Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

Procuraría alegrarlos y en consecuencia alegrarme un poco. Se me da (pero capaz que pensaría que qué me picó jaja)

Si te encontraras un billete de mmm 1000 pesotes y en vez de guardártelos preguntaras de quién son. Notas que la persona que afirma que son de ella, no es la dueña.

¿Qué haces?
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Ante la duda, me quedo con ellos. Digo, si no aparece el dueño real tampoco los voy a regalar, juar!

Qué harías si tuvieras que ir a votar, pero ninguno de los candidatos te llena el ojo. ¿Te abstienes por hartazgo, o votas por inercia y por cumplir con tu deber ciudadano?

Comment

He hecho ambas. Generalmente votaba por mi partido, esta última vez, me latió la abstención...

Qué harías sí...

...en un hotel, en la hab. de a lado se oyen toda clase de ruidos. Desde ronquidos hasta broncas. Reportas, te aguantas, te pones unos tapones de oídos, no te importa porque "duermes como lirón"? Qué?
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

A pesar de que me quedo profundamente dormido en cuanto pongo la cabeza en la almohada, haya ruido, luz, u lo que sea, si hay esa clase de ruidos yo lo reporto a la Administración (me ha pasado).

¿Qué harías sí en una tienda de autoservicio observas que una persona se está metiendo mercancía en sus bolsas? ¿Reportas o te haces el desentendido?
          ¿Hacía cuánto tiempo no venía a Foros México?

Comment

Reporto pero de inmediato. No me gustan esas cosas ni en un súper, ni el gobierno, ni en ninguna parte.

Estás en un viaje de negocios, sabes que estás llegando tarde, ál entrar a la reunión ya están todos presentes y discutiendo el asunto importante que te llevó a dicha cita. ¿Entras y te disculpas por la tardanza, o simplemente tomas tu lugar y te pones a discutir sobre los temas que se están tratando?

Comment

Una disculpa rápida seguida de discusión pertinente al tema.

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Te ofrecen hacer un buen negocio, pero tienes buena chamba con excelentes prestaciones. Te avientas al ruedo o te quedas a lo seguro?????
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Qué harías si nadie te contesta?????
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Esperaría pacientemente otros 16 meses, jejejejeje....

¿Qué harías si de repente llegan a tu trabajo y te dicen "hola, yo soy el forista Fulano de Tal y vengo a aclarar unos puntos contigo ______ ."
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si es mi compadre miller, corro aunque de poco serviria, en serio, le preguntaria que tan poco tiene que hacer. . . Pero si es visita social (las he tenido) le invitaria un cafe ( o un blanco o una negra, lo que elija). . .

Que harias si el o la forista te propone un negocio?
                    Draw your own conclusion...

Comment

Depende del negocio, si es mi área puede que le entre con mucho gusto sino, que se lo ofrezca a alguien más, en los negocios no existe la amistad, solo los contratos.

Si se ofende porque no aceptaste el negocio y luego dice que lo quisiste defraudar que harías?
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

todo depende de la persona, si vale la pena, le ofrecería una disculpa por no ser capaz de aprovechar la oportunidad, y si no vale la pena, le diría que fuera a Shangai y a Sumatra. . .a buscar inversionistas. . .

Que haces si un@ forista te acosa? ? ? (te busca incesantemente)

Comment

Si no me interesa en lo mas mínimo, nada, l@ dej@ que siga con su necedad hasta que se harte. El siquiera mencionarl@ es darle alas a que continúe..

Comment

Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
                            Si no me interesa en lo mas mínimo, nada, l@ dej@ que siga con su necedad hasta que se harte. El siquiera mencionarl@ es darle alas a que continúe..
                            muy bien, y su pregunta? ? ?

Comment

¿Qué harías si tu pareja te proponen irse al extranjero una buena temporada??

Comment

con trabajo/medios de vida asegurados? Cuando nos vamos? ? ? (los viajes ilustran)

Que pasaría si un día te das cuenta que no estas enamorado de la persona con quien estas? ? ?

Comment

Working...
                                X