Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Que no te haga bobo Jacobo.

    He dicho.

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Originalmente publicado por James Bond Ver post
      Que no te haga bobo Jacobo.

      He dicho.
      Saludotes james bond, hace rato que no te leia...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Intermitente que es uno amigazo CRANEO.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          A mi me gustan los posts de JacoboCasal, yo lo sigo aqui.
          Casi todos los que lo critican (los que el llama jauria)son del blanquiazul, que aunque me caen bien algunos no se han visto nada bien en sus enfrentamientos foriles con Jacobo.
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 02-diciembre-2009, 23:24.

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Don Manuel:
            Tlatoani Jacobo

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            1.- No se haga. El problema es afirmar que dije cosas que nunca dije.
            Cite en donde dije que no calumniaran a Esparza o mejor ya reconozca.
            mmm osea... lo tuyo es..."no los calumnien, pero no es defensa"... no pos si, osea... "force a la muchacha a tener sexo... pero no me la violé"
            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            2.- Mejor consulte El Diccionario (el Drae), es más exacto.

            1. f. Composición poética u otro escrito cuyo objeto es censurar acremente o poner en ridículo a alguien o algo.
            2. f. Discurso o dicho agudo, picante y mordaz, dirigido a este mismo fin.

            ¿Ve alguna burla o pitorreo en el escrito de Swift?
            Así es, en donde pones (y que yo puse primero) "1. f. Composición poética u otro escrito cuyo objeto es censurar acremente o poner en ridículo a alguien o algo"
            Digo, si "poner en ridículo" no habla de pitorreo o burla, pos tons ta canija la cosa, es como decir: "eres un pendejo, pero es insulto"


            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            3.- ¿También va a negar que usted dijo, textualmente: “Los pobrecitos empleaditos”? ¿O se los dijo de “cariño”?
            Si, lo dije, en referencia a un comentario igualito que dijiste tu primero (hasta comillas le puse), fijate, fijate, fijate...
            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            4.- Si no le importa aburrir a los demás usuarios repitiendo lo mismo que los otros de la jauría: Abúrranlos.
            Naaaa, creo que se aburren mas al estar leyendo a usía repitiendo que no dijo lo que dijo, pero lo que dijo, no lo dijo, y si parece que lo dijo, es que por que dijo se lo sacaron de contexto"... yo por lo menos le pongo simpatía, alegría y ambiente carnavalesco al asunto...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            5.- Si ya cambió de opinión, pues que bueno que siempre sí se entretenga.
            Na que, este foro no se hizo para que la gente cambie de opinión... y menos cuando el interlocutor (a quien le respondo alegremente) no esgrime argumentos para ese menester

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Le envío un cordial saludo.
            Saludos a la raza del Kuwa y del Lord's Black y sus chicas que nos alegran la pupila
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Don n3p:

              Ni hablar. Reconozco que usted tenía razón.


              Don Manuel:

              1.- Si no puede citar en dónde dije yo “No calumnien a Esparza” ¿Por qué insiste en afirmar que lo dije?

              Lo que desde un principio he dicho es que “La estrategia de comunicación del Gobierno ha sido la de manipular los prejuicios y atizar el odio en contra del líder del SME y de los trabajadores”.

              También señalé por qué utilizar esas estrategias es peligroso.

              Lo que ustedes han hecho es –por una parte- negarlo con vehemencia y, por la otra, hacerlo reiteradamente (lo cual no he dejado de agradecerles, pues demuestran que es cierto).

              2.- ¿No se acuerda de lo que escribe?
              Usted sólo dijo:
              sátira
              f. Escrito donde se censura o pone en ridículo algo o a alguien:


              El que puso la definición completa y correcta fui yo. Pero no se apure, no importa quién lo haya dicho.

              Si usted solamente alcanza a ver “burla y pitorreo” en el escrito de Swift, se pierde la mejor parte, el juicio y la reprobación que hace de la manera de comportarse de los abogados y los jueces (de los de su tiempo, conste).


              3.- ¿Ya ve cómo no lee con atención y por eso se equivoca?

              La referencia a los “pobres” trabajadores, era a su vez una cita de lo que dijo el forista don Dogman.
              Lo de “empleaditos” ya es de su autoría.


              4.- De acuerdo: “Carnavalesco” si es.

              5.- Si no ve ni entiende las intenciones de Swift y sólo ve pitorreo ¿Cómo va a ver y a entender los argumentos?



