Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

1.- Mi número favorito es el 11 y me encanta el color rojo
    2.- Me gusta la gente divertida, intensa y le huyo a la gente depresiva
    3.- Alucino a la gente hipócrita y falsa
    4.- Valoro mucho la amistad sincera y verdadera
    5.- Me caigo mal a mí misma cuando no pongo límites a tiempo, por no enrollarme, por no meterme en problemas y al final termina siendo peor
    6.- Trabajo mucho mejor en la tarde / noche que en la mañana (digamos que la mañana no es mi momento ideal)
    7.- Me gusta sobresalir en lo que hago. No en todo, pero lo que hago tengo que hacerlo bien. Soy exigente conmigo misma.
    8.- Me encanta U2, también los Rollings y Police.
    9.- No me gusta que me controlen y detesto a los Macho Men.
    10.- Soy perfeccionista para las cosas escritas. Si veo algún error tengo qué corregirlo.
    11.- Cuando estoy enojada me trasnformo. (Todos, ya sé -yo verdaderamente cambio del cielo a la tierra-)
    12.- Acepto que me gusta la competencia
    13.- Me gusta socializar y sin embargo protejo mi espacio, tiempo y privacía
    14.- Me dan pavor los temblores desde el '85
    15.- Soy PANISTA (ya sí, dejen de escribirme, ok jaja)
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

Fe de Erratas: Donde dice:
      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      1.- soy demasiado buena persona, y me odio a veces por ello, me encantaria ser un hijo de la chingada, pero no se puede. . .
      Debe decir:
      1.- Soy demasiado buena persona y me odio por ello, A VECES soy un hijo de la chingada y me odio mas por ello. . .

Donde dice:
      10.- Que se por cierto que no hay peor lucha que la que no se hace. . .
      Debe decir:
      10.- No hay peor lucha, que Lucha Villa. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Deberían quitarse el sombrero, foristas, los anteojos si usan, el palillo de los dientes o algo, chingao, esa frase es una de las netas filosóficas más profundas de la segunda mitad del Siglo XX en México.

Me cai.

Yo por lo pronto, me quito las moronas de galleta ante tanta sabiduría.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ahí van las cinco que me faltan:

11. No me gusta quejarme así nomás de deporte, y me molesta (y por lo mismo la evito) la gente que se queja de todo, las autocompasivas peor me caen; eso incluye que luego el ver drama no se me da, luego de eso he sido acusada de insensible (o inmune esa fue la última).

12. Soy adicta… a las noticias, las escucho, leo, analizo y en alguna época de mi vida laboral tuve mucho que ver con generarlas, época que no me gustó porque si tenía tiempo de leer el periódico ya sabía lo que iban a publicar (no, no trabajaba en un medio impreso).

13. Me he enamorado una sola vez en la vida del hombre más sensato y amoroso que he conocido, desgraciadamente fue una historia de amor no concretada, también creo que esa fue la única vez que alguien supo amarme.

14. No perdono una infidelidad porque si me doy cuenta de que así fue es por dos razones: 1. Le valió madre que me enterara 2. Es tan pendejo que no cuidó algo que podía dañar la relación; luego entonces no estoy al lado de quien le valgo madres o es un pendejo.

15. Jamás he regresado con alguna ex pareja, creo que segundas partes en las relaciones no existen, vaya que no regreso ni por el cambio; eso de tratar y tratar no se lo que es, si algo no funciona a la primera, cual es la necedad de aferrarse?

Chín!, parece ejercicio de autoconocimiento no o que?
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Fe de Erratas de la Fe de Erratas,
            Fe de Erratas: Donde dice:

1.- Soy demasiado buena persona y me odio por ello, A VECES soy un hijo de la chingada y me odio mas por ello. . ..
            Debe decir:

1.- Soy demasiado buena persona, casi un santo y me siento tan bien de serlo que ademas de eso, sere un caballero, aunque no sea merecido o la beneficiaria, ni lo agradezca o se comporte a la altura.

Donde dice::

Debe decir exactamente eso. . .

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Deberían quitarse el sombrero, foristas, los anteojos si usan, el palillo de los dientes o algo, chingao, esa frase es una de las netas filosóficas más profundas de la segunda mitad del Siglo XX en México.

Me cai.

Yo por lo pronto, me quito las moronas de galleta ante tanta sabiduría.
            La agraciadisima frase no es mia profeta es del gran Jaime Lopez, el ultimo de los rupestres que sobrevive, saludos!!!
            Draw your own conclusion...

