Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 10 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti.

Originalmente publicado por kazan Ver post
    Las cinco que me faltaron:
    En un tiempo de mi vida fui racista y antisemita
    Tuve mi primera novia a los 18 años
    Con mas de cuarenta años sigo viendo caricaturas (especialmente con mis hijos)
    Mi pelicula favorita es "El Padrino"
    Originalmente publicado por Night Ver post
    Y la cinco????
    Perdon

5.-Ya se me olvidan las cosas

Comment

Tenemos ojitos muy observadores. ¡Bien!

Originalmente publicado por Anael Ver post
      Y las otras 14 Thor????
      Originalmente publicado por Night Ver post
      Y la cinco????
      Nospheratu:

¿Y usted? Nomás llegó a la 9.-
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Nospheratu:

¿Y usted? Nomás llegó a la 9.-
        Es que ya iba a oscurecer y tenía que ir a ver a quien chupaba

Comment

• Re: 15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

Originalmente publicado por Nospheratu Ver post
          1. Soy noturno.
          2. No duermo en un sarcófago.
          3. No necesariamente se tiene que tomar la sangre directamente del pescuezo de la víctima.
          4. Eso de echarse a correr de los crusifijos es pura madre de las películas. De hecho rezo todas las noches y no al demonio.
          5. Es una bronca andarse cambiando de casa cada 10 o 15 años para que no vean que no has envejecido ni madre.
          6. Es tan buena la sangre de algunos animales como la de las personas, nomás que sube el colesterol.
          7. Las balas de plata son para los hombres lobo, no para los vampiros.
          8. Los ajos tampoco son la gran cosa antivampira que digamos. No mucho más que para cualquier otro guey.
          9. Está de la chingada convertirse en lobo porque te cazan o te meten al zoológico porque ahora convertido en lobo no pasas desapercibido en ningún pinche lado. Al contrario. Es mejor hacerle al perro callejero pero puedes acabar en el trompo de una taquería.
          10. Me ha dado rabia en 3 de continentes por andar mordiendo animales rabiosos y está de la chingada porque ni te mueres porque eres inmortal, pero es como una influenza humana pero pior.
          11. Cuando se te pica un colmillo está cañón porque si no encuentras a otro dentista vampiro o que le sepa a la onda vampira, para empezar cierran en la noche, luego no saben como entrarle al colmillo sin partirle la madre y ya saben.
          12. El problema del amor me es dificil, porque en el remoto caso de que enamore a una chava, nunca se si me ama por lo que soy (seguramente no) o si es porque la hipnoticé sin querer con el poder hipnótico.
          13. Aunque se más de todo que la mayoría de los humanos, no me puedo hacer notar, aunque quisiera un poco de fama, porque luego todo mundo va a estar chingando de por qué no envejezco.
          14. Tengo un problema de papeles, porque antes era más facil falsificar actas de nacimiento y eso, pero ahora en la era digital quedan registros por todos lados con fotos y huellas y todo.
          15. Soy un inusual, temporal y poco afortunado clon.
          A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Comment

1. Me chocan los faroles y no puedo evitar mostrar cara, carotota, según el caso.
            2. De chavita le pegaba a cualquiera que me caía mal, eso se acabo a los doce años.
            3. Un día robe el gato que antes era mio y lo tenía un vecino raptado y no me importo que me vieran, estaba muy chiquis.
            4. Me gusta la noche, sobre todo el mar en la noche.
            5. Amo el silencio y la obscuridad total en mi cuarto cuando duermo, me pongo irritable si alguna de esas dos cosas falla.
            6. A veces me duele la boca el tener que hablar. Aunque mi trabajo es de hablar hablar con gente nueva a veces me aburro y quiero estar callada.
            7. Cuando me siento mal por x o y, escribo una especie de diario y escribo lo primero que se me viene a la mente para que quede registro tal cual, sin modificacionees ni correcciones... al paso del tiempo dejo de hacerlo, pero leo todo lo que escribí y me doy cuenta la evolución que tuve y veo como mis emociones se descontrolaron y mis reacciones, me ha ayudado mucho a ver mis errores. Aunque siempre encuentro manera de aprender nuevas formas de equivocarme!! je je. Por lo general no hablo mucho de mi con la gente y menos cuando tengo problemas. De esa manera he podido sacar algunos sentimientos que me ahogan como ser humano.
            8. Cuándo no me siento bien conmigo misma, me gusta estar sola, dejo de hablarles a a todas mis amistades al mismo tiempo... a todos... por meses, quienes me conocen ya me lo perdonan. Me gusta tener mi tiempo de introspección. Y dejarme ver, cuándo tengo ya serenidad.
            9. Tengo fobias a ciertos objetos raros, he leído sobre fobias y no he encontrado algo igual, es simplemente ridiculo, dos tres personas lo saben. y de vdd es una fobia de lo más ridicula pero me pongo tan mal que no puedo ni respirar. De niñita, tenía fobia a los zapatos y retratos, hoy eso no pasa. Ahora es más ridiculo, pero no he hecho nada.
            10. No me gusta tratar con mujeres malinchistas y feministas, ni las que odian a los hombres ni las que se matan entre mujeres. Hay hombres así, y me muero antes de seguir una conversación con ellos.
            11. Las plazas comerciales me aburreeeen. si tengo que entrar salgo en cuestion de minutos... compro lo que necesito y vamonos pa fuera.
            12. El cabello negro me gusta de sobremanera.
            13. Odio que me hablen cuando veo tele, aunque casi no veo, si me siento a ver ees porque quiero verla y no platicaaaaaarrrr!
            14. Soy contreras, a veces... no, muchas veces. No me gustan las imposiciones siempre hay algo que decir ante eso. no es algo que me guste mucho de mi, pero tarde o temprano lo hago.
            15. Me gusta mi trabajo, aunque no se pueda creer... si me gusta, y más cuando hay problemas que resolver, se siente adrenalina de la buena. Siempre he pensado que nos contratan para resolver problemas y trabajar con adversidades. Ahora que trabajo por mi cuenta, pienso parecido, pero algo diferente je je.
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
              ...Soy contreras, a veces... no, muchas veces...
              Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Yo tengo como mil, pero bueno

