Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 15 Cosas que nadie (o muy pocas personas) sabían de ti

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Cuenta los de Fey y hasta los de Xuxa. Es puro coto.
    TE QUEREMOS, MUÑECO!!!!!!!!!!
    Huyyyyyyyyy ya quisiera tener secretos oscuros con Xuxa jajaja

Gracias Carolina

Comment

• Re: MUJERES INSENSIBLES

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Tsssssssss que barbarás, aprovechándose de mi ausencia…. Ya no puede venir uno a abrir su corazón y expresar sus sentimientos, esperando encontrar algo de comprensión y tolerancia y miren lo que hacen, son muy insensibles. Ni crean que les voy a contar de mis otros secretos oscuros y vergonzosos (incluían a Fey y Trova)

Saludos Soul, Elisa, Carolina y K
      Muaca, muaca, muacaaa! A que te veías precioso (no me habías dicho que así te decían? Ah verdad? jejeje)

¡Un besote!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Huyyyyyyyyy ya quisiera tener secretos oscuros con Xuxa jajaja

Gracias Carolina
        Jajaja, lo mismo dijo Senna y se le cumplieron jajajaja, perdón, no lo pude dejar pasar.
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Tsssssssss que barbarás, aprovechándose de mi ausencia…. Ya no puede venir uno a abrir su corazón y expresar sus sentimientos, esperando encontrar algo de comprensión y tolerancia y miren lo que hacen, son muy insensibles. Ni crean que les voy a contar de mis otros secretos oscuros y vergonzosos (incluían a Fey y Trova)

Saludos Soul, Elisa, Carolina y K
          L, andas mal... muy mal necesitas renovarte. Al rato, en lugar de D. Galas, te voy a pedir tu ipod para los vecinos... Fey? chale

jajajaja! NTC L luego te sigues con RBD o con algún EMO. jajajaj!
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
            ...(no me habías dicho que así te decían? Ah verdad? jejeje)

¡Un besote!
            Jajaja Que me decían como?? ya no entendí

Saludos Eli

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
              Jajaja, lo mismo dijo Senna y se le cumplieron jajajaja, perdón, no lo pude dejar pasar.
              Pos si, una de tantas cosas en las que Senna era bueno jeje

Saludos Soul

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                L, andas mal... muy mal necesitas renovarte. Al rato, en lugar de D. Galas, te voy a pedir tu ipod para los vecinos... Fey? chale

jajajaja! NTC L luego te sigues con RBD o con algún EMO. jajajaj!
                Juar Juar si te presto mi Ipod, no te va a gustar lo que tiene, porque pa’mi que eres bien fresita jajaja

Saludos K

Comment

¿Y el tema?????????????????????
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Jajaja Que me decían como?? ya no entendí

Saludos Eli
                    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                    Qué fotaza nos pusiste, Leo. Precioso lugar!
                    Leo precioso, si, asi me llaman.
                    Holis Leo, Era por ese mensaje de broma, una tontería que recordé de otro tema.. jajaja

Y sí, mira ahora, por culpa de Britney hasta el tema perdimos.

Que sigan las 15...

Saludos!
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

1.-amo a mi familia por sobre todas las cosas.
                      2. soy creyente y mi mejor amigo es Dios, no las religiones.
                      3. me encanta el romantisismo cursi
                      4. soy adicta a la actividad, no imoprta cual.
                      5. no me gusta que me ayuden...si molestan menos.
                      6. soy bohemia de aficion.
                      7. Doy mucho, pero igual me gusta recibir
                      9. Soy libre y revelde
                      10. vivo intensamente el hoy...pero valoro el ayer y viualizo el futuro.
                      11. me encanta el am0or....y me entrego sin reserva...
                      12.- tengo un amor imposible....que fue posible, pero ya no...
                      13. me vale madre el ciento volando, si tengo algo lo agarro bien....
                      14. me gusta viajar, conocer otraS culturas
                      15. no me gusta deber favores...
                      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Juar Juar si te presto mi Ipod, no te va a gustar lo que tiene, porque pa’mi que eres bien fresita jajaja

Saludos K

Calmate eh! así nos estamos llevando? Lo más aturdidor que escuchas es Metallica jiji! No te he enseñado lo que yo escucho y te diré que no es nada comercial y cuándo se empieza a conocer me deja de gustar, es sólo para mi. Metallica dejo de interesarme desde la prepa uff hace ya tiempo, entonces si no me prestes tu ipod.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

¿Quién falta?
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

13.- Confieso una adicción por las bailarinas desnudistas

Comment

14.- Confieso un enorme, desquiciado y profundo amor, por Shirley Manson

Comment

1.- Detesto por sobre todas las cosas el anime, el manga, y todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa.
                                2.- Perdi mi virginidad con una prostituta
                                3.- Mi papá me dejó olvidado una vez en la peluqueria cuando tenia 8 años.
                                4.- Me gusta escuchar a Sarah Brightman
                                5.- La navidad me pone triste
                                6.- Sólo he amado a una mujer en mi vida.
                                7.- Mi afición favorita no es ni el fútbol ni los videojuegos, sino hacer dinero.
                                8.- Me siento mucho mejor en compañía de mujeres que de hombres, quizá porque crecí siempre rodeado de mujeres.
                                9.- Planeo algún día filmar o al menos escribir el guion de mi propia película.
                                10.- Algún día espero tener el suficiente tiempo para tocar el piano todo el día.
                                11.- Un día tuve sexo con tres chicas diferentes.
                                12.- No me gusta la cerveza
                                13.- Creo en Dios, pero no me considero perteneciente a ninguna religión.
                                14.- Me gustaba el metal. Ahora casi no.
                                15.- Aunque mucha gente no lo crea, soy capitalista.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X