Re: Historia democrática...
Huy que sabroso se puso esto, bueno, vayámonos por partes:
¿Osea que ahora eres el responsable del foro?...¿neta?... mira, yo creía que era el Hulk y el casi no se mete en los temas... lo dice aquí clarito:
Si ahora tu eres responsable del foto, neta avisa por que que bajo ha caído entonces...
Dijo Manolete:
Y para alegar, dialogar y ponerse de acuerdo... si se necesitan dos. a menos claro, que tu seas de los que les gusta que hagan las cosas unilateralmente, si es así, como que tu vieja se ha de aburrir.
Si, supongo que ahora sus tierras están mejor que antes del conflicto, con miles y miles de toneladas de producción y con las cabezas de ganado que abarcan hasta donde la mirada se pierde... ¿edá?
Y por otro lado, supongo, entonces, que afirmas que del otro lado, no hubo golpeados, secuestrados, daños a propiedad ajena (y pública) y solo, cual hippies del siglo XXI, solo protestaron con flores y canciones...
Aunque un poco exagerado de tu parte... pero en el fondo es lo que dije...
TAmbién fue lo que dije... sin embargo, deja entender... se lograron quedar con sus tierras, lo de que no las puedan hacer producir ya es pedo de ellos...
No se te olvide, la forma zángana y comodina de actuar de los inconformes, también...
Yo nunca he dicho que no
No, de hecho el conflicto es principalmente para que Esparza pueda disponer de la lana.
De hecho, los electricistas recurrieron a las instancias legales correspondientes, esas que en unos posts alabas y en otros denostas... y perdieron, pero si para ti, el amago, la amenza y la extorsión es un medio bien chido pa protestar, adelante, cada quien.
Y no es cierto....¿por qué?
Pos mas que a ti si...
No, de hecho, para mi, ni las de derecha, ni las de izquierda, ni las multitareas, sirven ni son útiles para nada, mas que para molestar a la gente.
A mi lo que me llama la atención es que bueno eres para eso de buscar temas tan viejos, yo no lo hago, si no es de por lo menos tres páginas atras, nunca quoteo, me da gueva estar buscándo...
De hecho, que yo recuerde no convocó a ninguna, las encañonadas por parte del EMP, solo se las llevó Clouthier.
Pos no, yo siempre he sido panista de hueso azul, aunque ahora el PAN ande valiendo madres, pero como no soy villamelón, aquí sigo.
Huy que sabroso se puso esto, bueno, vayámonos por partes:
Originalmente publicado por JacoboCasal
Ver post
Originalmente publicado por El Hulk
Dijo Manolete:
Fíjate Bug que tienes absolutamente toda la raazón en lo que comentas, es mi parecer que este tipo de conflictos no es la culpa solo de una parte, si no efectivamente de ambos lados no han sabido manejarse adecuadamente ante tales confrontaciones, dos ejemplos...
(¡Cuanta razón tiene Manolete! “Para bailar se necesitan dos” y tanta culpa tiene el asaltante como el asaltado ¿Quién le manda traer dinero?, el asesino como el muerto ¿Quién le manda estar vivo?).
(¡Cuanta razón tiene Manolete! “Para bailar se necesitan dos” y tanta culpa tiene el asaltante como el asaltado ¿Quién le manda traer dinero?, el asesino como el muerto ¿Quién le manda estar vivo?).
en el conflicto de Atenco, tan mal el gobierno al aferrarse a unos terrenos que estaba comprando a precios verdaderamente ridículos, como los de Atenco que no supieron proponer líneas de acción para que el gobierno les comprase sus terrenos a mejores precios o con un sistema en que salieran ambas partes beneficiadas,
(¡Pero claro! Todo es cuestión de precio. Si los atenquenses no fueran tan necios y hubieran sabido “proponer líneas de acción”, habrían logrado que les pagaran a $8.00 m2. para desaparecer su comunidad de más de 500 años, su forma de vida, sus tradiciones, sus lazos familiares y su dignidad. De pilón habrían hasta podido conseguir que les dieran empleo como afanadores con salarios de $40. pesotes diarios y una beca del programa Oportunidades para comprar la leche con descuento –porque eso sí- ¡de gorra nada!).
sin embargo, no hubo tal, entercamiento de ambos lados, cerrazón y tomando medidas que, no ayudaron a nadie y si perjudicaron a todos los involucrados.
