If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hum empalagosa no, soy amorosa, jejeje al menos eso me han dicho...y me gusta claro que sí.
Empalagosa es alguien que molesta, que fastidia, que hace lo que los demás no quieren, en fin que soy todo lo contrario de esto.
Tu pareja te dicta, señala o elige como vestirte?
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Mala sensación. De arrepentimiento. Guac!
Eres empalagos@ con tu pareja??
sólo uno, me ha sacado lo tierno, hasta me dio meyo, podría dejar de ser sho??? mmmm un ratito. pero a los pocos minutos se me esfuma. jeje
han golpeado a alguien, un bofeton por ejemplo
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Hum empalagosa no, soy amorosa, jejeje al menos eso me han dicho...y me gusta claro que sí.
Empalagosa es alguien que molesta, que fastidia, que hace lo que los demás no quieren, en fin que soy todo lo contrario de esto.
Tu pareja te dicta, señala o elige como vestirte?
tratare de poner orden a mi desorden. no pero no falto el pendejo que critico mis pants... es que para jugar squash queria que fuera en tacones o no sé... le han pegado a alguien?
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment