Re: Loreeee!!! Aquí te hacemos un huequito.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Loreeee!!! Aquí te hacemos un huequito.
Collapse
X
-
-
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postMe siento muy complacida de que haya sido de tu agrado. Fíjate que desde que ví tu leyenda esa de "Azul y oro" me sentí identificada contigo. Yo soy egresada de mi adorada UNAM, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de manera que puedes imaginarte que me dio mucho gusta ver a otra puma que, además de todo, es una persona inteligente, cálida, simpática y amistosa.
Te mando un abrazo, y ya sabes... ¡Aquí tienes tu espacio!!!.
María.
Gracias por las referencias hacia mi persona, viniendo de una persona que mucha gente en el foro admira y respeta es verdaderamente halagador, (y no son barberimos) es la verdad.
Gracias por las imágenes, Tan, Lady, Iam... estan preciosas, en verdad muchas gracias...
(Me estan haciendo crecer mi colección y se me ocurre hacer un cuadro tipo colage con las imágenes que aqui me regalan, asi que despues le tomaré una foto y se las mostraré... gracias nuevamente)
Un abrazo
LorenaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver postGracias por las imágenes, Tan, Lady, Iam... estan preciosas, en verdad muchas gracias...
Un abrazo
Lorena
Dos abrazotes de retache.
Comment
-
-
-
-
-
-
-
-