Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Liguilla Clausura 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Liguilla Clausura 2009

Ya nadamas falta un equipo para la 'fiesta grande' del fucho mexicano, y ese puede ser Chivas, Indios o America. Pachuca, Toluca, Monterrey, Pumas, Puebla, Tecos y Jaguares ya estan clasificados.

Una pendejada que Jaguares califico estando en el lugar 11, pero bueno, asi es la liga de fucho.

El unico duelo seguro para cuartos es Pachuca vs. Jaguares... y creo que es mas que obvio que Pachuca ya esta en semifinales. Juar.

¿Como la ven? ¿Quien queda campeon?
    17
    Pachuca
    35.29%
    6
    Toluca
    0.00%
    0
    Pumas
    23.53%
    4
    Monterrey
    5.88%
    1
    Puebla
    0.00%
    0
    Tecos
    5.88%
    1
    Indios
    29.41%
    5
    Jaguares
    0.00%
    0
    Forza Milán!

Re: Liguilla Clausura 2009

Yo apuesto por Pachuca.
    Como cada liguilla sale el tema de la injusticia de un sistema que premia la mediocridad, eso si los dueños del balón dicen que así le gusta al aficionado, aunque creo que solo oyen sus propios deseos.
    Una recompensa para el Chelis y sus muchachos sería que se combinaran las cosas para quedar en tercer lugar de la tabla.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pos nada... que califican los Indios. 3-1 le ganaron a Chivas y van contra el Toluca en Cuartos (hasta ahi llegaron)...

Pero si, se ve que la final sera Pachuca vs. Toluca... Y pues ahi si, quien sabe que pasara... los dos equipos estan bien parejos... le voy mas a Toluca porque se me hace que tiene mejor defensa y mas solidez... pero a ver que onda...
      Forza Milán!

Comment

Pues que bueno que eliminaron a las Chivas porque ese equipo me cae muy mal, yo le voy a Indios o a Monterrey porque me gusta mucho ver como apoya la aficion del norte del pais, Indios, Tigres, Rayados, Santos y proximamente Tijuana, esas si son una verdadera aficion que apoya siempre en la buenas y en las malas, nada que ver con la aficion aburguesada del centro del pais como la de Jalisco, Aguascalientes, Queretaro y hasta el DF que solo apoyan cuando sus equipos van bien pero si van mal los estadios estan casi vacios, las unicas excepciones yo diria que son Atlas y Pumas, y ni que decir de la deprimente aficion del sur del pais como Chiapas o Cancun, el Atlante peleando con Necaxa y Tecos como el equipo que menor aficion llevo al estadio en todo el torneo.

Comment

Perdon se me habia olvidado decir que del centro del pais el estado que mejor aficion tiene sin duda es Puebla.

Comment

Solo una acotacion mi estimado alcanfor, a $450 el boleto en Cancun, como que esta cañon ir a ver a una bola de llaneros, (y no lo digo por mi, que ni vivo ahi, sino por la bola de muertos de hambre que viven ahi que sienten que viven en el primer mundo)
            Draw your own conclusion...

Comment

Ni modo el equipo de Chelis se conformó con el 5º lugar, pero a estas alturas lo que venga ya es ganancia para el equipo y la afición que se volvió a conectar con los colores.
              Lo mejor que el América no calificó de nuevo ; los Indios que ya no tienen la presión encima y eso les permitió estar más relajados y pasarles por encima a las Chivas; y de pena ajena el Cruz Azul.

Comment

SE ve muy complicado y cuesta arriba que Indios le gane al Toluca y vaya a la final pero todo es posible, los indios estan motivados y haciendo milagritos para no dejar ir el ultimo boleto, soñar no cuesta nada y nadie hubiera soñado que estarian peleando el campeonato entre los 8 mejores equipos.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

De un patadon Indios despacho al Guadalajara, al America y hasta a televisa que sumado al descenso del Necaxa se queda fuera de la fiesta grande pese a ser dueños de la cancha, de la tele y hasta de la pelotita, los resultados recientes les han hecho perder muchos millones de dolares.
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

CREO QUE LA FINAL SERA TOLUCA PACHUCA Y TOLUCA SERA EL BICAMPEON.

Y alzara la copa el peña nieto acompañado de su nueva amiga.

cuanto se estara gastando del presupuesto de los mexiquenses al cuidarla a ella y sus familiares ?
                    ya estaba presupuestado ? o que dejo de gastar para gastar en esto?
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Así nomás.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues siento contradecirles... muchas ocasiones el mejor en la temporada se queda en el camino...

Goooya!! Gooooya!! Cachún Cachún ra ra
                        Cachún Cachún ra ra.... Goooya!!
                        Pumas !!
                        U N I V E R S I D A D !!!!
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

indios campeones

Comment

Más allá de los colores que latan en el pecho de cada quien, Toluca y Pachuca están jugando en otro nivel.
                            Aunque el doc ya saló a los diablos.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Más allá de los colores que latan en el pecho de cada quien, Toluca y Pachuca están jugando en otro nivel.
                              Aunque el doc ya saló a los diablos.
                              Yo no soy tan conocedor como tù pero sè que los INDIOS juegan cada dia mejor y sobretodo DEJAN EL CORAZON EN LA CANCHA.

Comment

Working...
                              X