Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuento triste de un líder charro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuento triste de un líder charro...

    Claro que para muchos, el semanario de lo insólito también tiene noticias relevantes y que cambiaran la forma de vida de la humanidad... en fin, cada quien sus "notas relevantes"... creo que son esos mismos que confían con los ojos cerrados en la narcorevista de Proceso...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Cuento triste de un líder charro...

      Voz de profeta:

      Don Arturo dijo:
      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Que onda Manuel...
      No se por que, sospechosista que es uno, pero me parece que dentro de poco vas a andar con que: Esta SEGOB ya se pudrió, es un asco, prendanle fuego.
      jajajajaja.

      Ajá, la NASA y el semanario favorito de Manolete están al mismo nivel... en fin.

      ¿Y en qué tono va a cantar el mambo del Gobierno débil, guango y agachón?

      Reforzando sus palabras:

      En muchas ocasiones aseguró que el gobierno de Calderón no le daría la Toma de Nota al SME.

      Ahora el buen porro Lozano dice que legalmente tienen razón y que no podrá negárselas.

      ¿Y sólo se le ocurre pensar en el semanario de lo insólito?

      Qué devaluadas están las manueladas...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Cuento triste de un líder charro...

        Y como hasta ahora le he atinado... también digo que a Estranza sus gatos jalacables le van a regalar una lanota, de la que no verán un cinco, ni se beneficiaran en nada, pero eso si, "seguiran montados en su lucha" (¿y lucha, será la mamá de alguno de ellos y la seguirán montando pa no aburrirse?), esperando, quien sabe que... juar!

        Toma de nota a SME no significa marcha atrás en extinción LyFC: Lozano. En Fórmula Financiera
        1 de Diciembre, 2010

        Tampoco significa que vaya a haber sustitución patronal, o que haya la creación de un nuevo organismo o que se dé la contratación colectiva en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), nada de eso", aseguró Javier Lozano Alarcón, Secretario del Trabajo y Previsión Social
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Cuento triste de un líder charro...

          Ajá, como "hasta ahora le ha atinado", por favor aclare:

          El Javier Lozano Alarcón que asegura que "no habrá marcha atrás y que no habrá sustitución patronal ni nada de eso"...

          ¿Es el mismo que primero aseguró que no daría la Toma de Nota, luego aseguró que para otorgarla tendrían que ponerse de acuerdo los del SME con Muñoz, y ahora asegura que no le queda más remedio que otorgárselas y que los de Muñoz no tienen derecho a participar ?

          Porque si así "le atinan" ustedes dos... eso explica todo.

          El certero pitonizo Manolete hasta cuando sale exactamente lo contrario de lo que dice !Le atina!


          Y luego se pregunta por qué da risa.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Cuento triste de un líder charro...

            Y mientras los babosos jalacables pegadiablitos del esme le van a regalar una lanota al ratero homosexual del estranza, de la que no verán ni las gracias... Y de que no les van a poner empresa nueva, ni patrón sustituto, ni contrataciones colectivas...(pobres pendejos)

            A la Disidencia:

            Prometen empleos a disidencia de SME

            El Gobierno federal se comprometió a crear más fuentes de empleo para los ex trabajadores de LFC afines a la disidencia del SME.

            Published by Antonio Baranda on Dec 2, 2010 under Diaro Reforma
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Cuento triste de un líder charro...

              Ahora también "le consta" que Martín Esparza es homosexual...

              Y está divertido eso de "más promesas para los disidentes"...

              "Si, los traicionamos, pero ya les dimos liquidación con premio para traicionar a sus compañeros y ahora les prometemos que haremos lo posible por darles chamba..."

              ¿A poco no son divertidos los azulitos pacíficos cuando aplauden canalladas?

              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 02-diciembre-2010, 21:49.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                Y por cierto ¿En qué tono nos va a cantar el Danzón del Gobierno débil, guango y agachón?

                ¿O ya se le olvidó la letra y ya se le quitaron las ganas de cantar?

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Cuento triste de un líder charro...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Y por cierto ¿En qué tono nos va a cantar el Danzón del Gobierno débil, guango y agachón?

                  ¿O ya se le olvidó la letra y ya se le quitaron las ganas de cantar?

                  .
                  Esperando algo presumible del pan en el poder el manolo se va a quedar chiflando en la loma ¿con una sonrisa? Imaginense la tal sonrisa: como de operado del cerebro.
                  Aiga sido como aiga sido el pan se las arreglo para salir de los pinos con el rabo entre las patas.

                  Comment


                  • Re: Cuento triste de un líder charro...