              Sólo como sugerencia ¿Por qué no trata de de entender el tema en vez de sentirse obligado a alegar todo punto por punto?

              La extinción de LyFC y sobre todo, la forma en que se hizo, es una situación muy seria y delicada para el país que puede traer graves consecuencias.

              Es un golpe autoritario en contra de la autonomía de organizaciones de la sociedad civil, como son los sindicatos. Hoy es el SME (que usted tiene todo el derecho a que no le simpaticen), pero mañana pueden ser otros sindicatos, ONG’s, Partidos y organizaciones políticas, o cualquiera otra.

              Estas organizaciones son contrapesos indispensables en un sistema democrático. Son parte del cuerpo político no estatal de una sociedad. Si permitimos que se atropellen sus derechos atentamos contra la Democracia y le abrimos la puerta al autoritarismo, a la Dictadura.

              Si realmente era necesaria la extinción, había formas legales de hacerlo. Sobre todo si el Gobierno cuenta con una aprobación de la sociedad “tan mayoritaria” como lo quieren hacer creer.

              Cualquiera que no esté cegado por su “ideología” puede ver que no se hizo así. Primero intentaron provocar con la Toma de Nota; después ofrecieron diálogo y al día siguiente asaltaron las instalaciones con el ejército. Han cerrado de manera grotesca todos los caminos legales para solucionar el conflicto pacíficamente. Echaron a 40,000 jefes de familia a la calle; están jugando con su necesidad de sustento. Hoy amenazan con la represión y la aniquilación.

              Lo más grave, es que han manipulado la opinión pública para sembrar odio en contra del líder y de los trabajadores. Aunque no lo quieran admitir, es cierto. Clases medias contra trabajadores, trabajadores contra trabajadores. Eso no es sano, eso traerá consecuencias.

              Ese es el tema, no Martín Esparza.

              La alegría y la euforia por la transición democrática que logramos –todos- en el 2000, se está convirtiendo en una pesadilla donde cada día son menos los que ven en la Democracia el camino para lograr la Paz y la Prosperidad de NUESTRA PATRIA, de nuestros hogares, de nuestros hijos.

              Rebelión o Dictadura son dos conceptos que lamentablemente están cada vez más presentes como opción en la mente de más personas. Desconfianza, incredulidad, desencanto, intolerancia, inseguridad. No podemos, NO DEBEMOS permitir que se acaben las opciones democráticas.

              Quisiera tener la capacidad, la elocuencia, las palabras y la fuerza necesarias para hacer que por lo menos algunos entiendan esto.

              Ese es el tema.

              Le envío un cordial saludo.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don n3p:

                Ni hablar. Reconozco que usted tenía razón.
                Ah salvavidas, como hiciste falta en el Titanic...


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don Manuel:
                Su Excelencia Jacobo:

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                1.- Si no puede citar en dónde dije yo “No calumnien a Esparza” ¿Por qué insiste en afirmar que lo dije?

                Lo que desde un principio he dicho es que “La estrategia de comunicación del Gobierno ha sido la de manipular los prejuicios y atizar el odio en contra del líder del SME y de los trabajadores”.
                Uta, tons si eso no es defensa del fulano en cuestión, tons los borrachos no lo son... solo toman de mas... ah que bonita es la semántica...

                Por cierto... los spots del gobierno contra Esparza y amigos que lo acompañan... ¿están en dónde?

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Lo que ustedes han hecho es –por una parte- negarlo con vehemencia y, por la otra, hacerlo reiteradamente (lo cual no he dejado de agradecerles, pues demuestran que es cierto).
                Y yo (también reiteradamente), no lo he negado, lo afirmo y reafirmo quepusque... Esparza es un verdadero hijo de puta...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                2.- ¿No se acuerda de lo que escribe?
                Usted sólo dijo:
                sátira
                f. Escrito donde se censura o pone en ridículo algo o a alguien:


                El que puso la definición completa y correcta fui yo. Pero no se apure, no importa quién lo haya dicho.
                Ah, cosas del resumen... sin embargo la definición ahí está... lo mismo pero mas barat... que diga, mas completo

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Si usted solamente alcanza a ver “burla y pitorreo” en el escrito de Swift, se pierde la mejor parte, el juicio y la reprobación que hace de la manera de comportarse de los abogados y los jueces (de los de su tiempo, conste).
                Tons hablabas de los abogados de "su tiempo"... ah que tangente, como se salen por ti... ya me imagino al vocero "lo que Jacobo quiso decir..."


