If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pooor supuesto que nooooo..!!
Me muerdo los codos, me arranco los pelos, me encierro en un pozo.. me amarro a una pesera.. pero jamás le daría esa satisfacción.. nunca..!! al demonio pusque pusque..!! (ora si me hiciste enojar Anaelita)
A veces yo ando por ahi, pero aestoy algo desconectada de todo lo que pasa en Mexico o en cierta ciudad especifica. Me entero de poco atraves del internet, y cuando tengo tiempo de leer, asi que entro ahi precisamente para saber de las noticias y sobre todo las reacciones que estas generan en los foristas y asi me hago una idea de "que ondas" con lo qu esta pasando. Y si veo algun tema del cual estoy enterada y pueda opinar, pues lo hago.
Y siguiendo con los chismes de este foro.....eso que dicen que hay algunos que tienen dos caras, es por que se hacen pasar por hombres siendo mujeres o viceversa, o es por otra cosa???
Sip (qué vergüenza!) pero sí. Una vez que pensé que algo me había caido mal y el asunto salió premiado. Guácatelas!
Y ahora estoy como el chiste: y pipi? (Cómo, cuándo dónde y por qué)
jajajajaja
Sip!!!
Fue en una fiesta, andaba medio happy y me andaba pero el baño estaba ocupado. Ya te imaginarás, pantimedias, zapatos... ¡todo se mojó!
Soy muy chismosa: ¿alguna vez después de ir al baño se te ha quedado la falda levantada al grado de que se te ven las pompis y no te das cuenta hasta que te dicen?
Fue en una fiesta, andaba medio happy y me andaba pero el baño estaba ocupado. Ya te imaginarás, pantimedias, zapatos... ¡todo se mojó!
Soy muy chismosa: ¿alguna vez después de ir al baño se te ha quedado la falda levantada al grado de que se te ven las pompis y no te das cuenta hasta que te dicen?
Hola Trivia! A mí sí. Traía un vestido súper amplio y un poco largo. Fuí al baño y al subirme las pantimedias (uff, todavía se estilaba usar pantimedias todos los días! jaja) se me quedó toda la parte de atrás del vestido dentro de ellas. Como el vestido era tan amplio, ni cuenta me dí.
Y así anduve por un buen rato. Caminando por toda la empresa, incluso me subí dos veces al elevador (snif! y nadie me dijo!) Estaba a punto de entrar a una reunión en la que daríamos un presupuesto y veía como una amiga me hacía señas como desesperada. Yo no le hacía caso pues ya iba tarde.
Menos mal que entendí las señas a tiempo!
____
Dejo la de Eleva: Alguna vez le dijiste el nombre equivocado a tu pareja?
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment