Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Este momento, el que estoy viviendo porque no solamente tengo lo que quiero sino que estoy bien con todo mundo. Esta en equilibrio mi vida familiar, sentimental, emocional, de trabajo y hasta la romántica, digamos que el equilibrio es una forma de vida que me da paz y por ende felicidad, así de simple.
    Y espero mañana y pasado mañana decir, no, hoy ahora en este momento es el más feliz de mi vida.

Sobre la felicidad y a propósito, ya tienes lo que deseabas (lo que sea) y ahora que vas a hacer?
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Estoy en ese proceso, aún para tener lo que deseo.

¿Crees que España sea campeón del mundo?
      AFN: my bijou

Comment

No sé, ni idea tengo de quien contra quien jejejeje, obviamente México está fuera.

Si te dieran a elegir una mascota qué preferirías?

Comment

Un margay o un tigre blanco, awww.

¿Cuál es tu animal favorito?

Comment

El Tigre...

¿Cuál animal es el que menos te gusta?...(omitir insectos, bichos, coleópteros y animales invertebrados en general)
            I love my attitude problem.

Comment

No me gustan las víboras.

Misma pregunta

Comment

las changas...

cual es tu carro favorito?
                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

la dodge ram hemi 5.7 pick up

te dan miedo las alturas
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Miedo no....

T E R R O R!!!

Cual es tu mayor temor y porque?
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

a las tarantulas

en el norte de la republica cerca de eagle pass texas se me poncho una llanta

me bajo a cambiar la llanta y como las pick ups tienen la llanta de refaccion

abajo de la caja me meto a quitar el candado y estaba abajo de la camioneta

un enjambre de tarantulas negras que se me subieron a la cara.....ya te

imaginaras el horror ...

fue horrible horrible

misma pregunta hay que ver las fobias
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Uf!!!

La altura ..... no entiendo el porque, ya que no he sufrido ningún tipo de dificultad con ello, puedo subir al avión perfectamente, no pasa nada.... pero subir a un edificio muy alto y asomarme de ventana, no puedo...

La velocidad... Cuando trabajaba en una fábrica de muebles para oficina, no había disponible nadie que pudiera asistir a las aclaraciones de un concurso en Tuxtla, asi que se les ocurre mandar a Lorenita, hasta alli todo bien, fui a las aclaraciones y al siguiente día tenía mi vuelo de regreso... Para ir del aeropuerto a Tuxtla tiene que tomar uno un tramo de carretera para llegar a la ciudad, cuando iba en la camioneta que pasó al hotel por mi, iba con veinte minutos de retraso ya, asi que iba a gran velocidad, pese que uno de los pasajeros le pidió que bajara, el chofer no hizo caso y aumento mas, para desgracia nuestra algo había en la carretera y la camioneta perdió el control y se volcó dando tres giros, de los cuales solo el chofer salió lastimado, ningún pasajero tenía un solo rasguño.... pero el miedo a esa velocidad no lo puedo quitar, siempre que alguien acelera viene ese recuerdo y la impresión...

Seguimos con las fobias
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Pues a mi lo que me da "cosa" son algunos insectos, en especial la cucaracha americana (la grandota) y algunas clases de escarabajos, ah, y los llamados cara de niño. No llegan al grado de pavor, pero sí me ponen muy incómodo su presencia; no me gustan y me dan ñañaras.

¿Alguien más que comparta sobre sus miedos/fobias, etc.?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hum, yo le tengo miedo a las tormentas, bueno no sé si es miedo, pero si me siento extremadamente vulnerable, sin protección... luego racionalizo y no pasa nada, pero la reacción inmediata.

Alguna otra fobia o miedo que quieran compartir?

Comment

fobia a un cuarto estrecho, o un ducto, de solo pensar me horrorisa y asfixia....de animales las serpientes y viboras....wacala....

igual preguta digo para seguir conociendo
                              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Miedo a las alturas.

¿Quién te gustaría para que le siguiera a Kurtco en eso de las preguntas?

Comment

Working...
                                X