Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    O sea que no podemos hacer con la ic, lo que la ic hace con los demás....

    PD
    Nopozí....
    Ah claro que se puede...¿no se hace?... pero si mi vecino se pone a hacer pipí en mi jardinera... ¿tengo que awebo yo hacer en la de el?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

      Lo menos devolverle la cortesía...yo todavía no conozco cristiano que ponga la otra mejilla...algo que tenemos en común
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

        Ah, pero se puede hacer de otro modo, ppor que si no, iba a terminar toda la calle oliendo a orines
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

          Imagínate que los que hablan de moral y buenas costumbres son los que más ensucian el patio...como que no me voy a quedar callado y menos si ellos no lo hacen.

          salu2
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

            Ah, pero no es lo mismo, si los que ensucian el patio, son 2 de una familia de 10, no le puedes decir a toda la familia que es cochina... pero, creo que ya estamos dándole vueltas a lo mismo, nada mas que ahora con "parabolas" jajajaja...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

              Los que ensucian son un gran problema, pero los que encubren a los que ensucian...esos si son doblemente culpables.

              saludos y si, ya le estamos dando vueltas a lo mismo
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                Y sobre todo "en parabolas"... se escucha (y ve) medio alburera la palabreja, no me había percatado de eso jajajaja

                Saludos.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Eres la segunda persona que se muestra contrariado por la aparente vehemencia con la que escribo; pero no es enojo, créamelo, o al menos no contra usted, ni Tatiana, quien tambíén me confió su extrañeza.

                  Verás, creo que contigo y Beaner he llegado a un sano entendmiento de términos. Recuerdo alguna vez haberle preguntado si él era ateo o nomás anticlerical a lo que, si la memoria no me falla, dijo que más lo segundo.

                  Luego viene el asunto de ¿quién es la Iglesia? ¿La bronca es vs. toooooda la Iglesia, o solo contra la jararquía eclesiástica católica?

                  Y celebro al leerte que tú también entiendes la distinción de los términos.

                  Pero otros foristas incapaces de articular un diálogo en donde no se autoadulen y agredan verbalmente al interlocutor, no, esos no lo entienden. Y justo este tema fue iniciado por uno de esos ineptos.

                  Amigo Zapata, si lees con más atención algunas otras opiniones mías, verás que en realidad no me preocupa tanto las acusaciones a la "mafia" vaticana, sino como caen en cascada las padradas a gente que ni fu ni fa, con ello, gente buena, bien intencionada que profesa una religión, la que le heredaron sus padres y abuelos, pero que no mató a ningún moro, ni torturó indígeneas, ni ha construido castillos con dieznos, y se ha cojido solo a su esposa y alguna que otra chica buena onda y ya.... y que se dicen porque se saben, católicos.

                  Del otro lado, como a veces a Manuel, creo que me molesta que tampoco se señalen los contubernios Estado-Iglesia.

                  Si no se hace, cualquier despistado tipo jovis, se cree que verdad que la única malota, mala-malísima del cuento es la Iglesia, mientras yo estoy seguro que no.

                  Va de retache el abrazo.
                  ------------------------------------------------------------------------
                  No, no Sidartha, nunca critíco ni tengo nada de que criticar a los millones y millones de creyentes (mi mamá incluida) o al clero decente . Solo critico a los jefesotes déspotas y encubridores.
                  Los contubernios de estado/ iglesia no le restan culpabilidad a la iglesia... o al estado. Ademas ¿quien ignora estos lazos? Sobre todo cuando en los ultimos años en México estos se han multiplicado.... No que va, los gobiernos son peores que la jerarquía Católica... Y luego esos gobiernos del llamado "cambio" o como se llame, ¡uff!!
                  Por ahi hasta puse un link donde se critica precisamente este mentado contubernio.
                  Tampoco estoy contrariado, si te fijas bien en el tono mi post lo verás.
                  Jamás me contrarío o me enojo aquí.
                  Todo esto fue algo así como confusión semantica. ¿no?

                  Muchos saludos.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    No se puede satanizar a una institución por las pendejadas de unos??? pero si es lo que hace la iglesia católica con todos los que no piensan como ella!!!! jajajajajajaja no manches Manuel, ahí si te resbalaste...
                    Las pendejadas no son de unos cuantos.

                    FUERON SOLAPADOS Y ENCUBIERTOS POR AL MENOS 2 PAPAS RECIENTES.

