Re: La Música y yo.
Claro que no!!
Ya te dites cuenta??
Distraido quien tú con creer que era un tango?
Parece ser que ese compositor tambien hizo un tango, asi como Chava supongo.
No me digas que no te gustó?
O tal vez no y yo magnifico a Tulio Zuloaga
Ay no lo estoy escuchando y no es Tulio es Alejo Duran pero igualito me gusta. Se me escarapela la piel y eso que no soy colombiana, esa música me encanta!! Creo que toda, o casi toda, me ubico emocionalmente y la disfruto mucho. Caray poeta voy a hacer una misión mía hacerte llegar un disco de Tulio. Despues por MP dame una dirección please un apto. postal o lo que quieras..
Ya la acabe de escuchar y me fascinó pero Tulio es otra cosa, es como carlos Vives, no tan auténticamente campirano tal vez.
Y si es por el autor no estaba distraido estaba enguayabao!
Claro que no!!
Ya te dites cuenta??
Distraido quien tú con creer que era un tango?
Parece ser que ese compositor tambien hizo un tango, asi como Chava supongo.
No me digas que no te gustó?
O tal vez no y yo magnifico a Tulio Zuloaga
Ay no lo estoy escuchando y no es Tulio es Alejo Duran pero igualito me gusta. Se me escarapela la piel y eso que no soy colombiana, esa música me encanta!! Creo que toda, o casi toda, me ubico emocionalmente y la disfruto mucho. Caray poeta voy a hacer una misión mía hacerte llegar un disco de Tulio. Despues por MP dame una dirección please un apto. postal o lo que quieras..
Ya la acabe de escuchar y me fascinó pero Tulio es otra cosa, es como carlos Vives, no tan auténticamente campirano tal vez.
Y si es por el autor no estaba distraido estaba enguayabao!
Comment