Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿A qué no adivinan de quién hablo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

Es evidente que se trata de un tema dedicado, hasta ahora no he visto un tema dedicado que haya tenido aceptacion pues generalmente, por no decir que siempre, se trata de temas que abre una persona con el único fin de chingar a un forista, este no parece ser la excepcion. Jacobo dice que lo hizo para divertirse, eso es algo que se puede creer fácilmente, y no es dificil imaginar que lo hace al punto pedo. También dice que es didáctico, eso si ya esta mas de dudarse, a no ser que enseñe que también Jacobo pierde la compostura andando pedo y que sirva como ejemplo de que cualquiera la perdemos, eso si queda demostrado.
    Pero de que se trata de Manuel, pos ni duda cabe y solo porque el Garabato parece tener duda de que en poco tiempo Jacobo pueda afirmar lo que dice de Manuel, debo mencionar que Jacobo no dice nada que Manuel no haya hecho saber desde que Jacobo postea aquí.
    No manchen, el saco no le queda al Jacobo, ¿o si Jacobo?

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Es evidente que se trata de un tema dedicado, hasta ahora no he visto un tema dedicado que haya tenido aceptacion pues generalmente, por no decir que siempre, se trata de temas que abre una persona con el único fin de chingar a un forista, este no parece ser la excepcion. Jacobo dice que lo hizo para divertirse, eso es algo que se puede creer fácilmente, y no es dificil imaginar que lo hace al punto pedo. También dice que es didáctico, eso si ya esta mas de dudarse, a no ser que enseñe que también Jacobo pierde la compostura andando pedo y que sirva como ejemplo de que cualquiera la perdemos, eso si queda demostrado.
      Pero de que se trata de Manuel, pos ni duda cabe y solo porque el Garabato parece tener duda de que en poco tiempo Jacobo pueda afirmar lo que dice de Manuel, debo mencionar que Jacobo no dice nada que Manuel no haya hecho saber desde que Jacobo postea aquí.
      No manchen, el saco no le queda al Jacobo, ¿o si Jacobo?
      okela... a mi no me achaques difuntos a mi, el saco ni es de mi medida, ni mi estilo, es mas, yo ni saco uso...

Ahora, si como dices, es un tema dedicado, pos que gacho, ya que la regla es que estos son realizados, cuando el autor de tales posts, está muy ardido con el forista a quien se le dedica, ya que por algún motivo recurre a este tipo de salidas, al no poder con el susodicho de frente, si es dedicado...¿Quién le habrá hecho tanto daño al jacoboo?

Salutotes Arthur.
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 21-enero-2010, 01:14.
      I love my attitude problem.

Comment

Al menos el Dogman, que me caga los huevos, al abrir sus temas dedicados tenia la valentía de decir con todas sus letras a quien odiaba, pero jacobo ni eso. Cosas del alcohol, supongo.

Comment

Al menos el Dogman, que me caga los huevos, al abrir sus temas dedicados tenia la valentía de decir con todas sus letras a quien odiaba, pero jacobo ni eso. Cosas del alcohol, supongo.
          Chin, punto final a un tema sebo? Que ademas estuvo escondido todo este tiempo? wow. . .
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 03-febrero-2011, 18:17.
          Draw your own conclusion...

Comment

Jajaja obviamente se trata del forista awesome-arrogant-chilangoculiacanizado-cojelón-cojeviejasdeotros-manolin-manolete-vega
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Don Arturo:

Este comentario no lo había visto, por eso no lo contesté en su momento.

Para empezar, usted "cree" que lo abrí por odio -es su privilegio imaginar lo que quiera.

Y aunque no soy abstemio, la embriaguez no es parte de mis costumbres.

Probablemente lo "supone" por experiencia propia.

Le envío un cordial saludo.

.
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 04-febrero-2011, 00:20.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                ¿A qué no adivinan de quién hablo?

Dicen que cada pueblo tiene su propio loquito, y es cierto. También en cada colonia y en cada barrio suele haber una persona afectada de sus facultades mentales, ya sea por el exceso de alcohol o por cualquier otra causa, que la comunidad conoce, ayuda y tolera. Por lo general son inofensivos y divierten a todos con sus ocurrencias y disparates.

También la literatura le ha dado cabida a estos chuscos personajes ¿Cómo olvidar al gracioso Pito Pérez de don José Rubén Romero o al fantasioso Tartarín de Tarascón de Alfonso Daudet?

Y a decir verdad, no sólo en los pueblos y barrios existen estos seres, en casi cualquier colectividad suelen encontrarse. Y Foros México no podía ser la excepción.

