Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Liguilla Clausura 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Liguilla Clausura 2009

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Yo no soy tan conocedor como tù pero sè que los INDIOS juegan cada dia mejor y sobretodo DEJAN EL CORAZON EN LA CANCHA.
    Pues si, pero jugar con ganas y corazón no bastan para vencer a un equipo solido y fuerte como lo es el Toluca.
    Forza Milán!

Comment

ENCUESTA AMAFIADA.

PERO ESO NO IMPEDIRA QUE EL TOLUCA SEA BICAMPEON.

ASI NOMAS.

Y QUIERO VER A EL GUAPO LEVANTANDO POR SEGUNDA VEZ LA COPA Y BESANDOLA JUNTO A SU AMIGA INTIMICA ACTUAL.

NO MAS
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Así nomás.
        Perro joto
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          Pues siento contradecirles... muchas ocasiones el mejor en la temporada se queda en el camino...

Goooya!! Gooooya!! Cachún Cachún ra ra
          Cachún Cachún ra ra.... Goooya!!
          Pumas !!
          U N I V E R S I D A D !!!!
          Ches gatas roñosas llenos de extranjeros ¿por cual raza habla su espiritù? ¿Por la que de los "hermanos latinos"? Guacala.
          Gandilli
          Forista Rubí
          Last edited by Gandilli; 11-mayo-2009, 17:56. Razón: orto

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            ENCUESTA AMAFIADA.

PERO ESO NO IMPEDIRA QUE EL TOLUCA SEA BICAMPEON.

ASI NOMAS.

Y QUIERO VER A EL GUAPO LEVANTANDO POR SEGUNDA VEZ LA COPA Y BESANDOLA JUNTO A SU AMIGA INTIMICA ACTUAL.

NO MAS
            No manches, el tema es de la liga de fútbol mexicana y tenias que venir con tus politiquerias. ¿Porque tanta obsesión con el Peña Nieto? ¿Te pagan para promocionarlo? De seguro eres PRIista. =\

En fin, lo mejor seria que Rayados gane la copa. No porque yo sea Rayado (de hecho soy Tigre), sino porque así los Tigres ahora si se encabritan y le exigiran al equipo que pelee el campeonato. Ya no se conformaran con 'no descender'.
            aereo
            Forista Platino
            Last edited by aereo; 11-mayo-2009, 17:59.
            Forza Milán!

Comment

Al bonito ni le gusta el fucho

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Más allá de los colores que latan en el pecho de cada quien, Toluca y Pachuca están jugando en otro nivel.
                Aunque el doc ya saló a los diablos.
                Deja que mi esperanza muera hasta el final Marita !!!
                Hablando en serio... Influyen tantas cosas y los juegos de liguilla son muy diferentes a los que se juegan en el campeonato regular, el partido, la gente, el ambiente, el clima, el humor de los jugadores, la prueba la dió Indios que nadie hubiera apostado que le ganara a las Chivas...

En fin que yo sigo con mis pumas aunque exista gente que nos agreda, que como siempre muy respetable la opinión de cada persona...

Soy y seguiré siendo ORGULLOSAMENTE AZUL Y ORO gane o pierda el chiste es divertirse....

Saludos
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Perro joto
                  Jota, jota la letra antes de la "K" en el abecedario , uey.

Lazos de sangre, ché gandalla, lazos de sangre otomí del puritito Valle del Mezquital.

Pero es solo un deseo y un pronóstico, nada más.

Hace 2 torneos la atiné con Santos, en el anterior el Azul se quedó a un pichurriento tiro desde el punto penal; ¿quién no te dice que de "güelta" le atino con los Tuzos...?

Ya, relax.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Porque mandaron mi tema a la seccion de la Encuestera? ¿No ven que eso hara que los resultados esten cuchareados?

En fin. Pues manaña juegan Tecos vs Pumas y Puebla vs Monterrey. Jojojo, los dos partidos pueden estar bien chidos, sobretodo el de las rayas. Lo siento, Marita, pero se me hace que los regios le ganan a los camoteros de Pipopeland.
                    Forza Milán!

Comment

Puede Aereo, de hecho desde que se salvaron como que entraron en un relax, aunque con el estadio lleno y la afición entusiasmada como en aquellos días del mortero Aravena y Poblete, a lo mejor sacan un buen resultado, claro que sino pues igual dejan a la afición contenta al quedarse en primera.
                      Deje de irle a la franja cuando le quitaron el equipo a Maurer y los vistieron de anaranjado.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Deje de irle a la franja cuando le quitaron el equipo a Maurer y los vistieron de anaranjado.
                        Question: ¿Tú oiste las campanas en la final del 82-83 en el gol de Orozco?