                    Así es, con una sonrisota, por mas mal que ustedes digan que estamos (y sin tomsar en cuenta que gobiernos con el mismo ideario que defienden) les está yendo mucho peor, hasta en lo de los asesinatos, si, en verdad creo que en 2006 México tomó la desición mas adecuada y se salvó...

                    Pero este tema no es de eso, es de los gatos jalacables de Estranza que se van a quedar chiflando en la loma y de los disidentes que aparte de la lana que recibieron, les van a dar chamba...

                    Y Manuel Sigue sonriendo y silvando la rola de "The Bridge on the River Kwai", se prepara para irse a su Juebebes y participar en animado juego de dominó...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Cuento triste de un líder charro...

                      jajaja, los pinches jalacable pegadiablitos te train de un ala, pobrecillo.
                      Mira, la verdá yo personalmente en lo personal no tengo esperanzas de que el SME obtenga lo que en justicia -no en legalidad- le corresponde-, por eso casi ni alego, pienso que nomas se andan haciendo pendejos los del gobierno federal, dandole largas al asunto para al final dejarselas ir a los esforzados jalacabes pegadiablitos pendejos que le regalan dinero al segun tu -tu has de conocer su caca- homosexual de aquel a quien tu bien conoces.

                      Comment


                      • Re: Cuento triste de un líder charro...

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        jajaja, los pinches jalacable pegadiablitos te train de un ala, pobrecillo.
                        Mira, la verdá yo personalmente en lo personal no tengo esperanzas de que el SME obtenga lo que en justicia -no en legalidad- le corresponde-, por eso casi ni alego, pienso que nomas se andan haciendo pendejos los del gobierno federal, dandole largas al asunto para al final dejarselas ir a los esforzados jalacabes pegadiablitos pendejos que le regalan dinero al segun tu -tu has de conocer su caca- homosexual de aquel a quien tu bien conoces.
                        Don Arturo:

                        Burlarse de las desgracias ajenas es una actitud poco cristiana... pero muy divertida.

                        Esta ha sido una muy mala semana para los azulitos pacíficos, primero se les comienza a caer el teatrito con lo del SME. Tanto jurar que "no les darían la Toma de Nota", tantas habladas, tantas bravuconadas y !zaz! que "le atinan" y ahora se tienen que dar un atracón de sus propias palabras.

                        Luego a Fox le da por reconocer públicamente lo que tanto han negado los azulitos: Su participación en el Fraude.

                        Y rematan la semana siendo exhibidos por wikileaks como lo que son: Entreguistas, golpistas, agachones, mitómanos, incapaces, torpes, coyones y muchas linduras más.
                        http://www.jornada.unam.mx/2010/12/0...ticle=002n1pol


                        Y lo que les falta con el SME, porque una a una sus canalladas van quedando al descubierto. Ya les tuvieron que pagar los aguinaldos y prestaciones que ilegalmente les retuvieron; ahora el reconocimiento a la dirigencia, sin los esquiroles de Muñoz; y la iniciativa para crear la nueva empresa ya está en la Cámara, al parecer con el apoyo del PRI y de varios Partidos más.

                        El cuento de los "sabotajes" ya nadie se los cree. CFE ha demostrado su ineficiencia y su voracidad. Los usuarios -muchos de los cuales apoyaron al principio el Decretazo- ya sintieron el desencanto del mal servicio y de los aumentos desmedidos en los cobros.

                        Ya se les echó a perder el negociazo de la Banda Ancha -principal urgencia para dar el golpe- la licitación 21, con la que pretendían pagarle a Televisa favores "recibidos y por recibir", ya se les pudrió, por transas. Y ahora hasta el bandido y asesino de niños Molinar Horcasitas va a enfrentar cargos por pasarse de listo con las resoluciones de los jueces.

                        Y los escándalos que faltan: Tienen que dar cuentas del patrimonio de LyFC, que son varias decenas de miles de millones de pesos, y que "nadie sabe dónde están". Camiones, camionetas, grúas, autos, refacciones, materiales, herramientas, equipo especializado, etcétera. A 14 meses del Decretazo aún no pueden tener el "inventario".

                        Y los Contratos a empresas privadas -expresamente prohibidos por la Constitución- ¿Quiénes son los ganones? ¿Más parientes? ¿Por cuánto, por qué? ¿En qué condiciones tienen trabajando a los empleados?

                        Y no se olvide que el SME ya les avisó que va a formar una APN -preludio para un Partido Político- que pretende agrupar y representar a los trabajadores.

                        En fin, a esto todavía le falta mucha cuerda y como "lo que no mata fortalece", el fracaso rotundo de Calderón para acabar con los electricistas en 14 meses, a pesar de todas las marranadas y canalladas utilizadas, ha fortalecido al SME, demostrando que es con Movilización y con lucha como hay que responderle a este desgobierno de felones.