Comment

Aqui va mi "up date"

1. Aunque soy irremediablemente y estupidamente fiel aun recuerdo a mi primer amor y me gustaria encontrarmelo.
              2. Tengo fobia a las alturas en espacios abiertos y me paralizo totalmente si llego a estar en un lugar asi.
              3. los juegos de los parques de diversiones me aterran
              4. me gusta escribir poesia
              5. Me encanta leer, pero despues de una situacion muy dificil que vivi, no soy capaz de consentrarme y tardo mucho en leer un libro. (eso me enoja)
              6. Me ecabrita la hipocresia
              7. Me encanta la ciudad para vivir y el campo para relajarme...
              8. Me apasiona viajar
              9. Soy estupidamente sonadora
              10. Creo que en el mundo hay mas gente buena que mala
              11.Cuando entrego mi amistad es para toda la vida
              12.Soy una enamorada de la vida...
              13. He sentido odio una sola vez en mi vida y fue tan intenso que me asuste y mejor lo desterre de mi alma.
              14. Me da flojera la gente "sentida" prefiero no invertirles tiempo
              15.Soy muy sensual y lo disfruto al maximo.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                1. De niña me decían la "Chantilly", como la niñita del comercial de mantequilla, que porque tengo cara de que no rompo un plato y
                ¡¡¡tengo toda la vajilla rota!!!
                2. No soporto que mastiquen junto a mi o que hablen o hagan ruido cuando estoy viendo una película.
                3. Me encanta el soliloquio.
                4. Revisé la ortografía de soliloquio en el DRAE. Siempre reviso cuando no estoy segura.
                5. Ya me está pegando el Alzheimer. Ya me equivoco cuando llamo a mis hijos y pierdo las llaves a diario.
                6. Cuando tenía 12 años viviamos en un rancho de Chihuahua y estaba acostumbrada a desnudarme en el baño con la ventana abierta. Fuimos al D.F. de visita y nos quedamos en un hotel y al meterme a bañar hice lo de siempre, cuando escucho chiflidos del edificio de enfrente. Había como 3 ó 4 albañiles recreandose la pupila. Desde entonces tengo la fantasía de tener relaciones con un albañil sucio y libidinoso.
                7. El abuelo paterno de mi padre fue gobernador de Chihuahua y el abuelo paterno de mi madre fue Doroteo Arango.
                8. Asistí a 5 kinders, 13 primarias, 3 secundarias 5 prepas 2 universidades 2 escuelas de peluquería.
                9. He ido a la iglesia católica, bautista, mormona, protestante (cristiana) y en ésta última fuí presidente del grupo de jóvenes. Ahora soy atea.
                10. Tengo vagos recuerdos de mi niñez, de ir con una psícologa, un brujo, un sacerdote... hasta me llevaron con las "Carmelitas Descalzas". Nunca supe el por qué. Cuando me declaré atea mi madre me dijo que de niña había estado poseída y por eso tanto show y que esa era prueba de que Dios existe, pues Él me había salvado del 'enemigo'.
                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                11.-Me gustan las cachetaditas (Pero no muy fuertes)
                12.-La noche que ví The Strangers entraron a robar a mi casa y mis hijos y yo estabamos ahí. No dormí TODO EL MES-en alerta!!
                13.-A los 17 años conduje el primer programa radial de música pop & rock en español de Kansas City.
                14.-Mi primer beso fue con un primo chilango que estaba bien lindo. Yo tenía 10 años.
                15.-Mi sueño imposible fue el de ser bailarina. Siempre bailaba, hasta sola.

sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  14.- Cierto, después de muchos, muchos años de no ir al cine solo, tengo que aceptarlo después de leer a Angu, es un infinito placer oculto...... y yo lo añoro.
                  Autoterapia de desahogo

En anexión al punto 14.- he de decir que una vez, una sola vez como a los 18 se me ocurrió ir en domingo, a ver una triste película de mala muerte que era como un refrito de La Laguna Azul... y el trinche cine estaba a tope. Chale, pocas veces me he sentido tan incómodo, tan fuera de lugar...., pero bueee.. nomás fue hora y media.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                    Pues para que los demás se animen....

