Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Era mejor antes, por supuesto, porque éramos niños; hoy la vemos con ojos de adultos y no los entendemos, si tratamos, pero no los entendemos.
    No sé si es cuestión de disposición, pero a mi no me acaban de gustar los videojuegos, me fastidian y sin embargo me encanta la tecnología y la utilizo.

Misma pregunta.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Creo que no me faltó nada. Nunca me gustó al Atari. Prefería jugar con mis primos a 'la trai', saltar la cuerda, etc... y ver la tele. Jugaba mucho con mis Barbies y mi osito Freddy. Con mis hijos es igual. Les gusta mucho jugar afuera con las patinetas, bicis, patines, etc... Los videojuegos y tv lo dejan para cuando se tienen que meter a la casa porque ya es tarde o porque está haciendo demasiado frío o calor.
      Carolina Villa
      Forera Cuerera
      Last edited by Carolina Villa; 28-enero-2010, 16:28.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Nombra la tarea diaria con la cual te cuesta más trabajo cumplir.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

La cocina.... Uf nada mas no puedo, odio cocinar no me gusta, otra cosa es la repostería, pero me choca tener que limpiar cocina, lavar trastes... planchar es otra que odio...

Eres ordenado en tus cosas personales o tienes siempre todo por todas partes ?
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Me encanta tener mis cosas ordenadas peeeero no soy nada organizada jejejeje...

Tienes alguna persona que te ayude con la limpieza de tu casa?
            Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

noooooooooo

me urge una mujer que me ayude en mi casa ademas de...

urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

misma pregunta

pd.-tambien acepto ayuda de lilos , gays , maricones, señoritas, señoras, mayordomos ..lo que sea
              carl miller
              Forista Cazador
              Last edited by carl miller; 29-enero-2010, 08:59.
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Para nada, pero como me choca que se metan con mis cosas, mejor

¿Alguna vez has deseado ser del sexo contrario al tuyo, por cualquier circunstancia?
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Hum no, creo que no. Es curioso más de una vez he escuchado eso y me parece tonto, yo soy feliz siendo mujer, me acepto y casi puedo decir que lo disfruto. Lo cual no signifique que me asuma como la tipica mujer sumisa, para nada. Soy inteligente y me adapto a las circunstancias no niego mi condición femenina de vulnerabilidad, sensibilidad y altas y bajas de hormonas, porque también soy fuerte y coherente.
                  Y pues la verdad no tengo nada que envidiarle al sexo opuesto, porque como mujer tiene uno la ventaja de poder hacer lo mismo que el hombre, pero con el poder decidir si se hace o no.

Dejo la misma pregunta.

Comment

Puesss, la verdad la verdaaad...? síii!

No ahora, pero en mis tiempos de estudiante y adolescente sí que decía: "Quién fuese hombre para hacer lo que me da la gana!" jajaja Pero son palabras sin más. Simple grito hartazgo ante una sociedad machista (y miren que no me tocó tan grueso...)

Va la misma...
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Ni siquiera había pasado por mi cabeza algún día esa pregunta asi que la respuesta es Por supuesto que no...

Piensas en algún momento que estas educado civicamente para llevar una vida con alguna persona con discapacidad?

Ya les contaré en el Starbucks las que he pasado...
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Creo que sí, pero el grueso de la población no lo está, o si lo está, se hace como que no se acuerda...
                        Ya lo comenté en tu tema Lore, pero quiero agregar esto también. Hace un momento mientras comíamos llegó una persona a pedir para comer, le dijo mi hermano tenga le doy un taco... no, dijo la persona, deme dinero...
                        Y muchas personas que hacen esto son discapacitados. Una vez escuché a un ciego que siempre pedía en el trolebús, que le habían ofrecido un empleo como representante de los ciegos ante el ayuntamiento y que a pesar de que iban a pagarle no lo aceptaba porque ganaba más pidiendo en los camiones.
                        Entonces pensé que si es cierto mucha gente en verdad, por su discapacidad tiene necesidades, pero otros se aprovechan de ello para lucrar.
                        Ante esto es difícil meterlos a todos en el mismo costal y actuar de la misma manera frente a ellos, creo que si, hay que darles su lugar, su espacio y reconocimiento; pero también que no abusen.

Dejo la misma pregunta.

Comment

Yo creo que es diferente asumir la responsabilidad de vivir con una persona discapacitada a tener la civilidad de respetar y considerar los espacios asignados a las personas con capacidades diferentes.
                          En el primer caso, hay que adecuar la vivienda para el mejor desempeño del discapacitado y en el segundo hay que respetar los espacios públicos que se les han asignado.

Yo pregunto ¿Quien tiene en casa la facilidad de que entre una silla de ruedas al WC o a la regadera?

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
                            Yo pregunto ¿Quien tiene en casa la facilidad de que entre una silla de ruedas al WC o a la regadera?
                            Bueno, una silla de ruedas no puede entrar a la regadera por que se puede descomponer... pero yo, en una de las recamaras, tengo facilidades para ello (no a la regadera, para ello tengo unas barras y un tipo banco)... gajes del oficio...

¿Cuál ha sido el accidente mas grave que hayan tenido? (accidente, no enfermedad)
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno, una silla de ruedas no puede entrar a la regadera por que se puede descomponer... pero yo, en una de las recamaras, tengo facilidades para ello (no a la regadera, para ello tengo unas barras y un tipo banco)... gajes del oficio...

De hecho hay sillas de ruedas especiales para la regadera, en mi caso no son gajes del oficio, son cosas que he tenido que ir aprendiendo y adquiriendo a raíz de la enfermedad de mi mamá (hemipléjica hace 3 años) y de entonces me di cuenta de que no pensamos cubrir estas necesidades al momento de diseñar un hogar.

¿Cuál ha sido el accidente mas grave que hayan tenido? (accidente, no enfermedad)
                              Hace aproximadamente 1 año me pase un alto (cambiaron la vialidad y no me percaté) y me dieron un golpe tan fuerte que fué pérdida total del carro, afortunadamente los que íbamos a bordo no tuvimos mas que golpes leves.

¿Tienes paciencia con las personas ancianas?

Comment

La verdad es que no, aunque trato de serlo, porque algún día yo también lo seré, digo, si llego

Dejo la misma pregunta
                                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Working...
                                X