Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Loreeee!!! Aquí te hacemos un huequito.
Collapse
X
-
Re: Loreeee!!! Aquí te hacemos un huequito.
Mariloli las imágenes estan mas que hermosas en verdad, son estos detalles los que iluminan los días viste... estos regalitos.
Gracias mil
Un abrazote
LorenaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver postMariloli las imágenes estan mas que hermosas en verdad, son estos detalles los que iluminan los días viste... estos regalitos.
Gracias mil
Un abrazote
Lorena
Un beso.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
WOW!!! Estan muy padres...
Gracias Mariloli
Gracias Iam
Pronto les mostraré el primer colage de todas las imágenes que me han regalado, nada mas que tenga un tiempito, ya me pongo a hacerlo...
Un abrazo a todos, y mil gracias de nuevo
LorenaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver postWOW!!! Estan muy padres...
Gracias Mariloli
Gracias Iam
Pronto les mostraré el primer colage de todas las imágenes que me han regalado, nada mas que tenga un tiempito, ya me pongo a hacerlo...
Un abrazo a todos, y mil gracias de nuevo
Lorena
Un abrazo.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Gracias Lady Q, le diste a mi corazón azul y oro ... soy puma de hueso colorado, así que imagínate... Gracias Nuevamente
Un abrazo
Comment
Comment