If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No, ni una sola vez, creo que el dìa que me ponga en riesgo ahí voy a quedar. Por ejemplo todos mis hermanos han padecido inflamación de las anginas o amigdalas, yo nunca y cuando me preguntan digo eso y también que a lo mejor el día que se me inflamen se eso me voy a morir... uno no sabe.
Dejo la misma pregunta.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
No, ni una sola vez, creo que el dìa que me ponga en riesgo ahí voy a quedar. Por ejemplo todos mis hermanos han padecido inflamación de las anginas o amigdalas, yo nunca y cuando me preguntan digo eso y también que a lo mejor el día que se me inflamen se eso me voy a morir... uno no sabe.
Dejo la misma pregunta.
Una vez, tenía 2 años y casi me muero, claro que no estaba consciente de ello.
Si, una vez, buceando se terminó el aire comprimido de mi tanque y por poco no la cuento.
El snorkel no quiso desatarse y asi a las trancas y barrancas y medio atarantada pude llegar a la barca que nos esperaba... pero casi ya en el último suspiro... fue horrible.
Y otra vez en una cueva practicando espeologia me golpeé fuerte en una extraña gatera y perdí el conocimiento... pero pasó el susto y no fue a mayores.!!
porque nadie contesto mi pregunta??? ya no juego. ajjajajaj
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Pregunta... Alguien puede comentar algo de la anecdota mas hilarante y simpatica en la que haya estado, participado, visto.???
Yo creo que pasó lo que a veces sucede, que 2 personas contestan 1 misma pregunta al mismo tiempo y una de las 2 preguntas se queda "volando".
Yo sí la ví, pero en ese momento como que no podía escribir mucho, pero en atención a tu reclamo, paso a contar una anécdota que en este mismo tema (creo) ya había narrado. Jejeje.
Bien; mi segundo apellido es Estrella y muchos cuando ven mi nombre completo piensan que ese es el nombre, o sea, que me llamo Estrella y confunden mi verdadero nombre con un apellido.
Una vez toco en esos correos institucionales, donde contestas y a veces no conoces a las personas que una persona con cargo de Director me cuestiona algo y me pone:
"Estimada Estrella:"
Como veo que se llama Andrea, pues le contesto fácil:
"Estimada Andrea"
Y le copio a mi gerente, mi jefe pues.
Inmediatamente me llama y me dice:
- No mames güey, ¿porqué le pusiste "estimada" al correo? Y yo me quedo(pensando): ¿pues que no es vieja? Y me dice mi jefe:
- ¡Cabrón, se llama Andrea, pero es machín, ese cuate es italiano! Y luego agrega:
- Bueno, pues sin querer ya te desquitaste porque también él te puso estimada......
Comment