Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Loreeee!!! Aquí te hacemos un huequito.
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: Loreeee!!! Aquí te hacemos un huequito.
Un buho de sangre azul y oro, asi describiría mi sentir...
Gracias Tan!!!!
Que regalo tan hermoso que me has dado... y por supuesto que me puso super feliz, gracias por poder permitirme compartir con ustedes este pequeño gusto por estos seres profundos, enigmáticos y que casualmente han estado presentes en momentos importantes en mi vida con ciertos detalles curiosos ...
Cuando iba a nacer mi hija Nadia me fueron regalados por varias personas y amigos que nada tenían que ver entre ellas muchos buhos para mi casa, allí surgió el inicio de mi colección, me separé del padre de mi hija y años despues conocí al que ahora es mi verdadera y real pareja y que creen... colecciona buhos igual que yo desde mucho antes de conocerme...
Así que gracias a Tan y a Eleva que ya me regalaron más imágenes, les dejo la inspiración de este tema y un poco más de mi...
Gracias nuevamente
LorenaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver postUn buho de sangre azul y oro, asi describiría mi sentir...
Gracias Tan!!!!
Te mando un abrazo, y ya sabes... ¡Aquí tienes tu espacio!!!.
María.
Comment
-
-
-
Comment