CUANTOS ARRASTRADOS TENIA LUZ Y HUEVA DEL CENTRO PARA ATENDER LO QUE AHORA CONTROLA CFE??? ¿¿¿40 MIL O 60 MIL??? ¿Y CON CUANTOS ELECTRICISTAS LOGRO LA CFE SALIR ADELANTE CON EL SUMINISTRO Y ADEMAS CORREGIR LOS 500 SABOTAGES EN SOLO 100 DIAS DE LOS PERROS DEL SME??? ¡¡¡LO HIZO CON 3500 TRABAJADORES!!!, Y HAY MUCHO MAS QUE ESTA HACIENDO CFE, Y TODAVIA EL PENEDEJO INFELIZ DEL MARTIN ESTRANZA SE ATREVE A CALIFICAR COMO INEPTOS A LOS TRABAJADORES DE CFE, ESO SOLO LO PUEDE DECIR UN PENDEJO QUE CREE QUE LOS DEMAS TAMBIEN LO SON, bueno, hay algunos que lo creen como el jacobobocasal...

                              Yo tambien me pongo de pie y le doy un aplauso a los trabajadores de cfe, son trabajadores de una empresa de calidad mundial ¿o no jacobobo???...


                              Un aplauso de pie a la Comisión Federal de Electricidad
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bla, bla, bla, bla y mas bla.... y para variar mientes y quieres disimular tu embuste chafa y ramplón diciendo que los demás son mentirosos.


                                smn.cna.gob.mx/.../sequia/2007/.../sequiaago07.html

                                Hablador...


                                Sigues mintiendo, ahí está el reporte arriba

                                Hablador...


                                Sigues mintiendo, para empezar, las empresas privadas general Luz para su consumo, después, tus afirmaciones son basadas en supongandos y asegunes que solo te dan paz ideológica a ti y tercero, suponiendo que fuera ese el caso (que no es así), no tendría nada, absolutamente nada que ver ello con la tragedia, pero, como ya se vió, crees que estas en condiciones (y tienes la capacidad) de alegarle de derecho a un abogado, de economía a un contador, y de política a mi, cuando lo tuyo, es la plastilina de kinder...

                                Por que no puedes, no tienes la capacidad ni el tamaño necesario para hacerlo, eres chiquito, chiquito... anone ta jacobito...

                                Pos yo decía que el baboso es el del video y pos si te quieres poner el saco, por mi adelante, pero no te apures, hay muchos otros babosos que hacen videos y otros que se los creen, como Mandoki


                                Pruebalo, hablador, pruebalo, solamente aclara que, mentir, no significa ponerte en evidencia y demostrarte tus errores una y otra vez...

                                No, nada de dudosas, soy de derecha, liberal y me gusta patear y evidenciar mediocridades como las tuyas, hasta ahora exitosamente...

                                Si para ti, consultar información es fusilar textos, cosa que tampoco has probado

                                Como tu, que aplaudes a rabiar y sientes una alegría orgásmica por el asesinato de los policias con la bandición y beneplacito de Ebrard y su cuerpos policiacos...


                                No, no lo tengo, no dejaré de ponerte en evidencia cada que pueda...

                                Y no mandes saludos, aunque ya se que eres hipócrita, no te exhibas tan gacho...

                                "Este post es público, ajeno a cualquier partido político.
                                Queda prohibido su uso con fines partidistas o de promoción personal"
                                ¡¡¡¡ Cháale!!!!! Manuel, ora si te prolongaste rete gacho, al punto diría yo, de casi perder tu virtud.

                                No manches Manuel, ja, ora si que ya no encuentro ni como decirte lo mal que te viste, pero bueno, parece que otra vez el Jacobo les ha metido una chinga de aquellas que uno dice, bueno y estos ¿son hijos de la mala vida?, la verdad yo no te había visto mentir de manera tan soez, como que citar una parte del texto referido de esa manera. Cuando Jacobo alega que las presas estaban a reventar, no vayas a mamar diciendo que Jacobo nunca dijo eso, y que traiga la cita de sus palabras, lo que le dices es:

                                Sequía, Agosto 2007.
                                En general, la región del sureste ha reportado los valores más altos de sequía en lo que va del año hasta finales de agosto de 2007
                                Y hasta pones la liga, no manches, el pedo, ya lo sabes es que eso que pones es parte de esto:

                                En cuanto a las lluvias, NCDC reportó que varios de estos estados así como algunos otros, estuvieron dentro de los diez mayores índices de sequía, reportando uno de sus agostos mas secos, incluyendo a Arkansas (el 4to. mas seco), Kentucky (4to.), Tenesee (2do.), Carolina del Norte (2do.), Carolina del Sur (5to.), Massachussets (3ro.) y Rhode Island (2do.). En general, la región del sureste ha reportado los valores más altos de sequía en lo que va del año hasta finales de agosto de 2007.
                                Juar.

                                Bien derechista que te viste, mintiendo de esa manera, y te da asco la izquierda, ¿será porque te dice la verdad y ésta resulta intolerable?


                                Las ligas se rompieron, ja, yo lo vi aquí:

                                http://74.125.155.132/search?q=cache...&ct=clnk&gl=mx


                                Tu cita está en el final del segundo párrafo del reporte de los estados unidos.

                                Comment

                                Working...
                                X