Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Inventa un rumor para el forero(a) de arriba

En pura comida piensa la Caro!! Jajaja

Klar es fan del Gigante de América y está enamorada de Sacra de Los Razos.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      En pura comida piensa la Caro!! Jajaja

Klar es fan del Gigante de América y está enamorada de Sacra de Los Razos.
      ah no manches, eso debo desmentirlo porque si realmente me afecta.

Caro, esta enamorada del santo.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

No lo podia creer pero quien me lo dijo esta seguro, me dijo que a Klar le encanta "jugar" con gatitos. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
          Se escucha por allí que Carl Miller mando a hacer una réplica de la Diana Cazadora, pero él esta posando para la escultura, por lo que ahora llevara el nombre de "Miller Cazador"
          A mi me ha llegado el chisme que cuando a cierto Forista Cazador se le pasan los tlapehues delira con cazar a la pantera rosa...
          Jajajaja....
          Cuanta imaginacion Ady...

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Klar se puso ese avatar porque le gusta darle latigazos a su novio! Jejeje! Duro, duro!
          Nooommmmbre....dios las hace y ustedes se juntan.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          No lo podia creer pero quien me lo dijo esta seguro, me dijo que a Klar le encanta "jugar" con gatitos. . .

Yo escuche con mis propios ojos que el Angu: "Usa relleno en el pantalon segun pa verse mas massho"
          No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Pues se de fuentes muy confiables que el Kurt planea hacer otra reunión de FM, pero esta vez esta montando un chou divis, divis, ya se mando a hacer el vestuario con el modisto de las vedettes de antaño: mucha lentejuela y plumas

Comment

Pues se de fuentes muy confiables que el Kurt planea hacer otra reunión de FM, pero esta vez esta montando un chou divis, divis, ya se mando a hacer el vestuario con el modisto de las vedettes de antaño: mucha lentejuela y plumas
              Jajajaja...era sorpresa lo de las lentejuelas y las plumas.....

Y como dice Brozo: Quieren que les cuente un cuento???

Dicen que Ady, hace de mono organillero en el centro del df (con todo y su gorrito rojo y chaleco) y cuenta la historia que se gana sus buenas propinas...

Comment

Bueno, tambien se rumora... Que Kurtco se negó a posar para la estatua de Miller porque no le llegaron al precio ....
                Se rumora eh!!
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Escuche que Lore tiene una coleccion de estampitas de todos los jugadores del club America bajo el colchon,
                  Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

jajjajajajajajajaja... malvada!!!

Pues se rumora que romina, en realidad se iba a poner el nick de ramona, pero le dió penita... se rumora eh!!
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

jijiji, ya he tumbado a varios con "ramona" y hay qu evariar...

Pues ami me contaron en el mercado sanjuan de salto del agua que Lore cambia sus estampas en un puesto de revistas, pero que no le ggusta que las vean porque se cre la muy, muy (osea se que de sangre azul)...como la ven, me dijo "lupe" la de los licuados, yo no se...
                      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                        Bueno, tambien se rumora... Que Kurtco se negó a posar para la estatua de Miller porque no le llegaron al precio ....
                        Se rumora eh!!
                        eeehhh??? .......si........mmmmm.....se rumora.......si....se rumora.....jejeje

Originalmente publicado por romina Ver post
                        Escuche que Lore tiene una coleccion de estampitas de todos los jugadores del club America bajo el colchon,
                        Y de seguro en traje de Adan.....jajaja

jijiji, ya he tumbado a varios con "ramona" y hay qu evariar...

Pues ami me contaron en el mercado sanjuan de salto del agua que Lore cambia sus estampas en un puesto de revistas, pero que no le ggusta que las vean porque se cre la muy, muy (osea se que de sangre azul)...como la ven, me dijo "lupe" la de los licuados, yo no se...

Esto me lo conto Juanito de Iztapalapa: Dice que Romina, hacia las escenas de peligro en el programa de "Los caquitos" ....que era la doble la chimoltrufia!!

Comment

Que con el pretexto de que es Lechero, Kurtco se mete en las casas, sin tocar el timbre. . .
                          Draw your own conclusion...

Comment

jajaja pues si hay algo de eso...oye al parecido sacale probecho...

pues a mi me contaron que Kurtco va modelar para el proximo david...pero solo de la cintura para arriba, lo demas buscaran a uno "maaaaaas mejor""

Comment

dicen que kurko se fua al cine con yoshi....dicen
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Que con el pretexto de que es Lechero, Kurtco se mete en las casas, sin tocar el timbre. . .
                                .....esos si son rumores......no les crean....
                                Yo siempre toco la puerta....

jajaja pues si hay algo de eso...oye al parecido sacale probecho
                                pues a mi me contaron que Kurtco va modelar para el proximo david...pero solo de la cintura para arriba, lo demas buscaran a uno "maaaaaas mejor""
                                jajaja....nada mas sin discriminar mi Romi......dicen por ahi: Chiquito pero rinconero!!

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                dicen que kurko se fua al cine con yoshi....dicen
                                Y tu lo sabes por que fuiste al mismo cine con el Angu a ver la pelicula de "Luna Nueva".....si hasta le compraste su combo para parejas...golosote!!
                                Kurtco
                                Forista Platino
                                Last edited by Kurtco; 14-julio-2010, 10:16. Razón: Puro gusto

Comment

Working...
                                X