Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿A qué no adivinan de quién hablo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿A qué no adivinan de quién hablo?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Hum, no sé. Yo por eso le pregunto a él directamente; no vaya ser que el "meollo del juego" sea a ver quiés es lo suificientemente ingenuo como para ensartarse solo el aguijón, ja, ja, ja. Y como lo veo, Don señor perro, usted es el segundo que se engancha.

¡Aguas!
    Es que, como dicen por ahí, abrir temas dedicados muestra mucha ardides contra el forista a quien se le dedica el escrito...¿no crees?

Además de ese medio chafa intento de hacer caer a alguien (en el supuesto caso que no sea autobiográfico), para decir al final ese ya gastado "se puso o le cayó el saco"
    I love my attitude problem.

Comment

No sidartha, no me engancho en nada, el tema con dedicatoria es muy claro, todo el tema no es otra cosa más que una compilación de la forma en que este señor se ha referido a algún compañero forista, no se trata de ver a quien le queda el saco (si el trajecito está hecho a la medida del autor, solo le falta hacer la bastilla), si has leído al tipo, sabes cual es el "meollo del juego".

Saludos,
      dogman
      Forista Platino
      Last edited by dogman; 18-enero-2010, 14:22.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        No sidartha, no me engancho en nada, el tema con dedicatoria es muy claro, todo el tema no es otra cosa más que una compilación de la forma en que este señor se ha referido a algún compañero forista, no se trata de ver a quien le queda el saco (si el trajecito está hecho a la medida del autor, solo le falta hacer la bastilla), si has leído al tipo, sabes cual es el "meollo del juego".

Saludos,
        Ansina es, es el típico caso de "le hecho a la culpa de mis defectos a otro y abro un tema dedicado para disimularla y si alguien dice algo, le digo que se puso el saco, cuando el traje es mio (osea del que abrió el tema)"

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Saludos,
          Bueno, amigo perro, la primera parte de lo que dices me queda clara.

¿Pero por qué abrió el tema? ¿Por ardilla nomás? ¿Para ver qué decimos, qué le decimos?

Ja, ja, ja; a lo mejor se enoja el Don otra vez por mi lenguaje cantinero, ja, ja, pero, yo insisto: ¡aguas! Ya tirada la calabaza, a lo mejor espera a ver quién más se embarra de oquiz.

En fin.... y ya. A mi ni me gustan las adivinanzas.

Punto.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A ver si adivino ...

Hola JacoboCasal

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            ¿A qué no adivinan de quién hablo?

Pero no voy a decir su nombre, seguramente nadie se ha dado cuenta de a quién me refiero.
            Es Manuel Vega.

Saludos.
            Hasta la próxima.

Comment

Re: A ver si adivino ...

Originalmente publicado por Magc Ver post
              Hola JacoboCasal

Es Manuel Vega.

Saludos.
              ¿Yo?... naaaa, no creo, el saco definitivamente no me queda...

Comment

Entonces quien es el enigmatico forista?????

1.-Es un tema autodedicado, o lo que es lo mismo, pegarse un tiro en la pata.

2.-Es alguien a quien el Jacobo le tiene odio, pero si el Jacobo es de los "nuevos" entonces el Jacobo es un clon, por eso habria que lincharlo. a no ser que el Jacobo haya descubierto en tan poco tiempo las preferencias foriles del forista al que se le dedica este Thread.

3.- Nomas es una chaqueta mental de un cabron que no tiene el talento suficiente como para poner un pinche tema normal.

4.- A mi MVM, pero voy a agarrar este tema para organizar una guerra intestina contra quien yo quiera en el inter de que este pinche tema sebo es enviado al basurero cosmico musical del ni me acuerdo virtual.

5.-Yo se, pero pa que digo.

Ahi tachele a su gusto o segun sus fobias.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  2.-Es alguien a quien el Jacobo le tiene odio, pero si el Jacobo es de los "nuevos" entonces el Jacobo es un clon, por eso habria que lincharlo. a no ser que el Jacobo haya descubierto en tan poco tiempo las preferencias foriles del forista al que se le dedica este Thread.
                  ¿Un clon, panzón y que se ha ausentado del FL hace unas 4 ó 5 semanas?

Ja, ja, ja, ja.

En una de esas, pueque, pero "Don Jacobo" se ve que es rata de Internet, no como el n3p que creo que cada vez que tiembla en el planeta le avisan por e-mail de volada, pero......

Naaaaaaa.

Ora sí se quemó gacho, pues yo pregunto, ¿y qué se gana con semejantes exhibiciones?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Don Sidartha:

Como dijo Salinas: “No se hagan bolas”.

¿Qué parte de “Para divertirme, para que se diviertan otros y con fines pedagógicos” no logra entender?

Le envío un cordial saludo.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Me divierto harto aquí.
                      Pop!

Comment

Hablan?..o murmuran?.

..........viboras!
                        sigpic

Comment

POr cierto, ADIOS !
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Me divierto harto aquí.
                            Ah si, es pura hilaridad, veo a todos carcajeandose de lo lindo.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ah si, es pura hilaridad, veo a todos carcajeandose de lo lindo.
                              Lo veo, don Manuel, lo veo.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

¿Si verdad?... ah que cosas...

Sin embargo el misterio sigue...

Comment

Working...
                                X