                        Le envío un cordial saludo.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Cuento triste de un líder charro...

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          jajaja, los pinches jalacable pegadiablitos te train de un ala, pobrecillo.
                          Mira, la verdá yo personalmente en lo personal no tengo esperanzas de que el SME obtenga lo que en justicia -no en legalidad- le corresponde-, por eso casi ni alego, pienso que nomas se andan haciendo pendejos los del gobierno federal, dandole largas al asunto para al final dejarselas ir a los esforzados jalacabes pegadiablitos pendejos que le regalan dinero al segun tu -tu has de conocer su caca- homosexual de aquel a quien tu bien conoces.
                          En justicia no se merecen nada, en legalidad, al parecer solo estranza se merece que lo voten y le regalen una lanota de la que los otros no verán un centavo y seguirán igual de miserables que hasta ahora...

                          Ahora, si, efectivamente me alegra su desgracia...¿por qué?, por que desde siempre me han cagado los huevones, mantenidos, tranzas y trinqueteros, como los del SME

                          Finalmente, si Estranza no es maricón, lo disimula muy bien, se mueve, habla expresa y contorsiona como puñal... como Juanga pero sin el talento músical...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Cuento triste de un líder charro...

                            ¿A poco no es divertido verlo patalear cuando está ardido?


                            Por fin ¿En qué tono nos va a cantar "la huaracha del Gobierno débil, guango y agachón"?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Cuento triste de un líder charro...

                              SME: participan 27 mil electricistas en elección interna; 70% de padrón

                              Entrega de toma de nota a Martín Esparza, una vez que JFCA valide el proceso, señaló Javier Lozano.


                              (Mejor más grande, pa que les duela)

                              Entrega de toma de nota a Martín Esparza, una vez que JFCA valide el proceso, señaló Javier Lozano.

                              Con la participación de casi 27 mil votantes cerró este viernes a las 15:00 horas, sin incidentes, la jornada para elegir a la nueva dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

                              Dicha cifra representa cerca de 70 por ciento del total de electricistas que tuvieron derecho a votar con base en la resolución de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, que ordenó la reposición del proceso que anuló previamente por irregularidades.

                              A su vez, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, defendió la certeza jurídica del proceso de reposición de la elección y rechazó que la dependencia a su cargo no actúe con firmeza y legalidad.

                              http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ceso-en-el-sme

                              Una pequeña gran victoria de los trabajadores electricistas, pero aún falta mucho.

                              En el camino (y lo dijimos hace mucho) hay un paso indispensable: La renuncia del porro que provocó todo esto (por instrucciones de otro): Javier Lozano.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Cuento triste de un líder charro...

                                Me apego a la ley, dice Lozano; la JFCA debe validar el proceso
                                La STPS podría entregar en días la toma de nota a Martín Esparza

                                El titular de la STPSl, Javier Lozano, dijo ayer que la dependencia a su cargo entregará la toma de nota a la planilla ganadora del SME una vez que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje valide que las recientes elecciones se llevaron a cabo de acuerdo con lo que marcan los estatutos del gremio.

                                "los que antes obstruían la salida de su oficina y de su casa, hoy le aplauden y los que aplaudían me dicen que les fallé, que engañé al Presidente. No señor, esto es lo que pasa cuando uno es buen árbitro y se apega a la ley".

                                La nota completa:
                                http://www.jornada.unam.mx/2010/12/0...ticle=021n2pol


                                ¿Qué les parece el cínico y sinvergüenza del buen porro?

                                Lo llaman "traidor" nada más porque es "buen árbitro y se apega a la ley".

                                Y todavía tiene el descaro de decir que los electricistas que han estado 14 meses luchando por sus derechos, a los que echó a la calle con la fuerza pública y los dejó sin trabajo, a los que calumnió e insultó hasta hartarse, a los que acusó de saboteadores, a los que les retuvo sus aguinaldos... !ahora le aplauden!

                                Sí... cómo no.

                                Es más, por qué no se presenta él solito, sin sus cientos de guaruras, en el lugar público que quiera, para recibir la ovación, los aplausos, las porras, el cariño y todo el reconocimiento de los trabajadores electricistas.

                                Ándele -buen Porro- deles la oportunidad de estar a solas con usted nada más 10 minutitos, sin sus guaruras, para que le puedan aplaudir todo lo que se merece.


                                La salida de este tipo de la STPS es condición indispensable para comenzar a reparar los daños causados en esta guerra contra los trabajadores y los Sindicatos independientes que ha emprendido Calderón.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X