Pocas veces se ha visto a una ciudad entera celebrar un gol en una final como aquella vez vs. las heróicas chivas, digo, por aquello de eliminar en el Azteca al orgullo águila.

Por cierto, en la otra semifinal de ese torneo jugaron Puebla Vs. Pumas; yo preferí ver el partido del Puebla, pensando (iluso de mi) que las wilas tenían segura la final.

Saludos.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Question: ¿Tú oiste las campanas en la final del 82-83 en el gol de Orozco?

Pocas veces se ha visto a una ciudad entera celebrar un gol en una final como aquella vez vs. las heróicas chivas, digo, por aquello de eliminar en el Azteca al orgullo águila.

Por cierto, en la otra semifinal de ese torneo jugaron Puebla Vs. Pumas; yo preferí ver el partido del Puebla, pensando (iluso de mi) que las wilas tenían segura la final.

Saludos.
                          Como olvidarlo, mi hermano andaba vuelto loco.
                          Por cierto es año fue la mega bronca entre las chivas y el américa?

Pero creo que estuvo mejor la temporada del 89-90 donde ganaron todo y la afición estaba loca con el equipo.
                          Ese partido con pumas donde necesitaban 4 goles y los hicieron.
                          Y la polémica del penal en el Azteca.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Como olvidarlo, mi hermano andaba vuelto loco.
                            Por cierto es año fue la mega bronca entre las chivas y el américa?

Pero creo que estuvo mejor la temporada del 89-90 donde ganaron todo y la afición estaba loca con el equipo.
                            Ese partido con pumas donde necesitaban 4 goles y los hicieron.
                            Y la polémica del penal en el Azteca.
                            Tu hermano....¡y José Ramón! Ja, ja, igual, ¿cómo olvidar esa transmisión de Canal 13? Memorable el hecho de que se hayan puesto de acuerdo (no sé si todas las iglesias), pero el estruendo de las campanas en la transmisión se oía de pocahontas.

Y sí, Chivas llegó mermado a esa final después de que los nenes de Coapa no supieron perder a toda ley, cuando fueron vapuleados por el Guadalajara (0-3)y se armó la megamadriza al final (corrijo, el árbitro fue Codesal no Antonio R. Márquez).

La final del 90 también estuvo de antología; los Leones Negros vendieron cara la melena en el juego de vuelta y el gol de Poblete me recuerda mucho al de Valdano en la final del México 86; de esas jugadas que te levantas del asiento, abres los ojos, se dilatan las pupilas y solo esperas el instante en que el balón cruce la línea de meta.

Yo por eso extraño los Torneos largos; de éstos de 6 meses, solo Pachuca y Toluca han sabido capitalizarlos, justo los máximos aspirantes a el título esta vez. (Por algo será).
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 12-mayo-2009, 17:06. Razón: corregir el árbitro

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

Soy y seguiré siendo ORGULLOSAMENTE AZUL Y ORO gane o pierda el chiste es divertirse....

Saludos
                              Lore:

Yo diría, "lo importante es emocionarse", quepusqué. Aunque déjame decirte que de pronto (recordando finales por el hilo con Marita), naaaaaa, me vino a la memoria aquella del 88-89 con las aves amarillas de Coapa, que feo, que feo estuvo ese 4-1 en el Azteca con una actuación "sospechosista" de Adolfo Ríos, aunque, bueno, 2 años después con el golazo del Tuca se lavó esa afrenta.

Dato aparte: el juego de ida en el Azteca de esa final 88-89 y el del Atlas-Toluca en el Verano 99, me han parecido los 2 mejores que he visto.

(Aunque no he visto todas las finales, que conste).

Saludos.

Comment

Lore:

....... me vino a la memoria aquella del 88-89 con las aves amarillas de Coapa, que feo, que feo estuvo ese 4-1 en el Azteca con una actuación "sospechosista" de Adolfo Ríos.
                                Corrijo, la final que perdió Pumas vs. el América fue la 87-88; la 88-89 la perdió el Azul........ también con sospechosista actuación de Pablo Larios que le regaló un balón a Zague para un gol en el primer partido.

Comment

Working...
                                X