Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

(Respuesta personal):

Cada vez menos tiempo, cada vez menos; de una hora o hasta hora y media que me pasaba peinando (solo peinándome) frente al espejo a los 14-16 años después del baño, hoy quizá apenas unos 5 minutos.

¡Pero mi vieja se lleva 2 horas! Ja, ja, ja, ja.

¿Cuál es el sitio (u ocasión) más incómodo/a en el que te ha tocado dormir -o acostarte- y por qué?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No manches Sidartha jajajaja, ¿dos horas? Pues yo no me tardo ni cinco minutos y sólo me miro porque a veces se me olvida el labial jajajajaja.
      A ver, jajajaja ya recuerdo una gira estudiantil. Llegamos a varias ciudades y lugares: Zihuatanejo, Playa Azul y de ahí a Taxco, fueron varios días donde por una cosa u otra los hoteles baratitos bien chafas y luego como íbamos como 30 unos en las camas, los sofas, las alfombras... en fin que yo creo que en toda la semana no dormi. Al llegar a Taxco no había habitaciones, no recuerdo muy bien parecía que había mucho turismo entonces acampamos en un campo de futbol en las afueras, estaba tan cansada que me meti en un sleeping en la casa de campaña y ya no supe nada. En la mañana me contaron que toda la noche se la pasaran cantando y platicando, que en la madrugada llegaron unos fulanos y se pelearon, y yo no escuché absolutamente nada. Fue una experiencia difícil pero definitivamente prefiero acampar que llegar a un hotel donde abundan los bichitos, los tornillos sueltos y las sábanas sucias.

Sobre el mismo tópico, si vas a dormir a otro lado y se te olvida la piyama que haces?
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Poco, en un plis plas estoy maquillada vestida y sentada esperando a mis corazóncito, que no termina nunca de afeitarse, vestirse y demás.
        Dicen que las mujeres son lentas en estos menesteres pero somo ya varias amigas que dicen que los lentos y que no terminan nunca son ellos, y además presumidotes !!!

Algo de maquillaje, o calra totalemente lavada.?

Comment

Ups, me ganasté Pepis, la cara totalmente lavada no es apropiada para determinadas situaciones como la oficina, la atención al publico; pero tampoco el otro extremo mucho maquillaje, ese es para una fiesta donde hay que presumir jajajaja.
          Prefiero lo equilibrado, una línea de color bajo los ojos, de preferencia lila, algo de rimel y labial nada más.

Dejo mi pregunta:
          Sobre el mismo tópico, si vas a dormir a otro lado y se te olvida la piyama que haces?

Comment

Pues dormirme igual nada más que sin piyama... o qué ?, hay de otra ?

Labial royo o anaranjadito ?

Comment

Jajajaja podías pedir una prestada es lo que yo hago, no puedo dormir sin piyama.
              Hum labial me gusta rosa, el anaranjado no se me queda por mi tono de piel y el rojo este, hum, jajajaja lo malintepretan, así que mejor un rosa muy suave.

Te gusta caminar sin zapatos? si o no y por qué

Comment

En la playa y o encima de un tapete, nunca en el frío marmol o loseta.

A quien le pedirías prestada una piyama en un hotel ?

Comment

Cómo que a quién? a quien vaya conmigo... jajajajaja pueden ser mis hermanas o mis amigas.

Vas a pasar una noche romántica con velas y toda la cosa y de repente dice ah mira el control de la TV... qué haces?

Comment

Nunca me pasa esto.. ja,jaja,.... solo existo yo, ajua!!!

Y si estás en un hotel sin hermanas, amigas, marido, novio ni nadie de nadie !! qué ?
                    cual piyama ?

Comment

pues me duermo en cueros y ni modo.....

¿alguien de aqui duerme en cueros???
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Hum debe haber unas piyamas muy lindas y calientitas de cuero, jejeje en piyama de cuero se vale?

Qué música consideras que es la más apropiada para el amor?

Comment

pues guillermo tell

que vino te gusta tomar....?'
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Excelente elección.
                            Vino? pues depende no? prefiero el blanco porque el tinto me da unas mareadas jejejeje, mejor no les cuento.

A media luz, a oscuras o con todas las lámparas, focos, velas y lo que haya encendidos?

Comment

• Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por Bug Ver post
                              A media luz, a oscuras o con todas las lámparas, focos, velas y lo que haya encendidos?
                              A media luz..... si son velas mejor.....

-----------------------------------------------------------------------

Recurrirías a fantasias (fingir que no se conocen....) (o que son otras personas), o a disfraces y juguetes estimulantes..?? o de plano no.....

Comment

Hum creo que eso sería resultado de un acuerdo entre ambos. Yo creo que no se necesita desde mi perspectiva unilateral, pero cuando se refiere a la paraja ambos deben ponerse de acuerdo y decidir que es mejor.

Cómo sorprenderías a tu pareja en una fecha especial?

Comment

Working...
                                X