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                3.- ¿Ya ve cómo no lee con atención y por eso se equivoca?
                Ah, mira, eso de la lectura... tengo dos cualidades y especialidades, leo bastánte y entre lineas... y uso el pensamiento lateral... me evita el alegar con fulanos que dicen "yo lo que dije, lo dije, pero era en referencia a interpretaciones de "los de su tiempo, conste"

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                La referencia a los “pobres” trabajadores, era a su vez una cita de lo que dijo el forista don Dogman.
                Lo de “empleaditos” ya es de su autoría.
                Nop, tu lo dijistes (si, dije dijistes), primero, de ahí "me agarre" yo...


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                4.- De acuerdo: “Carnavalesco” si es.
                Alegre y dicharachero también... así decimos las netas aquí...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                5.- Si no ve ni entiende las intenciones de Swift y sólo ve pitorreo ¿Cómo va a ver y a entender los argumentos?
                Ah, pero se entienden muy bien... es lo bueno de tener el hábito de la lectura...


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Sólo como sugerencia ¿Por qué no trata de de entender el tema en vez de sentirse obligado a alegar todo punto por punto?
                Pa que veas que te pongo atención y despuésno digas que..." es que yo no dije eso, me mal interpretaste, no leiste ni entendiste, a la coneja le falta una pata, por eso dije que tenía tres"
                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                La extinción de LyFC y sobre todo, la forma en que se hizo, es una situación muy seria y delicada para el país que puede traer graves consecuencias.
                Pos no, no las tuvo, ni las tendrá, Esparza (el santo), ya hasta está reculando... y el paro nacional y movilizaciones, en el país, que dijeron que iba a haber... pos no pasaron de ser una nota menos importante que las nalgas de la Guzman...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Es un golpe autoritario en contra de la autonomía de organizaciones de la sociedad civil, como son los sindicatos. Hoy es el SME (que usted tiene todo el derecho a que no le simpaticen), pero mañana pueden ser otros sindicatos, ONG’s, Partidos y organizaciones políticas, o cualquiera otra.
                Pos que bueno, mientras se jodan a empresas y sindicatos que no sirven para canija la cosa... al diablo... tan es así, que mas del 60% de los trabajadores ya cobraron su chequesote... y muchos ya están siendo recontratados en CFE...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Estas organizaciones son contrapesos indispensables en un sistema democrático. Son parte del cuerpo político no estatal de una sociedad. Si permitimos que se atropellen sus derechos atentamos contra la Democracia y le abrimos la puerta al autoritarismo, a la Dictadura.
                Fijate que aquí tienes razón... en parte, pueden ser eso y mas, si deveras sirvieran para el propósito que fueron creados... cosa que en realidad no lo son... además de que la extición de LyFC no fue "un ataque al sindicato"... es contra una empresa que de plano no servía... el sindicato nada mas se hace el martir... yo cerré mi fabrica, por que quise, no por joderme a nadie en particular... as easy as that...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Si realmente era necesaria la extinción, había formas legales de hacerlo. Sobre todo si el Gobierno cuenta con una aprobación de la sociedad “tan mayoritaria” como lo quieren hacer creer.
                Y sin embargo... fue legal, el gobierno por decreto la creo... y por decreto la cierra... mas pelado ni los camarones...
                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Cualquiera que no esté cegado por su “ideología” puede ver que no se hizo así. Primero intentaron provocar con la Toma de Nota; después ofrecieron diálogo y al día siguiente asaltaron las instalaciones con el ejército. Han cerrado de manera grotesca todos los caminos legales para solucionar el conflicto pacíficamente. Echaron a 40,000 jefes de familia a la calle; están jugando con su necesidad de sustento. Hoy amenazan con la represión y la aniquilación.
                Y eso de que "echaron a 40,000" ¿no es manupulación?... los compensaron mas que bien con 300,000 pesos... y están recontratando a muchos de ellos...

                Lo de la "toma de nota"... hoy acaba de salir que tienen que hacer elecciones nuevas (pa que, quien sabe)...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Lo más grave, es que han manipulado la opinión pública para sembrar odio en contra del líder y de los trabajadores. Aunque no lo quieran admitir, es cierto. Clases medias contra trabajadores, trabajadores contra trabajadores. Eso no es sano, eso traerá consecuencias.
                ¿Dónde está la manipulación?, ¿dónde están los spots que atacan al "lider"?... vaya, si se atacan entre ellos...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                La alegría y la euforia por la transición democrática que logramos –todos- en el 2000, se está convirtiendo en una pesadilla donde cada día son menos los que ven en la Democracia el camino para lograr la Paz y la Prosperidad de NUESTRA PATRIA, de nuestros hogares, de nuestros hijos.
                Bueno, yo en 2000 hice campaña CONTRA Fox... ya que sabía como se las manejaba el sujeto... así que en el -todos-, no me apuntes, además de que el alegar que, por la liquidación de una empresa chafa se pone en risgo, el país, la patria y los hijos... pos se me hace muy jalado de las greñas...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Rebelión o Dictadura son dos conceptos que lamentablemente están cada vez más presentes como opción en la mente de más personas. Desconfianza, incredulidad, desencanto, intolerancia, inseguridad. No podemos, NO DEBEMOS permitir que se acaben las opciones democráticas.
                El detalle es que unos ven democracia, si está es a como a unos les gustaría que fuera, si no, es "fascismo, dictadura y mala leche"... digo, es curioso ver, como a unos se les atraganta el pozole por lo del SME y LyFC, pero se les hace maravilloso las cosas que otros hacen... como en Venezuela...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Quisiera tener la capacidad, la elocuencia, las palabras y la fuerza necesarias para hacer que por lo menos algunos entiendan esto.

                Ese es el tema.
                Mira, me voy a poner serio... México es una amalgama de diferentes maneras de pensar, de ver y de sentir la realidad, es lo que hace grande e interesante a una sociedad, sin embargo, el problema recae en que, cuando una persona cree que su manera de ver la vida es la verdadera y las demás son equivocadas, es cuando se cae en la soberbia de pensar que quiero que todos piensen como yo... sin meditar en los errores que mi pensamiento o filosofía puedan tener...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Le envío un cordial saludo.
                Pos ahora si te retacho el saludo, faltaba mas...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Don Manuel:

                  Para que no se haga bolas.

                  1.- Cuando afirme que alguien ha dicho algo, cite la frase donde lo dijo, completa y sin sacarla de contexto.
                  Cuando usted entienda -o crea entender- algo (hablando de su “especialidad” para “leer entre líneas”) aclare que es SU opinión.

                  2.- No sea limitado, una “Estrategia de Comunicación” es mucho más que “espots” en Tv y Radio.

                  Respóndase esta pregunta: ¿De dónde conoce usted a Martín Esparza y obtuvo sus opiniones sobre lo “malvado” que es?

                  Pues esos son precisamente los canales que han usado para transmitir los mensajes de la campaña.


                  3.- No, usted sigue negando que sus “opiniones” provienen de la campaña montada para denostar, y sigue demostrando que así es.


                  4.- No, el que hablaba de los abogados de su tiempo era Swift, no yo. ¿Se le complica entender algo tan obvio y simple?


                  5.- ¿En serio lee “bastánte y entre lineas” (sic)? ¡Lo felicito!
                  Dos consejos: Cuide qué lee y procure entender primero lo que dicen las líneas.


                  6.- De nuevo, si va a necear con que “yo dije algo”, cite y demuestre.


                  7.- Pues no ha de ser tan bueno su “hábito” que sólo alcanza a ver “pitorreo” en los escritos de Swift.


                  8.- De lo demás, lo felicito por entender tan bien de qué se trata el tema.


                  Sus valores cívicos y principios democráticos son verdaderamente asombrosos.

                  Ciudadanos como usted explican perfectamente por qué el país marcha tan bien.

                  Le envío un cordial saludo
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Don Manuel:

                    Para que no se haga bolas.

                    1.- Cuando afirme que alguien ha dicho algo, cite la frase donde lo dijo, completa y sin sacarla de contexto.
                    Cuando usted entienda -o crea entender- algo (hablando de su “especialidad” para “leer entre líneas”) aclare que es SU opinión.
                    No, tu utilizas el clásico y chafa "lo que dije, no es lo que quise decir"... es como decir que te caen mal los negros... pero no eres racista, por que nunca dijiste que lo eras...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    2.- No sea limitado, una “Estrategia de Comunicación” es mucho más que “espots” en Tv y Radio.

                    Respóndase esta pregunta: ¿De dónde conoce usted a Martín Esparza y obtuvo sus opiniones sobre lo “malvado” que es?

                    Pues esos son precisamente los canales que han usado para transmitir los mensajes de la campaña.
                    ¿De dónde?... veamos, de los plantones, manifestaciones, marchas, tomas de oficinas de medios, declaraciones de el que salen todos los días... y no necesito nada mas que ver y escuchar lo que dice, para darme cuenta de ello, nadie me lo platicó, ni me dijo como era el, el solito lo manifiesta cada que lo entrevistan o sale en un mitin y abre la boca...


                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    3.- No, usted sigue negando que sus “opiniones” provienen de la campaña montada para denostar, y sigue demostrando que así es.
                    Tu sigues asegurando cosas, sin comprobar absolutamente nada


                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    4.- No, el que hablaba de los abogados de su tiempo era Swift, no yo. ¿Se le complica entender algo tan obvio y simple?
                    Veamos, hablas de honestidad, sin embargo, después de debatir con dogman y por un comentario de Ciro, sacas lo de Swift, o eres muy hipócrita o no tienes la honestidad que se requiere para decir las cosas directas y de frente...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    5.- ¿En serio lee “bastánte y entre lineas” (sic)? ¡Lo felicito!
                    Dos consejos: Cuide qué lee y procure entender primero lo que dicen las líneas.
                    Hasta ahora, no puedo asegurarlo, pero casi es un hecho me lo hago mucho mejor que tu, me sirve para poder contestar directamente, lo que tratan de esconder una "ofensa" disfrazada de buenas maneras... eso creo que es ser hipócrita...


                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    6.- De nuevo, si va a necear con que “yo dije algo”, cite y demuestre.

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    7.- Pues no ha de ser tan bueno su “hábito” que sólo alcanza a ver “pitorreo” en los escritos de Swift.
                    Tu mismo lo dijiste... sátira, ahora intentas decir que no lo es... otra contradicción mas de quien no sabe como salir airoso y solo le queda la tangente...


                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    8.- De lo demás, lo felicito por entender tan bien de qué se trata el tema.


                    Sus valores cívicos y principios democráticos son verdaderamente asombrosos.
                    Precisamente a capacitaciones y cursos sobre el tema me dediqué muchos años... pregunta, por aquí te lo confirmarán...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Ciudadanos como usted explican perfectamente por qué el país marcha tan bien.

                    Le envío un cordial saludo
                    Bueno, podría irnos peor con personas como tu (ves, yo soy directo, las hipocresías entre lineas, son un recurso por demás patético)
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      A todos los Foritas:

                      Hoy, el movimiento obrero y la defensa de los derechos de los trabajadores mexicanos librarán una de sus batallas más importantes de los últimos tiempos.

                      Ante un Gobierno que ha cerrado prácticamente todas las opciones jurídicas y conmemorando la Toma de la Ciudad de México por las fuerzas de Villa y Zapata, el SME y los cientos de organizaciones que apoyan su lucha harán una toma simbólica de las principales entradas carreteras del D.F. y de las Secretarías de Estado, para dar una muestra de su fuerza y capacidad de organización.

                      Ya sabemos que habrá intentos de provocación y que cualquier incidente será amplificado por los Medios para continuar la campaña de denuestos. Ojalá sepan evitarlos y que el saldo de la jornada sea blanco.

                      También sabemos que aunque no ocurra nada que lamentar mañana se les lanzarán con todo para seguir atizando el odio en su contra. Se invocará el “sacrosanto” derecho a la libre circulación vehicular y se mostrarán entrevistas de docenas de automovilistas indignados. El Gobierno volverá a amenazar con la represión para “impedir que se afecte a terceros” (como si les importáramos los “terceros”), aunque en esta lucha ningún trabajador mexicano –obrero, campesino o clasemediero- somos “terceros”; lo que hoy suceda nos afectará a todos, en todo el país.

                      Los trabajadores tienen derecho a manifestarse y a expresar su descontento contra este golpe. Afortunadamente, el Gobierno del D.F. no reprime este derecho utilizando la fuerza pública.

                      De persistir la actitud del Gobierno Federal de negarse al diálogo y a buscar una solución distinta a imponerse sin concesiones, el siguiente paso puede ser la Huelga General y la paralización de toda actividad económica, ya no sólo en la Capital sino en todo el país.

                      Millones de mexicanos apoyamos su lucha, cientos de miles los acompañaremos en esta jornada. México y la Democracia merecen el esfuerzo.

                      Les envío un cordial saludo.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Don Manuel:

                        Está bien que ya ha admitido ser un cínico, pero no abuse.

                        1.- En otro tema exige (y ya se le complació) que se citen sus palabras exactas. Aquí, cuando no puede citar lo que simplemente no se dijo, se autoelogia diciendo que usted “es muy bueno para leer entre líneas.” ¡Vaya farsante!


                        2.- Como supongo que usted no ha estado presente en ningún plantón del SME (a lo mejor porque hasta ahora no han hecho “plantones”), en ninguna marcha, manifestación, “toma de oficinas de Medios (que tampoco han hecho, pues sólo se han manifestado afuera de las oficinas, sin “tomarlas” en ningún momento), ni nada parecido, su reconocimiento de que sólo ha “visto y escuchado” lo que la tele le ha querido mostrar, responde la pregunta de dónde ha adquirido usted sus “conocimientos” y opiniones acerca del sr. Esparza y de los trabajadores de LyFC.

                        Y entonces ya está en condiciones de responder cuáles han sido los canales que ha usado el Gobierno para su campaña de denuestos.


                        3.- Lo que dijo Swift lo dijo de los abogados de su tiempo ¿O también va a negar eso?
                        Si usted entendió otra cosa porque es muy bueno para leer entre líneas… pues ¡lo felicito!

                        4.- Insiste usted demasiado sobre sus cualidades: Que si es muy “simpático y carnavalesco”, que si lee “reteharto”, que si es especialista en “lectura interlineal” y en “pensamiento lateral convergente convexo invertido”, que si su “profesión”, sus “conocimientos”, que conoce usted Sinaloa mejor que un guía de turistas, que aquí todos lo adoran por su “gracia y donaire”, que si su gran “honestidad” y “capacidad de respuesta”, que usted es mejor que nadie, “que si sus cursos y capacitaciones”…

                        Y no está mal que se quiera tanto, pero debería consultar una segunda opinión, recuerde que “lo que se ve no se juzga”. Es sugerencia.

                        5.- Ni modo, su “estilacho” es ser carnavalesco, cínico cuando quiere, decente cuando le conviene. El mío es decir las cosas de tal manera que “si alguien ve algo malo en lo que escribo, es porque los mira con ojos de maldad”.


                        Le envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          La recua sindical propiciará caos vial:

                          "Anticipan caos vial por movilizaciones de SME"

                          http://www.eluniversal.com.mx/notas/644108.html

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            No mames Manuel, no entiendo cómo sigues dedicándole tanto tiempo a contestarle al bufón.

                            ¿No te das cuenta que solo le da vueltas a lo mismo? Ya ni siquiera divierte.

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              !A cómo cambia de opinión este señor!

                              Dice una cosa, al rato lo contrario, ahora otra vez...

                              ¿De verdad creerá que don Manuel necesita que él lo asesore?

                              Dice uno:
                              “Ya no pierdas el tiempo mi estimado Manuel, mejor vete a ver el tema del Sidartha y la desnudez femenina”.

                              Le responde el otro:
                              “Dirás bien, este ni siquiera llega a los niveles de entretenimiento necesarios...”

                              Agrega el otro:
                              “Pos a mi de repente me divierte, después me da sueño, después hambre y un poco de sed...”

                              Y le responde el uno:
                              “A mi sí me divierte Manuel, ¿qué no esa fue la intención del Hulk? Digo, para eso son los bufones ¿no? Y además, elegante chingao.”

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              No mames Manuel, no entiendo cómo sigues dedicándole tanto tiempo a contestarle al bufón.

                              ¿No te das cuenta que solo le da vueltas a lo mismo? Ya ni siquiera divierte.
                              Y encima habla de bufones.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                No mames Manuel, no entiendo cómo sigues dedicándole tanto tiempo a contestarle al bufón.

                                ¿No te das cuenta que solo le da vueltas a lo mismo? Ya ni siquiera divierte.
                                Pués si, entre lo de "millones de mexicanos apoyan el movimeinto", la "una de sus batallas más importantes de los últimos tiempos." y " la Huelga General y la paralización de toda actividad económica, ya no sólo en la Capital sino en todo el país"... no manches

                                Aparte Ignorante, no sabe que aquí y salvo los estados del centro, lo que haga o deje de hacer el SME y LyFC ni va ni viene, en el pasado "paro" aquí solo se manifestaron como 7 babosos por la avenida principal enfrente de la catedral, así que bueno...

                                Aparte ahora resulta que, después de un "enfrentamiento" contigo, pone un choro mamucas de Swift y resulta que no era para chotearte...Eso entre otras cosas

                                En fin, como dijiste, es amigo del enetrepe, ¿qué se puede esperar?...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X