1.- Le tengo pavor a la velocidad y la altura
                    2.- Prefiero plantas totalmente verdes, las que tienen flores no me agradan del todo
                    3.- Un día me robé un sombrerito (era un llaverito pequeñito) de una tienda en Querétaro tenía como 14 años y que de regreso se nos descompuso el coche... uff!!! me sentí tan culpable (obviamente nunca mas) aunque el chinche llaverito costaba en ese entonces un peso.
                    4.- Odio utilizar cera para depilar (aunque lo hago, pero la odio)
                    5.- Me gusta estar sola, aunque casi nunca lo estoy
                    6.- leer novelas de amor... GUACALA!!!
                    7.- No me gustan los Simpson (como se escriba) se me hacen excesivamente vulgares
                    8.- Me encantan las mojarras pero no las como porque no se utilizar cubiertos al comerla
                    9.- Me gusta la música norteña (edito... la buena musica norteña no las bandas)
                    10.-Tampoco sé andar en bici como LadyQ ( y si como dice ella.. pusqué o qué..?) ah tampoco en patines... vaya pues nada que tenga ruedas NI UN COCHE!!!
                    11.- Soy muy orgullosa de ser universitaria y si me pongo medio enojona cuando alguien critica sin sentido a la UNAM
                    12.- Bailo y me gusta bailar de todo, ya en una fiesta se baila de todo
                    13.- Adoro los tangos aunque mucha gente ni le gustan
                    14.- Soy entregada en amistad cuando asi lo defino, apapachadora y me gusta hacerlo notar
                    15.- Puedo compartir muchas cosas, pero un dulce de leche traido desde sudamerica jamás !!!! lo siento...
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

• Re: 15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

1.- No me gusta estar solo

Comment

Y las otras 14 Thor????
                        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

1 no me gusta tar solo
                          2.- me desagradan los sapos
                          3.-soy remalo en los deportes ni a las canicas
                          4.- Me gusta bailar
                          5.- Me gusta viajar aunque sea cerquita
                          6.- Me gusta la musica con letra buena
                          7.- Soy medio campechano jajaja
                          8.- muy obstinado
                          9.- me encanta la comida
                          10.- ah tambien las cervecitas
                          11.- a mi me encantan los simpson
                          12.- Toco casi cualquier instrumento musical que me pongan enfrente ( a medias pero lo toco)
                          13.- Me gusta mas el frio que el calor
                          14.-Soy una vacota con la compu ( apenas y le entiendo).
                          15.-Apenas hasta hace poco comprendi que la vida no es un racimo de antojos jojoj

Comment

• Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

Originalmente publicado por kazan Ver post
                            Dure 7 años en la universidad (pero me recibi)
                            Padezco de vertigo de altura
                            Voy diario a misa
                            Soy 100% fiel, tanto a mis amigos como a mi esposa
                            No soy rencoroso
                            No me gustan los gatos
                            Me gusta jugar poker
                            Soy gruñon
                            Me gusta que me concientan
                            Detesto las mentiras
                            Las cinco que me faltaron:
                            En un tiempo de mi vida fui racista y antisemita
                            Tuve mi primera novia a los 18 años
                            Con mas de cuarenta años sigo viendo caricaturas (especialmente con mis hijos)
                            Mi pelicula favorita es "El Padrino"

Comment

• Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

Originalmente publicado por kazan Ver post
                              Las cinco que me faltaron:
                              1.-En un tiempo de mi vida fui racista y antisemita
                              2.-Tuve mi primera novia a los 18 años
                              3.-Con mas de cuarenta años sigo viendo caricaturas (especialmente con mis hijos)
                              4.-Mi pelicula favorita es "El Padrino"

Y la cinco????

Comment

1. Soy noturno.
                                2. No duermo en un sarcófago.
                                3. No necesariamente se tiene que tomar la sangre directamente del pescuezo de la víctima.
                                4. Eso de echarse a correr de los crusifijos es pura madre de las películas. De hecho rezo todas las noches y no al demonio.
                                5. Es una bronca andarse cambiando de casa cada 10 o 15 años para que no vean que no has envejecido ni madre.
                                6. Es tan buena la sangre de algunos animales como la de las personas, nomás que sube el colesterol.
                                7. Las balas de plata son para los hombres lobo, no para los vampiros.
                                8. Los ajos tampoco son la gran cosa antivampira que digamos. No mucho más que para cualquier otro guey.
                                9. Está de la chingada convertirse en lobo porque te cazan o te meten al zoológico porque ahora convertido en lobo no pasas desapercibido en ningún pinche lado. Al contrario. Es mejor hacerle al perro callejero pero puedes acabar en el trompo de una taquería.
                                A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Comment

Working...
                                X