Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Qué harías si... ?

Creo que volverme loca.. ser Presidente de México es el peor de los males y no se lo deseo a nadie.

Si pidieras despachar a una persona de cualquier partido a quien correrías ?, dime tres nombres.
    El Presidente queda excluido.

Comment

Pues parece que la pregunta de Trivia seguirá esperando. En ese caso, gano turno.

Si tienes un compromiso de trabajo, y un compromiso para desayunar con amigas a las que hace mucho no frecuentas, ¿qué harías para no quedar mal con ninguno de los compromisos?

Comment

Trato de recorrer alguno de los dos compromisos, yo se que mis amigas de buena gana me cambian el desayuno por comida ó cena por que para eso somos amigas.

Que harias si jugando al cubilete vas ganando buena lana...¿le sigues o le paras?

Comment

Soy muy picada, creo que le seguiría, aún con el riesgo de acabar perdiendo todo, juar!!

Si fueras al cine y encontraras a tu ex acompañado, qué harías, ¿lo saludarías como si nada, o preferirías hacerte de la vista gorda?

Comment

Si no me ve, me hago de la vista gorda, si me ve saludo como si nada.

Que harias si sospechas que el vecino le acomoda muy buenas madrinas a la vecina, pero solo es una sospecha, por gritos, llantos o algo asi y nunca te ha pedido ayuda la mujer?

Comment

Depende si voy horrenda o guapísima...
              Últimamente ando bien fachosa por lo que creo que me haría mensa.

No sé qué preguntar...
              sniff

Pero vengo a saludar a mis Caris
              twiiter: @La_war

Comment

Como yo detesto a los tipos abusivos, y odio el ambiente que se crea alrededor de la familia en esas circunstancias, aunque la mujer no pida ayuda, por miedo, por vergüenza, por ignorancia, o cualquier otro motivo, yo llamaría a la dependencia responsable, y que se lleven al fulano a Pilford para que deje de dañar a su familia.

Te llaman de otra ciudad y te informan que alguien que fue muy cercano a ti está en fase terminal. Tú tienes otros compromisos, pero esa persona fue muy estimada por ti, qué harías, ¿viajarías a visitarla o sólo mandarías una nota o tarjeta?

Comment

Cari
                  Yo tambien aprovecho pa' saludarte.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Depende si voy horrenda o guapísima...
                    Últimamente ando bien fachosa por lo que creo que me haría mensa.

No sé qué preguntar...
                    sniff

Pero vengo a saludar a mis Caris
                    Hola cari latosa, que padre leerte por acá.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Te llaman de otra ciudad y te informan que alguien que fue muy cercano a ti está en fase terminal. Tú tienes otros compromisos, pero esa persona fue muy estimada por ti, qué harías, ¿viajarías a visitarla o sólo mandarías una nota o tarjeta?
                      Si puedo, por supuesto que voy!!!!!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Te ofrecen hacer un buen negocio, pero tienes buan chamba con excelentes prestaciones. Te avientas al ruedo o te quedas a lo seguro?????
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Como yo detesto a los tipos abusivos, y odio el ambiente que se crea alrededor de la familia en esas circunstancias, aunque la mujer no pida ayuda, por miedo, por vergüenza, por ignorancia, o cualquier otro motivo, yo llamaría a la dependencia responsable, y que se lleven al fulano a Pilford para que deje de dañar a su familia.

Si hay alguna certeza de que si viajo lo voy a encontrar todavia con vida, dejo todosmis compromisos, si es poco probable que lo "alcanze" envio una tarjeta.

Que harias si al estarte bañando empieza a temblar?

Comment

Los temblores me dan un terror tremendo... Pero creo que cerraría llaves, tomaría toalla, saldría con cuidado y me pondría en lugar seguro dentro de la ducha...

Que harías si.... Te dicen que vas a poder ganar millones de pesos, totalmente asegurado siempre y cuando tengas que dejar a tu familia por un año, sin verlos ni comunicación...
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

Que harías si.... Te dicen que vas a poder ganar millones de pesos, totalmente asegurado siempre y cuando tengas que dejar a tu familia por un año, sin verlos ni comunicación...
                              Yo sí me iba a donde me dijeran, porque de todos modos en la actualidad tengo que andar viajando para verlos a cada uno, juar!!

¿Qué harías si te ganaras un viaje a Aruba para dos personas, pero tú acabas de terminar con tu pareja, irías o regalarías los boletos?

Comment

pues invito a alguna amiga y a divertirnos

que harias si estas en un lugar de huesped y te resulta aburrido?

Comment

Working...
                                X