Anuncio
Collapse
No announcement yet.
México Estado Fallido
Collapse
X
-
Re: México Estado Fallido
Ejecutan a tres en Cancún, pese a vigilancia
Hallan decapitado sobre la Acapulco-Pinotepa
Matan a dos funcionarios de PC en Sinaloa
Ultiman a dos en Navolato
Rafaguean casa y queman vehículos en Acapulco
Enfrentamiento en Tamaulipas deja seis muertos
Operativo militar abate a dos pistoleros en NL
Comment
-
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
Claro la ciudad con más secuestros del mundo entero donde los policías matan a inocentes y creyéndote esa pendejada.
Comment
-
-
The Most Dangerous Beat: Juárez,
http://video.nytimes.com/?src=vidm
Y eso que el pejestorio era el peligro para México
Mejor anula siempre tu voto
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postAsí es, no es lo mismo manejar un país, que una mugre ciudad...
Además, ¿de que sirve manejar tan mal un país completo?
Como tus capacidades diferentes te impiden leer más allá de cadenitas y anexas, me tomé la molestia de traer las gráficas de la fuente original.
De nada.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postY sin embargo, mi ignaro amigo, no hay premios para gobernantes de países, en cambio, si premian a los alcaldes de ciudades mugrosas como el DF...un premio que, dicho sea de paso, es algo así de importante como los grammy's
Premios no, reconocimiento internacional sí. Y Lula, por ejemplo, está a años luz de Calderón en ese sentido. Hasta los gringos, nuestros principales socios, son los que andan murmurando que México es un estado fallido, no Brasil.
Tu opinión sobre lo significativo o no que es un premio no es significativa.
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver post
Claro la ciudad con más secuestros del mundo entero donde los policías matan a inocentes y creyéndote esa pendejada.
Por supuesto, no le gustó nada, y con una predictibilidad estilo perro de Pavlov se puso a denostar al premio comparándolo con los grammys y repitiendo el adjetivo "mugre" cada vez que mencionó a la ciudad que lo vio nacer.
Comment
-
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver posttraje el asunto del premio nada más para fastidiar al ranchero que pretendía desviar el tema:
Le envío un cordial saludo."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postPremios no, reconocimiento internacional sí. Y Lula, por ejemplo, está a años luz de Calderón en ese sentido. Hasta los gringos, nuestros principales socios, son los que andan murmurando que México es un estado fallido, no Brasil.
Tu opinión sobre lo significativo o no que es un premio no es significativa.
De la significancia, ditto, a fin de cuentas ambos somos igual de intrascendentes...
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postYo no creo nada, traje el asunto del premio nada más para fastidiar al ranchero que pretendía desviar el tema: si una encuesta de opinión sobre la popularidad de calderón puede demostrar que México no es un estado fallido, entonces la opinión de otro grupo de personas también puede demostrar que Ebrard es el mejor alcalde del mundo. ¿Por qué no?
Por supuesto, no le gustó nada, y con una predictibilidad estilo perro de Pavlov se puso a denostar al premio comparándolo con los grammys y repitiendo el adjetivo "mugre" cada vez que mencionó a la ciudad que lo vio nacer.
Y si, me da asquito haber nacido en el muladar del DF (y mucha vergüenza), esa ciudad no me merece... desgraciadamente la mitad de mi vida tuve que sobrevivir allá... pero, creo que este tema ya lo tocamos hace tiempo ¿no?, o lo quieres tocar otra vez (y el necio soy yo )I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post¿A poco no es divertido ver al pueblerino tropezarse con su lengua a cada rato?
Le envío un cordial saludo.
Saludos.
Comment
Comment