Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Liguilla Clausura 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Liguilla Clausura 2009

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Honestamente, hace 10 años así pensaba de los Tuzos y me han callado la boca.
    Exacto eliminando primero al superlider y mejor equipo del torneo el Atlas de Lavolpe y en la final al Cruz Azul de Diego Latorre encima con un gol en fuera de lugar.

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
      Exacto eliminando primero al superlider y mejor equipo del torneo el Atlas de Lavolpe y en la final al Cruz Azul de Diego Latorre encima con un gol en fuera de lugar.
      Ese campeonato fue un balde de agua del polo norte para todo el cruzazulismo.... un balde helado de tantos que nos han tocado, a decir verdad. Mas yo lo ví en ese momento como una chiripada y nada más.

Los campeonatos son los que callan bocas, y pa' mi que los Tuzos se van a colgar una nueva estrella, muy a pesar de los crecidos indios.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pos bueno, disfruta el triunfo de los chelisboys, Marita. 'Inches Rayados, ni pa ganar liguillas sirven. ¬¬
        Forza Milán!

Comment

Primera semifinal

Sea por Dios.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            'Inches Rayados, ni pa ganar liguillas sirven. ¬¬
            La historia de los últimos años en Monterrey, Rayados en la mediocridad y Tigres salvándose del descendo sin hacer ningún esfuerzo.
            La final: INDIOS - PUEBLA

Comment

ganaron mis pumas 2 - 1 !!!
              Vamos a ver como vamos en CU
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por RaulRey Ver post
                La final: INDIOS - PUEBLA
                ¿Eeeeeeeen serio........?

Ojalá que no.

Yo, con el Pachuca hasta que pierda (ni hablar, lo indio otomí del Mezquital y la sangre obligan).

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                  ganaron mis pumas 2 - 1 !!!
                  Vamos a ver como vamos en CU
                  No pos si hay que reconocer que fueron mejores, ni modo.
                  Aunque esto no se ha acabado creo que esta cañón para la franja.
                  La afición poblana seguirá Chelis y contenta pase lo que pase, ya que no solo se quedaron en la división, sino que están entre los 4 mejores (donde no estan ni América, ni Chivas, ni Cruz azul ) del torneo cuando en enero ya los daban por muertos.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    No pos si hay que reconocer que fueron mejores, ni modo.
                    Aunque esto no se ha acabado creo que esta cañón para la franja.
                    La afición poblana seguirá Chelis y contenta pase lo que pase, ya que no solo se quedaron en la división, sino que están entre los 4 mejores (donde no estan ni América, ni Chivas, ni Cruz azul ) del torneo cuando en enero ya los daban por muertos.
                    En la liguilla siempre se dan sus sorpresas (ojalá que no, claro) pero fué un buen partido, casi me muero de un par de sustos de la franja...
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      La afición poblana seguirá Chelis y contenta pase lo que pase.........
                      Pues algunos agoreros futuristas ya ven al Chelis con un pie en Cruz Azul.

Mal negocio ese sería, me apunta en maestro Yoda, para el Chelis en lo profesional y para el Azul en lo deportivo. Aunque claro, si le quintuplican el sueldo, no creo que el buen hombre la piense mucho.

Comment

Ver los próximos partidos de vuelta es un desperdicio, la final ya es PACHUCA - PUMAS...

Comment

Originalmente publicado por RaulRey Ver post
                          Ver los próximos partidos de vuelta es un desperdicio, la final ya es PACHUCA - PUMAS...
                          Verás que no, al menos en el caso del Pumas-Puebla; mientras la diferencia sea solo 1 gol (y Puebla tiene que aguantar al menos 1 tiempo) su esperanza no morirá.

Imagina un 0-1 al inicio del segundo tiempo para los de camotilandia.

¿Desperdicio?

¡Ya quiero verlo!

Saludos.

Comment

En el futbol no hay nada escrito, si así fuera ni Indios ni puebla estarían en semifinales.
                            Precisamente un equipo del Puebla llegó a un partido de vuelta de una semifinal contra Pumas necesitando 4 goles y los marcó.
                            No quiero decir que se vaya a repetir la historia, sino es un ejemplo de que cualquier cosa puede pasar aunque la lógica diga otra cosa.

Comment

Un partido que los pumas complicaron solos... Si no nos ponemos la pilas para los 2 juegos siguientes, nos quedaremos muy mal....

Estamos en la final

Comment

casi se repite la historia de hace 20 años, bueno al menos no fueron los chicos del Chelis un equipo que le pasaran por encima, puso a sufrir a los pumas y más a su afición.
                                Sigo pensando que el Pachuca se llevará la copa.

Comment

Working...
                                X