Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿A qué no adivinan de quién hablo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿A qué no adivinan de quién hablo?

    ¿A qué no adivinan de quién hablo?

    Dicen que cada pueblo tiene su propio loquito, y es cierto. También en cada colonia y en cada barrio suele haber una persona afectada de sus facultades mentales, ya sea por el exceso de alcohol o por cualquier otra causa, que la comunidad conoce, ayuda y tolera. Por lo general son inofensivos y divierten a todos con sus ocurrencias y disparates.

    También la literatura le ha dado cabida a estos chuscos personajes ¿Cómo olvidar al gracioso Pito Pérez de don José Rubén Romero o al fantasioso Tartarín de Tarascón de Alfonso Daudet?

    Y a decir verdad, no sólo en los pueblos y barrios existen estos seres, en casi cualquier colectividad suelen encontrarse. Y Foros México no podía ser la excepción.

    Tenemos por aquí a un personaje que de no haber nacido, Tom Ruegger lo hubiera inventado para los Animaniacs.

    Carnavalesco y retobador, cínico y fantasioso, lo que no sabe lo inventa y “si no la gana, la empata”. Miente sin pudor alguno, niega lo que acaba de decir y cuando lo pillan en algún embuste, desaparece unos días y regresa tan fresco diciendo que “no va a leer nada de lo que se haya dicho en su ausencia”.

    Tiene muy buena opinión de sí mismo: Cree que su ortografía es casi perfecta, aunque no aprobaría un examen de primaria; presume de ser gran lector y de entender no sólo la segunda intención de un autor, sino la tercera, cuarta, quinta y cuántas se imagine que puedan tener.
    Se considera un experto en “pensamiento lateral”, trilateral, ortogonal y convexo, lo que le permite interpretar lo que otros dicen aunque nunca hayan dicho lo que él creyó entender.
    Cuando alguien le da una paliza presume haber ganado todos los rounds.

    Cree saber como nadie de política, de sociología, de psicología, de historia, de fútbol americano y hasta de toros.

    Nadie conoce como él su pueblo adoptivo, que además es una sucursal del paraíso donde jamás ocurre nada malo. Habla de él como si fuera una isla distinta en todo al resto del país. Y cree que absolutamente todos piensan igualito que él. Y si no le creen pregúntenle a su bolero.

    Niega ser católico pero es más mocho que el forista piadoso.
    Es chilango pero odia a los chilangos.
    Es azulito y pacífico pero hasta los panistas lo quieren expulsar de su partido.
    Es homofóbico y prejuicioso pero se considera tolerante y respetuoso.


    Cuando quiere demostrar “lo bien que redacta” se fusila textos completos, aunque a veces no los comprende y termina dando conclusiones que no tienen nada que ver con los postulados.
    Cuando lo pescan en el plagio dice que “se estaba documentando”.

    Miente absurdamente para “demostrar” lo que se imagina y cuando le demuestran su error dice que “hablaba de otra cosa”.
    O miente descaradamente y cuando lo descubren dice que “estaba poniendo trampas” y hasta se felicita por su ocurrencia y cree que le funcionaron.

    Aconseja a los demás “conseguirse una vida” y se ufana de “no vivir patéticamente metido en un Foro”, aunque promedia más de 20 mensajes diarios desde hace dos años.

    Es pintoresco, gracioso, simpático, chistoso, jocoso y francamente muy cómico, sobre todo cuando habla en serio.


    Pero no voy a decir su nombre, seguramente nadie se ha dado cuenta de a quién me refiero.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2
    Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

    Neta, que no tengo ni maldita idea de quien habla.

    Y eso de ser biografo de foristas es una profesiòn medio chaflana.

    Comment


    • #3
      Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

      Y Cuál es el premio?
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Y Cuál es el premio?
        Doña Marita:

        Ninguno, se trata de que no lo adivinen.

        Le envío un cordial saludo.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

          Ah es que estaba fácil
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

            del que hablas no digo nada. Escribe y pistea al mismo tiempo.

            te recomiendo leer al misogino del Barraza, (bastante pesadito )y luego te avientas su biografía secreta.Ahorita tiene un par de temas en foro libre y quiere focas aplaudidoras.
            saludos Jacobo

            Comment


            • #7
              Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              ¿A qué no adivinan de quién hablo?

