Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Sinceramente, creo que no, aunque si fuera no me desagradaría en nada tampoco.

¿El consumo de alimentos enlatados, es inducido o en verdad es por necesidad?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Es inducido por la vida moderna. . .pero mejor en lata que nada. . .

Tu opinion sobre la gran Elisabeth Taylor. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Como esta la Ranis? ? ? ya se consumió en su propia bilis? ? ?

Comment

Ya se acordó de sus píldoras para el Alsheimer? ? ?

Comment

Dado que no respondieron la última.
            Elizabeth Taylor no sólo fue una belleza, sino una mujer que rompió esquemas, tanto como actriz como en su vida personal.
            Sus múltiples matrimonios no responden a falta de estabilidad, sino a una búsqueda incesante por vivir el amor y el poder, porque no decirlo, también el poder.
            Demostró inteligencia además de belleza y una visión de futuro más allá de la mujer de su época.
            Se mantuvo bella y espectacular a pesar de la edad, como si el tiempo le rindiera tributo, además de amor por la vida, con un nuevo matrimonio en el ocaso de su existencia.
            Para mi con quien mejor hizo pareja fue con Richard Burton, tanto en el cine como en la vida personal fue una conjunción de personalidades y pasiones.
            La imagen que tengo de ella es precisamente como Cleopatra, al lado de Richard Burton.

Si encontraras la lámpara de Aladino, que le pedirías?
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Salud, dinero y amor.......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Juar, juar, juar.

Cuando llegas a un lugar, pueblo o ciudad desconocida (en el país), ¿actúas de manera normal o siempre observas con más atención de la usal a la gente del lugar?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Todo depende, si voy en coche con placas del DF, procuro dejar el coche estacionado y trato de ínter-actuar con la gente con un acento neutro y les pregunto "Que onda manito, por aquí hay donde hacer de las aguas? ? ?" lo del acento neutro si es cierto, porque los chilangos tenemos muy mala reputación en las provincias. . .generalmente actúo como cualquier turista, baboseando lo que haya y por donde se pueda babosear. . .

Cual es la ciudad mas bonita en México (a tu gusto, claro) ? ? ?

Comment

Dificil pregunta... de las que conozco por sus caracteríticas arquitectónicas me fascinan Puebla, Morelia y Campeche pero por su ambiente y sobretodo tranquilidad me quedo con Mérida.

¿Te ha mordido un perro u otro animal "amigo del hombre"?

Comment

Me mordió uno cuando tenía yo como 4 años, en la mano derecha, entre el dedo pulgar e indice y fue primera y única vez.

¿El lugar, pueblo, localidad más gacho que hayas conocido en México?

Comment

Jajajaja me estaba acordando que ami también me mordió un chucho condenado, nomás a la pasada cuando dijo guau ya me tenía la pierna entre los dientes el infeliz... Bueno a lo que te truje...
                      Cuando era estudiante de licenciatura en una salida a campo fuimos hasta Acapulco, hermosa la playa, lindo el malecón, los hoteles, discotecas, pero... se ocurrió ir al pueblo, ese que estaba más allá del malecón y la zona turística, que feo la verdad... Y no por la gente, sino por el gobierno municipal que sólo se concentraba en la puerta lo de dentro de casa no le hacía caso. El drenaje corría por las calles, basura, animales un contraste tremendo, creo que por eso se notaba más esa "fealdad"... espero que de entonces a la fecha haya cambiado...

Platicanos tu experiencia en el primer día del cambio de horario...

Comment

a mi me mordio una novia que tenia....

digo tenia porque la deje ..me queria comer

no hay preguntas
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                          Platicanos tu experiencia en el primer día del cambio de horario...
                          No sé si fue el primer día, pero cuando se implantó en México, yo trabajaba de 2:00 a 9:30 PM y a los compañeros del Laboratorio y a mí, esos días, sí se nos hacía raro que todavía poco antes de las 8:00 pm hubiera luz de día.

"La revolución en pijamas", o algo así oí decir del activismo social en Internet, ¿qué piensas de la frase?

Comment

Hum no sé si se refiere a que puedes estar en una fiesta virtual en internet desde la comodidad de tu casa y en pijama... en otro foro donde participo hacemos pijamadas jejeje y son muy divertidas, hace uno muchos amigos, te ríes, te divierte, te la pasas muy bien y en pijama...

Qué opinas de la frase que maneja la Gandhi, sobre el facebook, más book y menos face?

Comment

puesssss, todo exceso es malo, la frase es agraciada como gran parte de la campaña publicitaria de la Gandhi (por un momento leí que quien lo había dicho era el propio Mahatma), entonces, facebook es una herramienta para buscar gente que hace siglos no ves, yo la uso, pero no mucho, mas que nada para mi granja. . .je je je. . .

Tiene futuro el twitter? ? ?

Comment

Aquí si no puedo opinar yo no uso el twitter le tengo flojera, no ostante pienso que eso de seguir gente para ver que dice u opina, me parece una soberana tontería, que quita tiempo y que o te la pasas pegado a ver que dicen o todo comentario es descontextualizado con sus respectivas consecuencias.

Te gustaría tener una habilidad manual que hoy no dominas? cuál y por qué?

Comment

Working...
                                X