Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Es difícil, mi querida Lore, bien lo decía Hobbes: "El hombre es el lobo del hombre". Creo que los seres humanos nacen sin la predisposición a lo malo, pero el entorno hace que se conviertan en algo que seguramente ninguno queremos ser.

¿Permitirías que un jefe te faltara al respeto de manera verbal, con tal de conservar un empleo?

Comment

Jamás, tuve hace mucho tiempo un encontrón con una jefa, ella grito como a todo el mundo se lo hacía, pero eran gritos... y de pronto le estaba diciendo - A mi no me grite- me di la media vuelta y me fui. Nadie podía creer que hubiera contestado, al dia siguiente estaba tomando mis cosas para irme del trabajo y ella me pidió que me quedara previa disculpa y prometiendo que no volvería a suceder... Me quede solamente como un mes por que ya no estaba a gusto, esa es la realidad.

Ahora la otra cara, permitirías que un jefe te faltara al respeto fisicamente, por conservar el empleo?
      (conozco una persona que si)
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

No, mi dignidad vale mas.

¿Que es lo que jamas volverias a comer por que no te gusto?

Comment

Cus-Cus.

Qué lugar no te gustaría volver a visitar ?

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
            No, mi dignidad vale mas.

¿Que es lo que jamas volverias a comer por que no te gusto?
            Jamás, pero nunca volvería a comer gusanos de maguey. Guácala.

¿Si pudieras elegir y comprar, preferirías un barco o un avión?

Comment

Avión! Avión!

¿Has visto a una persona muerta?

Comment

Sí, recién fallecida.

Tequila o mezcal ?

Comment

Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                  Avión! Avión!

¿Has visto a una persona muerta?
                  A mis abuelos y a mis padres.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿preferirías ir al pasado o al futuro?

Comment

que pregunta tan profunda TAN...pienso que iria al futuro: la razòn. si el pasado me hizo lo que soy para que cambiarlo, mienstras que el futuro es esa incertidumbre de ¿donde voy....o alcance a llegar? los dos son imortantes pero escojo el futuro, para responsabilizar a mi presente de "eso" que vi....

misma pregunta de TAN...es muy interesante: Si pudieras viajar en el tiempo, ¿preferirías ir al pasado o al futuro?
                    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Siempre se domina mejor una situación o estado cuanto más se conoce de ella. Del futuro solo puedo imaginármelo; pero me imagino a un hombre del siglo XIII cómo se sentiría en esta época, y de ahi concluyo: definitivamente me gustaría ir mejor al pasado.

Decían los griegos que "lo que no está en actas no existe en el mundo" ¿será deveras? No en sentido literal, pero al menos formal, legal, ético.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Personalmente me parece que es una falacia; de hecho, sería la equivalencia a aquello que dice que si un árbol se cae en un bosque y no lo escuchamos, es que nunca existió dicho evento.

Independientemente de que un hecho no quede registrado en actas, eso no es admisión de que no existió. Se puede comparar con la discusión que tienen sobre Jesucristo con el n3p

¿Cuál hubiera sido, en tu opinión, la cultura que debería de haber conquistado a México, en lugar de la española?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          ¿Cuál hubiera sido, en tu opinión, la cultura que debería de haber conquistado a México, en lugar de la española?
                          Visto a ojo de pájaro histórico, solo hay 3 ó 4 sopas posibles, ja, ja, ja, ja, ni modos que diga que me hubiera gustado que llegaran los samurais a aventarse un tirito con los enmacanados de obsidiana.

No sé, no suelo pensar en supuestos hipotéticos, al menos no en historia. A la Historia la veo cómo fue (o bueno, como nos cuentan que "fue") y punto.

Con los portugueses hubiera sido prácticamente lo mismo; aunque..... pensando, Sidartinha, Tancredinha, Lorena do Nacimento, ja, ja, ja, ja, creo que nos divirtiríamos más.

¿Los franceses? Ve tú a saber si en esa época hubieran respetado como ahora a la cultura autóctona. No sé, no sé, no sé, tendría que pensarlo un poco más, pero de entrada creo como la paraodia a canción de Pepe Pepe que "lo que un día no fue, no será".

¿Crees que la tecnología realmente ha ayudado a MEJORAR la comunicación entre los seres humanos o solo la ha deformado?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Sidartinha, Tancredinha, Lorena do Nacimento, ja, ja, ja, ja, creo que nos divirtiríamos más.

Por supuesto, sin esta tecnología tú y yo no nos hubieramos reencontrado ... No soy tan rollera para las respuesta como vos comprenderás... jeje

Que te motiva ayudar a una persona moral y económicamente?
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

En mi caso, pues el altruimos puro en sí, saber que no somos nada al fin y al cabo y aunque me resistí por muchos años a tomarlo como cierto, el haber comprobado aquello que dice "al que obra bien, el bien se le retorna multiplicado". No es que sea interés al fin y al cabo, yo lo veo solo como esperanza, esperanza de que alguien me ayude a mí cuando lo necesite, eh, Lorena, claro que sí y lo vuelvo a agradecer infinitamente.

A grosso modo, ¿qué porcentaje de tus pensamientos crees que están, en el pasado, el futuro y el presente?

Comment

20% pasado
                                80% presente
                                20% futuro.

¿Cual es tu mayor defecto?

Comment

Working...
                                X