              Dicen que cada pueblo tiene su propio loquito, y es cierto. También en cada colonia y en cada barrio suele haber una persona afectada de sus facultades mentales, ya sea por el exceso de alcohol o por cualquier otra causa, que la comunidad conoce, ayuda y tolera. Por lo general son inofensivos y divierten a todos con sus ocurrencias y disparates.

              También la literatura le ha dado cabida a estos chuscos personajes ¿Cómo olvidar al gracioso Pito Pérez de don José Rubén Romero o al fantasioso Tartarín de Tarascón de Alfonso Daudet?

              Y a decir verdad, no sólo en los pueblos y barrios existen estos seres, en casi cualquier colectividad suelen encontrarse. Y Foros México no podía ser la excepción.

              Tenemos por aquí a un personaje que de no haber nacido, Tom Ruegger lo hubiera inventado para los Animaniacs.

              Carnavalesco y retobador, cínico y fantasioso, lo que no sabe lo inventa y “si no la gana, la empata”. Miente sin pudor alguno, niega lo que acaba de decir y cuando lo pillan en algún embuste, desaparece unos días y regresa tan fresco diciendo que “no va a leer nada de lo que se haya dicho en su ausencia”.

              Tiene muy buena opinión de sí mismo: Cree que su ortografía es casi perfecta, aunque no aprobaría un examen de primaria; presume de ser gran lector y de entender no sólo la segunda intención de un autor, sino la tercera, cuarta, quinta y cuántas se imagine que puedan tener.
              Se considera un experto en “pensamiento lateral”, trilateral, ortogonal y convexo, lo que le permite interpretar lo que otros dicen aunque nunca hayan dicho lo que él creyó entender.
              Cuando alguien le da una paliza presume haber ganado todos los rounds.

              Cree saber como nadie de política, de sociología, de psicología, de historia, de fútbol americano y hasta de toros.

              Nadie conoce como él su pueblo adoptivo, que además es una sucursal del paraíso donde jamás ocurre nada malo. Habla de él como si fuera una isla distinta en todo al resto del país. Y cree que absolutamente todos piensan igualito que él. Y si no le creen pregúntenle a su bolero.

              Niega ser católico pero es más mocho que el forista piadoso.
              Es chilango pero odia a los chilangos.
              Es azulito y pacífico pero hasta los panistas lo quieren expulsar de su partido.
              Es homofóbico y prejuicioso pero se considera tolerante y respetuoso.


              Cuando quiere demostrar “lo bien que redacta” se fusila textos completos, aunque a veces no los comprende y termina dando conclusiones que no tienen nada que ver con los postulados.
              Cuando lo pescan en el plagio dice que “se estaba documentando”.

              Miente absurdamente para “demostrar” lo que se imagina y cuando le demuestran su error dice que “hablaba de otra cosa”.
              O miente descaradamente y cuando lo descubren dice que “estaba poniendo trampas” y hasta se felicita por su ocurrencia y cree que le funcionaron.

              Aconseja a los demás “conseguirse una vida” y se ufana de “no vivir patéticamente metido en un Foro”, aunque promedia más de 20 mensajes diarios desde hace dos años.

              Es pintoresco, gracioso, simpático, chistoso, jocoso y francamente muy cómico, sobre todo cuando habla en serio.


              Pero no voy a decir su nombre, seguramente nadie se ha dado cuenta de a quién me refiero.
              ¿Tú?... no se me ocurre nadie mas, aunque en unas cosas no coincide contigo, como lo de estar en el foro desde hace dos años o decir que no vives en el DF... aunque a lo mejor era pa despistar... pero en lo de mentirosillo y ser similar a Loki, ahí si que ni que...

              Solo una duda ¿qué hace este tema en "Se publicó en..."?... te me atarantaste mas de lo normal...
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 17-enero-2010, 21:51.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                del que hablas no digo nada. Escribe y pistea al mismo tiempo.

                te recomiendo leer al misogino del Barraza, (bastante pesadito )y luego te avientas su biografía secreta.Ahorita tiene un par de temas en foro libre y quiere focas aplaudidoras.
                saludos Jacobo
                Doña Eleva:

                Sobre su recomendación, si es tan divertido como lo describe, pasaré a saludarlo y con gusto haré una semblanza sobre sus virtudes y cualidades.

                Le mando un afectuoso saludo.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

                  Oiga Don Jacobo:

                  Y esto, ¿lo escribió porqué no tenía nada mejor que hacer el domingo por la tarde, para divertirse o solo para burlarse del forista enigma?

                  Le pregunto en serio y le deseo un buen día.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Oiga Don Jacobo:

                    Y esto, ¿lo escribió porqué no tenía nada mejor que hacer el domingo por la tarde, para divertirse o solo para burlarse del forista enigma?

                    Le pregunto en serio y le deseo un buen día.
                    Don Sidartha:

                    Para divertirme, para que se diviertan otros y con fines pedagógicos.

                    Le envío un cordial saludo y también le deseo un excelente día.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 18-enero-2010, 11:52.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

                      No se, aparte de la duda de por que está este tema en "Se publicó en...", me asaltan otras...

                      1.- Si es autoanálisis del Jacobo...¿pa qué venir a ventilar eso aquí?
                      2.- Si no lo es...¿por qué no dar nombres, no es eso medio coyón?
                      3.- Si no lo es...¿qué no se había comentado que eso de abrir temas personalizados es muestra de ardides?
                      4.- ¿A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros?
                      5.- ¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
                      6.- ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

                        Puesssss, aparte de otras preguntas como estas:

                        ¿Un creyente NO BIBLICO, ni dogmático es PELIGROSO.....?, o

                        ¿Justifica un comprensible ateismo racional la irracional intolerancia religiosa?

                        Releyendo, yo me hice la siguiente, también:

                        ¿Y qué se gana exhibiendo a un forista, así, en despoblado?

                        No sería la primera vez ni la última, por cierto, pero por regla general esa clase de exhibiciones se despliegan al fragor de las batallas de debate, no de una forma que hasta me parece mezquina, abriendo un tema exprofeso.

                        Y por eso pregunto:

                        ¿Qué se gana exhibiendo a un forista así?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

                          Vaya, vaya, vaya, y mira que yo era de los que cometían la estupidez de abrir temas dedicados, eso de autoabrirse un tema dedicado a él mismo ya raya en la exageración.

                          Respuesta: ¡¡¡¡¡JACOBO!!!! alias, desde ahora, el ardilla casal.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

                            Los temas dedicados son chidos cuando son de cotorreo. Pero cuando se abren con toda la mala leche del mundo como este, pues si como que no les veo mucho interés.
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Vaya, vaya, vaya, y mira que yo era de los que cometían la estupidez de abrir temas dedicados, eso de autoabrirse un tema dedicado a él mismo ya raya en la exageración.

                              Respuesta: ¡¡¡¡¡JACOBO!!!! alias, desde ahora, el ardilla casal.
                              Los estilos y comportamiento de algunos foristas son extraños, a veces demasiado.

                              Lamentablemente somos muy proclives a emitir juicios interpretativos a partir de la llana lectura y hasta dictar sentencia.

                              Cual, compañero perro (¿ya vio que un servidor ya se asume cómo lo que en verdad soy?), ¿cuál sería la base para etiquetar al señor Casal como "ardilla"?

                              Sí, sí, yo entiendo, porque en el fragor de las batallas foriles es lo que suele pasar. No puedo con el rival, entonces o le miento su jefa o me burlo de él y lo exhibo a pleno Foro.

                              Por otro lado, por su puesto, reconozcamos que de cualquier modo el estilo de Don Jacobo es mordaz e inteligente, pero al menos, desde mi perruna visión, con todo, eso no le quita lo mezquino al acto.

                              Hum, no sé. Yo por eso le pregunto a él directamente; no vaya ser que el "meollo del juego" sea a ver quiés es lo suificientemente ingenuo como para ensartarse solo el aguijón, ja, ja, ja. Y como lo veo, Don señor perro, usted es el segundo que se engancha.

                              ¡Aguas!
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X