Re: 881 embarazos por violación en QR
Asi es, EDUCACióN. Es la respuesta y no nada más en las escuelas sino ya como un problema de salud pública como mencionas.
Educando e informando a los niños, lo triste y grave del caso es que manejamos el tema como tabú y ya lo dijeron, no todos los casos se reportan sino hasta que ya ya es muy tarde y el "escándalo" se da por las niñas que resultan embarazadas, ahora imagínense el caso de NIÑOS?¿ que no se embarazan es muy, muy triste el abuso sistemático que se ve aqui y que todos esten tan campantes porque son cosas que pasan, caray!!
Es para que ya esten haciendo perfiles psicológicos a las parejas antes de casarse, no sé.... no estar nada más acumulando cifras sino ya trabajando en la solución y prevención, fomentar el respeto a la niñez, no sé......
Asi es, EDUCACióN. Es la respuesta y no nada más en las escuelas sino ya como un problema de salud pública como mencionas.
Originalmente publicado por NEMESIS
Ver post
Es para que ya esten haciendo perfiles psicológicos a las parejas antes de casarse, no sé.... no estar nada más acumulando cifras sino ya trabajando en la solución y prevención, fomentar el respeto a la niñez, no sé......
Comment