(¡Muy cierto! Tercos unos y tercos otros; unos salieron perjudicados al no lograr hacer el negociazo de su vida, de la vida de sus hijos, de la vida de sus nietos y bisnietos hasta la 14ª. generación y los otros salieron perjudicados al poner los muertos, recibir los macanazos, con "sus viejas" violadas y sentencias de 120 años de prisión. Todo por tercos).
(¡Pero claro! Todo es cuestión de precio. Si los atenquenses no fueran tan necios y hubieran sabido “proponer líneas de acción”, habrían logrado que les pagaran a $8.00 m2. para desaparecer su comunidad de más de 500 años, su forma de vida, sus tradiciones, sus lazos familiares y su dignidad. De pilón habrían hasta podido conseguir que les dieran empleo como afanadores con salarios de $40. pesotes diarios y una beca del programa Oportunidades para comprar la leche con descuento –porque eso sí- ¡de gorra nada!).
sin embargo, no hubo tal, entercamiento de ambos lados, cerrazón y tomando medidas que, no ayudaron a nadie y si perjudicaron a todos los involucrados.
(¡Muy cierto! Tercos unos y tercos otros; unos salieron perjudicados al no lograr hacer el negociazo de su vida, de la vida de sus hijos, de la vida de sus nietos y bisnietos hasta la 14ª. generación y los otros salieron perjudicados al poner los muertos, recibir los macanazos, con "sus viejas" violadas y sentencias de 120 años de prisión. Todo por tercos).
Y por otro lado, supongo, entonces, que afirmas que del otro lado, no hubo golpeados, secuestrados, daños a propiedad ajena (y pública) y solo, cual hippies del siglo XXI, solo protestaron con flores y canciones...
Terminando en que por un lado el gobierno ni construyó su aeropuerto, descalificado, desgastado y desprestigiado,
(¡Y bien desprestigiados! Señalados internacionalmente como fascistas y represores y por la SCJN como violadores de los Derechos Humanos, de la libertad de expresión y Manifestación, por criminalizar la oposición, pero afortunadamente libres de toda sanción y completamente impunes por sus crímenes).
(¡Y bien desprestigiados! Señalados internacionalmente como fascistas y represores y por la SCJN como violadores de los Derechos Humanos, de la libertad de expresión y Manifestación, por criminalizar la oposición, pero afortunadamente libres de toda sanción y completamente impunes por sus crímenes).
los Atenquenses, encarcelados injustamente por acciones que los policías también practicaron pero que gozaron de impunidad y sus terrenos, igual de pobres, sin avances, sin progreso y con mas problemas sociales que antes del conflicto...
(Nótese la sinceridad de Manolete al reconocer que fueron “injustamente” encarcelados; que los policías –le faltó decir que también los funcionarios que ordenaron todo, pero un olvido lo tiene cualquiera- “gozaron de impunidad” y que como siempre el pueblo queda en la miseria).
(Nótese la sinceridad de Manolete al reconocer que fueron “injustamente” encarcelados; que los policías –le faltó decir que también los funcionarios que ordenaron todo, pero un olvido lo tiene cualquiera- “gozaron de impunidad” y que como siempre el pueblo queda en la miseria).
El caso del sme es similar y trataré de no alargarme mucho (por que tengo que salir jeje),
(Ciertamente, las similitudes en la forma canalla de actuar del gobierno en ambos casos –y en muchos más- es asombrosa)
(Ciertamente, las similitudes en la forma canalla de actuar del gobierno en ambos casos –y en muchos más- es asombrosa)
pero por una parte en lugar de extinguir la compañía provocando el conflicto actual, a mi muy particular punto de vista,
(¡Recórcholis! Cuando le entra lo sincero a Manolín no hay quien lo pare. De manera que reconoce que fue Calderón quien provocó el conflicto…).
(¡Recórcholis! Cuando le entra lo sincero a Manolín no hay quien lo pare. De manera que reconoce que fue Calderón quien provocó el conflicto…).
se debía haber hecho hacer un tipo de fusión (con CFE), reestructuración o actualización de la empresa, manteniendo la planta laboral, pero eso si, todo con el diálogo con el sme para este tipo de acciones y con compromisos de parte del sindicato para que todo funcionara mejor, sin sacrificar beneficios, pero si las obligaciones...