                    Ahora resulta que no se puede juzgar a una iglesia por su líder.

                    COMO SI NO TODOS LOS SEGUIDORES ESTUVIESEN TÁCITAMENTE ACEPTANDO LOS DELITOS Y PENDEJDAS DE SUS LÍDERES.

                    Comment


                    • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Ah, pero no es lo mismo, si los que ensucian el patio, son 2 de una familia de 10, no le puedes decir a toda la familia que es cochina... pero, creo que ya estamos dándole vueltas a lo mismo, nada mas que ahora con "parabolas" jajajaja...
                      Puedes, sobre todo si la familia toda invierte su tiempo y dinero en crearse una imagen de familia limpia. Lo promero que deberian limpiar es a ellos mismos. Así demostrarian que de verdad son limpios.

                      Comment


                      • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                        Ah mi Arthur... pero en toda familia hay una obeja descarriada, que por mas que le enseñes buenas costumbres... se limpian los mocos con la camisa y se hacen pipí en la maceta del vecino...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Ah mi Arthur... pero en toda familia hay una obeja descarriada, que por mas que le enseñes buenas costumbres... se limpian los mocos con la camisa y se hacen pipí en la maceta del vecino...
                          Seguramente es asi como tu dices Manuel, pero en ese caso la familia se encarga de poner gobierno (como dicen algunos por aca) y esa obeja (juar) descarriada, se va asi, (tronando los dedos), a chingar a su madre, a menos que la familia sea hipocrita y le de chance a su obeja (juar otra vez).

                          La iglesia debió ser la primera en mandar a la chingada a maciel y similares. No lo hizo, por tanto no es tan honorable como pretende mostrarse. La gente se dio cuenta de la mugre y ora andan viendo como limpiar su imagen.


                          Lo podrian hacer asi: Mostrando a toda la bola de cabrones que todavia andan ensuciando el chiquero y matandolos. (es solo un ejemplo romantico)

                          Comment


                          • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Seguramente es asi como tu dices Manuel, pero en ese caso la familia se encarga de poner gobierno (como dicen algunos por aca) y esa obeja (juar) descarriada, se va asi, (tronando los dedos), a chingar a su madre, a menos que la familia sea hipocrita y le de chance a su obeja (juar otra vez).

                            La iglesia debió ser la primera en mandar a la chingada a maciel y similares. No lo hizo, por tanto no es tan honorable como pretende mostrarse. La gente se dio cuenta de la mugre y ora andan viendo como limpiar su imagen.


                            Lo podrian hacer asi: Mostrando a toda la bola de cabrones que todavia andan ensuciando el chiquero y matandolos. (es solo un ejemplo romantico)
                            Tu sabes que eso no sucede, ¿apoco si un hijo tuyo sale así lo vas a correr a la chin?... ah verdad

                            Si, es verdad, algunos líderes la han regado en proteger a ese tipo de gente, sin embargo, insisto, ni son todos y no toda la institución está así... ese es el detalle.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Tu sabes que eso no sucede, ¿apoco si un hijo tuyo sale así lo vas a correr a la chin?... ah verdad

                              Si, es verdad, algunos líderes la han regado en proteger a ese tipo de gente, sin embargo, insisto, ni son todos y no toda la institución está así... ese es el detalle.
                              No, si fuera mi caso lo mas seguro es que no mandara a mijo a chingar a su madre, seria tolerante, pero igual de seguramente yo no continuaria pregonando que mi familia es lo mas limpio de lo limpio, per eso seria en mi caso, la iglesia es muy otro pedo, ni siquiera son familiares los involucrados, acaso cómplices.

                              Si se tratara de un caso no de mi familia sino de una organizacion de la que soy el mandamas, ten por seguro que si lo mando a chingar a su madre. Y sigo con mi propaganda, y hago propaganda de mi mandacion a chingar a su madre de esos ojetes, y que los pasen por las armas todos los que vayan a misa, aunque ya sean cadaver y a los que no se los claven los hago culpables de no cumplir la penitencia. Y hago propaganda de esas desiciones.

                              Comment


                              • Re: ¿Cómo puede la Iglesia limpiar su imagen?

                                Bueno, el chiste es que ha equivocado en su proceder, eso no está a discusión, el pex, es tachar de cochinotes a todos los que la integran...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X