Tenemos por aquí a un personaje que de no haber nacido, Tom Ruegger lo hubiera inventado para los Animaniacs.

Carnavalesco y retobador, cínico y fantasioso, lo que no sabe lo inventa y “si no la gana, la empata”. Miente sin pudor alguno, niega lo que acaba de decir y cuando lo pillan en algún embuste, desaparece unos días y regresa tan fresco diciendo que “no va a leer nada de lo que se haya dicho en su ausencia”.

Tiene muy buena opinión de sí mismo: Cree que su ortografía es casi perfecta, aunque no aprobaría un examen de primaria; presume de ser gran lector y de entender no sólo la segunda intención de un autor, sino la tercera, cuarta, quinta y cuántas se imagine que puedan tener.
                Se considera un experto en “pensamiento lateral”, trilateral, ortogonal y convexo, lo que le permite interpretar lo que otros dicen aunque nunca hayan dicho lo que él creyó entender.
                Cuando alguien le da una paliza presume haber ganado todos los rounds.

Cree saber como nadie de política, de sociología, de psicología, de historia, de fútbol americano y hasta de toros.

Nadie conoce como él su pueblo adoptivo, que además es una sucursal del paraíso donde jamás ocurre nada malo. Habla de él como si fuera una isla distinta en todo al resto del país. Y cree que absolutamente todos piensan igualito que él. Y si no le creen pregúntenle a su bolero.

Niega ser católico pero es más mocho que el forista piadoso.
                Es chilango pero odia a los chilangos.
                Es azulito y pacífico pero hasta los panistas lo quieren expulsar de su partido.
                Es homofóbico y prejuicioso pero se considera tolerante y respetuoso.

Cuando quiere demostrar “lo bien que redacta” se fusila textos completos, aunque a veces no los comprende y termina dando conclusiones que no tienen nada que ver con los postulados.
                Cuando lo pescan en el plagio dice que “se estaba documentando”.

Miente absurdamente para “demostrar” lo que se imagina y cuando le demuestran su error dice que “hablaba de otra cosa”.
                O miente descaradamente y cuando lo descubren dice que “estaba poniendo trampas” y hasta se felicita por su ocurrencia y cree que le funcionaron.

Aconseja a los demás “conseguirse una vida” y se ufana de “no vivir patéticamente metido en un Foro”, aunque promedia más de 20 mensajes diarios desde hace dos años.

Es pintoresco, gracioso, simpático, chistoso, jocoso y francamente muy cómico, sobre todo cuando habla en serio.

Pero no voy a decir su nombre, seguramente nadie se ha dado cuenta de a quién me refiero.

ah ya se! es el cronos....
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Don Arturo:

Este comentario no lo había visto, por eso no lo contesté en su momento.
                  Para empezar, usted "cree" que lo abrí por odio -es su privilegio imaginar lo que quiera.
                  Y aunque no soy abstemio, la embriaguez no es parte de mis costumbres.
                  Probablemente lo "supone" por experiencia propia.

Le envío un cordial saludo.

.

Claro, tambien supongo que todas las personas suponen lo que supongan por su experiencia propia y creen lo que creen e imaginan lo que imaginan, en base a sus facultades.

La embriaguez no es la unica posibilidad para alterar el estado de consciencia, es solo una de las mas usuales.

Comment

Claro, tambien supongo que todas las personas suponen lo que supongan por su experiencia propia y creen lo que creen e imaginan lo que imaginan, en base a sus facultades.

La embriaguez no es la unica posibilidad para alterar el estado de consciencia, es solo una de las mas usuales.
                    Don Arturo:

Si, tal vez tiene razón. Es la ventaja de leer a un experto.

Le envió un cordial saludo.

.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Chin, punto final a un tema sebo? Que ademas estuvo escondido todo este tiempo? wow. . .

Hasta creíste ser tu...no, no, no.

Tu eres menos que eso.

Comment

Que ondas marimbero, si te quieres hacer notar, postea en mis temas, ahi si te hago caso, aqui vengo poco. . .salud! Ahora veo por que Jabebo y tu son cuates, otra vez Salud!
                        Draw your own conclusion...

Comment

Por cierto ultimamente el personaje llamado Manolete Vega no ha entrado a los foros. Supongo que esta esperando a que se olviden los temas donde se le propina una ultra mega tranquiza para después volver como si nada. Pero la verdad es que su recientemente adquirido "upgrade" a la categoria de Bufon Del Foro es dificil que se remueva.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Ah, lo dice un gran opinador, el que se distingue por dar grandes argumentos, opiniones, disertaciones y conclusiones en el foro...un gran polemista...
                            I love my attitude problem.

Comment

Working...
                            X