(¿Dialogar con el malvado líder “Estranza” y con la bola de zánganos, huevones, ineptos, corruptos y manipulados trabajadores que siguen ciegamente al líder? Esto se pone interesante…
¿De verdad creerá que también era cuestión de precio para que el SME aceptara la privatización ilegal del Sector Eléctrico y para que le entregaran a Televisa la Fibra Óptica).
(¿Dialogar con el malvado líder “Estranza” y con la bola de zánganos, huevones, ineptos, corruptos y manipulados trabajadores que siguen ciegamente al líder? Esto se pone interesante…
¿De verdad creerá que también era cuestión de precio para que el SME aceptara la privatización ilegal del Sector Eléctrico y para que le entregaran a Televisa la Fibra Óptica).
sin embargo, tanto unos como otros actuaron a la brava, con las tripas y hasta el momento sin beneficio para nadie, con un conflicto que tiene a la sociedad del DF hasta la madre, tanto con el sindicato, como con el gobierno...
(¡Sublime! Si los electricistas no se hubieran “puesto bravos” cuando les negaron la toma de nota y cuando la PFP asaltó las instalaciones, si en vez de oponerse hubieran corrido a cobrar las “casi millonarias” liquidaciones que generosamente les ofreció el gobierno, si no se hubieran puesto “a dieta” fingiendo bajar 20 kg. o más –¿por eso dice Manolín que actuaron con las tripas?- la sociedad no estaría hoy –diez meses después, “hasta la madre”).
(¡Sublime! Si los electricistas no se hubieran “puesto bravos” cuando les negaron la toma de nota y cuando la PFP asaltó las instalaciones, si en vez de oponerse hubieran corrido a cobrar las “casi millonarias” liquidaciones que generosamente les ofreció el gobierno, si no se hubieran puesto “a dieta” fingiendo bajar 20 kg. o más –¿por eso dice Manolín que actuaron con las tripas?- la sociedad no estaría hoy –diez meses después, “hasta la madre”).
(Por favor agárrense bien antes de leer lo que sigue):
Yo siempre trato de ver el punto medio en mis opiniones...
(Aquí una pausa en lo que terminan de carcajearse)
salvo, cuando el debatiente de enfrente se pone a agarrar extremos y acusa que "todo lo que hace el otro es mal d emalolandia y lo que hacen los mios es mas bueno que santa clos", sucede con el Doctormario, sucede con Jacobo en esos casos no tomo en serioo esas discusiones y me pongo en la actitud de, "tu te vas a los extremos"... pos yo me voy mas (o como decía mi papá, "no me grites, por que yo grito mas fuerte")...¿por qué?, por que al no tomarlos en serio, no tomo en serio esos debates...
Yo siempre trato de ver el punto medio en mis opiniones...
(Aquí una pausa en lo que terminan de carcajearse)
salvo, cuando el debatiente de enfrente se pone a agarrar extremos y acusa que "todo lo que hace el otro es mal d emalolandia y lo que hacen los mios es mas bueno que santa clos", sucede con el Doctormario, sucede con Jacobo en esos casos no tomo en serioo esas discusiones y me pongo en la actitud de, "tu te vas a los extremos"... pos yo me voy mas (o como decía mi papá, "no me grites, por que yo grito mas fuerte")...¿por qué?, por que al no tomarlos en serio, no tomo en serio esos debates...
(Aquí la única pregunta que queda sin aclarar es: ¿Y Manolete creerá realmente que alguien lo toma a él en serio?
Originalmente publicado por Fulcanelli
Ver post
(lo de la quema de boletas y demás no viene al caso con el tema de la marchas, pero lo dejé porque formaba parte de la respuesta original y, ¿por qué no? ya forma parte del acervo histórico del foro :))
Tan estériles son las marchas de la izquierda que Cuauhtemoc Cárdenas no logró convocar a ninguna persona allá por el 88, todas la marchas las hizo Maquío:
Las marchas del PAN son higiénicas e indoloras, las pruebas de esto, contundentes:
Mas sobre las marchas:
En realidad, yo no veo en esta gente ningún espíritu realmente democrático, y me inclino a pensar que, en el fondo, siempre han sido priístas de corazón.
Mas sobre las marchas:
En realidad, yo no veo en esta gente ningún espíritu realmente democrático, y me inclino a pensar que, en el fondo, siempre han sido priístas de corazón.
Comment