Anuncio

Collapse
No announcement yet.

881 embarazos por violación en QR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 881 embarazos por violación en QR

    Asi es, EDUCACióN. Es la respuesta y no nada más en las escuelas sino ya como un problema de salud pública como mencionas.

    Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
    ¿y como se previene una violacion?
    Educando e informando a los niños, lo triste y grave del caso es que manejamos el tema como tabú y ya lo dijeron, no todos los casos se reportan sino hasta que ya ya es muy tarde y el "escándalo" se da por las niñas que resultan embarazadas, ahora imagínense el caso de NIÑOS?¿ que no se embarazan es muy, muy triste el abuso sistemático que se ve aqui y que todos esten tan campantes porque son cosas que pasan, caray!!

    Es para que ya esten haciendo perfiles psicológicos a las parejas antes de casarse, no sé.... no estar nada más acumulando cifras sino ya trabajando en la solución y prevención, fomentar el respeto a la niñez, no sé......

    Comment


    • #32
      Re: 881 embarazos por violación en QR

      Es necesario dejar un mundo mejor para nuestros hijos, pero mas necesario aun, niños mejores para el mundo, si es que todo comienza por la educasion, pero mas alla de eso me parece que es el caso de la consiencia que se crea cada persona.
      NEMESIS
      Forista Oro
      Last edited by NEMESIS; 23-abril-2010, 00:47.
      the inhale that makes the exhale so much better

      Comment


      • #33
        Re: 881 embarazos por violación en QR

        Originalmente publicado por Kurtco Ver post
        Te lo voy a poner como ejemplo: Aqui donde trabajo, le doy cursos de seguridad industrial a las personas que tengo a cargo. LLevamos casi tres años sin accidentes, por que el personal esta bien capacitado de como preevenir y evitar accidentes.

        El gobierno podria dar platicas similares con respecto de como evitar una violacion. mmm... no se, que no caminen por calles obscuras, que no permitan el maltrato, enseñarles sus derechos y obligaciones.....no se, no es mi area..pero algo asi....
        El hecho esta en que cualquier persona deberia de caminar por las calles oscuras que le viniera en gana, pero como es mas que evidente que no es posible, de cualquier manera pasa y esto no solo sucede en las calles, por muy prebenido que este uno.
        the inhale that makes the exhale so much better

        Comment

        Working...
        X