8 No tengo hijos aun y creo que en cualquier momento se me puede pasar el tren jajajaja

)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
                oye y no habrá ya alguno por ahí perdido...?? jiji! piensa, piensa. NTC.

[COLOR=black][FONT=Eurostile][SIZE=3]10 Esta es la “pior”, lo mío es el heavy metal, pero en mi ipod traigo una de Britney (no se lo digan a nadie plis)

Oséa que si era ciertoooo!! Creo que me caías bien... antes.
                Klar
                Forista Oro
                Last edited by Klar; 20-junio-2009, 12:12.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  Tu también eres contreritas... así que ni digas nada de nada!

Comment

oye y no habrá ya alguno por ahí perdido...?? jiji! piensa, piensa. NTC.
                    Jajaja, pos se supone que no

Oséa que si era ciertoooo!! Creo que me caías bien... antes.
                    Otra vez!!!! Ok, ya la quite del Ipod, ya solo la tengo en el Sony, en mi Lap Top y en mi celular de tono de llamada…. espero que estén felices

Comment

Uy sí, qué felicidad! jajaja

Yo no podía ni dormir de la impresión, Leo. Tuve pesadillas esa noche que lo supe! Nada más de imaginarte cantando:

Ooops I did it again, me contorsionaba cual Linda Blair en El Exorcista
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                        Uy sí, qué felicidad! jajaja

Yo no podía ni dormir de la impresión, Leo. Tuve pesadillas esa noche que lo supe! Nada más de imaginarte cantando:

Ooops I did it again, me contorsionaba cual Linda Blair en El Exorcista
                        Elisa, deja tú verlo cantandola, bailándola jajajaja! no no sabes!
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

[COLOR=black][FONT=Eurostile][SIZE=3]
                          10 Esta es la “pior”, lo mío es el heavy metal, pero en mi ipod traigo una de Britney (no se lo digan a nadie plis)
                          Atrévete, te, te, te
                          Salte del closet, te
                          Destapate, quítate el esmalte
                          Deja de taparte que nadie va a retratarte
                          Levántate, ponte hyper
                          Préndete, sácale chispas al estárter
                          Préndete en fuego como un lighter
                          Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
                          Que tu eres callejaro, street fighter!!!!!!!!!
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Ahora por burlonas ya no nos va a querer, verdad Leo?

No te creas! Tú a lo tuyo. Deberías decir: Me gusta cantar y bailar como Britney, y qué?

Un abrazo!
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

• Re: MUJERES INSENSIBLES

Tsssssssss que barbarás, aprovechándose de mi ausencia…. Ya no puede venir uno a abrir su corazón y expresar sus sentimientos, esperando encontrar algo de comprensión y tolerancia y miren lo que hacen, son muy insensibles. Ni crean que les voy a contar de mis otros secretos oscuros y vergonzosos (incluían a Fey y Trova)

Saludos Soul, Elisa, Carolina y K

Comment

Cuenta los de Fey y hasta los de Xuxa. Es puro coto.
                                TE QUEREMOS, MUÑECO!!!!!!!!!!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X