If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Prefiero caminar porque aguanto más tiempo; de hecho entre las cosas que tengo pendientes es aventarme el maratón caminero de Indios Verdes a la salida a Cuernavaca en un mismo día.
¿Cuál es la cosa más fuchi qué has comido alguna vez, y dónde?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Prometan que no se enfermarán del estómago al leerlo:
Cuando era niña, mi bisabuela me compró un pollito. Yo era (y sigo siendo golosísima). Ví que en el patio de mi casa (jaja "como es particular") había cajeta en el piso. Y yo tan cochinota, la probé.
Era popó de pollooo! Buaj!
¿Qué comida (que a casi nadie le agrada) te parece deliciosa?
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Hum difícil pregunta lo que me gusta le gusta a todo mundo... no esperen, no es comida exactamente es fruta a mucha gente le gusta pero a mucha no jajajaja me consta. Hablo los famosos guamuchiles, no sé si los conozcan, acá y en Zacatecas son muy comunes.
Como a mi mamá le encantan me los dio a probar desde chiquita y me encantan. Pero sé que hay mucha gente que no les agrada. Ah las pitayas no me gustan eh, jejejeje es que siempre están juntos guamuchiles y pitayas.
Si te toca presenciar un accidente, un choque de autos que harías?
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Chin no vi tu mensaje, vamos a ver qué hago cuando me deprimo? Salgo corriendo a comprar jajajajajaja muchas de mis amigas lo hacen yo no, lo que hago es ver una película que me haga reír, llamarle a una amiga para desahogarme, ir a patear pelotas al parque, caminar o retomar esa lectura pendiente.
Dejo mi pregunta anterior:
Si te toca presenciar un accidente, un choque de autos que harías?
Es una laptop Sony Vaio bastante buena, con capacidad de almacenamiento, reproducción, buena pantalla, pequeña apenas pesa como medio kilo (aunque después de cargarla un rato cansa), tarjeta inalámbrica y lo mejor de todo, sólo es para mi... ¡sí!
En promedio cuánto tiempo pasas en la red? (especifica si es de trabajo o sólo por diversión o entrenimiento)
La muerte de mis padres, ambos tuvieron muertes "dificiles" y hubo un momento en que se tenía que decidir si continuar adelante solo para tener más tiempo o dejarles ir...
Que es lo que pretendes dejar como legado a un grupo de amigos?
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment